Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 10248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:08
Mendilibar me encajaria en el Almeria, incluso en el Cordoba, pero en el Levante... El dia del Malaga sino es por Jesus Fernandez se llevan un saco...

Jesus me parece un buen sustituto para Keylor la verdad, por ahora rinde, el problema creo que esta en como entiende el futbol Mendilibar y como lo entendia Caparros. Tambien es cierto lo que dice Baggio, el nivel año a año va bajando y tampoco han traido refuerzos de garantia.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:16

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Gana Granada

1.7
Partido que me encaja en la victoria local por muchos motivos muy diferentes:- Caparros conoce al Levante a la perfeción, sabe de sobra cuales son las virtudes de esos jugadores y cuales son sus defe ...

Yo no lo veo tan claro, Levante es una mierda con Mendilibar pero a perdido ante Villarreal, Athletic, Barsa y empatando ante Malaga.

Granada no tira mas de 5 veces a porteria en los partidos, me gusta mucho mas el handicap +1 del Levante, si ganamos ni de coña creo yo con diferencia de 2 goles aun asi suerte claro, ojala gane mi equipo.
Por cierto Granada tiene mas peligro ante defensas adelantadas y no nos gusta tener la posesion, ante el Levante la vamos a tener y a ver como atacamos a una defensa poblada, seria como jugar Granada vs Granada x estilos de juego, anque Levante este mal, jugadores faltos de confianza, mal animacamente, por ahi si que tiene cosas a favor el Granada para ganar.

Ahora mismo el Levante es un equipo sin rumbo, Mendi ha pillado el equipo muy tocado sin un portero fijo de antemano ni un delantero centro de su agrado  y sobre todo estos años atras el Levante se ha ido salvando gracias a hacer el fichaje de la temporada no olvidemos a Martins Caicedo o Keylor y eso no puede pasar todas las temporadas.
Sumale tambien que a Navarro o Juanfran cada año le pesa un poco más esto y su nivel debe ir bajando.

Eso de que el equipo lo construyo Caparros es mentira.Caparros se dedico a imitar a JIM que hizo mejores temporadas que la del año pasado metiendose en UEFA incluso.

Es mas con JIM jugaban infinitamente mejor que con el cagon de Caparros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 22:21
Por cierto, ¿nadie se fia del Eibar? La otra jornada nadie le entro ante el Elche y pregunte lo mismo. Yo no los veo tan inferiores (en casa) ante un Villareal al que le puede dar la pajara como ante el Rayo. Obviamente los armeros no van a crear ese peligro, pero un gol a balón parado o adelantarse de alguna manera y despues replegarse puede ser un punto a tener en cuenta, ademas supera la cuota el 3.40, yo probaba la verdad...
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Viendo los resultados de uno y otro equipo parece bastante probable que se cumpla este pronostico.

El Sevilla lleva 3 partidos ganados y uno empatado frente al Valencia que va exactamente igual, además también gano con solvencia al Feyenord en la europa league.

La Real Sociedad pese a ganarle al Madrid, los otros 3 partidos no ha sido capaz de ganar, empatando en el campo del Celta y perdiendo en Eibar y esta misma semana en casa contra el Almería.

Lo único que me siembra algo de dudas es el estado físico del Sevilla después de jugar la semana pasada en europa league, pero viendo lo bien que maneja las rotaciones Emery y la buena plantilla que tiene, confió en que tengan fuerzas suficientes para desplegar su fútbol y ganar el partido
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
5ª Jornada de la Liga BBVA. Partido que enfrenta a Almería y Atlético de Madrid.
Apuesta para "Gana Almería Hándicap +2" (Es el equivalente del Asiático -1,5 pero lo pongo para que directamente el programa lo ponga como Verde o Roja y para evitar poner más de 1 de Hándicap/1-X-2).

