Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 9079 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Liga BBVA, partido At. Madrid vs Sevilla
Estadio Vicente Calderon.

No suelo pronosticar demasiado, pero no puedo dejar pasar esta pedazo de cuota por varias razones.

1. El sevilla no puede estar en mejor estado de forma, el cual no conoce la derrota desde agosto, cuando perdio contra el Real Madrid en la supercopa de Europa, desde entonces todo han sido buenas noticias y buenos partidos para el sevilla, tanto fuera como en su feudo, numeros comparables a aquel Sevilla que gano la UEFA y fue onsiderado por la FIFA como mejor club del mundo.

2. Sus mejores jugadores Bacca, Vidal o el recien incorporado Deulofeu, quienes en la delantera dan mucha alegria y buen juego, se enceuntran en un estado de forma excepcional, anotando una cantidad de goles bastante considerable.

3. Unai Emeri, para mi uno de los mejores entrenadores en el panorama nacional para mi gusto, sabe gestionar los partidos de este tipo.

Si miramos pr el otro lado tenemos al equipo del Cholo, el Atletico de Madrid, un equipo que ha empezado mucho peor de lo que todo el mundo esperaba, en defensa ya no son el equipo correoso y ferreo que era, que recibia pocos goles y los que anotaba los rentabilizaba muy bien. Aun asi han sido capaces de ganar al Real Madrid en su campo, y en el suyo propio no conocen la derrota, es por ello que no le entro a la victoria simple del Sevilla.

Analizando sus ultimos partidos, vemos que la falta de Mandzukic se esta notando demasiado para los delanteros que en teoria tenia el atletico.

En resumen, pienso que el buen estado del sevilla, unido a que el atletico ha perdido bastante solidez defensiva, pero sin olvidar que estamos en el Calderon, me hacen entrarle al X2 con un stake medio.

Saludos y suerte a los que me sigan
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2014, 15:16
En mi Opinion CUIDADO CON LOS STAKESSS....

NADA DE STAKE 5 en mi opinión....Creo que van a ganar que yo también lo llevo peor no a stake 5 ya que mi equipo no esta para stakes 5 ni de coña ya que no estamso nada finos y andan en puestos de descenso..
En mi opinión espero sacar los 3 puntots en sana mames pero creo que no va ser nada facil que el Eibar es un rival duro y rocoso que esta temporada va dar mucho que hablar y ya os avise a principios de temporada cuando algunos le daban x descendido.

Un saludo y suerte y CUIDADO CON LOS STAKES...!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues vamonos con el partido que enfrenta en el Calderón al equipo sevillano y al equipo colchonero. El Sevilla llega en pleno auge, se le ve un equipo serio y dispuesto a dar guerra en esta liga. Por su parte el atlético llega después de despejar dudas en Almería donde volvio a demostrar ser un equipo serio atrás. Son dos grandes equipos, donde su principal baza a la hora de hacer goles es el balón parado y creo que ambos equipos saben defenderse bien en esta baza. Veo un partido de poquitos goles, donde creo que pequeños detalles van a resolver el partido a favor de un equipo o de otro.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:6
El mal inicio de los de Valverde en este inicio de temporada ha hecho que aparezcan cuotas muy interesantes como estas a su favor. El Athleti tiene potencial y capacidad en su plantilla de sobras como para darle la vuelta a la situación.

Este partido me parece idóneo para ello, un derbi ante un rival a priori inferior, de nuevo en San Maméz, escenario ideal para recuperar las buenas sensaciones positivas y coger una buena dinámica de cara al próximo compromiso de Champions.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Levante 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
El Levante después de conseguir su primer gol y su primera victoria de la temporada, recibe a un Rayo con la moral alta tras vencer al Athletic en casa.

El Rayo a domicilio le está costando más sacar los partidos, ya que son vulnerables en defensa. Creo que es un partido muy igualado que puede pasar de todo, pero me parece interesante este hándicap a favor de los granotas que además tienen que empezar a hacerse fuertes en el Ciutat de Valencia.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Menos de 45 puntos por amonestación
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Pocas veces meto stake 4, pero este pick me parece muy bueno.

Por ejemplo, en el resto de casas la línea de tarjetas está en 3.5 (bet365, bwin...), y aún en 3.5 me parece buen pick, sobre todo en bwin, donde solo cuentan las amarillas y además la cuota está en 2.1. De hecho ese pick también lo llevo, aunque a stake 3.

Hay 2 razones principales para que tenga la confianza que tengo. Primero, el Barca jugando en el Camp Nou, y segundo, que el árbitro será Juan Munuera.

