Skip to main content
 

España Primera División 25 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cerverus
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Partido correspondiente a la quinta jornada en la Liga española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Córdoba.

Realizo este pronóstico antes de que ambos equipos disputen la jornada cuarta, por lo que los datos serán sin actualizar.
El Córdoba recibe en Los Carmenes al Sevilla. Derbi andaluz donde los locales intentarán sorprender a un Sevilla que viene de jugar Europa League, mientras el Valencia viaja a Madrid a enfrentarse al Getafe.

Hasta la fecha los números del Valencia son bastante buenos. Empataron en el Sánchez Pizjuan ante el Sevilla jugando con 10, por expulsión de De Paul, cuando los de Emery ganaban 1-0. Dos victorias por 3-0 y 3-1 ante Málaga y Español en Mestalla, demuestran que este Valencia pelea por todo esta temporada.

El Córdoba en puestos de descenso con solo 2 puntos en sendos empates, en Almería (1-1) y ante Celta en casa (1-1), mas la derrota en el Bernabeu por (2-0). Además perderán a su único goleador ( Fede Cartabria con 2 goles ) cedido por el propio Valencia.

Si loo Ches ganan en Getafe y el Córdoba cede puntos, bajara la cuota. Creo que el Valencia ganará por 2 o mas goles de diferencia...y tu?
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido entre equipos que no han empezado muy bien la liga, el Espanyol no sabe lo que es ganar y creo contra el Getafe será el primero, el equipo catalan jugó un buen partido ante el Malaga que de no ser por el libre directo de Duda en el descuento estariamos hablando de la primera victoria, veo a Sergio Garcia muy enchufado y me gusto mucho el doble pivote planteado por Sergio contra el Malaga, Cañas y Victor Sanchez dan mucha consistencia al equipo en el medio campo y enlaza bien con la gente de arriba.

Suerte.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido en Mestalla entre el nuevo Valencia que practica un gran futbol de ataque, la sensación de la temporada Alcacer acompañado de Rodrigo lo estan hanciendo muy bien, con la aportación de Parejo y Piatti en ataque me parece que va a ser un equipo muy de over esta temporada, por su parte el Cordoba viene de perder en casa 1-3 contra el Sevilla, que estos partidos no son de su liga, creo que el Valencia ganará y habrá bastantes goles en el partido.


 


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Stake 2.5.

Pues a falta de que el GET juegue contra el VAL, no se que han hecho unos otros para que estas cuotas estén tan descompensadas, el GET tendrá dos días menos para preparar el partido y descansar, pero creo que no es suficiente.

El ESP aun no conoce la victoria, no ha podido ni con el ALM ni con el MAL.
El GET no ha hecho nada que se salga del guion, es decir, perdió fuera con CEL y SEV y ganó en casa a ALM.

Vi mas intensidad en el ESP contra el MAL, pero continúan los fallos defensivos.
El GET después de su derrota contra el CEL a mostrado mas agresividad, en ataque le cuesta pero es un equipo correoso.

A esto le sumamos que la temporada pasada el GET venció 0-2 en Cornella y empató a 0 en el Alfonso Perez, y que el ESP no gana en liga desde marzo, para un total de 12 partidos sin ganar y 7 sin hacerlo en casa.

Aquí no solo tiene que ganar, si no hacerlo por dos goles, cuando a anotado 4 goles en 4 partidos. Si venciera por un gol nos devolverían lo apostado y aunque la cuota no es muy alta, creo debería ser mas baja.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Seguramente ultimatum para ambos entrenadores(Sergio Gonzalez por parte del Espanyol y Contra por parte del Getafe) donde ambos equipos estan en posiciones delicadas pero creo que el Espanyol tiene mejor equipo y juega en casa.

No ha sido el arranque soñado del Espanyol precisamente con un Caicedo que hasta el otro dia andaba con los problemas de la fascitis plantar y una serie de malos resultados empatando sobre la bocina el Almeria, perdiendo en Cornella contra el Sevilla, perdiendo en Mestalla aunque es cierto que hasta que estuvieron con 11 dieron una imagen bastante bueno y los dolorosos 2 puntos que dejaron escapar el otro dia con ese golazo de Duda al descanso porque el Espanyol fue superior.

