Skip to main content
 

Internacional Europa League Grupo I 18 de septiembre 2014
1
(Leído 2648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 17:33
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Me animo por la victoria del conjunto dirigido por Rafa Benitez, ya que le suele gustar (como es obvio) comenzar las fases de grupos con buen pie.

El Napoles viene de perder en liga, pero dudo mucho que se produzca una derrota nuevamente en un complicado campo como el Napolitano.

Este Napoles ha sido diseñado para jugar la Champions League, pero sus aspiraciones deben pasar por llegar lo mas lejos posible en una competicion algo desprestigiada por muchos.

De la plantilla del Napoles poco que decir, despues de la decepcion y el mal juego ante el Atlhetic, deberan dar el 100x100 si no quieren que la camorra les de por todos los lados.

En frente tendra un buen equipo para empezar esta andadura europea como el Praga, sin duda un equipo de pocos jugadores top.

Aqui mas datos sobre ambas plantillas:

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2015/matches/round=2000587/match=2014448/prematch/player-lists/index.html

Trio arbitral holandes.

Zorte on.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
1º Partido de la Europa League del grupo I entre el Nápoles y el Sparta de Praga. El Nápoles ha comenzado un poco dormido en la liga donde ha ganado su primer partido frente al Genova a domicilio 1-2, mientras el segundo partido de liga lo perdió en su casa frente al Chievo Verona. NO hay que olvidar que al Nápoles le eliminó el Athletic en la previa de la Champios, con lo cual es equipo casi de Champios. En este primer partido en casa le veo ganando fácilmente al Sparta de Praga, un equipo de una liga de menor nivel como es la checa.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Sin "mojarnos" mucho en esta primera jornada de UEL, elegiremos el +2,5 en este partido por una clara razón: el nápoles tiene mucha dinamita arriba y pasa por una mala racha en defensa. De hecho, en todos los partidos oficiales hasta la fecha ha recibido mínimo un gol. Desde los 3 goles que recibió en la catedral hasta el gol que recibió en casa en el último partido de liga contra el verona.
Puede ser otro verde a la vista!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

Young Boys 5 - 0 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido de fútbol Young Boys - Slovan Bratislava (18-09-14 21.05H)

Partido de la Fase de Grupos de la UEFA Europa League

Comienza la Fase de Grupos de la Europa League y en este caso tenemos dos equipos englobados en el Grupo I junto a Nápoles y Sparta de Praga, así que los puntos en este partido se antojan vitales para ambos equipos vistos los otros rivales que les esperan. En base al comportamiento habitual en el rol local-visitante que tendrá cada uno esta noche me gusta el over de goles y tampoco me disgusta el Ambos Equipos Marcan a cuota 1.91 WH. Young Boys ha jugado 15 partidos oficiales en su estadio en este 2014, encajando goles en 11 de ellos, mientras que el equipo eslovaco de Bratislava ha disputado 14 partidos oficiales como visitante en el mismo período encajando goles en 10 de ellos. En total, 19 de los 29 partidos mencionados (66%) han acabado con al menos tres goles, entre ellos los 8 últimos.

13-08-14 Young Boys 4 Grasshoppers 0 (4)
21-08-14 Young Boys 3 Debrecen 1 (4)
14-09-14 Young Boys 3 Luzern 2 (5)
 
10-08-14 Kosice 1 Slovan Bratislava 2 (3)
23-08-14 Myjava 2 Slovan Bratislava 1 (3)
26-08-14 BATE 3 Slovan Bratislava 0 (3)
10-09-14 Modranka 1 Slovan Bratislava 5 (6)
14-09-14 Zilina 3 Slovan Bratislava 0 (3)

Mi apuesta será: Más de 2.5 goles

Suerte
mmj951
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Entramos a este partido de UEL que enfrenta al Napoles vs Sparta prague.

Para este partido llevamos el stake 2 ya que el Napoles es un equipo muy completo con jugadores bastante buenos, y además juega en casa, pero que esta temporada no está terminando de convencer. Además lleva una serie de partidos con resultados no demasiado buenos, por lo que este rival es perfecto para lograr la victoria.

Por otro lado, tampoco hay mucho que decir de su rival: equipo normal que intentará dar la sorpresa y con una buena racha de resultados a su espalda.
mmj951
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

Young Boys 5 - 0 Slovan Bratislava

Pronóstico:
Gana Young Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Entramos a este partido de UEL que enfrenta al Young Boys vs Slovan Bratislava.

Para este partido llevamos el stake 2 porque al ser 2 equipos de ligas con no mucho nivel suelen presentar irregularidad tanto en su juego como en los marcadores.

Para este partido pienso que va a ganar el local, porque es el resultado mas previsible.