También tengo que dar un dato que puede que a alguien le eche para atrás, y es que Juan Munuera dirigió 2 partidos en el Camp Nou el año pasado: Barca 2-1 Athletic (5 tarjetas=50 puntos) y el Barca 6-0 Rayo (0 tarjetas). Como vemos, uno de los partidos superó la línea, pero es que el partido fue muy reñido, de hecho empezó ganando el Athletic y el Barca remontó en el minuto 70 con 2 goles casi seguidos. De ahí que el partido fuera trabado y con más tarjetas de lo habitual.
Mañana, viene un buen Granada, con un excelente entrenador, como es Caparrós, pero que poco tiene que hacer ante el Barca, que viene de perder sus primeros 2 puntos de la temporada, lo que hará que estén aún más concentrados de lo habitual.

En los 2 partidos que lleva el Barca como local ha habido 35 y 20 puntos por amonestación (ante Elche y ante Athletic).

El Granada lleva 13 amarillas en 5 partidos, lo que supone una media 26 puntos por amonestación por encuentro.
El Barca lleva 95 puntos en 5 encuentros, promediando algo menos de 20 puntos por tarjeta.
Como vemos, la media entre ambos ronda los 45 puntos.

Pero ahí viene Juan Munuera, que lleva 7 amarillas en 2 encuentros, promediando 3.5 tarjetas (35 puntos) por partido. En ninguno de los 2 encuentros superó la línea, y eso que se suponen partidos más intensos y duros que el de mañana, pues fueron el Atleti 2-2 Celta (4 amarillas), y el Real Sociedad 4-2 Madrid (3 tarjetas).

Por si alguien no lo sabe, Juan Munuera fue el árbitro menos tarjetero de toda la 1ª División la temporada pasada (y esta va por el mismo camino), habiendo mostrado 53 amarillas en 19 partidos, promediando aproximadamente 2,5 tarjetas por partido. Añadir que no mostró ninguna tarjeta roja (ni siquiera por doble amonestación) en toda la temporada pasada.


Obviamente, si el Barca lograse decidir el partido temprano, nos favorecería un montón para el pick, y yo espero que así sea.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:5
6ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Villarreal y Real Madrid.
Apuesta para "Over 2,5".

El Villarreal lleva 8 puntos tras las 5 primeras Jornadas. Resultados:
Levante 0-2 Villarreal///Villarreal 0-1 Barcelona///Granada 0-0 Villarreal
Villarreal 4-2 Rayo Vallecano///Eibar 1-1 Villarreal

Únicamente 1 Over 2,5. Sin embargo hay que ver sus Under. Ante Levante, apunto de salir el Over, es un equipo que ha empezado con muy poco gol y de carácter defensivo (hasta la pasada Jornada llevaba 0 goles). El Granada es 3/4 de lo mismo, un conjunto defensivo sin un gran ataque. El Under ante el Barcelona, aunque el Barsa y Villarreal pudieron marcar alguno más, se justifica gracias a la gran labor defensiva que está ejerciendo el Barcelona, lleva 0 goles encajados en sus 5 primeros partidos. Ante el Málaga quedó demostrado que quizás le falta algo de pegada.
Ante el Eibar empezó algo flojo el Villarreal y el Eibar aprovechó para marcar. En la 2ª parte el Villarreal pudo llevarse el partido.

En general, al Eibar solo el partido ante el Rayo se le ha presentado para poder ser Over. El resto era menos probable y más complicado.

El Real Madrid lleva 9 puntos. Resultados:
Real Madrid 2-0 Córdoba///Real Sociedad 4-2 Real Madrid///Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid
Deportivo 2-8 Real Madrid///Real Madrid 5-1 Elche

El Real Madrid empezó realmente mal la Temporada. Tras una pretemporada pésima, ha ido cogiendo ritmo y parece que sus primeros partidos hayan sido el final de la susodicha pretemporada (ya que durante la propia apenas hubo ritmo y parecía que aún estaban de vacaciones o preparándose). Los jugadores además han ido cogiendo ritmo y han pasado de no aguantar los 90 minutos a poder estar mucho mejor físicamente en los últimos compases del partido.
Sigue teniendo el mismo problema que tuvo a principios de la pasada Temporada y que acarrea en esta y pretemporada, defiende fatal. Poco a poco el grupo va defendiendo mejor pero las jugadas a balón parado siguen siendo el punto débil del equipo.

Excepto ante el Córdoba, y no por falta de ocasiones, en el resto de sus partidos ha encajado gol. Cabe destacar que en 3 de los 4 fueron 2 como mínimo 2 goles los encajados. En la propia Champions League encajó 1 gol ante el Basilea. El Real Madrid es incluso más goleador que la pasada Temporada, lleva 18 goles en sus últimos 3 partidos (contando Champions), y un total de 18 goles en Liga (más de 3 goles de media por partido).

