Skip to main content
 

España Primera División 19 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:50
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Ya están bajando las cuotas para este under, así que lo cojo un poquito más alto de 1,50.

Nuevamente 2 equipo de la zona baja de la liga BBVA y voy a por otro under. La falta de calidad arriba de 10-12 equipos de la liga hace que los entrenadores jueguen a no perder claramente y se arriesga muy poquito. Mejor puerta a 0 y si se saca un empate contra un rival directo miel sobre hojuelas.

Elche: de mitad de campo hacía arriba tiene nada más y nada menos que a Coro, Adrian, Rodrigues y Jonathas, poco bagaje bajo mi punto de vista como para tener muchas chances de gol. Que no lleve a engaño el 2-3 de esta semana en Vallecas porque todos conocemos a Paco Jemez y al rayito... Al igual que el año pasado, el elche buscará la solidez atrás el balón parado con sus laterales Damián y Albacar y a no perder.

Eibar: tienen ni mas ni menos que a Arruabarrena, Angel, Capa y Lara como hombres con mal gol. Poco más que decir, lamentablemente el lamentable reparto de ingresos televisivos en la liga hace que el nivel de la competición haya bajado descaradamente y los equipos no tengan pasta para hacerse con delanteros en condiciones que te aseguren 12-14 goles. Mi aplauso para el Eibar, es un milagro que esté en primera y sin deudas y creo que va a tener chance de salvarse. Para ello debe tener una actitud de pelea, sufrimiento y seguridad y concentración defensiva.

Por tanto 2 equipos con pocas intenciones de jugar al ataque y que firman el empate nada más empezar tengo que ir al under.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Elche Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
La cuota es baja pero es que de niguna manera veo perdiendo al Elche en el Martinez Valero contra el Eibar.

Yo creo que el Elche no tendra problemas para mantenerse porque es un equipo trabajadisimo por Fran Escriba y sobretodo muy solido en defensa a pesar de perder a Botia o la Roca Sanchez pero ya tenian la base de la defensa el año pasado con Lomban, Damian Suarez y Albacar mas la llegada este verano de Enzo Roco,y al mediocampo han llegado Mosquera, Pasalic o Fayçal Fajr mas el delantero Jonathas que el otro dia hizo un partidazo en Vallecas.

En la primera jornada derrota 3-0 contra el Barcelona haciendo un partido malisimo en ataque pero despues empate a 1-1 vs el Granada sin ser inferiores y el domingo dieron una de las sorpresas de la jornada ganando en Vallecas aunque es cierto que el Rayo perdono bastante.

El Eibar lejos de Ipurua esta destinado a sufrir a pesar de su imagen en el Calderon donde casi rascan un punto pero es que encima el lunes perdieron en Ipurua contra el Depor sin merecerlo pero es que esta limitadisimo este Eibar arriba porque Arruabarrena, Del Moral o Angel no meten un gol(a la espera de Lekic) y Dani Lara es un jugador tan talentoso como irregular.

No veo al Eibar ganando y creo que sera un partido de pocos goles donde el Elche se lo puede llevar 1-0 o 2-0 o al menos rascar un punto.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Vamos con el primer partido de la liga española adelantado al viernes...pues ésta cuota me parece que tiene mucho value...demasiado alto en mi opinión...que hasta ahora los partidos del eibar han sido cerrados pero he visto 2 de los 3 que ha jugado y crean ocasiones tanto el eibar como los contrarios..además que el eibar creo que este año va a meter muchos goles de estrategia xq javi lara las pone de vicio...nose me parece un partido en el que puede haber goles y con esta cuota me parece exagerada....ya que el elche también le veo metiendo en este partido delante de su afición...nose le veo mucho value..
TheKing94
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Stake 4,5.

Para mi de lo más under de la jornada, un Eibar que no me gustó nada frente al Deportivo y un Elche que tampoco me está mostrando nada, dos equipos que lo que buscan es no encajar gol ya que saben de las carencias de ambos para lograrlo, por l que espero un duelo igualado, para mi más del lado local que del visitante pero donde no veo más de tres goles.

Me quedo con la cuota de Interwetten que esta bastante más alta que en el resto de casas.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Vamos con el primer partido adelantado a este fin de semana en la Liga BBVA. Se enfrentan dos históricos del fútbol español, que esta temporada rivalizarán por no descender.

