Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 9183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Barcelona y menos de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con este pick de la Liga española en el Camp Nou en el que a priori hay un claro favorito que es el Barcelona para llevarse los 3 puntos...me gusta mucho esta apuesta xq enfrente está Caparrós...el conductor de autobuses...jeje..es el entrnador más under de primera división por lo que espero un partido en el que el Granada esté cerradito atrás y salir a la contra en cuanto pueda..el año pasado creo recordar que con el Levante se levó un saco igualmente de Barcelona pero bueno...me gusta y espero que el Granada no marque gol para que pueda salir más fácilmente...stake 2 xq es en el Camp Nou...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Carrera a 2 goles : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
La Liga no para, nos vamos al partido del sábado en el que el Villareal recibe al Real Madrid.

Los locales ocupan la séptima plaza, están desplegando un futbol vistoso y bonito pero los resultados no están siendo tan buenos como cabría esperar, ya que tan solo han conseguido dos victorias ( ante Levante y Rayo). Vienen de empatar ante el Eibar, en un encuentro que empezaon perdiendo.
Cuentan con la importante baja de Giovanni dos Santos desde inicio de temporada, el que para mí es su jugador más importante, y esto lo notan bastante en ataque.
Creo que ante un equipo como el Real Madrid que ataca tanto van a sufrir, ya que no están acostumbrados a estar replegados continuamente.

Por su parte el Real Madrid llega como una moto, tras la derrota ante el Atlético de Madrid el equipo blanco es una auténtica apisonadora en ataque. En defensa siguen teniendo carencias y faltas de concentración, pero no veo al Villareal marcando dos goles antes que ellos.

Cristiano Ronaldo está en un estado de forma increible, viene de hacer poker de goles en el último partido y no creo que baje el ritmo. Parece que James ya se va adaptando al sistema de juego del equipo y está mucho más participativo e incisivo en ataque. Aunque la gente critique a Benzema, para mí es el segundo jugador más importante en ataque del Real Madrid, la cantidad de espacios que genera para que gente rápida como Bale o Ronaldo aprovechen son muy a tener en cuenta.

El Villareal si se decide ir al ataque con todo puede que cometa un suicidio, ya que el Madrid a la contra es letal, pero tampoco es que estén acostumbrados a acumular muchos jugadores en su campo y a esperar al rival, ya que jugadores como Cani necesitan el balón, que es cuando el Real Madrid sufre, ante conjuntos que se plantan en su campo con las lineas muy juntas y que renuncian a atacar prácticamente.

Por tanto vamos a intentar aprovechar esta racha goleadora del equipo blanco, con un Cristiano Ronaldo fuera de sí y el resto de jugadores muy enchufados; sinceramente no veo al Villareal marcando dos goles antes que el Madrid.

Stake 3/3.5, un saludo y suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 15:28

Atletico Madrid vs Sevilla
27-09-2014 20:00


Gana Sevilla Hándicap +1

2.25
Vamos con el Atlético-Sevilla.Partido en el que yo creo que va a haber pocos goles y va asee igualado, no va a ser nada fácil para el Atleti, como no estén finos en el balón parado lo van a tener  ...

Creo que estás equivocado Javiwalls, ese Hándicap +1 que ofrece Sportium a cuota 2,25 en realidad es Hándicap EUROPEO asi que en el caso de que el Atletic gane por un gol de diferencia la apuesta sería roja. En realidad ese Hándicap es como si fuera una doble oportudidad (Empate o Sevilla)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
marcan ambos equipos? ? SÍ
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Hola vamos con uno de los partidos de la jornada entre dos equipos que estan en competición europea y son candidatos a estar arriba al final de temporada.
Se enfrenta el Villareal ante el Madrid.
A priori es favorito el Madrid y tendra dificil compromiso para sacar los 3 puntos ante un Villareal que en casa es muy solido y difícil de ganar.
El Barcelona solo gano por 0-1 en este campo y equipos como el Atlético Madrid pincharon por 1-1.
El Madrid la temporada pasada en este estadio no paso del empate a 2 y lo paso mal.
Este año no han comenzado nada bien dejándose en el camino 6 puntos ya de 15 posibles.
Yo pienso que en este partid o el Villareal va lograr marcar un gol al menos es decir pienso que marcan ambos equipos.
De echo el Villareal le a conseguido marcar gol al Madrid de las 5 últimas veces que se a enfrentado en 4 ocasiones.
Este año sin ir mas lejos al Madrid de sus 5 partidos jugados lr hizo 4 la Real Sociedad, 2 el Deportivo ,1 rl Elche de penalti n el Bernabeu y 2 el Atlético Madrid también en el Bernabeu con lo que el Madrid rn defensa esta siendo un equipo con un mal comienzo.
Doy por echo que va a marcar al menos un gol ya que es el favorito y seria una sorpresa siendo el equipos mas goleador en lo que llevamos de liga no lograse marcar.
Por ello creo que marvan ambos equipos a 1,61 es una buena apuesta dado que el Villareal juega en casa.
Voy a stake 2 ya que enfrente tenemos al Madrid y nunca se sabe.

