Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 10206 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Rayo Vallecano Over 2,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Finalizamos esta ronda de fueras de juego (ke tenia ke ponerlos todos, eske todos gustaban...) con el over del Rayito, ke al igual ke cede muchos, tambien hace bastantes off sides por su juego de atake constante.

En los partidos del Rayo tenemos los siguientes datos:

Rayo Vallecano 0-0 Atletico de Madrid: 2 fueras de juego
Deportivo de La Coruña 2-2 Rayo Vallecano: 5 fueras de juego
Rayo Vallecano 2-3 Elche: 4 fueras de juego
Villarreal 4-2 Rayo Vallecano: 4 fueras de juego

3 de 4 overs, contando con un under por 1 fuera de juego ante uno de los ekipos ke menos espacios deja y ke mejor defiende de la liga como es el Atletico de Madrid.

Veamos los fueras de juegos ke permiten los vascos:

Napoles 1-1 Athletic Bilbao: 6 fueras de juego concedidos
Malaga 1-0 Athletic Bilbao: 3 fueras de juego concedidos
Athletic Bilbao 3-1 Napoles: 3 fueras de juego concedidos
Athletic Bilbao 3-0 Levante: 5 fueras de juego concedidos
Barcelona 2-0 Athletic Bilbao: 4 fueras de juego concedidos
Athletic Bilbao 0-0 Shakhtar: 6 fueras de juego concedidos
Athletic Bilbao 0-1 Granada: 5 fueras de juego concedidos

7 de 7 verdes permitiria el Athletic, vamos a por el 8-8, dos estilos de juego bastante similares, donde intenta achicar los espacios siempre que pueden a sus rivales.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 03:36
pronostico de deporte-es.com
24.09.2014
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 5
Granada - Levante
Levante +1
2.00
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Voy a buscar este hándicap a favor del Atlético para este partido, porque a pesar de que no está en su mejor momento, las victorias van a volver a llegar, porque es un equipazo y es el campeón.
A pesar de la baja de Mandzukic creo que los colchoneros tienen suficientes argumentos en ataque con Griezmann, Raul Garcia, Turan, Koke, como para conseguir una victoria por más de un gol en campo del Almería.

Un Almería que viene de ganar en Anoeta y está haciendo bien las cosas. En casa han cosechado dos empates; y la temporada pasada ya vencieron al Atlético.

No será fácil pero al Atletico ya le toca remontar el vuelo y una convincente victoria acabará con la mini-crisis instalada en el club del Manzanares.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Atractiva cuota al over de goles para este atractivo partido.

El Athletic viene de perder en casa en un inicio de temporada poco convincente en cuanto a juego y resultados, necesita reencontrarse con la victoria. El Rayo también ha empezado muy mal, perdió en casa contra el Elche y se dejó remontar un 0-2 en el Madrigal.

Se enfrentan dos equipos que practican un juego ofensivo, con calidad en sus jugadores de ataque y que los dos necesitan una victoria que sirva de bálsamo; me veo obligado a entrar a esta cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Eibar 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:5
A mi parecer cuotón que ofrece Luckia para este partido en Ipurúa.

Creo que al Villarreal al igual que a muchos otros equipos les va a tocar sufrir en este partido. Campo de dimensiones pequeñas (probablemente con lluvia), equipo rival muy físico, partido de balones aéreos, de mucha intensidad y constantes disputas y choques.

En ese escenario el Eibar es superior porque se lo conocen a la perfección. Ya se durmió el Villarreal y casi lo paga ante el Rayo, hoy como no salgan con mucha intensidad, poco van a rascar de su visita a Eibar. Mucho valor en esa cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Sin gol antes minuto 31
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Todo el mundo va hoy con el Granada y es normal, han empezado muy bien la liga y reciben al peor equipo hasta ahora, pero yo no lo veo del todo claro.

No lo veo claro porque se van a enfrentar a otro equipo defensivo, otro equipo que no quiere la pelota, que renuncia a ella y prefiere defenderse y esperar agazapado. Veremos que tal el Granada llevando la iniciativa.

Lo que si que me gusta en este partido es el under de goles, pero concretamente voy a decir que no habrá goles antes del minuto 31 (ahora es cuando lo meten en el min.3 y no hay más goles pero bueno).

