Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo G 18 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:3
Bueno pues vamos con el partido entre el sevilla y el feyenoord a disputarse en el ramon sanchez pinzjuan.

Bueno pues ni que decir tiene que el sevilla es uno de los mayores favoritos a llevarse el titulo , aunque aun queda toda la temporada y faltan los que caen de la champions, pero es el actual campeon y es una competicion en la que el sevilla siempre da la cara.

En frente un feyenoord que no es ni sombra de lo fue (tampoco fue mucho) pero era un equipo con mucho nombre y actualmete pues no es mas que un equipo del monton que esta el 14º clasificado en ela eredivise , viene de perder en casa 1-2 ante el willem II y no creo que tengan como objetivo ni mucho menos intentar ganar esta competicion, simplemente pienso yo que intentaran dar la cara y poco mas.

El sevilla ha empezado bastante bien la liga empatando contra un gran valencia, ganando fuera al español y ganando este fin de semana 2-0 al getafe.

Por esto pienso que el sevilla, aunque emery rote jugadores , no creo que tenga problemas para ganar al conjunto de Fredericus Rutten, en caso de hacerlo solo por un gol pues seria nula como todos sabeis.


Espero un sevilla intentando sentenciar rapido el partido y sumar sus 3 primeros puntos , para afrontar un poco mas relajado los siguientes partidos.

Un saludo a todos y a ver si hay suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola vamos con este partidazo de la europa league con el actual campeón el Sevilla que para mi es el favorito de este partido.Se enfrenta al Feyenoord Holandés que a comenzado la liga bastante mal en los que a jugado 5 partidos a ganado tan solo 1 a empatado 2 y perdido 2.
Fuera es un equipo que baja mucho como casi todos los holandeses y se va enfrentar en la primera jornada al campeón que en casa esta fuerte.
A jugado dos partidos en su liga ante Getafe ganando por 2-0 este findesemana y ante el Valencia en el que empato a 1.
El Sevilla en casa es un equipo complicado de ganar y para mi en casa conseguirá los 3 puntitos y comenzará la primera fase ganando.En casod e que no ganará sería para mi uan sorpresa ya que le veo dominnado el partidod e principio a fin ante un equipo que en defensa es más bien flojete.
En mi opinión tien más equipo el Sevilla sin duda y probablemnte si todo va con normalidad le veo quedando lider en este grupillo.
El Sevilla suele comenzar bien esta competición en la que la ganado ya en varias ocasiones y se le da bastante bien.
Yo confio mucho en el Sevilla sobre todo cuando juega de local por que suele responder a la perfección jugando un buen futbol con lo que voy a ir a por la victoria a 1,40 que la combinare posteriormente con más cosas.

Voy a stake 3.

Un saludo suerte y vamooosssss Sevilla.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Sevilla gana y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Debut en la Europa League del actual campeón contra un Feyenoord en horas bajas.

El equipo sevillano con Emery al mando está teniendo un inicio de liga bastante solvente. A pesar de tener algunas bajas importantes respecto a la pasada temporada, parece que el guipuzcoano ha conseguido armar de nuevo un buen bloque.

El Feyenoord por su parte es un equipo con problemas económicos que ha tenido que vender a sus mejores jugadores. Martins-Indi, De Vrij y sobre todo Graziano Pellé eran jugadores muy importantes para Koeman el año pasado y no tienen sustitutos de garantía sobre todo el gigante italiano en la delantera. Esta temporada en la parte ofensiva tienen jugadores caracterizados por su velocidad y juventud lo que los hace a mi modo de ver un equipo bisoño aunque algunos de ellos puedan tener bastante recorrido en el fútbol continental. Al menos Clasie sigue en el equipo aunque también estuvo a punto de ser traspasado.

Los holandeses cumplen con el típico esquema de equipo holandés, con problemas atrás, un medio creativo y una delantera de jugadores con futuro. Con estas premisas y el mal comienzo de temporada que llevan el Sevilla, un equipo sólido y mucho más experto, debería merendárselos. Sólo han conseguido 5 puntos en 5 partidos de Liga y fueron eliminados de la previa de Champions por el Besiktas perdiendo los dos partidos con un global de 5-2. Seguramente vayan creciendo con la temporada y acaben bastante mejor, pero si hasta ahora de 7 partidos oficiales que llevan han ganado nada más que uno con cuatro derrotas ante equipos que no son ni mucho menos superiores al Sevilla no creo que mañana en el Pizjuan vaya a pasar nada distinto ante un equipo que viene en buen momento y es a priori superior.

