Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 10203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 11:11
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Me adelanto a cojer este under, un lujo a cuota más de 1,60 que va a bajar con seguridad.

Nuevamente enfrentamiento entre 2 equipos de la parte baja de la liga BBVA en la que voy a que hay menos de 3 goles por la falta de calidad de los contendientes y las precauciones defensivas que toman.

El Granada es Caparrós en estado puro, y todos conocemos como se las gasta Joaquín: equipo bien plantado en el campo, sólido defensivamente, sin fisuras y sin florituras. No le importa que pasen los minutos con el 0-0 cómo se vió en el último partido en Los Cármenes ante el Villareal. Ante un rival de su liga tampoco se va a volver loco y la consigna principal es portería a 0. Arriba al igual que la mayoría de los equipos de la zona baja, carece de calidad y de gol y para este partido cuentan con la baja de El Arabi, de lo mejorcito que se puede ver de delanteros de los equipos de abajo.

El levante mantiene con Mendilibar la misma filosofía que con Caparrós estos años, llevada si cabe a la máxima esencia lejos del Ciutat. El doble pivote duro de los jugadores de color es innegociable y ya he comentado que suele optar por el doble lateral en ambas bandas. Arriba sinceramente es la nada y más con la baja de Martins para un mes. En los 2 partidos de visita 0 goles y 0 jugadas de peligro.

Granada llevará el peso sin prisas y sin volcarse y el Levante a encerrarse, por lo que preveo nuevamente un partido de pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:26
Caparros + Levante = Underazo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Eibar 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
hcp asiático 1 parte gana eibar 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos a este partido en Ipurúa ante uno de los equipos revelación en este inicio liguero...un equipo bien trabajado en defensa y que en su campo se sienten bastante agusto....un campo en el que este año creo que va a ser dificil ganar...ganaron 1-0 a la REal Sociedad y perdieron 0-1 con el deportivo de la coruña pero bueno como vemos sus resultados son todos bastante cortos...contra el villarreal espero un partido reñido y si el Villarreal llega sin Gio y sin Uche muchos problemas para que puedan marcar un gol así que vamos con esta apuesta ya que el Eibar suele salir fuerte a los partidos,juega en casa y en caso de empate al descanso es nula...s2 y suertee
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
El Atleti lleva varios partidos consecutivos encajando y el Cholo tiene que cortar esto de raíz puesto que la clave del temporadón del año fue sin duda la solidez defensiva, la intensidad en el medio del campo y el conceder muy pocas ocasiones de gol. El Almería es un buen rival para volver a encontar sensaciones ya que se trata de un equipo con mucha carencia de gol.

Espero un partido en el que los 2 equipos van a arrisgar poquito: Almería porque firma el empate y Atlético porque está encajando mucho y necesita volver a encontar sensaciones defensivas.

El atleti sigue siendo un primor a balón parado, pero sin Diego Costa pierde mucho gol Vs Jiménez o Mandjukik. El Almería tiene muy poca dinamita arriba como la mayoría de los equipos de abajo y si el atleti vuelve por sus fueros atrás no creo que cree muchas chances de gol.

Vamos por tanto con un under esperando la dinámica del Atleti del Cholo el año pasado de visita.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Sevilla 1 - 0 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Me voy a anticipar a este partido a pesar de que todavia falta que juegue hoy el Cordoba-Sevilla(partido dificil para los de Emery) pero en el Pizjuan les veo muy fuertes.

No empezo bien el año para los de Emery perdiendo la Supercopa de Europa siendo totalmente inferiores al Real Madrid y empatando en casa con el Valencia un partido que ganaban y les empataron los ches con 10 por echarse demasiado atras, pero desde entonces victoria 1-2 en Cornella, 2-0 contra el Getafe y 2-0 el jueves pasado en Europa League contra el Feyenoord pegandole un autentico repaso a los holandeses.

Equipo muy Emery con solidez atras a pesar de la baja de Fazio, fisico en el doble pivote con Iborra/Mbia uno mas talentoso como Banega/Krychowyak y peligrosisimos con espacios con la velocidad de Vitolo, Aleix Vidal o Deulofeu mas la dupla Denis Suarez y Carlos Bacca, aunque todavia anda lesionado un jugador como Gameiro y Iago Aspas que no termina de arrancar.

La Real Sociedad sigue dejando muchas dudas y seguramente Arrasate estaria ya en la calle de no ser por ese 4-2 al Madrid donde para mi fue mas demerito de los de Ancelotti y donde en el minuto 30 deberian haber ido 0-4, pero el resto derrota en Ipurua, cayendo eliminados contra el Krasnodar ruso en Europa League, empate sobre la bocina en Balaidos debido al desgaste fisico de los gallegos y hoy han acabado de tocar fondo perdiendo en Anoeta contra el Almeria hace escasos minutos.

Creo que este partido puede ser un ultimatum para Arrasate y es que el equipo ha perdido a uno de sus pilares del año pasado que fue Griezzman(el otro es Carlos Vela que todavia no acaba de arrancar) y encima Fingobasson que todavia no ha debutado,y encima problemas en la porteria con la lesion de Rulli ya que Zubikarai no tiene nivel como ha quedado demostrado ya.