El Elche viene de ganar 2-3 en Vallecas. Con 4 puntos en 3 jornadas, se puede decir que no ha empezado mal la temporada, teniendo en cuenta que le tocó abrir la temporada visitando el Camp Nou. Sus opciones para la permanencia pasan por hacerse fuerte en su campo, como mismo hizo la temporada pasada, donde perdió solamente 5 de sus 19 encuentros.

Por su parte, al Eibar le ha pasado lo contrario. Ganó en su debut en primera división, pero ha perdido los dos siguientes partidos. Para ser justos, también habría que decir que al Eibar le tocó visitar el Calderón la segunda jornada.

Centrándonos en el pronóstico, el partido pinta para Under a priori, pero no como para que la cuota del over 1.5 goles esté tan alta. Por un lado, tenemos al Elche, que viene de ganar 2-3, dejando claro que hace goles con la misma facilidad que los puede recibir. Por otro lado, tenemos al Eibar, equipo que a mi parecer va a sufrir bastante esta temporada lejos del Municipal de Ipurúa.

Pues lo dicho, me gusta este over que merece la pena probar, ya que con 2 goles ya tendríamos el verde. Saludos!
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Partido muy igualado el que se disputa en Alicante, pienso que todos los equipos de perfil medio-bajo deberían hacerse fuertes en casa, por lo que veo un partido en el que el equipo de Escribá se llevará los tres puntos.

La liga no ha hecho más que empezar por lo que no se pueden hacer pronósticos más seguros, pero la victoria en Vallecas la jornada pasada le va a dar moral para afrontar este partido en casa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Elche descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Voy con una apuesta arriesgada pero a la cual veo mucho value esa cuota 3,6 en bet365, entro con un stake 1,5. El Elche viene de ganar en un campo difícil como es el del Rayo Vallecano y creo que tiene un equipo muy interesante con hombres como Tyton, Enzo Roco, Jonathas, Pasalic, Mosquera o Adrián. El Elche es un equipo que en casa el año pasado fue muy competitivo y aunque creo que el Eibar no es un equipo fácil, pienso que los ilicitanos son superiores y lo pueden demostrar ya desde la primera mitad. Los córneres y jugadas a balón parado son un arma fuerte del equipo blanquiverde, con un lanzador excepcional como Edu Albácar. El Elche quiere hacer buena la victoria en Vallecas y su plantilla está muy concentrada en el partido de esta noche. Su entrenador Escribá ha comentado "La salvación pasa por sumar puntos como los de el viernes con el Eibar", mientras que el extremo Garry Rodrigues ha declarado que "El Elche quiere aprovechar su buen momento ante el Eibar". Los locales tienen a todos sus hombres disponibles.

El conjunto armero viene con las bajas de Lekic, Del Moral, Dídac, Irazusta y Añibarro y tras la victoria en la primera jornada en Ipurúa ante la Real han cosechado dos derrotas en el Calderón y en casa ante el Depor. Garitano, entrenador de los vascos ha dicho que "En los tres partidos hemos estado cerca de ganar" y quizás no le falte razón pues han hecho un buen fútbol pero creo que hoy en el Martínez Valero veremos a un Elche conocedor de la categoría y con jugadores de más experiencia que le darán ese plus ante los vascos.

Con esa buena cuota de 3,6 hay que probar y jugando el Elche en casa ante el rival teóricamente más débil de la categoría pienso que es buena opción de cazar una buena cuota.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 13:07

Elche vs Eibar
19-09-2014 21:00


Gana Elche

2.25
Partido muy igualado el que se disputa en Alicante, pienso que todos los equipos de perfil medio-bajo deberían hacerse fuertes en casa, por lo que veo un partido en el que el equipo de Escribá se ll ...
        solo keria decirte  para  el futuro  ke el elche c.f. no juega en alicante  sino en elche alicante  es la provincia de elche  pero no juega  en alicante sino en elche en el martinez valero 
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Descanso o Final: Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido de Primera División entre el Elche, un equipo que dio una imagen muy buena ante el Rayo Vallecano en un partido que ganó con bastante solvencia, y un Eibar, que sorprendió a todos en la primera jornada al ganar a la Real Sociedad, y que posteriormente cayó con la cabeza bien alta del Vicente Calderón.

