Skip to main content
 

Italia Serie A 20 de septiembre 2014
1
(Leído 1409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos a un partidazo de la liga italiana entre dos equipos que han comenzado la liga con 2 victorias cada uno..me decanto por este under entre estos equipos básicamente porque el Milán a pesar de haber marcado y recibido varios goles en este inicio liguero ganó 3-1 y 4-5 esta semana el medio campo es muy flojito para crear fútbol contra una juventus que juega con defensa de 5 y que aun encima no está pirlo y juega marchisio de medio centro como este martes en Champions y en el partido de liga de la semana pasada...la Juventus es un equipo que es dificil de marcarle goles y el milán aunque para mí es una banda no creo que en casa se lleve una goleada xq al fin y al cabo es el Milán...decente cuota a stake 3..s2 y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:42
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-7a-temporada-2a-semana/msg1036961/#new
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Atención con esta apuesta! el Milan tiene nun promedio goleador en el calcio de 4 goles por partido mientras que el potencial goleador que tiene la Juventus es increible (Llorente, Morata, Tévez, Pirlo...). Por lo tanto, entendiendo que en este partido los ataques se pueden imponer a las defensas, apostaremos que habrá más de 2´5 goles en el partido.
La cuata de 2,1 es inmejorable y para mi, es una de las sorpresas del fin de semana. A por el verde!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Linea de Gol (Asiatico) Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:2
Me gusta esta linea de goles Asiatica que nos ofrece BET365 y que vale tanto para entra simple como en combinada. La veo mas que probable entre dos equipos que estan en un gran momento de forma (la Juve con un ritmo algo más bajo pero jugando con seriedad).

El Milan ha tenido un gran arranque, goles, juego atractivo en bastantes tramos del partido, buen acoplo de los fichajes... Inzhagi ha logrado crear un buen bloque y el equipo tiene muy buena pinta. Alex, Bonnaventura, Poli, Menez, Honda... Me gusta mucho este Milan y el otro dia ante el Parma demostraron que van bastante en serio. En la primera jornada tambien se vio a otro Milan, sin ese abatimiento e intentado jugar al fútbol. El unico pero es la lesión de Diego López, pero creo que Abbiati seguirá manteniendo buen nivel.

La Juve como digo, ha bajado algo el ritmo y ha sufrido en ciertos momentos ante Udinese y Malmo, aun asi sigue teniendo un potencial brutal y hombres enchufadisimos como Carlitos Tevez. Voy a confiar en ver un buen partido de fútbol y muchos goles, por parte del Milan seguro, por que ya llevan varios años dejando una malisima imagen ante su publico y querran borrar resultados de los ultimos años como el 0-2 del año pasado, las derrotas en Milan... Aunque es cierto que en general andan algo equilibrados.

Si solo vemos 2 goles (algo nada dificil) almenos nos devuelven el dinero, asi que esperemos ver mas para pintarla verde. ¡¡ Mucha suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
Jeremy Menez anota en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Normalmente no entro en este tipo de apuestas nunca... pero me llama la atención
esta cuota con un jugador que está en racha y en un gran momento de forma.
Recuerdo que es el jugador que marcó al Parma (dos goles) de tacón en una jugada espectacular.
La apuesta tiene el punto negativo de que es contra la Juve, que tiene una gran defensa,pero a esta cuota tengo que probar stake 1 si o si.
El Milan está atacando bien en este inicio de temporada y si hay goles ahora mismo Menez es el jugador más en forma del equipo, ha marcado en los dos últimos partidos y como he dicho, su estado de forma es espectacular.

Stake 1


Suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Aquí me voy con esta apuesta con cuota cercana a 2 que creo se dará,más de un 50% de veces.
Trepidante el inicio de la Serie A para el Milán, con victorias por 3-1 y 4-5 ante Lazio y Parma respectivamente. Con menos vistosidad, su próximo rival, la Juventus, ganó ante Chievo (0-1) y Udinese (2-0). Con la marcha de Conte al banquillo de la Selección de Italia, un ex entrenador del Milán, comanda ahora el timón de la Vecchia Signora, Allegri, mientras que Inzaghi afronta su primera experiencia como técnico, y parece que sus métodos han calado bien en el cuadro rossonero.
El Milán ha marcado y también recibido goles en sus 2 primeros compromisos de Liga.
El conjunto milanista ha marcado 8 goles en las 2 primeras jornadas.
La Juve ha marcado en las 2 primeras jornadas de la Serie A.
Ambos equipos anotaron en 3 de las 4 cuatro veces que se enfrentaron en San Siro.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Guru de las apuestas
Italia - Serie A 20-09-2014 20:45

AC Milan 0 - 1 Juventus

Pronóstico:
AC Milan +20,5 puntos en tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Vamos a la Serie A y partidazo en San Siro con este Milán vs Juventus, un clásico entre los clásicos con un Milan que viene de ganar 4-5 a la Roma en un espectacular partido pero que tiene muchas dudas, sobre todo atrás y hoy ante la Juve no puede andar jugando porque la Juve te exige mucho.

A pesar de las dudas del Milán atrás con 5 tantos encajados en 5 encuentros ambos equipos se encuentran con 6 puntos de 6 lo que dará moral a los locales pero la Juve defensivamente es otra cosa, es un equipo más compacto y de hecho no ha encajado ningún gol en sus 2 encuentros por lo que optimizó sus 3 goles a favor. Además la Juve tiene un equipo de obreros con los Vidal ,Marchissio, Pogba... Creo que el Milán está un escalón por debajo de la Juve y es aquí donde se basa este pronóstico ya que será un partido duro para los rossoneros y espero que se vean obligados a jugar duro.

Posibles alineaciones

AC Milán: Abbiati; Abate, Rami, Zapata, De Sciglio; Poli, de Jong, Muntari; Honda, Menez, El Shaarawy.

Juventus: Buffon; Caceres, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Asamoah; Tevez, Llorente.

El árbitro es Rizzolli, un colegiado de línea alta como demuestra que en sus 2 partidos de serie A mostró 5 en casa encuentro y en el úlitmo en Europa mostró 6.


Atalanta   0 - 0 Hellas Verona    x5      
Milan   3 - 1 Lazio    x5   
Salzburg   2 - 1 Malmö FF    x6

Creo que con este árbitro y lo que tienen que luchar los locales es factible, 3 amarillas que serían 30 puntos o combinados con una roja que suma 25 haría de este pick un verde.

Un saludo y suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:34
Yo probaba la victoria simple del Milan, 5-7 euritos, tiene una cuota buenisima, y tambien el +1.5 goles del Milan a 3.25 que tampoco pinta mal!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 21:25
increibble que nadie vaya con la victoria de la juve,entro en directo @2,40,es un asedio total de la juve,podra salir o no,pero tirada esta de cine...justo al palo la juve ahora....lo dicho,asedio total
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 03:10
Morata se fue del madrid para jugar mas etc,en la juve jugara??yo creo que en la juventus va a jugar menos que en el madrid,mas que nada por que la juve tiene mejores delanteros centro que el madrid y esta mas cara esa posicion,tevez y llorente son mejores que benzema,en el madrid podria tener mas minutos que aqui,no entiendo que pagaran 20 millones por morata.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.