La verdad veo ganando a los sevillanos que en casa tienen que hacer un autentico fortin si quieren disputar la cuarta posicion con Athletic, Valencia o incluso Villarreal.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Voy a ir con la victoria colchonera en este partido debido a que viene de perder ante el Olympiakos y de empatar en el Vicente Calderon contra el Celta de Vigo.
El equipo de Simeone esta temporada pienso que sigue siendo un equipo de fiar y no va a pinchar tres veces seguidas,al menos eso pensamos muchos pues el año pasado creo que solo lo hizo una vez.

En estos dos partidos el Atletico de Madrid no ha jugado mal,de hecho ha hecho bastante mas que en la mayoria de los choques donde saca los 3 puntos,pero se ve que Arda aun no esta a tope,que Griezmann todabia no da todo lo que puede,Gabi anda algo flojo y se echa de menos a Filipe en el lateral zurdo,pero lo que mas asko da es el delantero centro pues el Raul Jimenez es malo con ganas mientras que Raul Garcia no es un nueve y Cerci no rinde para nada en esa posicion.No nombro a Mandzucik porque es baja para este partido.

El Almeria por su parte estaba en la parte baja de la tabla,en puestos de descenso todo el inicio de liga hasta que llego la victoria soprendente en Anoeta por lo que llegan algo mas relajados con esos tres puntos en el bolsillo y sumando ya 5 en su casillero.
Para este partido no podran contar con Dubarbier por lo que tendra que jugar Mane en su puesto.A esta ausencia se añade tambien la de su creador de futbol y jugador de mas calidad como es Corona que sufre una microrotura en el aductor.

La pasada temporada perdio el atletico de madrid en el estadio de los juegos del mediterraneo por lo que no saldran confiados para este partido pues seguro que recuerdan esa dolorosa derrota con un arbitraje penoso y un esperpentico Aranzubia en porteria.

Punto importante a comentar tambien es que el Atleti jugo el Sabado y el Almeria el Domingo asi que es un dia mas para preparar el partido y lo que es mas importante y por ello nos vamos con stake 4.
Sabemos que el objetivo del Almeria es no descender,y este domingo se enfrenta al Deportivo en Riazor y ese si que es un partido de su liga donde los tres puntos valen doble y saben mejor.Despues de fijarme que el Almeria jugo con su once titular enterito ante la Real Sociedad no me queda otra que pensar que va a rotar ante el club de la capital.Seria lo mas logico si nos fijamos en lo corta que es la plantilla de Francisco y teniendo en cuenta que jugar con los titulares no te garantiza nada ante el vigente campeon de liga.
Recordemos que estos equipos no saben jugar dos partidos en una semana,pues solo lo hacen cuando la copa del rey,y en esta tendran que disputar tres.

Alineaciones que espero (yo) para este partido:

Ruben-Ximo-Fran Velez-M.Dos Santos-Mane-Verza-Michel-Azeez-Soriano-Wellington-Thievy.

Moya-Siqueira-Godin-Miranda-Juanfran-Mario-Koke-Saul-R.Garcia-Arda-Griezmann.

Puff como no ganen a este Almeria jajaja.Si juega Raul Jimenez tendremos que confiar en el balon parado...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 18:17
Interesante apuesta Dempsey pero no te assusta el facto que Atletico nunca ha ganado a Almeria en su casa?

http://fussball.wettpoint.com/en/h2h/1668-14925.html
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 18:36
Interesante apuesta Dempsey pero no te assusta el facto que Atletico nunca ha ganado a Almeria en su casa?

http://fussball.wettpoint.com/en/h2h/1668-14925.html

Un reto mas para el cholo Simeone y su equipo jeje
Desconocia el dato que no habia ganado nunca, y no me asusta pues tambien llevaba mas de 12 años sin ganar en Bernabeu y lleva dos victorias consecutivas.
El Atleti si no gana este partido tendra muy dificil pelear por la liga pues este Barca se va a dejar pocos puntos segun parece.
Pitt si eso bajale el stake.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Rayo Vallecano 2 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos a este partido en Vallecas en el que el Rayo Vallecano ha tenido un pésimo inicio de liga con 2 puntos en 4 partidos...los partidos del Rayo se caracterizan por atacar sin miedo a encajar goles tal y como quiere su entrenador...este entrenador prefiere perder 5-4 que perder 1-0 xq al menos dan espectáculo y nunca cambia su idea de juego...en contra viene un Athletic con ganas de ir ganando puntitos e intentar mantenerse en la parte alta de la tabla...poco más que explicar estando el Rayo de local...hoy ha perdido 4-2 la semana pasada en cas 2-3 con el elche empató en coruña 2-2....esperemos que sigan con su estilo de juego y debería de salir...s2 y suertee
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atletico madrid ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos con este partido en Los juegos Mediterráneos que enfrenta a dos equipos con muy distintas aspiraciones en esta liga...mientras que el equipo local intentará sellar la salvación lo más rápido posible el Atlético Madrid luchará por codearse en lo más alto con Barcelona y Real Madrid en la lucha por la liga como ya hizo el año pasado...no pueden dejar escapar muchos más puntos en campos a priori fáciles por diferencia de equipos...esta semana contra el Celta fuimos con el mismo pick y no ha salido pero bueno la verdad es que el Celta tiro 2 veces a puerta y metió dos goles...uno de espuela sin querer...y otro de penalty...seguimos comfiando en el la defensa del Atlético de Madrid y que no encajen ningún gol en este partido y saquen los 3 puntos adelante...s2 y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 02:09

