Skip to main content
 

España Primera División 27 de septiembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 9081 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
No es del todo una buena cuota, le doy stake 1 a una apuesta que considero muy arriesgada.

El calderon tira mucho, pero el Sevilla es un equipo complicado para cualquier equipo de la liga y mas aun para los grandes.

Sin Mandzukik el atletico que ya esta falto de gol lo puede pasar mal frente al conjunto andaluz que llegara con la moral subida.

En fin espero que el pronostico sea 1 y los del Manzanares se lleven los 3 puntos.

Complicado pero posible.

Suerte y a por el 1.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.01
  • Stake:2
Bien pues este fin de semana se disputa ya la sexta jornada de nuestra liga,y aunque entre martes,miercoles y jueves se disputara la quinta,he visto varias cosillas que me han llamado la atencion,y no quiero dejarlas pasar,dentro de ellas aqui os traigo la primera en un partido en el que voy a confiar que el equipo de caparros que esta siendo la revelacion por ahora,es capaz de plantar cara al barca de luis enrique y asi nos cubrimos hasta una derrota por tres goles.

Un granada que ya en la pretemporada hablando con mi colega el granaino filigranero deciamos que le veiamos mucho mejor que en temporadas precedentes,ya que el fichaje de caparros por fin daba al equipo un entrenador de los buenos y de los que tiene pelado el culo de entrenar en primera,no como los fabri,anquela o lucas alcaraz,que aunque con todos mis respetos para ellos,no le llegan al de utrera ni a los tobillos en cuanto a conocimientos,asi caparros ha sabido aprovechar ese buen trabajo defensivo que habian impregnado al equipo granaino sus predecesores en el cargo,pero inluso mejorandolo y dandole su toque personal,asi que la verdad ha formado un gran equipo,y aun con la salvedad de lo que hagan este miercoles,por ahora en cuatro partidos llevan 8 puntitos y van empatados con nosotros en la tercera plaza,un puntito por delante del valencia que tiene un partido menos que es el que disputara esta noche contra el geta,el granada en un principio tiene un partido asequible en casa este miercoles contra el levante,por lo que no seria raro que llegara con 11 puntos y con la moral a tope,ya que el levante presenta muchas bajas.

Para este partido contra el barca yo creo que los granainos van a presentar alguna novedad en el equipo pero por ahora lo que se esta viendo mas fijo es su bloque defensivo,asi yo creo que jugara con roberto en la porteria que esta haciendo un gran inicio de liga,quedando como laterales nyon y foulquier y de centrales murillo que es para mi uno de los mejores defensas centrales de la liga,y junto a el babin que recien llegado del alcorcon lo esta haciendo bastante bien,quedando como pivotes defensivos en el centro del campo iturra y hector yuste o fran rico,en bandas normalmente juegan piti y rochina pero para dar mas solidez no me extrañaria que jugara juan carlos por la izquierda,y delante los rapidisimos cordoba y suches que pueden ser un incordio,es decir un equipo muy solido que sabe cuales son sus limitaciones y a que tienen que jugar,y que creo le puede hacer un partido muy serio a este barca que llegara creo cansado del partido del malaga,y con la cabeza puesta en el importantisimo partido del martes contra el psg en francia de champions,en el cual en condiciones normales se va a jugar el primer puesto del grupo.

Asi que no me extrañaria que el astuirano meta algunos hombres nuevos en la alineacion,para dar descanso a jugadores importantes,o bien que jueguen mas al tran tran que otras veces,ademas el barca si miramos sus partidos en casa ha ganado al elche 3-0 pero el primer gol vino al filo del descanso,luego ya en la segunda con uno menos supieron ampliar la ventaja,pero contra el athletic de valverde las pasaron canutas para ganar,solo pudieron 2-0 y al descanso iban 0-0,llegando el primer gol en el minuto 70 con una conexion messi-neymar que se volvia a repetir en el segundo gol,y ya en el primer partido de champions contra el apoel con muchas rotaciones solo eran capaces de ganar 1-0,es decir cuando luis enrique sienta hombres importantes el equipo se resiente,y eso es lo que espero este sabado.

