Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 9192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Gran partido entre el atlético de Madrid y el Sevilla . Dos equipos muy fuertes actualmente que ofrecerán un gran espectáculo.
El equipo de Simeone tendrá que ganar para que dejen de poner en entredicho al gran entrenador. Por otra parte se encuentra enfrente el Sevilla un equipo con un duelofeu muy fuerte que intentara dar los tres puntos a los de Emery. Veremos un gran encuentra con mucha intensidad .
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 16:48

Villarreal vs Real Madrid
27-09-2014 16:00


Real Madrid marca +1.5 goles

1.61
Para este pick me voy a decantar por lo que creo que es una apuesta bastante probable y es que el R. Madrid marque 2 goles en el partido no lo veo nada descabellado.Repasemos los números en las dispu ...
Resuelta en la primera parte, gracias a los que la siguieron. Salió fácil!!
cerverus
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 18:11

Villarreal vs Real Madrid
27-09-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.67
Antes de nada comentar que realizo esta apuesta antes de que el Villarreal dispute su partido en Ipurua ante el Eibar.Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española que e ...

No pudo ser.

Desde el 40' a falta de un gol. 13 córners, 30 ocasiones...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Cuotas desproporcionadas a favor de un Atlético que no ha empezado bien la temporada a nivel de juego. No muestran la seguridad defensiva de antaño y en ataque viven de los goles a balón parado que les están dando Miranda y Godín. Muchas dudas en el conjunto colchonero.

Por el otro lado, el Sevilla ha empezado muy bien la temporada con un 13 de 15 y muy convincente en cuanto a juego. Creo que las cuotas estan excesivamente inclinadas a favor del Atlético y el Sevilla va a tener muchas opciones en este partido.
TheKing94
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Over 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me parece un encuentro de lo más reñido, y aunque pueda parecer una línea alta, hay un gran número desequilibrante de jugadores en ambos equipos que pueden provocar tarjeta y jugadas de peligro, destacando por ejemplo en el Sevilla a Deulofeu o en el Atlétido de Madrid al turco Arda.

El arbitro será José Gonzalez Gonzalez que ya sacó 10 tarjetas en el Deportivo - Rayo Vallecano y 3 amarillas y una roja en el Levante Barcelona.
TheKing94
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Vamos con confianza al Athletic que a esta cuota ya si me gusta más.

Duelo muy immportante para los de Valverde que deben de cortar la racha y comenzar a despegar en la Liga BBVA ante un Eibar que piens oque será más fuerte en casa que como visitante, aunque para mi de momento no estan desentonando en absoluto.

Si que pienso que los de Valverde están un punto por encima y que después de la derrota en Vallecas deberían de ir a por este partido si o si.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 18:54

Villarreal vs Real Madrid
27-09-2014 16:00


Carrera a 2 goles : Real Madrid

1.75
La Liga no para, nos vamos al partido del sábado en el que el Villareal recibe al Real Madrid.Los locales ocupan la séptima plaza, están desplegando un futbol vistoso y bonito pero los resultados n ...
Victoria del Madrid con un 0-2, los dos goles en la primera parte nos daban el verde. Un saludo!!!
TheKing94
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Más de 55 puntos de Tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
También entor con este Over más bajo.

Entro por lo mismo, partido muy reñido entre dos equipos potentes y con jugadores desequilibrantes, si a esto le añadimos un arbitro que es muy amigo de las tarjetas poco más podemos añadir.

Partido calentito el que yo espero y que espero al menos dos tarjetas antes del descanso y varias en los minutos finales, además no espero goleada de ninguno por lo que la intensidad debería de ser máxima en todo el partido.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Se marcarán de 2-3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs Sevilla:
El mejor partido de la jornada tiene un pronóstico complicado si queremos elegir a un ganador, en teoría los hombres del Cholo Simeone parten como favoritos pero esa cuota sinceramente no me termina de convencer, porque me parece muy alta para el campeón de liga, la apuesta que mas coquetea es la de goles , no se esperan muchos porque el partido promete ser de alto riesgo, aun así 2 o 3 goles veremos casi con seguridad.-
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 6,5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
José Luis González González es el arbitro designado para este partido de alta tensión entre dos equipos tarjeteros.