Para tener una cuota más jugosa añado el -3.5 goles. El Sevilla es un equipo más bien rocoso que goleador aunque tiene un ataque muy bueno y puede que jueguen nada menos que Bacca, Aspas, Reyes y Deulofeu arriba. En los 4 partidos oficiales que ha jugado ha marcado 5 goles si bien es cierto que uno fue contra el Real Madrid en la Supercopa de Europa, pero en los otros 3 no llega a una media de 2 goles por partido y en casa tien 3 en 2 partidos. Ninguno de los 4 partidos fue over. Por su parte el Feyenoord no llega a 1 gol por partido de media en sus 7 partidos y sólo 1 fue over 3.5.

Creo que se dan buenos ingredientes para aprovechar esta buena cuota y que merece la pena. Llevo desde el domingo con este partido entre ceja y ceja después de ver los resultados de ambos y no me voy a quedar con las ganas de probarla aunque sólo stake 2 porque no descarto goleada sevillista ni que el Feyenoord colabore con algún gol. Además todavía hay que ver como responde el joven Rico cuando sea realmente exigido, ya que parece que será titular nuevamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
resultado exacto 3 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9.5
  • Stake:3
Uefa Europa League
Grupo G
Se emfrentan el actual campeón Sevilla contra el equipo holandés del Feyenoord.

Voy a decantarme por este resultado concreto que encuentro muy probable al analizar la situación actual de los 2 equipos y es que todo lo que suceda diferente de una goleada del equipo local sería una enorme sorpresa.

El Sevilla está en un momento dulce, con su entrenador entusiasmado con su plantilla y super involucrado despues de la consecución del título el año pasado.... y es que a Emery ya le hacía falta una alegría.
Todo el mundo en Sevilla coincide en decir que el equipo está compenetrado, todos se entienden y se ayudan y los fichajes y refuerzos de este año suman mucha calidad.
Es probable que Emery ponga titular hoy a Reyes, del que se oyen rumores que tiene algún malestar... simplemente es que los nuevos fichajes le están comiendo la tostada... Emery a modo de unión y para atajar malos rollos está pensando en queReyes sea de la partida, lo que sería acertado porque el chaval querrá reinvindicarse.

En otra situación diferente nos encontramos al feyenoord. Atrás quedan los mejores años de este laureado equipo Holandés, que no pasa por su mejor momento y que tiene además numerosas bajas por diversas lesiones y sanciones.
Vienen de perder en casa en la liga holandesa con el Willem II y en 5 partidos disputados solo consiguió una victoria ante el debil Den haag.... están en el puesto 14 y no se atisban vientos de mejora.

Así pues, poniendo en la balanza los diferentes estados de forma, estados de ánimo y la inercias diferentes de ambos equipos me voy a decantar por este resultado exacto que aunque dificil... lo veo muy factible...

Suerte y al torooo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Carlos Bacca marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Voy con el gol de Carlos Bacca en este Sevilla vs Feyenoord de la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League. Bacca es la referencia ofensiva del Sevilla FC, y para mí el mejor jugador del Sevilla actualmente. Ante la ausencia por lesión de Gameiro, y la baja forma de Iago Aspas el colombiano es el que lleva el peso de marcar en el equipo y hoy ante el Feyenoord pienso que el Sevilla tendrá bastantes ocasiones de gol y que Bacca disfrutará de muchas de ellas. Además es el encargado de lanzar los penaltis por lo que cualquier pena máxima a favor del Sevilla sería otra opción de que anotase Bacca.

El colombiano esta temporada ha anotado dos tantos en tres partidos de Liga BBVA que llevamos hasta ahora y lo ha hecho en los dos últimos partidos consecutivamente. El año pasado anotó 14 tantos en liga y 6 en la Europa League. Con total seguridad saldrá de titular y en caso de no hacerlo cosa que veo poco probable se anularía la apuesta.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
apuesta a los 60 minutos: sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
El Sevilla es el presente campeón de la competición y querrá demostrar que quiere defender titulo.

Hoy me imagino a un Sevilla como en muchos partidos en su casa, en que los primeros minutos avasallará la portería rival contra un equipo Holandés, (donde todos sabemos que sus defensas dejan mucho que desear) si no hay mayor complicación ganará en el descanso, por si acaso hemos puesto en el minuto 15 de la segunda parte.

De paso me presento en el foro, ya que soy nuevo por aquí.
TheKing94
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la Europa League y nos centraremos en el duelo entre el campeón, el Sevilla FC y un Feyenoord que está en horas bajas.

