Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
real madrid anotara en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Bueno este tipo de apuestas me gustan mas que los handicap -1,5 ya que tienen una cuota similar y pienso que son mas faciles de que salgan,dudo mucho que el madrid no vaya al descanso ganando o marcando y en la 2 parte machacar al villarreal,el madrid no se puede permitir perder mas puntos y debe ganar si o si,si empata o pierde se montaria una bastante gorda en madrid con muchas criticas y demas,a si que seguramente ganara.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Marcan los 2 y over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Todos conocemos al club con más dinero del mundo. Poco juego, pero grandísima pegada gracias a sus musculados atletas de arriba. Y atrás Iker, dispuesto a cantar como acostumbra en un equipo que recibe goles debido a su pobre juego de equipo.
El Villarreal genera mucho juego por lo que espero espectáculo y goles en el Madrigal, algo parecido al 2-2 del año pasado, en el que creo recordar que si no es por diego López y Asenjo eso acaba 4-3. Poco más que comentar, escribir de algo de lo que todo el mundo conoce es un poco lastimero la verdad.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Barcelona más goles 2ºtiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Pronostico que nos ofrece William Hill y me gusta bastante, con una cuota muy buena para las posibilidades que tenemos de acertar.

Por todos es sabido el tipo de juego que despliega el Barcelona en los últimos años un juego de toque, intentando crear el hueco y aprovechando la calidad de sus jugadores. Los equipos sabiendo esto salen desde el principio encerrados atrás intentando no dar oportunidades jugando muy juntos y creando pocos espacios esperando su oportunidad a la contra, en alguno de estos partidos al Barcelona le ha costado abrir la lata, ya le paso en la ultima jornada ante el Málaga donde no consiguió marcar.

El conjunto granadino no ha encajado muchos goles en las primeras jornadas, su ultimo partido lo perdió ante el Levante por 0-1, Caparrós es un entrenador ya veterano y sabe como jugar esta clase de partidos, seguro que tiene un plan para aguantar aunque se la primera parte al Barcelona, ya se sabe que una vez te marcan el primer gol se abre la veda y es mas fácil seguir recibiendo goles e irse del Camp Nou con un saco.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Partido de que abre la jornada 6 en este sabado de la Liga BBVA y juegan en el Madrigal el Villareal 7 clasificado con 8 puntos contra el Real Madrid 6 clasificado con 9 puntos.

Villareal han jugado 5 partidos de los cuales han ganado 2 han empatado 2 y solo han perdido 1, derrota ante el Barcelona, llegan a este partido despues de 2 empates y una victoria. Como local han jugado 2 partidos en los que uno lo perdio y el otro lo gano, victoria sufrida ante el Rayo con remontada incluida y es que se le vio algunas lagunas en defensa.

Real Madrid han jugado 5 partidos de los cuales han ganado 3 y han perdido 2, muchas derrotas para solo haber jugado 5 partidos, vienen de 2 victorias consecutivas y habiendo marcado 13 goles en esos dos partidos. Como visitantes han jugado 2 partidos en los que uno fue derrota y el otro victoria, el Madrid llega al Madrigal sabiendo que es un campo dificil pero en el que no se puede fallar, y llegan con un Ronaldo pletorico con 7 goles en los 2 ultimos partidos.

Por lo tanto yo confio en un Madrid que viene pletorico y sabiendo que otro tropiezo seria ya preocupante ante un Villareal que me a dejado dudas en defensas y eso ante el Madrid se paga.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
El R.Madrid afronta un partido complicado en su visita al Madrigal este fin de semana. La jornada intersemanal les ha sido muy propicia ya que consiguieron ganar al Elche en casa y el Barcelona se dejó un sorpresivo empate en el campo del Málaga.
El Villareal es uno de los equipos más competitivos de toda la liga, pero el equipo de Marcelino a mí, personalmente, no me termina de convencer, quizás no tanto por los resultados que no están siendo nada malos tanto en la competición local como en la Europa League, sino por el juego demostrado por el equipo. Y es que en casi todos los partidos les vemos con enormes problemas defensivos y no consiguen dejar su portería a cero. Algo que con el R.Madrid se paga muy caro.
Por eso creo que aunque la cuota del R.Madrid no es nada del otro mundo, sí que es cierto que la veo lo suficientemente alta como para poder entrar, ya que el R.Madrid pese a haber reducido la distancia en dos puntos con el Barcelona no se puede dejar más puntos.
Además conocemos dos bajas muy importantes en el Villareal, ya que tanto Cheryshev como Giovanni, sus dos jugadores más desequilibrantes, no podrán jugar este partido. Por lo que creo que en el aspecto ofensivo se queda sin argumentos importantes para crear peligro a un R.Madrid que sigue sin defender bien.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido entre el Villareal y el Real Madrid, en el que espero un partido abierto, ya que creo que el Villareal tendra balón como para crear bastantes ocasiones y el Real Madrid tendrá ocasión de matar al la contra.