El Almería lleva actualmente 5 puntos.
Resultados:
Almería 1-1 Espanyol
Getafe 1-0 Almería
Almería 1-1 Córdoba
Real Sociedad 1-2 Almería

Ante el Espanyol el Almería fue superior y estuvo a nada de llevarse el partido pero un gol del Espanyol en el último minuto le fastidió el buen partido al Almería.
Ante el Getafe se vivió otro partido muy igualado y con muchas ocasiones pudo llevarse el partido cualquiera de los 2 y acabó con la victoria del Getafe.
Ante el Córdoba se vivió un partido con 2 caras. Una muy buena del Almería, al que no le pitaron un penalti, y una del Córdoba también muy buena que pudo llevarse el partido en la última acción del partido.
Ante la Real partido muy movido... Muchísimas faltas del Almería para parar a la Real Sociedad. La Real contó con ocasiones como para llevarse el partido pero el Almería se lo acabó llevando con 2 goles en varias de las ocasiones que tuvo.

El Atlético de Madrid no ha empezado muy bien la Temporada, a pesar de que ganó 1-2 al Real Madrid. Lleva 8 puntos.
Resultados:
Rayo Vallecano 0-0 Atlético de Madrid
Atlético 2-1 Eibar
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid
Atlético de Madrid 2-2 Celta

Defensivamente está teniendo problemas. Ante el Celta mereció ganar y no lo pudo hacer por los goles del Celta. Ofensivamente no está del todo fino. Eso se vio ante el Rayo Vallecano fuera de casa y en los posteriores partidos.

Dudo mucho que el Atlético de Madrid vaya a perder. Pero tengo mis dudas acerca de lo que le podrá costar ganar. Por eso voy con el Hándicap +1,5. Dudo mucho de que el Atlético de Madrid, salvo que haga un partido buenísimo, consiga ganar al Almería por 2 o más goles.

Voy a Stake 4.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
atletico madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Bueno, pues voy con la victoria del atletico al descanso y al final del partido ya que la cuota la veo un poco baja a la victoria simple, que puede salir si el atletico sale a por todas desde el principio y creo que lo hará, porque viene de dos pinchazos seguidos uno en europa y otro el empate frente a celta y un equipo tan competitivo como este no se le va escapar este partido también.

En frente tendrá al almeria que la semana pasada gano a la real sociedad, con un poco de mala suerte para la real que fue dominador del partido y creo mas ocasiones de gol pero que no tuvo efectividad de cara a gol. Claro favorito el atleti también frente al celta que disfruto de mas ocasiones pero también sin efectividad en un partido en el que al descanso se fue ganando y que en la segunda parte le empato el celta.
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
HA +5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con las tarjetas en este encuentro entre Sevilla y Real Sociedad dirigido por Mateu.

El Sevilla es un equipo muy físico, muy trabajado y los equipos de Emery trabajan y si tienen que dar... pues dan. Los partidos del Sevilla suelen ser broncos y disputados y muestra de ello es que esta línea de tarjetas nunca se bajó en sus 4 partidos de liga. La Real llega en un momento muy complicado por lo que puede ser presa también de la presión y teniendo en cuenta que arbitra Mateu que en sus 2 partidos de liga mostró 11 tarjetas en el derby madrileño y 6 Amarillas y 1 Roja en el Málaga vs Athletic de Bilbao creo que esta línea merece mucho la pena porque como digo el Sevilla disputa hasta las últimas consecuencias, de ahí sus números, será un partido igualado (condición indispensable para una línea de tarjetas altas) y la situación de la Real que no es la idílica puede contribuir perfectamente a una línea alta de tarjetas así que vamos con ello, además las líneas de la Real no han sido bajas precisamente en los 2 últlimos partidos con 8 Amarillas y 1 Roja en su derrota ante el Almería y 6 en su visita a Balaídos. Vamos con ello antes de que suba la línea.

Un saludo y suerte

Cordoba vs Sevilla 8A
Sevilla vs Getafe 8A
Espanyol vs Sevilla 6A
Sevilla vs Valencia 6A 1R

Real Sociedad vs Almería 8A 1R
Celta vs Real Sociedad 6A
Real Sociedad vs Real Madrid 3A
Eibar vs Real Sociedad 5A
cerverus
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido correspondiente a la 5ª jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 5º clasificado con 8 puntos y al Levante que es último de la tabla con solo 1 punto.