Ya sabemos la importancia que el Sevilla le da a esta clase de partidos, frente a su afición, y en una competición que se le da francamente bien.

Como cada año, al menos a mi parecer, el Sevilla FC ha vuelto a fichar bien, y mantiene un bloque que como conjunto me parece de lo mejorcito de la liga BBVA. Probablemente hoy veamos caras nuevas, pero es que con un Feyenoord que en la Eredivise está tan mal, espero un equipo con también caras nuevas, y ahí lleva las de ganar el conjunto de Emery.

Los últimos partidos del hoy local, son los siguientes:

14.09.14   LIG   Sevilla   Getafe    2 : 0   
30.08.14   LIG   Espanyol   Sevilla   1 : 2   
23.08.14   LIG   Sevilla   Valencia   1 : 1   

En casa, una victoria y un empate, victoria frente a un Getafe que este año vuelve a ser más de lo mismo, y empate frente a un Valencia que está bastante bien en este inicio de temporada.

Por contra, el Feyenoord como ya hemos comentado, está teniendo un inicio bastante desastroso:

13.09.14   ERE   Feyenoord   Willem II   1 : 2   
31.08.14   ERE   Twente    Feyenoord   0 : 0   
28.08.14   EUR   Feyenoord   Zorya    4 : 3   
24.08.14   ERE   Feyenoord   Utrecht    1 : 2   
21.08.14   EUR   Zorya    Feyenoord   1 : 1   
15.08.14   ERE   Feyenoord   Heerenveen   1 : 1   
10.08.14   ERE   Den Haag   Feyenoord   0 : 1   
06.08.14   CHA   Besiktas   Feyenoord   3 : 1   
30.07.14   CHA   Feyenoord   Besiktas   1 : 2   

Ya en Champions tuvo una mala imagen perdiendo los dos partidos frente al Besiktas. En la Eredivise, en casa, dos empates y dos derrotas frente a equipos inferiores, y como visitantes, una victoria en la jornada inaugural y empate en casa del Twente. Además, en EUL, contra un equipo de menos nivel como el Zorya ucraniano, empates en Ucrania y victoria por 4-3 en casa, lo que denota la facilidades defensivas que ofrece el conjunto holandés.

Poco más que añadir, veo a los locales ganando, así que si el partido es como pienso que será, con dominio local y ocasiones locales, veo posible una victoria holgada del Sevilla FC.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:4
Un Sevilla con excelsa calidad en su zona de peligro(Reyes,Deulofeu, Bánega o Aspas) recibe a un Feyenoord en horas muy bajas. Emery optará por darle aire fresco al equipo con jugadores que tienen que ganarse el cariño y los minutos con su buen juego. Escoltará a los "cuatro magníficos" con un doble pivote potente y intentará asaltar a un Feyenoord muy mermado en su zona defensiva (ya no están De Vrij, Janmmaat o Indi.

Si vemos el fondo de armario del Sevilla, observamos grandes balas para usar en la segunda parte: Denis, Bacca, Vítolo, etc.. El equipo de Emery le meterá intensidad al partido para que los holandeses cometan fallos en el repliegue.

Además, la defensa está poblada de jugadores lentos (Mathijsen) o jugadores inexpertos que sufrirán ante las oleadas sevillistas. Hasta el portero Vermeer puede unirse a la fiesta, portero que no demuestra seguridad en sus acciones.
 
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 15:45
Hola a todos::

Os dejo como siempre una COMBINADA DE EUROPA LEAGUE:

Stake 3   Cuota @1,95

Sevilla Vs Feneyoord +1,5 goles + B.Monchenblagbach doble oportunidad 1X + PSV doble oportunidad 1X.

Mis razones son que el Sevilla siempre es un equipo que se interesa mucho por esta competición y no se borra y este año querrá revalidad el título logrado el año pasado.Hoy debería ganar y creo siceramente que jugando en casa logrará marcarle dos goles a este equipo Holandes que no a empezado nada bien su liga.No descarto un gol del Feneyoord ya que este equipo es ofensivo como casi todos los equipos holandeses, con lo que espero un partido abierto con al menos 2 golitos.
En cuanto al B.Monchengladbach en Alemania es un equipo muy peligroso, alli aprieta mucho y equipo como el Bayern y Dormtund ya pincharon y les toco sufrir mucho.El Villareal creo que lo tendrá bastante complicado para lograr la victoria.
Veo a los alemanes puntuando en este primer partido como locales.
Por último decir que veo al Psv en su estadio no perdiendo tampoco ante un equipo Portugés que para mi no es nadie del otro mundo como es el Estoril.
Los Equipos portugueses fuera bajan muchísimo y el Estoril si te apuras se conformará hasta con el empate.
El Psv en casa le veo muy fuerte y con una habilidad goleadora y anda lider en su liga Holandesa.
Confio en elllos y en el factor local que es bastante importante en este tipo de competiciones.