Es cierto que tienen dos jugadores importantes lesionados(Hector Moreno que se partio la tibia en el Mundial y Montañes) pero aun asi peligro arriba con la dupla Caicedo-Sergio Garcia, un Lucas Vazquez que el otro dia lo hizo muy bien o en mediocampo Cañas-Victor Sanchez aunque los problemas estan viniendo abajo pero es que el Getafe arriba tiene muy poco.

El Getafe esta mal mal y no solo por resultados donde solamente han conseguido ganar al Almeria por 1-0 en el Coliseum,y han perdido 3-1 en Balaidos, 2-0 en el Pizjuan y hoy 0-3 en el Coliseum vs el Valencia sino porque el juego esta siendo lamentable y hoy contra el Valencia han acabado de tocar fondo ya.

De por si tienen un equipo limitadisimo porque si los goles los tienen que meter Alvaro Vazquez o Baba(ha debutado hoy) lo tienen dificilisimo, en defensa ni mucho menos son un muro sino que no tienen ningun jugador seguro y de portero el insegurisimo Guaita,y las unicas buenas noticias Sammir(a pesar de su error hoy en el primero del Valencia) y el rapidisimo Fredy Hinestroza pero creo que en Cornella sufriran.

Espero a un Espanyol delante de su gente al 200% y con un Sergio Gonzalez que podria ir a la calle de no ganar este partido ante un rival inferior y candidatisimo al descenso como el Getafe.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Pimer tiempo / Resultado final:1/1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a intentar darle valor a la victoria del Valencia con esta apuesta en la que deben irse ganando al descanso y acabar ganando el partido.

El partido a priori está bastante desequilibrado del lado che. El Valencia ha empezado en una forma increíble. Sólo ha cedido un empate y al final en campo del Sevilla, el resto victorias y cada partido demostrando más fortaleza, el último esta misma noche en Getafe con un contundente 0-3. Creo que con este inicio se ha postulado como claro candidato a ocupar plaza Champions la temporada que viene, más si cabe cuando no va a tener excesiva carga de partidos al no jugar competición europea este año.

El Córdoba por su parte como se esperaba va a sufrir para lograr la permanencia. Ha perdido los dos partidos en los que era claramente inferior ante Sevilla y R.Madrid y ha empatado los otros dos, en casa ante el Celta y en Almería.

Con estos antecedentes cualquier resultado que no sea victoria valencianista sería una sorpresa. Es cierto que el Cordoba tiene un día más de descanso pero también lo es que tiene el fin de semana un partido importante en casa y ante un rival directo como es el Español que ahora está con los mismos puntos que ellos. Para un equipo como el Cordoba con menos banquillo que el Valencia las rotaciones en el once deberían notarse más en el rendimiento del equipo y parece lógico que al menos hagan algún cambio porque el domingo no puede dejar escapar la victoria en su feudo.

Espero que el Valencia gane el partido con cierta claridad y creo que puede irse ya con ventaja al descanso.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

Segundo partido consecutivo que juegan los periquitos en Cornellá, recibiendo en esta ocasión a un Getafe con dos días menos de descanso tras el partido de anoche:

El Espanyol llega a esta quinta jornada en puestos de descenso con 2 puntos y sin conocer aún la victoria. Están pagando los errores defensivos a base de puntos como se vio frente al Málaga y mañana, de nuevo en casa, deben mantener la intensidad defensiva si quieren conseguir la primera victoria de la temporada.
En cambio, en la faceta ofensiva no presentan problemas: el extraordinario estado de forma de Sergio García se traduce en goles y asistencias a un Felipe Caicedo que comienza a ver puerta. Además, mañana posiblemente estén acompañados por Stuani debido a la baja de Montañés, presentando Sergio González una línea de ataque muy competitiva que puede hacer bastante daño a un Guaita no muy fino en los últimos partidos.

Con respecto al Getafe, tiene la duda de su delantero Álvaro Vázquez por una luxación de hombro, y su recambio natural, Babá, parece que no es muy del gusto de Cosmin Contra.
Les cuesta ver puerta como demuestran las dos jornadas que llevan sin marcar: con sólo dos goles a favor, uno precisamente de Álvaro Vázquez que le dio al Getafe los únicos 3 puntos conseguidos, es tras el Levante el conjunto menos goleador de la Liga.
En defensa tampoco andan muy allá con 9 goles en contra, lo que supone una media de más de dos goles encajados por partido. En este aspecto, dependen mucho de la inspiración de Guaita.