Teniendo en cuenta que el Villarreal es un conjunto que ya le dio guerra y que ofensivamente tiene potencial, seguramente volvamos a ver al Real Madrid encajando gol. El resto dependerá del propio Real Madrid. Si está acertado de cara al gol y ofensivamente sigue al mismo nivel que en sus últimos partido seguramente podremos ver mínimo 2 goles.

Por último resultados de sus últimos enfrentamientos:
Villarreal 2-2 Real Madrid///Villarreal 1-1 Real Madrid///Villarreal 1-3 Real Madrid

2 Over y 1 Under en las últimas 3 Temporadas. En los 3 últimos partidos del Real Madrid como local contra el Villarreal se vio el Over en los 3.

Voy a Stake 5. Stake algo alto para esta cuota y un Over 2,5 pero creo que el Real Madrid está a un gran nivel actualmente y defensivamente seguirá sin haber mejorado esas carencias (o al menos eso espero).
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y +2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
El Madrid visita el Madrigal, uno de los campos llamados a ponerle las cosas difíciles a los blancos. En este partido me decanto por la victoria del Madrid y el over 2,5 goles en el partido. El Madrid tuvo un inicio dubitativo de liga con las derrotas ante la Real en Anoeta y el Atleti en el Bernabéu, y en este tramo inicial ya no se puede permitir más pinchazos. Me imagino un partido donde el Villarreal no le va a poner nada fácil las cosas al Madrid y pienso que anotará en el partido lo que le va a obligar a sacar lo mejor de sí al Madrid. Veo un partido de goles por el carácter ofensivo de ambos conjuntos y que creo que se decantará a favor de los blancos por el mayor poderío ofensivo de estos y por la obligación de no poder permitirse ningún fallo más en este inicio liguero y seguir la estela del Barcelona.

Desde que sufriese esas dos mencionadas derrotas, el Real Madrid se ha recompuesto y ha vapuleado a sus rivales con un 5-1 ante el Basilea en Champions un 2-8 en Riazor la pasada semana y un 5-1 este martes ante el Elche en el Bernabéu. Por su parte el Villarreal viene de empatar en Ipurúa a 1 ante el Eibar y anteriormente de vencer al Rayo por 4-2 en el Madrigal. Goles creo que se cumplirá y espero que el Madrid nos dé el acierto con una victoria suya.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
6ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Athletic Club y Eibar.
Apuesta para "Gana Athletic Club".

El Athletic lleva 3 puntos (1 victoria, 4 derrotas) en Liga. No ha empezado la Temporada como se esperaba del Athletic. Resultados:
Málaga 1-0 Athletic///Athletic 3-0 Levante///Barcelona 2-0 Athletic
Athletic 0-1 Granada///Rayo Vallecano 2-1 Athletic

Le está costando al Athletic coger el ritmo, prometía más de lo que ha estado demostrando. Sus partidos por lo general no están siendo malos, sin embargo le falta esa definición en el último Tercio de campo. En casa ganó 3-0 ante el Levante y ha perdido 0-1 ante el Granada. Ante el Granada está el ejemplo de lo último dicho. Tuvo variadas ocasiones pero no fue capaz de marcar en ninguna. El Granada por su parte apenas creo peligro pero consiguió marcar y llevarse los 3 puntos.

El Eibar ha empezado realmente bien. Con 7 puntos en 5 partidos, ha puntuado en 3 de ellos:
Eibar 1-0 Real Sociedad///Atlético de Madrid 2-1 Eibar///Eibar 0-1 Deportivo de la Coruña
Elche 0-2 Eibar///Eibar 1-1 Villarreal

Aunque quizás en algún partido está teniendo algo de suerte, es un equipo que se está defendiendo bien y sobretodo está aprovechando las ocasiones que tiene en cada uno de sus partidos. Ha marcado en 4 de sus 5 partidos. Ante el Elche, por ejemplo, fue muy inferior y aún así marcó en 2 de sus pocas ocasiones y consiguió acabar con la portería a 0. Dio guerra ante un flojo Atlético de Madrid. Perdió ante el Deportivo en casa pero haciendo una actuación decente.
Ante el propio Villarreal quizás pudo perder, pues el Villarreal fue muy superior, pero luchó por sumar puntos ante un duro rival.

