Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo B: Real Madrid vs Basel:
1
(Leído 1505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:56
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid vs Basel

s
Pronóstico:
Real Madrid más de 3.5 corners 1º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos con la primera jornada de la Champions League.

El Madrid llega después de caer ante el Atlético de Madrid en liga por 1-2, y acumula dos derrotas consecutivas. Además, la afición está que echa humo y existe una cierta crispación por ello. Por lo tanto, tienen aquí una gran oportunidad para cambiar la imagen y estoy seguro que la gran mayoría de los jugadores querrán empezar el torneo con buenas sensaciones.

Por otro lado, tenemos al Basilea, un equipo que no se encerrará y que saldrá a jugarle sin complejos y con mucha personalidad, según dice su entrenador. Pero por mucha personalidad que se tenga, gran parte del partido les tocará defender y será el Madrid el que juegue en área rival.

El equipo merengue se está caracterizando por realizar una buena primera parte, pero al llegar a la segunda mitad se desinflan. Esto se debe a la falta de revulsivos que existe en el banquillo, además de que dependen del estado físico de Cristiano, y últimamente cr7 no dura más de una mitad.
Ante el Atlético de Madrid, vimos una buena primera parte de cr, y donde tuvo mayor peligro, luego en la segunda, al desaparecer el portugués, desaparecieron las ocasiones.
Por lo tanto, creo que los corners dependerán en cierta parte de como salga Cristiano, además de gente como Bale o James, capaces de desequilibrar y crear ocasiones de gol.

En los últimos tres partidos que ha jugado el Madrid en su estadio, ha logrado superar esa línea en 2 de ellos, por otro que se quedó a un corner. De esos tres encuentros, en dos de ellos se ha jugado ante el Atlético de Madrid(Un conjunto que se caracteriza por la solidez defensiva y que concede pocos corners), en el otro se jugó ante un Córdoba peleón.

La temporada pasada, en el Bernabeu, el Madrid sacaba una media de más de 3 corners por partido en el primer tiempo, y es que, la mayoría de inicios eran favorables al equipo merengue.

Si contamos también, que los Cristiano, Bale, James y compañía querrán reivindicarse después de la tremenda pitada que sufrió el equipo en el derbi, creo que veremos una primera media hora donde sólo se jugará en el campo del Basilea, lo que hará que tengamos más posibilidades de obtener corners.

Cristiano, Bale, Benzema, James, Modric y Marcelo son capaces de desbordar y crear una ocasión en la banda que vaya a corner. También tenemos que tener en cuenta a Arbeloa, pese a que no tenga calidad, algunas veces suele subir por la banda para centrar, lo que nos daría otra posibilidad de saque de esquina.

Si tenemos en cuenta, la gran superioridad del equipo merengue junto con las ganas que tendrán de callar bocas, veremos bastantes acercamientos del Madrid al área del Basilea en la primera parte, y por lo tanto, tendremos muchas opciones de obtener corners.

Viendo que la cuota es elevada, vamos a entrar con stake 1,5.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 21:35
Verdazo y aplauso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 21:38
Lo mismo de mi parte. Gran verde a enorme cuota, parecía mas fácil de lo que salio. En el 25 ya había 3 y el ultimo dudoso pero salio y eso es lo importante. Un aplauso!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 12:10
Con esta me llevé una alegría, porque mire las estadísticas en mis marcadores y ponía que eran 3 corners del madrid en la primera parte...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.