Me gustaría meterle algo a favor del Levante, algun hándicap o algo, porque es donde está el valor, pero me ha demostrado tan poco que lo dejo correr.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de Gol (Asiatico) Más de 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Entró al partido de esta 5º jornada entre UD Almeria y Atletico de Madrid. Personalmente me gusta mucho esta apuesta que nos ofrece BET365 por los goles. Como ya sabeis, si solo vemos 2 goles la apuesta sera reembolsada, algo que no parece descabellado viendo el estado de foram de ambos equipos y el estilo de cada uno de ellos.

Para empezar he de decir que el Almeria en casa a mi me encanta. Ya he comentado en otros picks que el equipo de Francisco tiene muchisima calidad arriba, algo que los salva en muchas ocasiones, pero tienen un problema bastante grave atras, algo que los ha condenado y que el año pasado estuvo a punto de costarle la categoria. Este año no parece que la cosa vaya a mejor, pero con los hombres de arriba van sacando los partidos.

Se han reforzado bastante bien en la delantera y siguen contando con hombres como Soriano o Verza. En este inicio de campaña me esta gustando especialmente Edgar y en defensa estoy viendo muy bien a Ximo Navarro y a Tujillo. En porteria, aunque Ruben no me transmite demasiada seguridad, tiene partidos buenos.

Del Ateltico, poco que decir que ya no sepamos. Lo que si estamos viendo es que el Atletico esta teniendo bastantes problemas en los ultimos partidos, aunque siguen manteniendo buenas cifras goleadores, la defensa anda un poco resentida ultimamente. Ante el Olimpyakos ya vimos varios fallos y el Celta tambien les puso en bastantes aprietos. Al Atletico siempre le ha costado ganar alli (recordemos el 2-0 del año pasado) y ademas la semana que viene la tiene bastante cargadita.

Aunque los colchoneros esten sin Mandzukic, creo que siguen teniendo gol y arriba veremos a Raul Garcia y a Griezman acompañados de Arda y en el banquillo tenemos a Raul Jimenez, Cerci y por supuesto los goles que aportan desde atras.

Desde mi punto de vista espero goles y un buen partido por el futbol que ambos proponen asi que esperemos que no nos decepcionen. En los ultimos encuentros entre ambos, almenos hemos visto 2 goles asi que esperemos que no falle.

08/02/2014 Almeria - Atletico Madrid 2-0 (Primera Division)
14/09/2013 Atletico Madrid - Almeria 4-2 (Primera Division)
12/03/2011 Almeria - Atletico Madrid 2-2 (Primera Division)

¡Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:6
Cuota bastante bonita a favor del Sevilla en el Pizjuán. Creo que el Sevilla, que está en una muy buena dinámica va a conseguir una nueva victoria con el agravante de que va a dejar más que tocado a Joseba Arrasate (veremos si puede ser su último partido).

El Sevilla está convenciendo y mucho en este arranque de temporada, pese a las importantes bajas, el equipo ha sabido reponerse y se muestra muy sólido. Encontrar estas cuotas a favor de su victoria, en el Pizjuán frente a una Real Sociedad en mala dinámica me parece poco menos que un chollo.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Granada gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Pues aquí los números nos obligan a entrar a esta cuota. El Levante ha perdido 3 partidos y empatado 1, con 0 goles a favor en las 4 jornadas disputadas. El Granada por su parte lleva 2 victorias y dos empates y es el 2º equipo menos goleado del campeonato tras elranada: Caparrós Barcelona.

Si bien el Granada no podrá contar con Rochina, su plantilla esta temporada es muy amplia, ha incorporado a fantásticos jugadores como Córdoba, Eddy, Babin etc. que unir a los Piti, Iturra, Rico, El Arabi, Murillo o Nyom. Para mi es el gran candidato a revelación de la temporada.

El Levante no podrá contar con Rafael Martins, que sobre el papel venía a ser su delantero referencia, tampoco con Vyntra, central titular. No todos los años te sale un Caicedo, Martins, Keylor y aún considerando a Mendi un gran entrenador creo que es el gran candidato al descenso junto a Depor y Córdoba.

Además nadie conoce mejor al Levante que el que era su entrenador la pasada campaña y ahora lo es del Granada: Joaquín Caparrós.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Resultado al descanso o final : Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido en los Cármenes entre el Granada y Levante en la que será la 5ª jornada de Liga.