Apuesto por el under en este partido viendo el siguiente análisis:

20.09.14 LIG   Athletic Club   Granada   0 : 1   
14.09.14 LIG   Granada   Villarreal   0 : 0   
31.08.14 LIG   Elche   Granada    1 : 1   
23.08.14 LIG   Granada   Depor. Coruña   2 : 1

21.09.14 LIG   Levante   Barcelona   0 : 5   
13.09.14 LIG   Málaga   Levante    0 : 0   
30.08.14 LIG   Athletic Club Levante   3 : 0   
24.08.14 LIG   Levante   Villarreal   0 : 2   


En las cuatro jornadas anteriores veo que los locales, de la mano de Caparrós, han conseguido un equipo muy conjuntado, donde la faceta defensiva impera sobre el ataque y que de momento, esto le está dando un resultado óptimo, puntuando en todos los partidos habiendo anotado solo 4 goles. MAXIMO RENDIMIENTO.
El Levante en cambio todavía no ha marcado gol. Si descontamos los 5 goles que le endosó el Barça la semana pasada, los "granotas" perdieron por 3-0 ante Bilbao y 0-2 ante Villarreal, dos equipos que disputarán "otra liga" y un 0-0 en la Rosaleda. POCO OFENSIVO.


Muchas posibilidades de victoria para el conjunto local, pero a cuota 1,5 no me acabo de fiar. Por consiguiente paso al under, a buena cuota, que me parece bastante factible...y tu?

No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Granada y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Bueno espero que a la tercera vaya la vencida y pueda subir este pick y además sea el verde de inaguracion.
Tengo 2 cosas muy claras aunque parezcan difíciles:
1-Granada gana,ha empezado muy fuerte,bien defensivamente y con un Caparros sacando jugo del equipo,ha ganado en San Mames y en casa al Deportivo y conseguido 2 empates contra el Villareal (mal ofensivamente por las lesiones pero bien defensivamente llevándose solo 1 gol del Camp Nou)y el Elche.
2-Levante marca,que no digo que gane pero veo difícil que un equipo de 1era este 5 jornadas sin marcar,tienen que empezar a dar signos de que pueden luchar por algo mas que la salvación e ir al ataque lo que les de 1 gol.
Las dificultades en este pick son que el Granada no es un equipo goleador de hecho lo mas que ha marcado son 2 goles al Depor(equipo que juega mas al ataque que el Elche o el Villareal)y si el Levante marca primero intentara amarrar el resultado forzando a marcar esos 2 goles al Granada.
La otra dificultad es que el Granada esta muy fuerte atrás encajando solo 2 goles en 4 partidos y el Levante no se ha estrenado pero bueno eso ya lo he explicado antes.
A todo esto viendo la cuota de 4 que ponen en Bet pienso que tiene valor pero con riesgo asi que...SUERTEEE
Stake 1 o 1.5
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Eibar 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Eibar Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:2
Quinta jornada del Campeonato Nacional de primera divison entre el Eibar y Villarreal que se disputa en el campo de Eipurua.
 
Se enfrentan dos equipos que están dejando muy buenas sensaciones en este arranque liguero y además consiguiendo resultados positivos que a fin de cuentas es lo que vale cuando termina la liga.
 
El Eibar está con seis puntos gracias a sus dos victorias ante Real Sociedad y Elche el pasado viernes y dos derrotas una lógica ante el actual campeón Atletico de Madrid y otra menos esperada en su propio campo ante el Deportivo de la Coruña.

En la primera jornada el Eibar sorprendió a todo el mundo derrotando a la Real Sociedad dando una lección de futbol y pundonor a los donostiarras si bien hay que decir que estos este partido estaba en medio de la eliminatoria para Europa League ante el Krasnodar por lo que pudieron tomarse este partido con cierta relajación.