Asi que partido en el que en principio salen como favoritos los locales,pero en el que este handicap que nos dejan los bookies de una ventaja de 3 goles,hace que vea muy posible que los granainos pierdan si es que pierden,por menos y nos den este verde,asi que me parece factible para intentar llevarnoslo y mas sabiendo que el granada fuera de casa,ha empatado en elche a 1 en un partido que el gol de los locales llegaba en el tiempo de de descuento,y en el que bilbao en el ultimo en san mames y el villarreal en el ultimo partido en granada se quedaron los dos sin marcar,asi que espero que este barca no sea capaz de meter 3 ,y si los consigue que los de caparros no se queden a 0..
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
el athletic de bilbao mete mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo pronostico que os dejo para este fin de semana,y en el voy a confiar en que los hombres de valverde consiguen meter por lo menos dos goles en su partido contra el recien ascendido eibar,un equipo el bilbaino que quizas llevado por tener que compaginar la liga con la champions,ha empezado muy mal nuestra competicion,y que en estos dos partidos contra rayo el miercoles en vallecas y el sabado en casa contra los armeros,pueden tener una balsa de aceite para llegar con la moral a tope al partido contra el bate del martes en champions.

Unos leones que empezaron la temporada viendose robados por lahoz en el partido contra el malaga,ya que les quitaba un gol de gorka en el ultimo minuto y un penalti de kameni tambien en el tiempo de descuento,que era mas facil verlo que no hacerlo,luego recibian al levante,en un encuentro en el que aunque se vieron muy apretados por los levantinistias ganaban 3-0,y ya en los dos ultimos,plantaban cara al barca,cayendo 2-0 finalmente,y en el ultimo caian contra el granada en un partido en el que se les vio inferiores sobre todo fisica y menatalmente a los granainos,asi que ahora mismo se debaten en los ultimos puestos con 3 puntos,por lo que ganar estos dos partidos supondria poder llevarles a los nueve y evitar que sus rivales por intentar alcanzar puesto champions al final de temporada se les escapen de demasiados puntos,hay que decir que ahora mismo el sevilla les saca siete puntos,y que se viera aumentada la desventaja seria algo muy preocupante aun estando empezando la temporada.

Cuentan los de valverde con bastante buen equipo para mi punto de vista,asi normalmente jugaran con gorka en la porteria que junto a aduriz esta siendo el mejor,de laterales javi de marcos y balenziaga,quedando de centrales gurpegui y laporte,en el centro del campo susi,y muni en bandas,estando de pivotes iturraspe y mikel rico y delante beñat y aduriz,un equipo con bastante gol,aunque en sus dos ultimos partidos contra shartar y granada en san mames se haya quedado sin marcar.

Y enfrente va a tener al eibar,un equipo el de garitano que en su primer año en primera,se esta comportando muy bien,llevando seis puntos a estas alturas,ganando a la reala 1-0 y al elche en el ultimo 0-2,perdiendo contra el atleti 2-1 dejando una impresion buenisima con el balon en los pies,pero no asi sin el,sobre todo en las jugadas a balon parado sufren mucho,y el equipo bilbaino ahi tiene uno de sus puntos fuertes,y contra el depor hizo su peor encuentro perdiendo al final por 0-1,asi que tenemos un equipo bien trabajado con muy buenos movimientos ofensivos pero que atras regala bastante.

Y eso es lo que me lleva a dejaros este pronostico de que los bilbainos meten por lo menos dos goles,ya que veo un eibar muy batible en su zona defensiva,y saldran con mucha hambre para dedicarle una victoria a su aficion,asi que normalmente lo veo bastante factible el poder pintarla de verde,y por eso vamos a intentar llevarnosla.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 11:12
Indioj comentas en el pick del Granada varias veces que podría perder por 3 goles y que parte con 3 goles de ventaja el Granada, pero en realidad son 2 goles de ventaja, si pierde de 3 es roja.

Supongo que simplemente te has liado al explicarlo, porque si no, era para meterle mas stake. Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Vamos a este partido en el Madrigal que va a ser bastante comlicado para el Real madrid..pero bueno el Real Madrid no puede fallar mucho más para intentar no perder comba con el Barcelona que está haciendo un arranque de liga impresionante..Al Real madrid sólo le vale ganar y bueno esta cuota está bastante bien para ser a favor del Real Madrid que como todos sabemos es un equipo que es capaz de ganar en cualquier campo del mundo...osea que no hace falta mucha más explicación para este partido...si el madrid pierde puede decir adiós a la liga por mucho que falte para el final...s2 y suerte
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2014, 19:22
si,efectivamente bullto,es asi si perdemos de 3 es roja
cerverus
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Antes de nada comentar que realizo esta apuesta antes de que el Villarreal dispute su partido en Ipurua ante el Eibar.