19.01.14   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   1 : 1
18.08.13   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   1 : 3
21.04.13   LIG   Sevilla   Atlético de Madrid   0 : 1
27.02.13   COP   Sevilla   Atlético de Madrid   2 : 2
31.01.13   COP   Atlético de Madrid   Sevilla   2 : 1
25.11.12   LIG   Atlético de Madrid   Sevilla   4 : 0

La pasada temporada 2013/2014 se mostraron 8 amarillas y 1 roja directa en el Calderón y 8 amarillas en el partido disputado en Sevilla.

La temporada 2012/2013 se enfrentaron en liga y en copa.

En el 4-0 liguero del Calderón se vieron 7 amarillas (2 a Rakitic que le supuso la roja) y 1 roja directa, además de 1 roja a Luna en el banquillo.

En el 2-1 de Copa en Madrid, se vieron 7 amarillas (2 a Spahic que le supuso la roja) y 2 rojas directas.

En el 2-2 de Copa en el Pizcuan se mostraron 6 amarillas (2 a Medel que le supuso la roja) y 1 roja directa.

En el 0-1 de liga en Sevilla se mostraron 6 amarillas.

De 6 partidos en 5 salió el over sobrado (la roja directa y la segunda amarilla cuentan como 2) y solo en 1 se quedaron a 1 tarjeta.

Los 3 partidos del Calderón se saldaron con 10,10 y 12 tarjetas que es el 100% over sobre la línea de hoy.

González González ha dirigido 2 partidos de liga esta temporada, El Deportivo -Rayo Vallecano donde mostró 10 amarillas y el Levante - Barcelona con 3 amarillas y 1 roja.

El Sevilla vió 6 amarillas contra la Real Sociedad y el Atletico de Madrid también vio 6 amarillas en Almeria el pasado miercoles.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al actual campeón contra el Sevilla.

El Atletico está viendose su falta de gol, y aunque recuperan a mandzukic esa falta de gol sigue siendo grande. El Sevilla está haciendo muy buenos partidos y veo difícil una victoria cómoda del Atletico de Madrid en este partido.

Yo creo que el resultado mas probable es un empate, y a pocos goles, los puntos fuertes y flojos del atletico hacen que sea un partido propenso a ello.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipo marcaran SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Todavia esta sin acabar el Barcelona Granda, pero considero que el granada no esta en disposicionde anotar en lo que resta de partido, por tanto para el partido de las 20:00 horas se nos presenta un 99.68 % de demora en que los equipo s anotaran con un retraso de 8 partidos que pienso es suficiente para que se de este pronostico. Ambos equipos seluchando por los primeros puestos, no dejaran de lanzarse al ataque para mantenerse en los puestos nobles de la tabla.

Metodo Abreu13
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Atletico menos de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Atletico de Madrid contra el Sevilla.

EL atletico de Madrid ya ha demostrado su falta de gol en estos partidos atras aunque en este partido recupera a mandzukic. Emery estudia bastante a los equipos y el sevilla no está recibiendo muchos goles ultimamente y seguro que tiene preparado este partido y no me extraña que dé el 0 a 0 por bueno en este partido. Por eso la linea de 1,5 para el Atleti la veo difícil de superar con este planteamiento.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Nos encontramos con un partido donde ambos equipos tienen condiciones muy parecidas en la forma de juego en esta temporada, el Athletic que no ha tenido muy buen comienzo de temporada en las primeras 5 jornadas donde no ha demostrado por que en la pasada liga llego a estar en la Europa league , ya que solo cuenta con 1 victoria en las primeras 5 jornadas,mientras que Eibar suma 7 puntos al imponerse a equipos como la Real sociedad y el Elche.

Sera un encuentro muy peleado por la tabla de posiciones que no es muy separada en puntos para ambos equipos pero tendrá un poco de ventaja el equipo local por estar con su aficion
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 21:09

Barcelona vs Granada
27-09-2014 18:00


Gana Barcelona con porteria a 0

1.72
Partido de la sexta jornada de Liga, el Barcelona recibe en su casa al Granada.El Granada está haciendo una temporada bastante decente, el pasado sábado ganó a domicilio al Athletic pero ayer call? ...
Verde, apunto de irse al traste en los primeros minutos con un balón al larguero del Granada. Luego partido plácido para la defensa del Barcelona, me alegro por los que la siguieron!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.