Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 10269 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:2
partido entre el granada y el levante, el grananda esta siendo el equipo revelacion en la liga y el levante todavia no ha marcado ni un solo gol ni ha ganado ningun partido, en casa el granada ha hecho esto signos 1-x y el levante ha hecho fuera de casa esto signo 1-x,cuando se da estos resultados estadisticamente suele salir el 2. asi buen partido para coger la sorpresa de la jornada ya que el levante no es mal equipo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Partido de liga entre Sevilla y Real Sociedad.

No veo nada descabellado que la Real consiga algun punto en su visita al Sanchez Pizjuan.

El equipo txuriurdin ha empezado muy mal la temporada, fuera de europa y mal en liga, pero tiene calidad de sobra con la recuperacion de Vela, minutos de Finnbogason que tiene que demostrar su alto precio, Chory en buena forma, y la clase de Canales y Xabi Prieto, aunque en defensa flojea bastante, con Zubikarai como portero y linea de atras en bajo nivel, ademas Zaldua no será de la partida.

El Sevilla ha empezado como un tiro, en liga fuerte y en europa también, con un equipo que se ha rehecho a la marcha de Rakitic, y consiguiendo que como locales sean muy fuertes.

La Real, como vimos contra el Madrid y como suele pasarles muchas veces, cuando están en un momento malo sacan la cabeza cuando menos te lo esperas, y cuando estan fuertes pinchan contra cualquier equipo, y hoy confio en que saquen lo necesario para hacer algo bueno en Sevilla, ya que la temporada poco a poco empieza a poner a cada uno en su sitio y si quieren estar cerca de puestos europeos, tienen que demostrarlo, y que mejor que contra un buen equipo, ademas de que la aficion donostiarra se empieza a preocupar por las ganas del equipo y el tema del entrenador(Perdon por no poner más datos pero el tiempo apremia).

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana sus 3 proximos partidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con otro pick de apuestas especiales de Sportium (en especiales de temporada 14/15), sinceramente no se porque ponen estos mercados pero son muy jugosos.
Aquí se van con una cuota 2 a que el Barcelona gana los 3 próximos partidos que a priori ya te hace pensártelo pero cuando he visto contra quien juega lo veo dinero fácil que en eso consiste esto, no?.
1er partido, hoy---Malaga vs Barcelona, Malaga (1-2-1)
2do partido, 27/09---Barcelona vs Granada, Granada (2-2-0)
3er partido, 04/10---Rayo vs Barcelona, Rayo (0-2-2)

Bueno el único que me inquieta es el Malaga y no mucho porque no es el de otros años y tampoco ha empezado muy fuerte, pagan la victoria simple del Barsa a 1,36 asique hasta me estoy pensando meter algún hándicap pero eso seria otro pick.
El otro equipo que podría molestar es el Granada pero si jugase en casa, jugando en el Camp Nou veo posible un over a goles o un hándicap alto.
Del Rayo que decir empato contra el Atlético en la 1era jornada pero no ha ganado ningún partido y le veo mas luchando contra otros equipos y no dando la sorpresa contra el Barcelona.

Estaba haciendo el pick mas desarrollado pero se me ha borrado y creo que con este Barcelona las palabras sobran.
Suerte a quien me siga y a por otro VERDEEE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:33

Almeria vs Atletico Madrid
24-09-2014 20:00


Atlético de Madrid y Barcelona ganan sus partidos

2.5
Entre las apuestas especiales que tiene Sportium esta me ha gustado bastante.No es una combinada que se hace de la forma habitual, es una apuesta única, para realizarla hay que ir al apartado Combina ...
Me gustaba pero he llegao tarde, la han retirado.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Eibar 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:7
Creo que se han columpiado un poco con esta cuota, un Over 1.5 goles, es algo que puede salir sin querer, sin que jueguen el Barsa y el Ajax.

