Skip to main content
 

Francia Ligue 1 21 de septiembre 2014
1
(Leído 972 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Francia - Ligue 1 21-09-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Lyon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10.5
  • Stake:1
Bueno, pues quiero probar aquí esta pedazo de cuota.
El claro favorito es el PSG, pero están bastante espesetes en este inicio de temporada, y han pinchado varios empates en partidos atascados y en los que no son capaces de dominar.

Evidentemente, es difícil.
El Lyon tampoco es que venga en una gran forma. Ha comenzado irregular, no tiene el equipo de antaño, está bastante venido a menos, pero sigue teniendo algún jugador interesante.
La defensa es aceptable, Gonalons me gusta mucho en el medio, y arriba pueden hacer daño con Lacazzete.
Además, vienen de palmar con el Astra Giurgi rumano y se han quedado fuera de la UEFA, por lo que toca centrarse en competición nacional y a ver si pueden meterse arriba para luchar por europa nuevamente. El año pasado al final alcanzaron tras una buena remontada, y este año a ver si la van perfilando antes.

Stake bajo. Lo más bajo. Pero quiero probar esta sorpresita, porque el Lyon tiene algo de equipo, y aunque el PSG está intratable en general de local, un partido es un partido.
A por la victoria visitante. Lyon a ganar.

Un saludo, y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Francia - Ligue 1 21-09-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Ambos Marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido el que nos encontramos al PSG historico, con el Lyon otro hstorico de la liga francesa.

Parece poco razonable mi pronostico pero confio en el y me parece que tiene muy buena cuota.

la capacidad ofensiva del psg es conocida, la defensa del lyon tambien pero no olvidemos que en temas de overs o unders jugamos siempre con una probabilidad del 50%, bien dicho esto el psg en casa tiene una media de 3.50 por partido y el lyon de 1.00 como visiante.

y como estamos viviendo sorpresas hay que aprovecharlas, sabiendo que el psg a veces le da por empatar, confio en que el lyon sea capaz de marcarles.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Ligue 1 21-09-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:7
PSG vs Lyon:
Este partido parecería que fuese a ser un show de goles, pero yo espero todo lo contra , existe tanto respeto entre ambos equipos que seguramente se cuidarán muy bien de no cometer errores porque saben que el adversario de hoy no perdonará, y ojo que además son equipos que tienen una de las mejores defensas del mundo, en ataque también son letales todo sea dicho, pero en ningún caso veo posibilidades de que puedan llegar a marcar 4 goles.-
mmj951
Francia - Ligue 1 21-09-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Gana Paris Saint Germa...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Entramos a este partido de Ligue 1 que enfrenta al PSG vs Lyon.

Para este partido llevamos en stake 2 la victoria del PSG ya que es probable que el PSG gane debido a que juega con la condicion de local, y si no quiere descolgarse de los puestos de cabeza. En este partido la cuota a 1'40 y esta bastante bien. Además, el Lyon se juega alejarse de los puestos de descenso por lo que intentara jugar al ataque y seguramente deje muchos espacios atras, ademas este Lyon ya no es el equipo de hace unos años y ha bajado bastante el nivel, por lo que si el PSG hace un partido serio se llevara la victoria.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Francia - Ligue 1 21-09-2014 21:00

Paris Saint Germain 1 - 1 Lyon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:5
Partido de los mejores que se pueden ver en Francia, tenemos al campeón francés actual, contra uno de los contenders al campeonato.

El PSG ira a ganar tras el traspiés de Champions League que no era para nada esperado y menos tras adelantarse en el marcador.

En Ámsterdam aflojaron, dejaron pasar el tiempo y lo pagaron, y no creo que caigan dos veces en la misma piedra.

El PSG en casa es una maquina de hacer goles y debe ganar y mínimo hacer 2 o 3.

El Lyon es un equipo mítico que sigue teniendo buenos jugadores en su plantilla. Y querrá dar guerra, supongo que intentaran salir al contraataque con peligro y creo que tiene jugadores ideales para ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 23:32

Paris Saint Germain vs Lyon
21-09-2014 21:00


Gana Lyon

10.5
Bueno, pues quiero probar aquí esta pedazo de cuota.El claro favorito es el PSG, pero están bastante espesetes en este inicio de temporada, y han pinchado varios empates en partidos atascados y en l ...
Pues no ha podido ser, pero por poco.
Umtiti igualó a pocos minutos del final (gran jugador) y han tenido alguna ocasión más para marcar.
Lástima, porque era un cuotón.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.