 El Madrid llega en vena goleada, con 13 goles en los dos últimos partidos habiendo recibido tres goles en contra también. Por lo tanto espero que entre ambos equipos consigan marcar 4 goles.

 Voy a por el over 3.5.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Partido en el nuevo San Mames entre un Athletik que no ha empezado bien en la liga, y un Eibar que seguramente esta mucho mejor de lo que esperaban a estas alturas de la temporada.

 Creo que hoy será un partido over, porque este partido es un premio para la afición del Eibar y no creo que vaya el Eibar a Bilbao a encerrarse. Viene dando una buena imagen con buen fútbol y hoy espero un partido abierto.

 Voy a por el over 2.5.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano marca en cualquier momento  y Real Madrid gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Vamos con el primer partido de primera para este sábado, donde me la juego a que el Real Madrid gana el encuentro y que al menos uno de los goles es marcado por Cristiano Ronaldo.

Y es que el Real Madrid está como una apisonadora en sus últimos encuentros y más aún CR7 que parece que ha recobrado de sobra sus fuerzas.

En los últimos encuentros disputados entre ambos equipos Cristiano ha marcado al menos un gol ante Villarreal y esto unido al estado físico y anímico del equipo blanco me hace pensar que sacarán hoy el partido.

Al Villarreal le falta solidez defensiva si lo comparamos con la temporada pasada y esto lo puede aprovechar muy bien el equipo visitante, el cual no puede perder más puntos si no quiere descolgarse más de la tabla.

Por lo tanto preveo un encuentro disputado y nada fácil, aunque si que veo una cierta ventaja del Real Madrid para este encuentro, sumado al estado de gracia de CR7 y a cuota 2,30...Hay que probar.

Suerte a todos y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 13:24
Yo la verdad que estoy un poco cagao de si meter al Madrid, la verdad que es el primer partido serio del Madrid en dos semanas, que le haya metido 5 al Basilea, 8 al Depor y 5 al Elche que son equipejos...yo le sigo viendo flojeras atrás (y con Kroos solo atrás creo que seguirá con sus problemas).

Prefiero esperarme al live
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid marca +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Para este pick me voy a decantar por lo que creo que es una apuesta bastante probable y es que el R. Madrid marque 2 goles en el partido no lo veo nada descabellado.

Repasemos los números en las disputas directas entre ambos equipos:
en sus últimos 5 enfrentamientos el Real Madrid ha marcado mínimo 2 goles, a excepción de sólo 1 partido de esos 5, donde el equipo blanco sólo marcó 1 gol y el partido terminó con empate a 1.

Apartando las estadísticas a un lado, actualmente el Real Madrid está en un gran momento y está arrollando a sus rivales. Enfrente tenemos a un Villarreal que todavía no ha dado con la tecla correcta en esta temporada y que está teniendo ciertas dificultades defensiva-mente hablando.

No me queda otra que ir con esta apuesta dado el gran momento del equipo merengue.

Suerte a todos y a por el verde!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Puntos de tarjetas obtenidos por el Barcelona: Menos de 10,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Atractiva la cuota que nos propone Luckia para el under 10,5 puntos de amonestación del Barcelona en el partido de esta tarde frente al Granada en el Camp Nou. Tenemos tan solo un margen de una cartulina amarilla para salir en positivo de esta apuesta pero creo que la cuota es más elevada de lo que debería y veo mucho más probable el under que el over en este mercado en el que Luckia los ofrece a cuotas muy parejas (1,85 vs. 1,90 respectivamente).

Es importante resaltar que una tarjeta roja daría al traste con el pronóstico. Sin embargo, veo bastante improbable que el Barcelona vea una cartulina roja, a pesar de que la haya visto en uno de los dos partidos en Liga de esta temporada en el Camp Nou (ante el Elche, con la roja a Mascherano). Fue una acción totalmente aislada. Además, el árbitro de hoy, con el que me detendré más adelante en la explicación, es Martínez Munuera, el menos tarjetero la temporada pasada en su debut en 1ª División. No llegó a mostrar ninguna expulsión en todos los partidos que pitó la temporada pasada.

Para ver el value de este pronóstico a continuación expongo las cuotas que ofrecen William Hill y Bwin para mercados similares:

William Hill - Barcelona: Menos de 2 tarjetas @1,61
Bwin - Barcelona: Menos de 1,5 tarjetas amarillas @1,55

Dando por muy improbable que el Barcelona vea 0 amarillas y 1 roja en todo el partido (en cuyo caso tendríamos un verde en WH y Bwin y un rojo en Luckia), la cuota que nos ofrece Luckia presenta un claro value.

Como decía, el colegiado del encuentro es Juan Martínez Munuera, que el año pasado debutó en 1ª División y cuajó una buena temporada. Fue de largo el árbitro que menos tarjetas mostró y fruto de ello ya vemos que en todos los partidos que dirige la línea de tarjetas que proponen las casas es muy baja.

El año pasado pitó 2 encuentros en el Camp Nou:

Barcelona 2 - 1 Athletic. 5 tarjetas (2 tarjetas amarillas para el Barcelona)
Barcelona 6 - 0 Rayo. 0 tarjetas.