Granada vs Levante
24-09-2014 22:00


Under(-) 2.5

1.62
Me adelanto a cojer este under, un lujo a cuota más de 1,60 que va a bajar con seguridad.Nuevamente enfrentamiento entre 2 equipos de la parte baja de la liga BBVA en la que voy a que hay menos de 3  ...

La tomo a 1.7 y te sigo , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.88
  • Stake:3
No está el Atleti pasando por su mejor momento. Parece que le tiene cogida la medida al Madrid (Supercopa y partido de liga). Pero luego en el resto de campos, será por la intensidad o por lo que sea, no termina de carburar.

Enfrente el Almería, equipo con un buen arranque de temporada, que viene de ganar en el campo de la Real Sociedad.

El gol de ventaja que se le da al Almería nos parece suficiente, como para, como mínimo, voidear la apuesta. No vemos al Atleti capaz de ganar por más de un gol ante un equipo con una buena dinámica como es el Almería.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido que me encaja en la victoria local por muchos motivos muy diferentes:

- Caparros conoce al Levante a la perfeción, sabe de sobra cuales son las virtudes de esos jugadores y cuales son sus defectos y puntos debiles, porque este Levante lo construyo él aunque ahora solo queden restos.

- El Granada en casa es un equipo muy solido y fuerte, y ahora con Caparros más aun que es un mister que se caracteriza por sacar muy bien rendimiento a sus equipos en su estadio.

- El levante da pena, para mi es el peor equipo de la primera división. No sabe a que juega, algunos jugadores ya no andan finos y Mendi no ha podido fichar todo lo que hubiese querido y para colmo le han robado a sus mejores jugadores en el mercado.

- La proxima jornada del Granada es de Domingo y en el Camp Nou, Caparros estoy seguro que tirar no tira ningun partido pero sabe que si tiene que dar descansos sera en ese partido y no en este que ganandolo les aferra más a los puestos altos y dejan muy tocado a los de Valencia.

- El Granda puede que sea el equipo más solido defensivamente a dia de hoy de toda la primera división y el Levante aun ni ha marcado un gol, este dato es vital para marcar el stake con el que le entro.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 20:00

Almeria 0 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Este pronostico ya esta subido, pero al ser una cuota mas alta lo publico nuevamente.

El ALM recibe al ATM después de sumar su primera victoria en liga ante la RSO. Una gran victoria, pero tal y como están los de Arrasate es menos sorprendente. Si bien el ALM fue mas eficaz en ataque que en anteriores partidos, en defensa permitieron muchas ocasiones ante una inoperante RSO.

Por su parte el ATM lleva dos partidos sin ganar, que para un equipo como el de Simeone son muchos. En estos dos partidos han estado algo mas flojos en defensa de lo normal y es posible que Simeone introduzca cambios, en ataque han tenido momentos de buen fútbol.

Volverá a ser baja Mandzukic en un estadio que se le resiste al ATM. Espero un partido disputado, pero creo que la victoria caerá del lado rojiblanco, muy importantes las jugadas a balón parado del ATM, creo que pueden crear mucho peligro a un equipo con despistes defensivos como el ALM, esto, unido a las "urgencias" atleticas, creo que nos pueden dar este buen verde.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 24-09-2014 22:00

Granada 0 - 1 Levante

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Stake 2.5.

Otra que me gustaba y seguí, pero la vuelvo a publicar ya que ha subido. Supongo que el 5-0 del FCB, unido a la expulsión de Vyntra habrá provocado esta subida, pero yo este resultado contra el FCB no me dice nada y Mendilibar recupera a David Navarro.

El GRA lleva un gran comienzo, refrendado con esa victoria sobre el ATH, con un entrenadorazo como es Caparros, en el que prima la solidez defensiva.

El LEV todavía no ha anotado y cierra la tabla, pero también es cierto que hasta ahora ha tenido un calendario difícil, y en el único partido contra un equipo "de su liga", no perdió.

Puede pasar cualquier cosa, pero si me preguntaran por un partido de primera división que pueda ser mas under que este, el único que veo es este mismo pero en Valencia. Ambos técnicos saben que el que marque el primer gol tendrá un alto porcentaje de llevarse el partido. Espero un partido muy táctico, en el que quizá en el segundo tiempo puedan arriesgar un poco mas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.