14.09.14   SUP   Young Boys   Luzern   3 : 2   
31.08.14   SUP   Basilea   Young Boys   3 : 1   
28.08.14   EUR   Debrecen   Young Boys   0 : 0   
24.08.14   SWI   Bavois   Young Boys   0 : 1   
21.08.14   EUR   Young Boys   Debrecen   3 : 1   
Mostrar más partidos
Últimos partidos: SLOVAN BRATISLAVA
14.09.14   FOR   Zilina   Slovan Bratislava   3 : 0   
10.09.14   COP   Modranka   Slovan Bratislava   1 : 5   
31.08.14   FOR   Slovan Bratislava   B. Bystrica   3 : 1   
26.08.14   CHA   BATE   Slovan Bratislava   3 : 0   
23.08.14   FOR   Myjava   Slovan Bratislava   2 : 1   
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League Grupo I 18-09-2014 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Sparta Prague

Pronóstico:
Napoli saca más corners ha -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Napoli comienza su andadura europea en una competición menor, ya que viene de la previa de la Champions. Como viene siendo costumbre en estas primeras jornadas de la Europa League los equipos grandes dan minutos a jugadores secundarios. El Napoli tiene buen fondo de armario, así que no va a ser un problema si hay rotaciones.

Los de Benítez en casa siempre llevan la iniciativa del juego, tienen el apoyo de su público, que ahora vive una segunda época dorada, tras los años de don Diego Armando Maradona. Ahora se codean con los de arriba, han vuelto a Europa y tienen jugadores de primer nivel. El apoyo de la gente es clave en este equipo, ya que hace que jueguen enchufados los 90 minutos. El rival no es una gran potencia, de manera que los checos jugarán al empate o buscar la sorpresa a las contras. La mayor parte del juego se va a desarrollar en el campo del Sparta, y las llegadas de los italianos van a ser numerosas.

Viendo los números de ambos equipos me decanto por esta apuesta, ya que las sorpresas en el marcador son muchas en estas liguillas, ya que tienen mucho margen de maniobra y los rivales no son potentes, de manera que los grandes se pueden permitir el lujo de perder o empatar ante comparsas, y es algo que pasa todos los años y en numerosas ocasiones. Pero independientemente de como transcurra el encuentro, los italianos llevarán el peso. Si van ganando, el público les va a exigir que sigan atacando, si van empatados van a tener que buscar portería, y si van perdiendo van a tener que ir a la desesperada. De todas las opciones de juego, el Sparta no se me plantea como un rival que vaya a atacar mucho.

En casa el Napoli saca muchos saques de esquina, favorecido por el esquema de juego de Benítez. Si el marcador está apretado el número de corners se incrementará. El Sparta en su liga he visto que no es de sacar muchos corners, únicamente cuando juega contra equipos de la parte baja, pero cuando juega contra los de tabla media o alta, siempre saca menos que el rival, lo que me hace pensar que su forma de juego es más por el centro que por las bandas. Sin haberlo visto jugar me temo que su juego se basa en contras rápidas y directas.

Por ello pienso que el Napoli arrasará en este aspecto, es decir, creo factible que saque al menos 2 corners más que el rival.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 20:03
Rafael; Henrique, Koulibaly, Albiol, Britos; Inler, Gargano; Mertens, Hamsik, Callejon; Higuaín.

Sale con todo el Napoles.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 21:15
Era mi unico temor, haber si se impone la calidad a la ilusión.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 23:02

SSC Napoli vs Sparta Prague
18-09-2014 21:05


Napoli saca más corners ha -1.5

1.8
El Napoli comienza su andadura europea en una competición menor, ya que viene de la previa de la Champions. Como viene siendo costumbre en estas primeras jornadas de la Europa League los equipos gran ...

Elmirandes en grande como siempre..aplauso..bueno verte aqui con mas frecuencia otra vez.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 04:16

SSC Napoli vs Sparta Prague
18-09-2014 21:05


Napoli saca más corners ha -1.5

1.8
El Napoli comienza su andadura europea en una competición menor, ya que viene de la previa de la Champions. Como viene siendo costumbre en estas primeras jornadas de la Europa League los equipos gran ...

7-4
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 04:17

SSC Napoli vs Sparta Prague
18-09-2014 21:05


Napoli saca más corners ha -1.5

1.8
El Napoli comienza su andadura europea en una competición menor, ya que viene de la previa de la Champions. Como viene siendo costumbre en estas primeras jornadas de la Europa League los equipos gran ...

Elmirandes en grande como siempre..aplauso..bueno verte aqui con mas frecuencia otra vez.

Gracias figura. Ahora tengo más tiempo, así que puede que me quede  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.