En la tercera jornada, las cosas parecen haber cambiado un poco, el Eibar, cayó en casa ante el Deportivo 1-2, y ahora juega a domicilio, y yo sinceramente creo que tiene ante sí a un rival muy serio en defensa, y con mucha pólvora en ataque, capaz de imponerse por su mayor experiencia en este tipo de encuentros como ya hizo el año pasado en partidos similares.

Entrar a ganador de partido me parece una muy buena opción para este partido, pero aún mejor me parece el hecho de que o bien al descanso, o bien al final de los 90 minutos el resultado favorezca al Elche, lo cual se paga a 1.80 en Bwin.
Con esto nos cubrimos la posibilidad de que el Elche empiece fuerte, pero se hunda en la segunda mitad.

Me parece una apuesta muy probable y a ello apuesto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:02

Elche vs Eibar
19-09-2014 21:00


Descanso o Final: Elche

1.8
Partido de Primera División entre el Elche, un equipo que dio una imagen muy buena ante el Rayo Vallecano en un partido que ganó con bastante solvencia, y un Eibar, que sorprendió a todos en la pri ...

Perdón el Eibar-Deportivo fue 0-1 y no 1-2. Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
HA - Total de Tarjetas - under 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de la jornada 4 de la Liga BBVA y enfrentan al Elche 10 clasificado con 4 puntos contra el Eibar 14 clasificado con 3 puntos.

El ELche sumando los 3 partidos que han jugado tienen una media de 2.3 tarjetas por partido y esta media solo la superaron en un partido, precisamente en su partido en casa ante el Granada.

Eibar sumando sus 3 partidos que han jugado tienen una media de 1.3 tarjetas por partido, y no a superado en nigun partido esta linea, y es que el Eibar esta siendo un equipo poco tarjetero en este comienzo.

El Arbitro es Santiago Jaime Latre y solamente a pitado un partido en lo que va de liga, fue el Getafe - Almeria y mostro 5 tarjetas. es recien ascendido y el año pasado era un arbitro tarjetero la verdad, espero que con el cambio de categoria afloje un poco.

Por lo que viendo que ambos equipos no suelen ser equipos tarjeteados y si el arbitro ayude veamos un partido de pocas tarjetas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 17:08

Elche vs Eibar
19-09-2014 21:00


Gana Elche

2.25
Partido muy igualado el que se disputa en Alicante, pienso que todos los equipos de perfil medio-bajo deberían hacerse fuertes en casa, por lo que veo un partido en el que el equipo de Escribá se ll ...
        solo keria decirte  para  el futuro  ke el elche c.f. no juega en alicante  sino en elche alicante  es la provincia de elche  pero no juega  en alicante sino en elche en el martinez valero

Lo siento ilicitano, no pretendía ofender, la mayoría de los periodistas comentan lo de Alicante, lo del Martínez Valero lo sé, no hace falta que especifiques tanto. Tomo nota para los próximos eventos que se produzcan en ELCHE.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:19
Ni un solo pick a favor del Eibar, se confia poco en el equipo de Garitano!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 19-09-2014 21:00

Elche 0 - 2 Eibar

Pronóstico:
Gana Elche
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Voy con el elche en el dia de hoy que arranca la cuarta jornada de la liga BBVA.

Me gusta bastante la cuota de los locales. El eibar comenzo la liga ganando a una real sociedad, y perdiendo pero jugando bien en el calderon. En cambio han ido de mas a menos claramente y con el depor no pudieron sacarle las cosquillas en todo el partido. Un solitario gol de juan dominguez a principio del encuentro hizo perder 3 puntos importantisimos en ipurua que debe de ser su fortin.
Fuera de casa creo que este eibar lo va a pasar muy mal, y el elche tras la confianza de ganar en vallecas jugando muy bien, tiene una oportunidad muy buena para sumar otros tres puntos muy importantes ante un rival directo por la permanencia ( aunque estemos en la cuarta jornada). El elche recibe entre semana al real madrid, por lo que sumar hoy es un extra por que el partido del martes esta casi perdido.
TheKing94
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:38
Ni un solo pick a favor del Eibar, se confia poco en el equipo de Garitano!

Personalmente me gustaban bastante, pero lo que vi el día del partido contra el Deportivo en su propia casa, me hizo cambiar totalmente de opinión.. :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.