El Espanyol no puede mañana fallar de nuevo en Cornellá ante un Getafe en teoría mucho más limitado en todas sus líneas: tras perder dos puntos en el descuento, los desajustes defensivos mostrados hasta ahora y los errores arbitrales de los que llevan quejándose en estas últimas semanas, creo que mañana intentarán marcar más de un gol para intentar sentenciar el partido y evitar posibles sustos de última hora.
 
 

 


 

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Espanyol +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me voy a quedar con este particular over de 1.5 goles de los locales.

Ambos equipos presentan un inicio de temporada bastante negativo y eso que ya de antemano todo apuntaba a que pasarían apuros durante el campeonato. Ya desde un comienzo se encuentran en el furgón de cola pero en este caso voy a optar por el conjunto local que ya en el anterior partido estuvo cerca de llevarse la victoria, se me hace difícil que los blanquiazules no consigan vencer ninguno de los dos partidos que debían disputar en su estadio de forma consecutiva.

Todo hace indicar que será un partido de pocos goles pero analizando las circunstancias voy a entrar a que el Espanyol anote más de un gol, en caso de adelantarse en el marcador va a tener serias opciones porque si algo disponen los catalanes es de calidad en la parte ofensiva.

Del Getafe poco puedo aportar, todos hemos visto las dificultades que tiene y a menos que se haga fuerte en la parcela defensiva va a pasarlo muy mal para luchar por salir de abajo.

Stake 2 para este mini over del conjunto local
cerverus
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 13:02

Valencia vs Cordoba
25-09-2014 22:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5

2.02
Partido correspondiente a la quinta jornada en la Liga española que enfrenta en Mestalla al Valencia y al Córdoba.Realizo este pronóstico antes de que ambos equipos disputen la jornada cuarta, por  ...


Comentar que Nuno ha dejado fuera de la lista a Vezo, por el que entrará el internacional alemán Mustafi. Además de ello, se espera que de descanso a Javi Fuego (entrará Zuculini o Filipe Augusto), Parejo y Piatti, incluso serían los primeros cambios. Ausencia de Rodrigo y De Paul (sanción) y Negredo (lesión), así como Joao Pereira (decisión técnica).
Posible once: Alves, Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayà, Fuego o Zuculini, Parejo o Filipe Augusto, André Gómes, Feighouli, Piatti y Alcàcer.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
gol paco alcazer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos a este partido de la Liga española que enfrenta al Valencia y al Córdoba...el equipo local ha comenzado la liga muy fuerte y en su casa quiere seguir cn la racha de victorias ante un equipo que luchará este año por no descender...bueno la apuesta está clara vamos a que Paquito Alcacer mete un gol en cualquier momento del partido....muy bien pagado ya que no están en la convocatoria Negredo que ya está entrenando con el resto del equipo pero que esta semana no está convocado y Rodrigo que está expulsando...gran cuota del goleador del Valencia y que va a jugar sí o sí ya que no hay otro delantero centro...stake 3 xq la veo muy probable...s2 y suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
¿Qué equipos marcarán?- Valencia sólo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Mi pronóstico para este partido consiste en que el único equipo que hará al menos un gol durante el partido será el Valencia, es decir, que el Córdoba se queda a 0.

Los motivos son que el Valencia en Mestalla se hace muy fuerte, es un estadio muy dificil de convencer, hay que dar buenas sensaciones y este es el partido idoneo para ello.

Es cierto que el Córdoba ha marcado en 4 de sus últimos 5 partidos, la única vez que se quedo sin marcar fue contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A mi me parecen que son prácticamente las mismas condiciones que este partido.

Los otros partidos no son contra rivales como el Valencia, excepto el Sevilla, partido que perdió 1-3 en casa.

Si queda, 0-0 perdemos la apuesta, pero eso no creo que suceda, la delantera que tiene el Valncia arriba es una de las mejores de España, además de que Parejo esta en plena forma y jugando que da gusto. Difíl que el Valencia no haga al menos 1 gol.

Saludos y suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Tiempo del primer gol del Espanyol- Primer Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Espanyol juega en casa contra el Getafe, dos equipos que ahora mismo están abajo en la clasificación.