Un saludo suerte y vamos con ese ambos marcan
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Barcelona con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Partido de la sexta jornada de Liga, el Barcelona recibe en su casa al Granada.

El Granada está haciendo una temporada bastante decente, el pasado sábado ganó a domicilio al Athletic pero ayer calló derrotado en su casa ante el Levante, un equipo que no había marcado aún ningún gol. Los andaluces tienen este año como entrenador a Caparrós, máximo exponente del racanismo en cuanto a juego se refiere. Para este encuentro llegan con la duda de Rochina, que no pudo jugar ante el Levante, es un jugador bastante importante y que podría hacer daño al Barsa con su velocidad.


El Barcelona por su parte viene de empatar ante el Málaga en un partido en el que los locales jugaron con mucha intensidad y sin dejar pensar a los azulgranas. Lo que más destaco de este partido es que el Barcelona continua sin encajar ningún gol.

Están a un nivel defensivo espectacular, todos contribuyen a ello. Claudio Bravo está demostrando ser el buen portero que se presumía, ayer sacó un gran balón en un lanzamiento directo de falta. De los laterales destacar el estado de forma de Jordi Alba, que recuerda al de antaño con sus subidas por las bandas. En cuanto a la pareja de centrales no está muy claro quien jugará, si serán Pique, Bartrao Mathieu.

Creo que Luis Enrique no quiere ninguna sorpresa más, saldrá a cerrar el partido lo más rápidamente posible para así poder tener un partido tranquilo de cara al próximo encuentro de Champions la semana que viene. No tengo claro si Neymar será titular tras su actuación en el último partido, supongo que habrá rotaciones y arriba jugarán Messi-Pedro-Munir.

De todos los encuentros disputados hasta ahora aún no han marcado ningún gol al Barcelona:

Barcelona   3-0   Elche
Villarreal   0-1   Barcelona   
Barcelona   2-0   Athletic   
Levante    0-5   Barcelona
Málaga      0-0   Barcelona   

Por tanto, tenemos un encuentro que el Barcelona se tendría que llevar con relativa facildad ante un rival inferior a ellos y en su casa. No veo al Granada creando problemas en defensa al Barcelona, y a los locales perdiendo puntos de nuevo.

Un saludo y suerte!!
   
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Sevilla menos de 51,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Una apuesta que me gusta mucho y por eso voy con stake alto.

El Sevilla es un equipo que le gusta jugar a la contra, se siente cómodo sin balón y además visita un campo muy difícil, por lo que no dudo que le dejará al Atletico de Madrid el control del balón.
Además, Emery dio descanso a Iborra con la idea que esté fresco para el Calderón y poner un muro Iborra-Krychowiak un muro de contención bastante bueno, pero que no destaca por su manejo de balón.

Por parte del Atlético, parece que los equipos ya saben como jugarle y no es otra manera que dándole el balón, el Atleti se encuentra más incomodo con balon que sin balón y hay mucho pase entre defensas pero sin profundizar.

En el útlimo partido como visitante en Almería mas del 60% de posesión para los colchoneros.

El Sevilla en casa ante una Real bastante flojo no pasó del 51% ( nos valdría este resultado).

Suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Atletico de Madrid marcará de cabeza
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Partido de Liga, el Atletico de Madrid recibe al Sevilla.

Esta apuesta se encuentra en la sección Especiales-Liga, dentro de Sportium Recomieda.

Creo que es un cuota con mucho valor viendo como han sido hasta ahora los partidos del Atlético, creo que este sera un encuentro muy disputado y que se decidirá por pequeños detalles como podrían ser las jugadas a balón parado o saques de esquina.

Desde que llegó el Cholo el Atlético es una máquina de hacer goles de cabeza, cada corner o falta que ponen es un peligro para la defensa rival. Tienen a jugadores que son auténticos portentos por alto como son Miranda o Godín y Raul García, para este encuentro además recuperan a su delantero Mandzukic que tenía fracturada la nariz y que también va fenomenal por alto.
Tienen lanzadores de mucha calidad como Koke o Griezzman que ponen muy buenos balones, tambien hay que tener en cuenta las internadas por banda y centros de un lateral como es Juanfran.

De los partidos disputados hasta ahora por el Atlético de Madrid tenemos:

Rayo Vallecano   0-0   Atlético   
Atlético   2-1   Eibar..........Goles de cabeza de Miranda y Godín
Real Madrid   1-2   Atlético.......Gol de cabeza de Tiago
Atlético   2-2   Celta..........Gol de cabeza de Godin
AlAlmería   0-1   Atlético.......Gol de cabeza de Miranda

En Champions, frente al Olympiakos marcó de cabeza Mandzukic.

Creo que con estas estadísticas, tenemos que probar esta cuota, eso si con stake 1. Un saludo!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Creo que es una apuesta a hacer, el Atleti en el Calderón es un equipo muy fuerte que deja escapar poquísimos puntos.

Una cuota de 1.75 en casa es bastante apetecible, el Sevilla no es mal equipo, pero por muy buen inicio que haya hecho, las bajas de Fazio y Rakitic son importantísimas y los jugadores que los sustituyen bastante peores.