El Villareal es un equipo con gol y calidad, puede marcar dos goles el solo, pero además tenemos un Éibar que en casa tiene pinta de ser agresivo y crear ocasiones.

Me parece un equipo parecido al Atleti con menor calidad, pero gran habilidad a balón parado donde puede sacar goles con facilidad, y un juego directo que da buenos resultados.

En definitiva, Over 1.5, a gran cuota, hay que apostar y con stake alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:48
HOLA buenas tardes,,,,os voy a dejar todo lo que llevo con intención de ayudaros...
Las 3 primeras combinadas las deje ya el lunes en el apartado del Real Madrid donde estan los picks....pero os las vuelvo a dejar de nuevo por si alguno no las a visto y estaría interesado en seguirlas.
A esas 3 añado 1 combi más que también me gusta bastante. :D :D :D


1º COMBINADA STAKE 2,5 @2,22

Madrid anota en ambas partes
Rayo Vallecano porteria a 0?NO
Valencia ganar partido.

2º COMBINADA: STAKE 2,5 @1,95

Atletico gana una de las mitades del partido
Deportivo handicap +2,5
Hertha vs Wolsburgo +1,5 goles

3º COMBINADA: STAKE 1 @2,26

Atletico de Madrid ganar
Nápoles ganar

4º COMBINADA:Stake 1,5 @1,93

Athletic de Bilbao doble oportunidad X2
Villareal doble oportunidad X2

 8) 8) 8) 8)También me gusta el over del Rayo vs athletic de Bilbao que esta a cuota 1,80 por si alguno le eineteresa  a stake 1. ;)

UN SALUDO,esperemos tener buena noche y que os pueda dar algo de dinero...Suerte a los seguidores y recemos.. :D

te sigo en la combinada 3, ayer no tenia saldo en bet365 y no pude seguir otras combinadas, pero acerté todos los pronosticos que hice y te voy a seguir en la nueva combinada, gracias por compartirlo.
un gran saludo!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 16:56
En la combinada 4 te sigo calleja, me he equivocado, si gano continuaré la buena racha que he empezado y que espero que se mantenga durante mucho tiempo.

Otra cosa bet365 no me dejaba ingresar dinero en la cuenta, me sale un error, lo he comentado por el chat y dicen que lo comente con el banco o ponga otro método de pago. ¿Que métodos usais vosotros? ¿me podrían haber limitado los ingresos el Banco por la tarjeta de crédito?

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:02
Ukash sergio77
El maximo por tarjeta es de 250€
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:38
Ukash sergio77
El maximo por tarjeta es de 250€

Yo iba ingresar 10€ me deberian de haber dejado, no es por el límite, es segun bet365 porque el banco me ha limitado los pagos a bet365.

Al final no ingrese y las apuestas que hice me salieron ganadoras, por lo que ahora no me hace falta ingresar.

Ukash es un vale en el cual metes un dinero y de ahi puedes meterle dinero y comprar cosas ¿es cierto? ¿cuando ya llega a 0 ya no vale o lo puedo seguir usando?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 18:03
Ukash sergio77
El maximo por tarjeta es de 250€

Yo iba ingresar 10€ me deberian de haber dejado, no es por el límite, es segun bet365 porque el banco me ha limitado los pagos a bet365.

Al final no ingrese y las apuestas que hice me salieron ganadoras, por lo que ahora no me hace falta ingresar.

Ukash es un vale en el cual metes un dinero y de ahi puedes meterle dinero y comprar cosas ¿es cierto? ¿cuando ya llega a 0 ya no vale o lo puedo seguir usando?

Ukash es un papelito que contiene un código. A la hora de realizar el ingreso en Bet seleccionas ese método de pago, pones la cantidad, introduces el código y listo.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Tarjetas Over 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
El Almería ha recibido 17 tarjetas por 13 del Atleti, hacen un total de 30 tarjetas, entre 4 partidos, hacen un total de 7.5 tarjetas por partido.