Me parece que este será un encuentro marcado por la igualdad entre ambos conjuntos y los pocos goles, en el que las defensas se impondrán a los ataques. Si a esto le sumamos que los entrenadores que se enfrentan son Caparrós y Mendilibar todo me hace pensar que un empate es un resultado muy probable, para cubrirme un poco más,aunque a menor cuota, nos vale también que el partido llegue en tablas al descanso.


El equipo local ha empezado bien la temporada, vienen de ganar al Athletic en su casa, sin embargo creo que cuando el rival se planta en defensa y con prácticamente sus once jugadores metidos en campo propio el Granada sufre mucho para romper esas defensas. Para este partido tienen la importante baja de Rochina, que es un jugador que podría desequilibrar al rival con sus desbordes e internadas por las bandas.
Caparrós no es un entrenador al que le gusta controlar el partido y no se preocupa si el marcador va empatado si a su equipo no le están generando ocasiones de gol, con esto quiero decir que si al descanso van empatados no va a perder la cabeza y ni cambiará la forma de jugar para buscar el gol.

Si miramos los resultados hasta ahora, han terminado empate al descanso o al final del encuentro en dos de sus cuatro encuentros disputados hasta ahora.


Por su parte el Levante llega en muy mala situación a este partido, lo más preocupante de todo es la falta de gol del equipo, ya que en todos los partidos disputados hasta ahora no ha conseguido marcar.
Las opciones de Mendilibar para este encuentro pasan por plantarse bien en defensa ( Vyntra parace que al final no jugará) y ganarle el mediocentro al Granada, aqui es importante señalar que han recuperado a Diop, para mi el jugador más importante de este conjunto. El Levante no asumirá ningún riego, sabiendo que un punto fuera de casa y ante un rival como el Granada es un buen resultado.

De los encuentros disputados por los granotas esta temporada, el pronóstico hubiera sido verde en dos y rojo en los otros dos.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Málaga anota en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Vamos a probar esta cuota que me parece bastante decente para la apuesta que es....El claro favorito para llevarse el partido es el Barcelona pero en los partidos del Barcelona les está costando abrir los partidos y cuando más ocasiones les están creando es en las primeras partes...después de 5 partidos sin encajar ningún gol tiene que llegar el primer gol en contra y nos la jugamos a que sea esta noche y en la primera parte...haber si hay suerte...stake bajito...s2 y suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Me ha parecido raro no ver esta apuesta ya creada, así que la pongo yo.

Básicamente entro al over de goles en este partido dónde se enfrentan un Sevilla en racha, que está jugando muy bien, con la Real Sociedad que no termina de arrancar esta temporada pero que sigue siendo un equipo al que le gusta jugar rápido y vistoso.
Ambos equipos tienen dinamita arriba y te la pueden liar en cualquier momento, así que creo que va a ser un partido dónde ambos equipos marquen.

SUERTE!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Más 1,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
No me fío de la defensa del Almería porque creo que es de las peores de la categoría. Además, el Atlético necesita ganar y también deberá asumir riesgos por lo que no descarto que pueda encajar gol también. La baja de Dubarbier debilita todavía más la defensa con una mala pareja de centrales (Dos Santos-Trujillo). El equipo almeriense sí puede jugar con la ansiedad del Atlético y hacer daño con jugadores especialmente rápidos (Thievy o Zongo) y la intensidad de Hemed-Soriano. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno aquí tenemos el "chollo" de la jornada. Cada vez digo esto gafo un poco la apuesta pero la cuota es inmejorable.
15 goles hemos visto en los 3 últimos partidos del rayo (media de 5 por partido) y la calidad del Bilbao la conocemos de sobras. Atendiendo al juego atrevido de los de hombres de Vallecas y la calidad de los leones se espera un partido de goles.
Con una cuota de 1,91 apostaremos por que hay al menos 3 goles en el partido.
A darle fuerte y a por el verde!!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganara ambas mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Vamos con este pick de la liga española..

Me voy a ir con el barca, que creo que esta en un momento de forma muy bueno,lo unico que creo que le falta es que las multitud de ocasiones que esta creando meta mas goles, salvo el dia del levante..

Me gusta la cuota y creo que hay posibilidades de que salga, con un 0-1 al descansanso y otro 0-1 en el segunda nos llega..

Al barca de momentono le han marcado ningun gol,asi que esperemos que siga asi,,

El malaga lo veo un equipo mas peligroso fuera de su estadio que en campo propio, aunque siempre es un campo dificil...

Suerte y que sea verdeeeeeeeeeeeee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.