Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 10231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más 1,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
En la defensa del Málaga sólo veo especialmente fiable a Wellington, el resto de compañeros (Sánchez, Rosales o Casado) no me inspiran confianza. Este argumento es la clave de mi pronóstico, Neymar-Messi-Munir no deben tener problemas frente a defensores bastante inferiores. Además, las incorporaciones de Montoya o de Alba no podrán ser defendidas mucho tiempo por Horta o Amrabat.

Por otro lado, Kameni está pasando un momento de baja confianza y no transmite seguridad bajo los palos. Queda atrás las imágenes de ese portero realizando grandes intervenciones, hoy muy seguramente se unirá a la fiesta y el Barcelona marcará varios goles. También recuerdo que la segunda parte del Barca-Levante fue realmente plácida para el equipo de Luis Enrique, mientras que el Málaga tuvo un partido durísimo ante el Espanyol. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 14:55

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Gana Granada

1.7
Partido que me encaja en la victoria local por muchos motivos muy diferentes:- Caparros conoce al Levante a la perfeción, sabe de sobra cuales son las virtudes de esos jugadores y cuales son sus defe ...

Yo no lo veo tan claro, Levante es una mierda con Mendilibar pero a perdido ante Villarreal, Athletic, Barsa y empatando ante Malaga.

Granada no tira mas de 5 veces a porteria en los partidos, me gusta mucho mas el handicap +1 del Levante, si ganamos ni de coña creo yo con diferencia de 2 goles aun asi suerte claro, ojala gane mi equipo.
Por cierto Granada tiene mas peligro ante defensas adelantadas y no nos gusta tener la posesion, ante el Levante la vamos a tener y a ver como atacamos a una defensa poblada, seria como jugar Granada vs Granada x estilos de juego, anque Levante este mal, jugadores faltos de confianza, mal animacamente, por ahi si que tiene cosas a favor el Granada para ganar.

Ahora mismo el Levante es un equipo sin rumbo, Mendi ha pillado el equipo muy tocado sin un portero fijo de antemano ni un delantero centro de su agrado  y sobre todo estos años atras el Levante se ha ido salvando gracias a hacer el fichaje de la temporada no olvidemos a Martins Caicedo o Keylor y eso no puede pasar todas las temporadas.
Sumale tambien que a Navarro o Juanfran cada año le pesa un poco más esto y su nivel debe ir bajando.

Si yo estoy en todo de acuerdo, Granada deberia ganar. Pero Granada gana mas cuando no se le espera o se le espera menos... Vamos hoy demasiado favoritos, a ver eso como lo llevamos hoy...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 14:56

Rayo Vallecano vs Athletic Bilbao
24-09-2014 20:00


Over(+) 2.5

1.91
Bueno aquí tenemos el "chollo" de la jornada. Cada vez digo esto gafo un poco la apuesta pero la cuota es inmejorable.15 goles hemos visto en los 3 últimos partidos del rayo (media de 5 por  ...

BUENA apuesta amigo...te sigo..Yo como aficionado total del Athletic pienso que mi equipo hoy puede ganar el partido..peor el over también lo veo muy bueno Y mas seguro..con lo que vamos con el...
Un saludo y vamos a por el verde..TE SIGO..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners: gana AT de madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:3
El atletico ha estado dudando los ultimos partidos, le empato el celta en un partido en el
que tuvo muchisimas ocasiones. Pero la plantilla del atletico y del almeria distan un mundo, el atleti tiene que salir a ganar este partido si o si si quieres seguir en la lucha por los puestos de arriba. El almería buscara el empate como mal menor y salidas a la contra, por lo que creo que en corners el At que achcuchara de lo suyo vencera con facilidad, incluso si el almeria por una casualidad se adelantase en el marcador

 Vamos con una confianza muy alta para este partido.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3
Buenas tardes,

Quiero empezar mis pronosticos con este partido entre Malaga - Barcelona.