Partido correspondiente a la sexta jornada en la primera división española que enfrenta al Villarreal, 8º con 7 puntos y el R. Madrid que es 4º en la tabla con 9 puntos.

El conjunto de Marcelino está desplegando un buen fútbol. Arrastran las bajas de Jaume Costa, H.Pérez, Jokic y sobre todo Gio Dos Santos, desde el comienzo de temporada y sin embargo se han sobrepuesto a ello. Importante también la re-incorporación de Uche, lesionado dos semanas atrás.
Del Madrid solo comentar que en las últimas jornadas se ha convertido en un rodillo ofensivo, con partidos de muchísimos goles.

21.09.14 LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 2   
18.09.14 EUR   Mönchengladbach   Villarreal   1 : 1   
14.09.14 LIG   Granada    Villarreal   0 : 0   
03.09.14 AMI   Villarreal   Celtic    4 : 2   
31.08.14 LIG   Villarreal   Barcelona   0 : 1



23.09.14 LIG   Real Madrid   Elche    5 : 1   
20.09.14 LIG   Depor. Coruña   Real Madrid   2 : 8   
16.09.14 CHA   Real Madrid   Basilea    5 : 1   
13.09.14 LIG   Real Madrid   At. Madrid   1 : 2   
31.08.14 LIG   Real Sociedad   Real Madrid   4 : 2   


Viendo los partidos de unos y otros, se aprecia que a excepción del enfrentamiento con el Barça y la visita al Granada de Caparrós, los amarillos marcan y les marcan. Del Madrid solo decir que él solo puede darnos el over.

Apuesto que habrán 3 o mas goles en el encuentro...y tu?
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Nos encontramos en un partido donde ambos equipos van a tener ocasiones y donde las defensas de ambos equipos han mostrado dificultades en el inicio de temporada.

Por una parte, el Real Madrid ha encajado uno o varios goles en casi todos los partidos de la temporada, aunque la situación en la portería sea una incógnita, pienso que es probable que el equipo blanco encaje algún gol.

Por otra parte el Villareal, encajó dos goles en su anterior partido contra el Rayo Vallecano, y teniendo en frente una delantera letal, pienso que encaje más de un gol en este partido.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Levante 0 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.225
  • Stake:4
Voy con el Levante en un partido que veo muy desproporcionadas las cuotas, se paga el triunfo del Levante a 3, la victoria sin empate a 2.225 y victoria o empate a 1.60, personalmente igual el Rayo gana por goleada pero no veo una diferencia tan abismal para esas cuotas.

El Levante está padeciendo que tiene varios jugadores lesionados, cambio de entrenador que intenta cambiar el tipo de juego que ha desarrollado en los últimos tiempos y un calendario complicado.

En este principio de temporada ha recibido al Villarreal y al Barcelona, y ha viajado a San Mames, Málaga y esta noche juega contra el Granada que está haciendo un muy buen principio de liga.

Ahora mismo después de jugar 4 partidos, 3 derrotas y un solo empate contra el Málaga y
un dato que no ha marcado ni un solo gol.

Viendo esto las casas de apuestas han puesto esas cuotas y repito para mi desproporcionadas ya que con todos mis respetos al que recibe es al Rayo, un equipo humilde como el Levante que están bastantes parejos.

El Rayo tiene un principio de liga nada brillante tampoco, en casa ha recibido al Atlético 0-0 y al Elche 2-3, fuera empate contra el Depor y derrota contra el Villarreal en un partido que ganaba 0-2 y perdió 4-2.

Pues voy con la victoria sin empate para el Levante y en la combi del foro con el 1 X.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:3
Me adentro ya en la siguiente jornada de la liga BBVA. Viendo al madrid en los ultimos tres partidos, parece muy factible esta apuesta, aunque el rival sera de mayor entindad de los que ha jugado estos dias. Aun asi Cristiano ronaldo esta imparable marcando 7 goles en los ultimos dos encuentros, algo que pocas veces se han visto en el futbol. el equipo blanco ha recuperado su mejor versión y parece que todos reman de nuevo en la misma dirección. Hasta jugadores como isco o illarramendi que tienen menos participación estan demostrando que tienen hueco en el equipo por lo que plantilla tiene este equipo despues de cuestionarse mucho las salidas de alonso y di maria. El madrid es letal arriba con la BBC mas james, y no dudo que si estan fuertes en defensa este pick sale seguro.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5

Sexta jornada de la liga española. Athletic-Eibar. El Athletic de Bilbao llega a este derby vasco sumergido en una pequeña crisis de resultados, ya que las tres últimas jornadas que han disputado los leones han terminado en derrota: 2-0 vs Barça; 0-1 vs Granada; 2-1 vs Rayo Vallecano.