El Atletico tiene jugadores rapidos y habilidosos arriba por lo que es probable que el Almeria se vaya con alguna que otra tarjeta de más, al intentar frenarles y cortar los ataques del rival.

Por su parte, el Atlético debera cortar los contrataques de su rival, eso sumado a la agresividad(agresividad en fútbol, no que sean jugadores agresivo) también recibira mas de una tarjeta.

El árbitro será Gil Manzano, que este año no ha sacado muchas tarjetas, pero cuando el partido se le pone algo complicado no duda en sacar las tarjetas.

Saludos y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan y Barcelona gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:7
Málaga vs Barcelona:
La apuesta de ambos equipos marcan y Barcelona gana el partido, me parece una de las mejores de la jornada, el equipo de Messi, Neymar y compañía ha iniciado la temporada de manera brillante y no ha recibido gol en 4 partidos que llevamos de liga, pero este fenómeno no puede durar mucho mas y hoy podría romperse esa racha, el equipo de Málaga es muy duro jugando en casa y aunque posiblemente no le alcance para puntuar marcará casi seguro.-
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Portería a 0 Atletico de Madrid: SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Almeria contra Atletico de Madrid.

Me parece muy alta la cuota que tiene esta cuota, el Atletico basa su juego en la defensa, ha tenido un par de partidos malos, pero esto muchas veces no es un handicap, ya que como han dicho todos los jugadores tienen que corregirlo y esto les hará poner mas ganas y concentración y haber entrenado mas para ello. La defensa excepto en el lateral es la misma del año pasado, y de largo la mejor de la liga (cierto es que el barsa no ha encajado, pero para mi no tiene mejor defensa)

El Almeria es un equipo que rentabiliza muy bien sus oportunidades, pero ya hemos visto cuando el Atletico se lo toma en serio que es capaz de aguantar muchos minutos sin encajar goles con equipos como contra el Madrid, asique veo valor a esta cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Levante o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:5
Cuoton para la doble oportunidad de empate o levante para este partido. La verdad que ya no hay tanta value como ayer que cogi la cuota a 2.60. Como es normal ha empezado a entrar dinero al levante que se paga a 7 su victoria y ahora se paga a 2.25, o como ya he dicho a 2.6 la doble oportunidad pero no me dio tiempo publicar el pick.

Bien que el levante esta bastante mal este año, que no han marcado en lo que va de liga, que solo han tirado 6 veces entre los tres palos en 4 partidos, pero se enfrenta al granada, un equipo que si que ha empezado muy bien pero que es de un nivel similar al del levante.

Hoy seguro que vemos un encuentro racano y aburrido en los carmenes, en donde el granada va a tener que llevar la iniciativa y no salir a la contra como suelen hacer los equipos de caparros. Espero que el levante sepa aprovechar esto y con barral de nuevo en el equipo logren materializar algun gol.
Los vi contra el malaga e hicieron poca cosa en ataque pero atras estuvieron chapo con un gran jesus que las paro todas. Para este partido recupera a david navarro que se perfila como titular junto a rodas en el eje de la defensa por la ausencia de vyntra expulsado.

Ahora el value se ha perdido bastante pero no se puede despediciar esta cuota, ni mucho menos, y tambien a mucho menor stake meterle a la victoria simple del levante.
Como ya digo me gustan mucho romper rachas y aqui se da un claro ejemplo de que es mas que factible que suceda con una gran cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
almeria mas de 4,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pues me parece un chollo esta apuesta juegue contra quien juegue el almeria,es un equipo con mucho ataque por banda y que siempre se mete hasta la cocina con el balon,raro sera que no tire mas de 4 corner ante el atletico,y mas si seguramente se adelanta el atletico que seria lo mas normal siendo favorito,pues el almeria en ese caso forzaria bastantes corner,ami personalmente me gusta esta apuesta bastante.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.