El Athletic en casa es muy fuerte. Si consigue materializar sus jugadas debería de ganar.
Voy a Stake 5-6. A pesar de que el Athletic no ha empezado nada bien la liga, debería de poder reponerse pues sus partidos han sido decentes.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Me voy a san mames donde tiene que volver a ser un fortin despues de la ultima derrota ante el granada, y volver a la senda del triunfo, ya que estan en puestos de descenso con solo una victoria en 5 partidos. Los de valverde como a muchos eequipos cuando se meten en champions league le pasa, le esta costando aclimatarse a las dos competiciones al tener partido miercoles y domingo. Este sabado se debe centrar solo y exlusivamente en ganar al eibar en su campo, con su fisico y su aficion que es lo que mas le caracteriza. Es un campo grande donde al eibar le va a costar aguantar el ritmo y creo que el bilbao debe ganar para coger confianza en ambas competiciones.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Hablamos de equipos con una buena capacidad goleadora. El Real Madrid necesita ganar para presionar a sus competidores que cada vez son más (Barcelona, Atlético y Valencia). El Real Madrid jugará previsiblemente con un equipo ofensivo, laterales de gran recorrido (Carvajal-Marcelo) y toda la magia del centro del campo más la famosa "BBC". Villareal no es un equipo con un gran repliegue defensivo y concede bastante ocasiones en los partidos.

Por otro lado, es raro el partido que el equipo de Ancelotti no encaje gol. Los delanteros Gerrard Moreno, Uche o Gio que ha entrado en la convocatoria, son buenos recursos para marcar gol. Además, también pueden unirse a la fiesta Cani o Jonathan Dos Santos. Creo que el partido será un intercambio de golpes, los goles deben caer con facilidad.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Atlético de Madrid, porteria a 0: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
El Atlético de Madrid está bajando su nivel defensivo en los últimos partidos. La baja de Felipe Luis se está notando y Siqueira no está respondiendo bien a las expectativas. La consecuencia es clara, el número de goles encajado por el equipo de Simeone es mayor. Además, Moyá es buen portero, pero no tiene el nivel de Courtuois que hacía paradas milagrosas. Noto cierto nerviosismo en el Atlético y recular en exceso le está perjudicando en la que antes era su gran fortaleza.

 
Por otro lado, el Sevilla genera bastantes ocasiones de gol con jugadores veloces y técnicamente bien dotados. Bacca, Deulofeu, Vidal, Denis Suárez.. pueden hacer mucho daño a la contra. El Sevilla intentará jugar con la ansiedad del Atlético y Deulofeu debe exhibir su velocidad ante Siqueira. Me parece bastante probable que el Sevilla marque al menos un gol.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Barcelona ganará ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la 6ª jornada de la Liga BBVA en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Granada CF. Tras tropezar con el Málaga en la anterior jornada de liga, en esta el Barcelona querrá demostrar quien es . En casa como es obvio y más frente a un rival como el Granada CF dominará el balón y tendrá la posesión de la mayor parte de las jugadas, creando como corresponde un gran número de ocasiones...que dado al elevado nivel de sus delanteros más de una se materializará en gol. Vaticino un partido con claro dominio blaugrana y ganando ambas mitades, para una cuota interesante de 1,90.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido de la 6 jornada de la Liga BBVA y se enfrentan el Bilbao 18 clasificado con 3 puntos, ahora mismo en puestos de descensos contra el Eibar 9 clasificado con 7 puntos, la vida al reves.

Ath.Bilbao han jugado 5 partidos de los cuales han ganado unicamente uno y los 4 restantantes han sido derrotas, malisimo comienzo de los de Valverde. Como local han jugado dos partidos de los cuales uno o ganaron y el otro lo pedieron, por lo que saldran bastantes motivados a por los 3 puntos y cambiar esta dinamica.

Eibar han jugado 5 partidos de los cuales han ganado 2 han empatado 1 y han perdido 2, buenos numeros para este recien ascendido, que a mi me esta sorprendiendo. Como visitantes han jugado 2 partidos en los cuales uno lo ganaron y el otro lo perdieron, derrota en ekl calderon pero dando la cara.

Por lo tanto yo confio en el efecto del Bilbao en casa y en que deben salir muy motivados para conseguir 3 puntos tan importantes, y no deja de ser un derbi y ahi salen aun mas motivados.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
athletic anotara en ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Bueno la temporada pasada ya vimos que el athletic en casa era un rodillo,este año ha empezado mal pero al eibar le debe ganar,el eibar sus opciones pasan en su estadio,san mames se le hara muy grande,no por las dimensiones que sera las mismas o parecidas,si no por el ambiente etc,el athletic es totalmente favorito y deberia gaanr sin demasiados problemas este partido,espero que meta en ambas partes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.