Así, en uno de ellos se cumplió este under, mientras que en el otro, frente el Athletic, no se cumplió por poco, al mostrar la segunda amarilla al Barcelona en el minuto 79.

En lo relativo a los dos últimos Barcelona - Granada en el Camp Nou tenemos de nuevo un precedente con under y otro con over, uno con 0 tarjetas y otro con 2 tarjetas para el Barça de nuevo.

Barcelona 4 - 0 Granada (2013/2014): 2 tarjetas para el Barcelona
Barcelona 2 - 0 Granada (2012/2013): 0 tarjetas para el Barcelona

En lo que llevamos de temporada 2014/2015 el Barcelona ha disputado 3 partidos en el Camp Nou, 1 de Champions y 2 de Liga. En Liga vio como decíamos 1 roja frente al Elche en el primer encuentro. Ante el Athletic vio una sola amarilla. Frente al Apoel en Champions no vio cartulinas. Así pues, en 2 de los 3 encuentros se cumplió el under.

Con todo esto y como decía al inicio de la explicación, para mí la cuota que ofrece Luckia para el under 10,5 puntos de amonestación del Barcelona tiene un claro value y por ello voy con esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de liga BBVA en el campo del Villareal.

El Villarreal juega un futbol alegre y es del tipo de rival que se le da bien al Real Madrid, me espero un partido de ida y vuelta mas incluso que contra el Barcelona en la segunda jornada.

Ante un partido de este tipo el Real Madrid juegan aprovechando las contras y la velocidad y es donde mejor sacan partidos a todos sus jugadores, ya que hoy no se reserva nada juegan James Bale y CR, Kross y Modric.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido de Liga BBVA.

El Real Madrid tiene la moral y confianza alta tras estos dos partidos, por esta situación y ante el partido que propone normalmente el Villarreal creo que va a ser un partido de ida y vuelta y en esas condiciones el Real Madrid es muy superior al resto de equipos.

Con CR la ambicion por los goles que tiene hace que una vez con el partido de cara no se relaje nadie y sigan ampliando la ventaja por lo que veo bastante probable que se cumplan el handicap de 1,5
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Apuesta arriesgada esta, en la que voy con el over 4,5 goles para el partido que disputan en 30 minutos Villarreal y Real Madrid en El Madrigal.

Los onces de ambos equipos ya están confirmados. En el Villarreal juegan: Asenjo; Mario, Musacchio, V.Ruiz, Gabriel; Bruno, Trigueros, Cani, Moi Gomez; Vietto y Uche. Mientras tanto, en el Madrid juegan: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Benzema y Cristiano.

Ambos equipos plantean alineaciones de carácter ofensivo. Finalmente vemos que Marcelino no se ha decantado por un centrocampista más en lugar de un acompañante para Uche y jugará Vietto junto a Uche. En el lateral izquierdo, ante las bajas, jugará Gabriel. Por lo demás, no hay sorpresas en el 11, como tampoco las hay en el 11 de los blancos. Ancelotti vuelve a apostar por el centro del campo formado por Kroos, Modric y James. Además, en esta ocasión en los laterales estarán Carvajal y Marcelo, los dos de carácter más ofensivo. En el banquillo se queda Arbeloa y en Madrid Coentrao, que está lesionado.

El Real Madrid acumula 5 partidos consecutivos en los que vemos 5 goles por ambos bandos y en 4 de ellos hemos visto un mínimo de 6 tantos. El balance de estos 5 encuentros es de 21 goles a favor por 10 en contra, una auténtica barbaridad. Hoy, lejos de dotar al equipo del equilibrio que aporta Illarra en el medio, el técnico italiano vuelve a probar con ese centro del campo que está teniendo tantas lagunas defensivas en los últimos partidos, aunque también hay que decirlo, tanto acierto en ataque...

El Villarreal por su parte acumula 3 partidos en los que vemos goles por ambos bandos. El último disputado en El Madrigal fue un auténtico partidazo, en el que se impusieron por 4-2 al Rayo tras empezar perdiendo 0-2 en la primera mitad. En el otro partido disputado en El Madrigal esta temporada, tenemos el 0-1 del Barcelona en un partido en el que vimos 4 postes, en el que pudo haber muchos más goles.

En los 2 enfrentamientos de Villarreal y Real Madrid la pasada temporada vimos 10 goles (4-2 en el Bernabéu y 2-2 en El Madrigal) en sendos bonitos encuentros.

Por todos estos motivos hoy me arriesgo con este over 4,5 goles que todas las casas pagan por encima de @4,00 y me parece una buena opción, si bien entiendo lógicamente los riesgos de esta apuesta. Tal y como están ambos equipos y visto que presentan sendos onces ofensivos me inclino por esta apuesta aunque con stake mínimo por la dificultad de la misma.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Septiembre de 2014, 15:35
pronosticos de deporte-es.com
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 6
Villarreal - Real Madrid
27.09.2014
Real Madrid -1
2.21

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.