Su primer partido fuera de casa ante el Atletico se saldó también con su primera derrota ante los colchoneros aunque jugaron bien se notó mucho la falta de pegada del equipo armero.

La derrota mas inexperada para los del Eibar fue hace dos semanas ante el Depor aunque los vascos dominaron durante todo el encuentro y se merecieron al menos sacar un punto de ese partido.

El viernes jugaron ante el Elche y los armeros fueron mejores a los ilicitanos que con un 0-2 plasmaron su total superioridad en el encuentro.
 
Por su parte el Villarreal también ha tenido un comienzo de liga bastante bueno aunque se ha enfrentado a equipos de perfil mas bajo que el suyo excepto el Barcelona, llevan 7 puntos repartidos en forma de dos victorias, un empate y una derrota.

El Villarreal abrió la liga en el campo del Levante, un equipo que hasta la fecha aun no ha conseguido marcar ningún gol y ha encajado 10 por lo que ya se empieza a cuestionar a Mendilibar,0-2 para los de Marcelino en un partido que no tuvo mucha historia.

En la segunda jornada los castellonenses recibían al Barcelona donde jugaron bastante bien y al menos merecieron el empate, un gol del canterano Sandro a unos diez minutos del final le dieron la victoria a los catalanes.

La semana pasada el Villarreal empató a cero en el campo del Granada donde se impusieron las defensas al ataque en un partido insulso por parte de los dos equipos.

Este domingo se enfrentaron al Rayo Vallecano donde el equipo madrileño desaprovechó una ventaja de dos goles y lo peor de todo dando una imagen lamentable de juego en el segundo tiempo que empañó el trabajo bien hecho en la primera parte del encuentro.
 
Pienso que el Eibar tiene una buena oportunidad de sumar los tres puntos del encuentro por varios motivos, el primero es que los eibarreses tienen dos días mas de descanso que el Villarreal ya que estos jugaron el domingo y los vascos en viernes.

El partido del Eibar ante el Elche el viernes fue mucho mas comodo ya que se adelantaron pronto en el marcador y todos sabemos que no es lo mismo jugar a favor de marcador que en contra, por la misma regla de tres el Villarreal tuvo que hacer un esfuerzo añadido ya que tuvo que remontar un marcador de 0-2 y jugar a contracorriente la mayor parte del partido.

Otro motivo de desgaste es que los castellonenses jugaron Europa League el jueves pasado por lo que los minutos se van acumulando en las piernas aunque estemos a principio de temporada.

Ipurua debe de ser un fortin, es uno de los campos mas pequeños de la liga y si el Eibar quiere continuar en primera el año que viene tienen que sacar los máximos puntos posibles en su campo ante equipos de su “liga” aunque Villarreal creo que está un peldaño por encima.
Garitano seguramente plantee un partido muy físico ya que sabe que para sacar algo positivo tiene que llevar al Villarreal a su terreno jugándole de tu a tu bravamente y no dándole opción de tocar y desarrollar su juego.
 
En definitiva creo que Eibar tiene un equipo bastante serio y ordenado, además jugando en casa sus opciones crecen y si a esto vemos que los dos equipos vienen de dos partidos totalmente diferentes y sumamos el partido de Uefa de los castellonenses, los vascos pueden darle una alegría a su afición y a nosotros dándonos el pick verde y sobre todo el dinerito para nuestro bank.

Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Quinta jornada de la liga BBVA entre el Sevilla y la Real Sociedad que se juega en el Ramon Sanchez Pizjuan.

Viendo el momento que atraviesan los dos equipos todo el mundo vé muy clara la victoria sevillista y yo pienso igual ya que este partido le viene muy mal a los realistas y muy bien a los andaluces.

El Sevilla está en un momento muy dulce como decía Emery después del partido ante el Cordoba han comenzado la liga muy bien ganando tres partidos y empatando solamente uno sin conocer todavía la derrota.

En la primera jornada solo un error sevillista le dio el empate al Valencia aunque también hay que decir que los ches jugaron bastante mejor que el Sevilla.