Un saludo suerte y espero que os sirva de ayuda esta combinada.Gracias y suerte con la jornada gente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:17
Hola a todos::

Os dejo como siempre una COMBINADA DE EUROPA LEAGUE:

Stake 3   Cuota @1,95

Sevilla Vs Feneyoord +1,5 goles + B.Monchenblagbach doble oportunidad 1X + PSV doble oportunidad 1X.

Mis razones son que el Sevilla siempre es un equipo que se interesa mucho por esta competición y no se borra y este año querrá revalidad el título logrado el año pasado.Hoy debería ganar y creo siceramente que jugando en casa logrará marcarle dos goles a este equipo Holandes que no a empezado nada bien su liga.No descarto un gol del Feneyoord ya que este equipo es ofensivo como casi todos los equipos holandeses, con lo que espero un partido abierto con al menos 2 golitos.
En cuanto al B.Monchengladbach en Alemania es un equipo muy peligroso, alli aprieta mucho y equipo como el Bayern y Dormtund ya pincharon y les toco sufrir mucho.El Villareal creo que lo tendrá bastante complicado para lograr la victoria.
Veo a los alemanes puntuando en este primer partido como locales.
Por último decir que veo al Psv en su estadio no perdiendo tampoco ante un equipo Portugés que para mi no es nadie del otro mundo como es el Estoril.
Los Equipos portugueses fuera bajan muchísimo y el Estoril si te apuras se conformará hasta con el empate.
El Psv en casa le veo muy fuerte y con una habilidad goleadora y anda lider en su liga Holandesa.
Confio en elllos y en el factor local que es bastante importante en este tipo de competiciones.

Un saludo suerte y espero que os sirva de ayuda esta combinada.Gracias y suerte con la jornada gente.

muy buena combi calleja
te sigo a topeee
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
1ª Jornada de la Europa League. Partido que enfrenta a Sevilla y Feyenoord.
Apuesta para "Gana Sevilla".

El Sevilla lleva 7 puntos de 9 en Liga:
Sevilla 1-1 Valencia
Espnayol 1-2 Sevilla
Sevilla 2-0 Getafe

Ganó al Espanyol fuera de casa y en casa al Getafe. Empató ante un nuevo Valencia que está muy fuerte y apunta a estar entre los 6 primeros esta Temporada (siendo uno de los favoritos para ocupar esa 4ª Plaza que otorga previa de Champions).
Sus 3 partidos han sido muy buenos, especialmente ante Getafe y Espanyol en los que fue muy superior a sus rivales.

Su rival es el Feyenoord holandés que ha empezado realmente mal la temporada... Lleva 4 de 15 puntos posibles y sin haber jugado aún ante ninguno de los equipos "top" de Holanda:
Perdió contundentemente en la previa de Champions (2ª Ronda):
Feyenoord 1-2 Besiktas
Besiktas 3-1 Feyenoord

Pasó la previa de la Europa League realmente ajustado...
Zorya Luhansk 1-1 Feyenoord
Feyenoord 4-3 Zorya Luhansk

Ambos partidos muy igualados, sin embargo, en el partido de vuelta en el último minuto marcó el 4-3 el jugador del Feyenoord... Se dejaron remontar un claro 3-0, yendo 3-3 en el min. 80.
Todo esto ante un "modesto" equipo Ucraniano.

Bajo mi punto de vista, sin conocer si el Sevilla tiene bajas importantes o hará rotaciones (supongo que Emery se tomará en serio la Europa League pero no creo que use a todos sus jugadores en la fase de grupos), veo muy superior al Sevilla. Está haciendo buen fútbol ofensivo y se enfrenta ante un Feyenoord que está muy lejos de ser el de la pasada Temporada.

Voy a Stake 5-6. Una cuota muy buena para estar de local el Sevilla. Me extrañaría muchísimo que no fuese capaz de llevarse los 3 puntos.
mmj951
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Entramos al partido de UEL que enfrenta al Sevilla vs Feyenoord.