El Espanyol dió muy buenas sensaciones contra el Málaga, creo que necesita marcar cuánto antes para calmar un poco la situación en la que se encuentran, si Sergio Garcia tiene el partido, el gol llegará.

El Getafe ha recibido gol en la primera parte en 3 de sus 4 partidos, Celta(20'), Sevilla(44') y Valencia(7' y 20'), es cierto que son equios, que en este momento están por encima del Espanyol, pero como he dicho antes, lo necesitan.

Saludos y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:4
Vamos como el lunes con el valencia a una cuota bastante jugosa para como esta el equipo y mas en mestalla. Parece que llevan mucho mas tiempo del que lleva este equipo entrenando, y es que aunque tengan muchas caras nuevas, estan desarrollando un gran futbol.
Van colideres con el Sevilla, y cuentan los tre sultimos partidos con tres victorias, marcando 3 goles en cada uno de ellos. Rivales en teoria superiores a este cordoba que le va a costar adaptarse a la primera división. En mestalla los dos partidos que ha jugado los ha ganado con solvencia al malaga y al espanyol. Con el getafe pude ver casi todo el partido y se vio a un valencia que tocaba la pelota, y creaba peligro. Tiene una baja importante ocmo es la de rodrigo pero lo mas importante para este año en el valencia es que tiene fondo de armario. Zuculini, negredo aun no han debutado ( este utimo por lesion) por ejemplo, y son dos jugadores que tienen que tener un protagonistmo importante ne el equipo.
Confio en el que el valencia logre otra goleada ya que estos partidos en casa no se les pueden escapar.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Espanyol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Dos equipos que han empezado la temporada horrible.
Sin embargo veo mucho mas entero al espanyol, y me remito al ultimo partido disputado contra el malaga.
Hicieron un buen encuentro, aunque tuvieron varias pajaras durante el partido. Creo que tienen un buen equipo y el debut de caicedo con el equipo le va a venir muy bien. Marco un gol gracias a sus desmarques, que con sergio garcia de mediapunta ambos pueden hacer mucho daño a esta fragil defensa del getafe.
El getafe dispone de dos dias menos de descanso, juegan fuera de casa, y las sensaciones de los azulones son muy malas.
Confio en la primera victoria del espanyol en esta liga a costa de un getafe.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 25-09-2014 20:00

Espanyol 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Getafe Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Esta sí que me gusta mucho.
El Geta está mal, sin continuidad de juego, y con una plantilla que parecía de más alternativas de las que está mostrando. Parece que no hay soluciones al juego, y ningún cambio está mejorando apenas lo que había.
Les cuesta mucho cambiar el sino de un partido, y no parece haber mucha capacidad de reacción, pero la verdad es que este Espanyol, por el tipo de juego que practica me parece el equipo óptimo para que el Geta amarre puntos.

El x2 me parecía ya a priori una posiblidad muy buena, pero viendo cuotas me decanto por este h.a.+1, que también nos protege en caso de una derrota por la mínima (no descartable viendo la vorágine de resultados negativos que acumula) y nos da verde en los mismos casos que el x2.

El Espanyol lo veo con ciertos problemas de fluidez también. Parece un equipo algo partido. Zonas del centro con escasa continuidad en ataque, y delanteros con poco enganche. Además están mostrando cierta fragilidad defensiva que podría favorecer el pick, ya que si hay algún golito visitante será más fácil.
Claro que tampoco es tarea fácil. La espesez de los madrileños arriba es notoria. Sammir aporta calidad y Lafita elegancia en conducción y cierto instinto, pero Álvaro sigue sin ser goleador, Fredy no parece gozar de total confianza, y el equipo desde el medio no llega nada claramente, con un Diego Castro algo apagado.
Tampoco me parece que esté optimizando el nivel de la plantilla, pero ese es tema aparte. Contra me parece un tío sensato que detecta los problemas, aunque creo que está fallando a la hora de dar con la tecla, y no los está resolviendo.
Creo que este partido, aprovechando quizás la inmediatez al ser entre semana, puede ser un buen escenario para quizás poner el partido de cara desde un principio y atar algún puntito.

Con el Geta pues. Con bastante confianza,stake medio alto.ya que creo que puntuarán en Cornellà.
Un saludo, y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.