En la segunda jornada ganaron a un Espanyol que está en horas bajas aunque en su campo deben de amarrar los resultados.

Su segundo partido disputado en casa ante el Getafe se saldó con una victoria muy comoda ante el Getafe que para mi es un claro candidato al descenso.

Este domingo el Sevilla se ha llevado la victoria en el derbi regional ante el Cordoba por un resultado bastante claro, 1-3 y sobre todo que fueron muy superiores a los cordobeses.
 
Por su parte la Real Sociedad ha empezado muy mal, aunque todo se podría haber tapado con la remontada ante el Madrid el juego del equipo es mas que decepcionante, tienen pegada y con poco te marcan goles pero el equipo está mal dirigido por Arrasate que tiene las horas contadas en el equipo.

La primera semana perdió ante el Eibar en el estreno liguero aunque podríamos rebajar el grado de decepcion ya que estaban inmersos preparando la vuelta de la UEFA.

En la jornada dos les visitó el Madrid que se puso 0-2 muy comodo pero un cambio táctico y la excesiva relajación de los blancos hicieron que los donostiarras golearan al Madrid por 4-2.

En la siguiente jornada visitaron Balaidos y ese partido se fue desarrollando como el del Madrid, el Celta le pegó un repaso táctico y jugó mucho mejor que los vascos pero un gol de Aguirretxe y otro en propia puerta dejaron el marcador en un 2-2 bastante engañoso.

Este domingo en el partido que se jugaba en Anoeta les visitaba el Almeria que sin hacer nada del otro mundo se puso fácil con otro 0-2 aunque esta vez hay que decir que los donostiarras no sacaron mejor resultado por mala suerte ya que llegaron a rematar hasta en cuatro ocasiones a los palos.
 
Por tanto si vemos las dinámicas que traen los dos equipos la victoria sevillista debería caer por su propio peso y además por goleada, un asiático seria la mejor opción y la que mas dinero nos daría pero la pegada de la Real que con poco te hace gol y que la victoria del Sevilla se paga bien bajo mi punto de vista es suficiente y me hace decantarme por la simple.
 
Luego en futbol todo puede pasar como siempre digo y saltar la sorpresa pero viendo a unos y otros como vienen, que en Sevilla ya se ven como alternativa junto al Valencia y que el Jagoba Arrasate viene muy cuestionado, sonando ya nombres para sustituirle, todo indica que el Sevilla va a ganar y además con bastante diferencia.


Mucha suerte a quien la siga
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Malaga recibe el miércoles al Barsa que viene en una forma expectacular y líder en solitario con 12 puntos.

La Rosaleda es un estadio que se le da bien al Barsa pero es un estadio que con poco que ofrezca el equipo local va a apretar y poner las cosas difíciles al equipo visitante.

Evidentemente el Malaga es consciente del repaso que le dio el domingo el Barsa al levante, por ello Javi Gracia a afirmado que no van a suicidarse y atacar al Barsa sino que van a plantear un partido lo mas solido en el aspecto defensivo.

El Malaga no se caracteriza por tener una floja zaga, ya que la pareja Weligton - S.Sanchez tienen bastante experiencia en la liga.

El Malaga esta teniendo problemas para hacer goles, y este partido no es el mas indicado para lanzarse al ataque. Por ello espero un partido muy feo, en el que el malaga solo tenga opciones arremetiendo las embestidas del Barsa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Malaga 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Malaga anota más de 0,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:1
Voy a entrar al partido entre Málaga y FC Barcelona con esta interesante apuesta a favor del equipo malagueño. La apuesta en otras casas la podeis encontrar como que el Barcelona no mantendrá su portería a 0 y si os interesa, tambien podeis buscar que el FC Barcelona ganará encajando gol, yo optaré por la opción de que el Málaga anota, que es lo que me interesa.

Ahora mismo el nivel defensivo del FC Barcelona es bastante alto y lleva 4 partidos sin encajar ni un solo gol, gracias a la solidez defensiva y al chileno Claudio Bravo. El meta aleman Ter-Stegen tambien mantuvo la porteria a 0 en el partido de Champions ante el APOEL aunque hay que mirar que será Bravo quien juegue esta noche.