Con la puesta a punto tras sus leves lesiones, Ivan Rakitic y Neymar (dos jugadores en gran momento futbolistico en el equipo), el Barcelona quiere mantener esta racha de victorias (ningún empate ni derrota en liga).

Un equipo que animicamente se encuentra en buen estado tras la llegada de Luis Enrique y que esperemos hoy, vuelva a brillar en el césped. Es pues de esperar una victoria contundente como visitante.

Messi ha vuelto. Neymar goleando. Rakitic motivado. Porteria a 0.

Vamos aprovechar esta cuota probable.

Suerte. Confio.
TheKing94
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Nos vamos con este Over que a priori es muy claro, o al menos si que tiene mucho valor a estas cuotas.

Son dos equipos que presionan mucho, el Rayito equipo muy agresivo y que juega muy abierto y tanto recibe goles, como los consigue, y el Athletic es de esos equipos que muerden arriba y por ello veo un partido abierto.

Sus marcadores los últimos años son los siguientes.

02.05.14   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   0 : 3
22.12.13   LIG   Athletic Club   Rayo Vallecano   2 : 1
01.06.13   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 2
11.01.13   LIG   Athletic Club   Rayo Vallecano   1 : 2
28.01.12   LIG   Rayo Vallecano   Athletic Club   2 : 3
28.08.11   LIG   Athletic Club   Rayo Vallecano   1 : 1

Gran porcentaje d acierto y a una cuota cercana al par, vamos con ella.

Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:3
Voy a arriesgar para subir mi yield, tenemos un partido interesante donde unos vienen de ganar a la Real fuera de casa, y otros vienen de empatar en casa.

Eso daría a entender que apostar por los locales puede tener su lógica, pero si miramos la calidad de ambas plantillas, las exigencias de unos y otros, pues creo que lo lógico es que el Atleti gane.

Yo creo que el Atleti va a ganar fácil, y lo va a hacer porque aunque ganara al Real Madrid en el Bernabéu, no estaba en su mejor momento. Pero poco a poco están mejorando, y jugando mejor. EL campeón de liga esta capacitado para ganar de varios goles al Almería.

El Almería para mí es de los peores equipos de primera división, tiene muy poca calidad y se basa en un intento de buena defensa. Para hoy tienen la baja de uno de sus titulares como es Thomas, cedido por el Atleti.

La cuota es altísima, para una victoria por 3 goles de diferencia, parece difícil pero creo que el Atleti es capaz de ganar por esa distancia si esta acertado de cara a gol. Y Jimenez puede empezar a cambiar la opinión de sus aficionados.
TheKing94
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:5
Otra apuesta que me atrae hoy y mucho es esta. Javi Gracia ya ha dicho que no van a salir a atacar, y es algo que pienso que es un error, el Málaga no es un equipo hecho para defenderse y creo que las va a pasar duras para competir frente a este Barcelona.

25.08.13   LIG   Málaga   Barcelona   0 : 1
13.01.13   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3
22.01.12   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 4
21.05.11   LIG   Málaga   Barcelona   1 : 3

El año pasado la cagó Caballero y por ello llegó la derrota, pero el equipo defensivamente el año pasado me gustaba más que este año, así ue a esta cuota, le veo mucho valor a que el Barcelona gane por al menos dos goles.

TheKing94
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under 2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Y otra que me parece probable y muy bien pagada es esta.

Menos de tres goles en un partido donde juegan Ganada, con dificultad para anotar, y el Levante que aún no han anotado, se me antoja bastante probable, al menos a priori.

Sus partidos años anteriores fueron los siguientes.

31.03.14   LIG   Granada   Levante   0 : 2
03.11.13   LIG   Levante   Granada   0 : 1
17.03.13   LIG   Granada   Levante   1 : 1

Me tiraría a más años atrás, pero creo que los equipos cambiaron demasiado.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
primer tiempo final 2/2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me gustaría terminar mis pronosticos de hoy con una cuota que en principio es arriesgada. Arriesgada este año, pero el pasado no lo era. Confió pues en la victoria del Atletico de Madrid.