Todos somos conscientes de que estos resultados no reflejan la calidad y la garra que los leones nos tienen acostumbrados, y más desde que el señor Valverde entrena las legiones rojiblancas.

Algunos pensarán que los leones están sufriendo el desgaste de la Champions, pero yo, desde mi humilde opinión, no lo creo así. Más que nada porque tan sólo llevamos una jornada de Champions, insuficiente -a mi modo de ver- para que los vascos sientan el excesivo peso de dos competiciones. Cierto es que muchos esperábamos una mejor imagen del Athletic el pasado sábado contra el Granada, u hoy contra el Rayo; pero creo y considero de que el Athletic tiene calidad suficiente como para revertir esta roja situación que está albergando al equipo. No nos podemos cegar por tres malos resultados y, menos aún, perder la confianza con un equipo que ha demostrado, con creces, tener la suficiente capacidad deportiva como para lograr un hueco en la historia de nuestro fútbol.

Volviendo al partido, más que un partido, es un derby en el cual sólo los que son vascos lo pueden entender de manera completa e histórica. Más que una jornada de liga para ellos, es una lucha de clases; en la cual el equipo anfitrión tiene que dar un golpe sobre la mesa y decir claro y conciso quien manda aún en el País Vasco. No es que exista una rivalidad perenne entre estos dos equipos, pero sí que es cierto que el fuerte, en este caso el Athletic, tiene la obligación histórica de mantener esa soberanía que tantos años ha perdurado a lo largo y ancho de las Vascongadas.

El Eibar llega en condición de "sopresa", y es que pocos se esperaban que en la jornada sexta de la liga estuviese a sólo dos puntos de la Uefa y a cuatro del descenso. Están jugando como un serio equipo, compacto y organizado, ofreciendo una buena imagen en todos los partidos disputados hasta el momento. De todos modos, como he dicho anteriormente, este partido es diferente. Es un partido de liga, sí, pero decorado con una aureola especial teñida por los colores del fútbol vasco. En este tipo de partidos, las estadísticas y los partidos anteriores poco importan. Sólo los que se enfrentan son conscientes de qué tipo de partido se está aconteciendo.

Creo y considero que el Athletic ganará este partido. Es el partido perfecto para volver a la senda de la victoria. Por el rival, por la localía, por la afición, por la situación, etc. Son muchos los factores que me llevan a pensar en el 1.
 

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 16:00

Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
Estas son las líneas que me gustan.

Bonito partido a priori en el Madrigal esta jornada de finde.
Llega el Villa con 2v,2e,1d, y con sensaciones normales.
Con el equipo con bajas ha ido sacando resultados positivos, y el juego es más que aceptable.

El Madrid llega bien, habiendo vencido por goleada las dos últimas semanas, y remontando puestos en la clasificación hasta los 9 puntos ya.
18 goles en los últimos 3 partidos oficiales son una marca que es otro rollo.
El momento goleador es espectacular, y creo que es una cuota que no hay que dejar pasar, rondando el par.

Si el Madrid sigue con acierto de cara a puerta, no hay equipos apenas que le puedan seguir el ritmo ofensivo.
El juego es inconsistente, y no ha mejorado demasiado, pero en tres cuarto el peligro es constante.
Con 3 toques generan un disparo, y con 2 disparos están convirtiendo.

Llegan a este partido, además, habiendo rotado bastante el equipo estos días y con un once de absolutas garantías. No creo que el dominio sea claro blanco, pero sí confío en victoria visitante.
Solo victoria es nulo, victoria por más de un gol es verde.
A ver si aprovechamos este par.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 22:00