A mi personalmente, el Málaga me esta gustando bastante. Creo que Javi Gracia es buen tecnico y a mi esta convenciendo. Se ha fichado bastante bien y se ha creado un equipo bastante competitivo. Contra el Levante no llegó el gol por una buenisima actuación de Jesus Fernandez y mi el equipo me encantó. Luis Alberto, Ricardo Horta, Roque Santa Cruz, Amrabat, Juanmi... El otro dia ante el Espanyol dejaron una buenisima imagen y se vio a un buen equipo.

Creo que al FC Barcelona le va a costar sacar los puntos en La Rosaleda y creo que los goles llegaran de ambos lados, aunque yo voy a confiar con esta apuesta en el Málaga. Viendo los partidos que han jugado entre ambos en La Rosaleda, observamos que solo el año pasado el FC Barcelona se fue con la porteria a 0. Asi que esperemos ver un gol por parte de los locales:


25/08/2013 Malaga - Barcelona 0-1 (Primera Division)
24/01/2013 Malaga - Barcelona 2-4 (Copa del Rey)
13/01/2013 Malaga - Barcelona 1-3 (Primera Division)
22/01/2012 Malaga - Barcelona 1-4 (Primera Division)
21/05/2011 Malaga - Barcelona 1-3 (Primera Division)

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Levante
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
A veces hay que arriesgar para ganar y que mejor que en este partido. Los dos llevan rachas completamente opuestas y confío que se corten en este encuentro. El Levante recupera a hombres importantes como Gavilán o El Zhar y el Granada llega demasiado confiado. Esperamos un partido bronco donde finalmente el Levante de la sorpresa y se lleve los 3 puntos.
La cuota es de 7 y es vale la pena poner un poco de dinero!
A por el verde!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
El Sevilla recibe en el Pizjuán a la Real Sociedad en un momento de forma espectacular donde marcha en 3º posición en la liga con 10 puntos empatado con el 2º el Valencia y a 2 del líder Barcelona. La Real por su parte marcha 12º con 4 puntos a 6 del Sevilla. Que el Sevilla anote primero 2 goles me parece una buena apuesta y más a esa cuota 1.95 y jugando ante su público.

El conjunto andaluz está haciendo un inicio de liga espectacular y querrá en su casa aumentar esa racha antes de la difícil salida al Calderón del Sábado. Unay Emery ha formado un bloque muy sólido donde la defensa con Carriço-Pareja y el mediocampo Krychowiak/Iborra-Mbia dan una solidez al equipo muy buena y arriba tiene hombres que marcan la diferencia como Bacca, Aleix Vidal, Vitolo, Deulofeu, Iago Aspas entre otros. Lo que está claro es que juegue quién juegue el Sevilla tiene un equipo de gran nivel. El equipo sevillano viene de ganar cómodamente por 1-3 en Córdoba donde dispusieron de infinidad de ocasiones para hacer gol. Unay Emery ha declarado que "Mañana tenemos buena oportunidad para que podamos adquirir una credibilidad sostenida con nuestra afición, en nuestro estadio. Los que no pudieron estar el domingo en Córdoba, mañana nos esperan, contentos y con la intención de que los jugadores sigan en la misma línea de dedicación, de intensidad que tuvimos en Córdoba. Todo lo demás no nos vale”, lo que es una clarísima declaración de intenciones de ir a por el partido desde el minuto uno.

Por su parte, la Real ha comenzado bastante mal el campeonato y ya ha sido eliminada de la Europa League por el Krasnodar ruso. Viene de perder en casa ante el Almería por 1-2 en un partido bastante malo de los de Arrasate. La marcha de Griezmann al Atlético de Madrid ha hecho mucho daño a los donostiarras y Carlos Vela aún no se encuentra a un gran nivel después de superar su lesión. Viajan con las bajas de Rubén Pardo y Carlos Martínez.

Mucha suerte y a por el verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.