Tiene que levantar el vuelo de un vez por todas. Tiene jugadores para ello. El cholo se encuetra con las mismas ganas y el equipo esta ciertamente obligado a ganar.

A punto de terminar su sanción (cholo) arenga a sus jugadores para la victoria de hoy. Mas importante de lo a simple vista parece. Tiene los jugadores para la victoria.

Vamos con esta cuota de 2.5€ en bet365.

La suerte del principiante tiene que existir.

Saludos y a por el verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:34

Almeria vs Atletico Madrid
24-09-2014 20:00


Atlético de Madrid y Barcelona ganan sus partidos

2.5
Entre las apuestas especiales que tiene Sportium esta me ha gustado bastante.No es una combinada que se hace de la forma habitual, es una apuesta única, para realizarla hay que ir al apartado Combina ...

Llamarlo como queráis, este pick es una combi y no está permitida. El moderador correspondiente debe borrarlo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:38

Almeria vs Atletico Madrid
24-09-2014 20:00


Atlético de Madrid y Barcelona ganan sus partidos

2.5
Entre las apuestas especiales que tiene Sportium esta me ha gustado bastante.No es una combinada que se hace de la forma habitual, es una apuesta única, para realizarla hay que ir al apartado Combina ...

Llamarlo como queráis, este pick es una combi y no está permitida. El moderador correspondiente debe borrarlo

Desgraciadamente tiene razon pe2ro...
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Eibar 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:2
partido entre elo eibar y el villarreal, el equipo local ha jugado dos partiodos en casa 1-0 a la real sociedad y 0-1 contra el deportivo de la coruña,viene de ganar a domicilio en elche, y estos equipos dificilmente ganan dos partidos seguidos, el villarreal gano en levante 0-2 y y empato ante el granada 0-0,tambien viene de ganar la jornada pasada en casa,asi partido muy igualado que lo mas normal termine en empate.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:47
HOLA buenas tardes,,,,os voy a dejar todo lo que llevo con intención de ayudaros...
Las 3 primeras combinadas las deje ya el lunes en el apartado del Real Madrid donde estan los picks....pero os las vuelvo a dejar de nuevo por si alguno no las a visto y estaría interesado en seguirlas.
A esas 3 añado 1 combi más que también me gusta bastante. :D :D :D


1º COMBINADA STAKE 2,5 @2,22

Madrid anota en ambas partes
Rayo Vallecano porteria a 0?NO
Valencia ganar partido.

2º COMBINADA: STAKE 2,5 @1,95

Atletico gana una de las mitades del partido
Deportivo handicap +2,5
Hertha vs Wolsburgo +1,5 goles

3º COMBINADA: STAKE 1 @2,26

Atletico de Madrid ganar
Nápoles ganar

4º COMBINADA:Stake 1,5 @1,93

Athletic de Bilbao doble oportunidad X2
Villareal doble oportunidad X2

 8) 8) 8) 8)También me gusta el over del Rayo vs athletic de Bilbao que esta a cuota 1,80 por si alguno le eineteresa  a stake 1. ;)

UN SALUDO,esperemos tener buena noche y que os pueda dar algo de dinero...Suerte a los seguidores y recemos.. :D
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
partido entre el rayo vallecano y el ath.bilbao, el equipo de casa empato 0-0 contra el at.madrid y perdio2-3 contra el elche,viene de perder contra el villarreal asi dos derrotas consecutivas, el ath.bilbao perdio sus dos salidas fuera de san mames 1-0 malaga y 2-0 contra el barcelona,viene de perder en casa contra el granada,dos derrotas seguidas, asi cogiendo de la estadisticas veo un empate entre ambos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.