Para este partido llevamos el stake 3 ya que el Sevilla esta en una buena racha de resultados y con sus jugadores bastante bien fisicamente por lo general.

Enfrente se encuentra un rival que no se encuentra en sus mejores horas y que ultimamente esta cosechando unos resultados no del todo aceptables.

Además el Sevilla cuenta con una plantilla mas experimentada y parte con la condición de Campeón en este torneo.

Para mas información sobre estos dos equipos: http://www.mismarcadores.com/partido/AJBYbeQE/#h2h;overall
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League Grupo G 18-09-2014 21:05

Sevilla 2 - 0 Feyenoord

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5
Sevilla vs Feyenoord:
El campeón se presenta en su estadio estrenando título, y no dudo que podría hacerlo a lo grande, ya hemos visto de lo que es capaz este equipo una vez puestos a jugar , tienen buen técnico y una plantilla que promete , hoy en Sevilla no tienen rival el equipo holandés esta en sus horas bajas y esta noche podría ser un invitado a la fiesta aunque claro le toque bailar con la mas fea, espero un partido de goles para deleite de la afición local.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 20:23
Hola a todos::

Os dejo como siempre una COMBINADA DE EUROPA LEAGUE:

Stake 3   Cuota @1,95

Sevilla Vs Feneyoord +1,5 goles + B.Monchenblagbach doble oportunidad 1X + PSV doble oportunidad 1X.

Mis razones son que el Sevilla siempre es un equipo que se interesa mucho por esta competición y no se borra y este año querrá revalidad el título logrado el año pasado.Hoy debería ganar y creo siceramente que jugando en casa logrará marcarle dos goles a este equipo Holandes que no a empezado nada bien su liga.No descarto un gol del Feneyoord ya que este equipo es ofensivo como casi todos los equipos holandeses, con lo que espero un partido abierto con al menos 2 golitos.
En cuanto al B.Monchengladbach en Alemania es un equipo muy peligroso, alli aprieta mucho y equipo como el Bayern y Dormtund ya pincharon y les toco sufrir mucho.El Villareal creo que lo tendrá bastante complicado para lograr la victoria.
Veo a los alemanes puntuando en este primer partido como locales.
Por último decir que veo al Psv en su estadio no perdiendo tampoco ante un equipo Portugés que para mi no es nadie del otro mundo como es el Estoril.
Los Equipos portugueses fuera bajan muchísimo y el Estoril si te apuras se conformará hasta con el empate.
El Psv en casa le veo muy fuerte y con una habilidad goleadora y anda lider en su liga Holandesa.
Confio en elllos y en el factor local que es bastante importante en este tipo de competiciones.

Un saludo suerte y espero que os sirva de ayuda esta combinada.Gracias y suerte con la jornada gente.

Te sigo  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:39
Hola a todos::

Os dejo como siempre una COMBINADA DE EUROPA LEAGUE:

Stake 3   Cuota @1,95

Sevilla Vs Feneyoord +1,5 goles + B.Monchenblagbach doble oportunidad 1X + PSV doble oportunidad 1X.

Mis razones son que el Sevilla siempre es un equipo que se interesa mucho por esta competición y no se borra y este año querrá revalidad el título logrado el año pasado.Hoy debería ganar y creo siceramente que jugando en casa logrará marcarle dos goles a este equipo Holandes que no a empezado nada bien su liga.No descarto un gol del Feneyoord ya que este equipo es ofensivo como casi todos los equipos holandeses, con lo que espero un partido abierto con al menos 2 golitos.
En cuanto al B.Monchengladbach en Alemania es un equipo muy peligroso, alli aprieta mucho y equipo como el Bayern y Dormtund ya pincharon y les toco sufrir mucho.El Villareal creo que lo tendrá bastante complicado para lograr la victoria.
Veo a los alemanes puntuando en este primer partido como locales.
Por último decir que veo al Psv en su estadio no perdiendo tampoco ante un equipo Portugés que para mi no es nadie del otro mundo como es el Estoril.
Los Equipos portugueses fuera bajan muchísimo y el Estoril si te apuras se conformará hasta con el empate.
El Psv en casa le veo muy fuerte y con una habilidad goleadora y anda lider en su liga Holandesa.
Confio en elllos y en el factor local que es bastante importante en este tipo de competiciones.

Un saludo suerte y espero que os sirva de ayuda esta combinada.Gracias y suerte con la jornada gente.

Verdeeee!!!! Enhorabuena a los seguidores. ..Un saludo. ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.