Athletic Bilbao 0 - 0 Eibar

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Hola vamos con el partidazo que enfrenta en San Mames al Athletic club de Bilbao ante el Eibar un recien ascendido.
El favorito a prioeri es el Athletic que juega como local delante de su público.
Yo voy a ir con mi equipo por que se trata de un partido importantísimo ya que el Athletic debe ganar para no empezar a tener serios problemas y colocarse en puestos de descenso,cosa que ami me preocuparia mucho como aficionado del Athletic que ocurriese.
El Athletic a comenzado mal la temporada con tan solo 3 puntitos mientras que el Eibar esta haciendo una campaña muy buena en lo que llevamsos de liga para ser la primera vez que juega en primera al máximo nivel y ahora mismo ocupa el 9º lugar con 7 puntos de 15 posibles.
San Mames es siempre San mames, un campo muy duro en el que el Athletic juega muy motivado practicando un futbold e ataque y un futbol bonito en mi opinión.No veo a mi equipo perdiendo 3 veces ya seguidas y estos partidos son los que debe el Athletic ganarlos para aumentar su animo.
El Eibar es un equipo para mi inferior sobre todo en ataque que le cuesta marcar goles.
El Eibar para mi es inferior como equipo a pesar de estar demostrando que esta a un buen nivel.
Es un equipo rocoso y dificil de batir y se que el Athletic le costará sacar adelante los 3 puntos sobre todo por que el Eibar definede muy bien y esta muy motivado.
Espero un partido dodne el Athletic tenga sobre todo la posesión del balón y genere las mayores ocasiones.
Yo a 1,50 le voy a entrar al Athletic sio pensarmelo ya que necesita urgentemente la victoria y va ir a morir a por ella..
Por lo tanto voy a stake 2.

Un saludos suerte y vamos Athletic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 27-09-2014 18:00

Barcelona 6 - 0 Granada

Pronóstico:
MENOS DE 1,5 GOLES AL DESCANSO.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola vamos con esta apuesta que se que es arriesgada pero es que el Barcelona se enfrenta a un equipo muy defensivo que tiene un entrenador en mi opinión que sabe utilizar la defensa con mucho criterio y poner en aprietos a los equipos grandes,el Granada.
El Barcelona todos sabemos lo que es, un señor equipazo junto a Madrid y Atletico Madrid para mi los más temibles de esta liga pero en mi opinión creo que al barcelona le va costar meterle goles a un Granada bien colocado que saldrá muy motivado al Camp Nou sin nada que perder.
El efecto caparros y los equipos que juegan muy a la defensvia ordenaditos le dan muchísimos problemas al Barcelona que no logra jugar nunca con comodidad.
Además este Granada me esta gustando esta temporada y creo que acaabrá salvandose sin problemas.Ahora mismo cuenta con 8 puntos de 15 posibles.
Yo veo capaz de aguantar con Caparros al Granada por lo menos hasta el descanso sin que encajar 2 goles a base de defensa y creo que esta cuota a 1,85 me incita mucho sobre todo cuando veo a un equipo con caparros enfrente.
Ya se vio ante el Málaga un equipo muy defenivo que el Barcelona lo pasa francamente mal y no pudo sacar los 3 puntos de la victoria y acabo 0-0.Ante el Levante le costo mucho marcar el primer gol que no lo hizo hatsa el minuto 30.
Confio en este cerojazo del Granada que sabe que sus posibilidades de no salir goleado son trabajando bien la defensa y muralla defensiva estilo Caparros.
Este tecnico ya logro sacar un empate cuando entrenaba la Levante a base de cerrojo y consiguio con el Levante también parar al Atletico Madrid y ganarle la pasada temporada.
El Granada no es el levante, para mi es mejor equipo y creo que puede agauantar al menos hasta el descanso que es lo que busco.Y en la segunda mitad el físico bajara y ahi puede ser ya otra historia.
El unico riesgo que veo es que el Granada reciba un gol antes del minuto 20...entonces estare jodido jajaja pero confio en que eso no suceda.

Se que jugar ante el Barcelona es peligroso y más aun en el camp nou pero bueno a esta cuota de 1,80 merece la pena intentarlo.Creo que hay grandes posibilidades de que salga.
Por ello voy a ir STAKE 2.

un saludo suerte y vamos Granada.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 27-09-2014 20:00

Atletico Madrid 4 - 0 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap +1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos con el Atlético-Sevilla.
Partido en el que yo creo que va a haber pocos goles y va asee igualado, no va a ser nada fácil para el Atleti, como no estén finos en el balón parado lo van a tener difícil.

Va a ser un partido muy trabado, todos sabemos de la rivalidad entre estos dos conjuntos, al Sevilla se le hará difícil jugar, pero tienen muchísimo talento y movilidad arriba, el atletico no esta tan bien en defensa como el año pasado y eso les puede pasar factura contra un equipo como el Sevilla.

Me parece una gran cuota, no veo al atletico ganando por 2 goles de diferencia, como mucho por uno y recuperaremos lo apostado.

Mucha suerte a todos y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.