El Atleti recupera seguramente a Mandzukic, jugador que a priori será titular si la mascara no le molesta mucho. Con la mejoría de Griezmann y de Arda, podremos ver el once titular.

El balón parado de ambos equipos será clave, y la agresividad y presión del Atleti en casa son muy difíciles de parar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2014, 23:39
La de Fazio puede ser que si pero la de Rakitic con las llegas de 3 de arriba como Aleix Vidal, Denis Suarez(el que juega en su posicion) y Deulofeu no deberian notarla tanto y de momento no se acuerdan de el.

Hay que intentar ser objetivo porque por esa regla de 3 el Atletico va a echar en falta todavia mas a Diego Costa, Filipe y Courtois.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Levante 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
En los partidos del Rayo Vallecano suele haber Overs, quitando el partido ante el Atlético de Madrid, el resto creo que han sido Overs.

Es un equipo con una defensa más bien mala aunque el fichaje de Insua la ha mejorado, y una delantera que lo intenta y va al ataque.

Es Over 100% y siempre hay que apostarle, la cuota al ser ante el Levante es bastante alta.

Los locales son más bien lo contrario, peor juegan en casa y tendrán que ir al frente, dar respuesta al Rayo Vallecano.

Mendilibar ha dado un cambio al equipo. Ha pasado de ser el super rocoso de antes ha dar una especie de cambio, ante el Granada, salio con dos delanteros, y ojo, ganaron el partido por lo tanto seguirá por ahí.

Salio con Barral y Casadesus, y esa pareja de delanteros le salio bien. Por qué no repetir? Y eso ante el Rayo puede ser sinónimo de goles.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Bueno pues elegimos esta apuesta como una de las mas probables del fin de semana y con una cuota muy tentadora. El Bilbao esta pasando una mala racha y necesita ganar como sea para remontar posiciones en liga. Que mejor que hacerlo en la Catedral y contra un recién ascendido como el Eibar.
A una cuota de 1,57 hay que darle fuerte y así aumentar los beneficios.
Siendo en esta ocasión un poco conservadores vamos a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Tras analizar el partido no veo un equipo superior, sino que veo un encuentro muy igualado donde se verán pocos goles. Ofensivamente ambos equipos no tienen mucho que ofrecer, aunque supongo que el Athletic ira a por el partido creo que el Eibar conseguirá cubrirse bien ya que a demostrado la solidez defensiva con la que juegan. Eibar únicamente ha conseguido marcar mas de 1 gol contra el Elche que le marco 2, y el Athletic le marco 3 a un penoso Levante. Pero en los demás partidos ambos equipos no han conseguido marcar mas de 1 gol. Por todo lo dicho veo probabilidades de cumplir el pronostico. Suerte a los que lo sigáis
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Carlos Bacca gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos con este pick para el partidazo del sábado en el Vicente Calderón...
La apuesta es que Carlos Bacca mete gol en cualquier momento del partido,apostamos a caballo ganador jeje...si el Sevilla es capaz de meter un gol en el Vicente Calderón su goleador tiene muchas papeletas de hacerlo...además de que espero un partido bastante disputado y de mucho ritmo en el que el cansancio puede pasar mella en la segunda parte y tenemos el chance de que si los defensas cometen un error y hay penalty el tirador va a ser este jugador..stake 1 xq es un campo complicado para meter gol pero no imposible para tal y como está hoy el Sevilla...s2 y suerte
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Athletic - Athletic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
La apuesta con la que voy y que teneis disponible a similar cuota en las demas casas es que el Athletic gana al descanso del partido y tambien lo hace al final.
Despues de la derrota de Vallecas me veo obligado a probar la victoria de los Leones en San Mames y como el 1.5 no me motiva en exceso voy a arriesgar mas aun y digo que saldran a romperla para ir ganando ya en la vuelta a vestuarios,en el descanso tendremos a los rojiblancos por delante en el marcador ante un Eibar que si que le pondra las cosas dificiles pero que sufrira corriendo detras de Muniain,Ibai,Susaeta o De Marcos y el punta del equipo Aritz Aduriz sigue en forma.
El Eibar hizo un gran partido ante el Elche en su ultima salida pero no creo que saque muchos puntos como visitante esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Jornada 6 de la Liga BBVA

Tanto Cristiano como el Real Madrid están en un momento dulce después del dudoso arranque de liga. Básicamente, ha espantado los fantasmas a base de goles, 5 al Basilea, 8 al Depor y 5 al Elche. En concreto Cristiano ha marcado 1, 3 y 4, respectivamente. A esto hay que añadir que Cristiano ha marcado en sus últimas cuatro visitas a El Madrigal.

Delante tendrá a un Villarreal que está dando algunas facilidades atrás. En su último partido en casa el Rayo le metió un par y le metió el susto en el cuerpo. En esta ocasión con un equipo como el Madrid enfrente creo que es más que probable que el Madrid marque 2 o más. Confío plenamente en que Cristiano meterá uno de ellos (aunque sea de penalti).

BTB!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.