Skip to main content
 

España Primera División 21 de septiembre 2014
1 2 3
(Leído 4435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 01:33
España - Primera División 21-09-2014 21:00

Levante 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana a 0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Cuelgo este ya porque aunque hay partido de UCL, no va a cambiar mi pensamiento de este pick lo que ocurra en ese partido, aparte supongo que para entonces habrá bajado algo la cuota.

Se enfrentan el equipo mas firme hasta ahora del campeonato, contra el que para mi peor imagen ha dado. El FCB que todavía no ha recibido ningún gol, contra el LEV que todavía no sabe lo que es marcar.

Lo normal es que gane el FCB, pero lógicamente su cuota no vale nada, y antes de irme a los handicaps o a un descanso/final, para mi la mas clara es esta y a una gran cuota.

Podría haber lesiones o rotaciones que mermaran el ataque azulgrana, y como digo en los handicaps eso me podría hacer dudar, sin embargo, si las bajas fueran en la zona defensiva haría esta misma apuesta igual y seguramente al mismo stake.

Vi los dos primeros partidos del LEV (el del MAL no lo vi), y ha ido mejorando ligeramente en defensa (difícil no hacerlo), contra el ATH donde mas fallo fue a balón parado cuando estas ultimas temporadas ese era de sus puntos fuertes. Contra el MAL por las estadísticas de corner parece que estuvieron mas centrados. Pero ofensivamente ya es otra historia, no tienen creación ni desborde, con lo que para hacer gol si no es a balón parado o por fallos del rival es muy complicado.




No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 21-09-2014 17:00

Villarreal 4 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Llega el VIL de dos jornadas sin ganar ni anotar, y con un partido importante de EuLe el jueves, pienso que podría notarse físicamente y también es posible que les perjudique ese partido en forma de alguna baja.

Si bien el VIL es de lo mejorcito de la liga y esta temporada puede que hasta mas solido, en ataque les veo mas problemas para crear que el curso pasado.

Al RAY ya le conocemos todos, un conjunto que siempre intenta jugar y buscar portería rival, este curso incluso con mejor plantilla y parece que con mas seguridad defensiva, aunque bien es cierto que en el ultimo partido contra el ELC, con muy poquito encajo tres goles. Todavía no conoce la victoria, pero creo que por juego debería llevar algún punto mas.

El RAY es un rival complicado a domicilio, de hecho, la temporada pasada puntuó 9 veces fuera por las 8 que lo hizo en casa.

La temporada pasada, en El Madrigal puntuaron 10 equipos (en unos cuantos las cuotas también eran muy bajas a favor del VIL) y de las 9 victorias amarillas, 6 fueron por mas de un gol.

El RAY como visitante, como decíamos puntuó 9 veces y de las 10 derrotas, 8 fueron por mas de un gol.

En total tendríamos 19 verdes, 14 rojos y 5 nulos. Es cierto todo hay que decirlo, que el RAY salio muy mal parado de sus enfrentamientos con el VIL (2-5 y 4-0), pero en esos partidos se daban circunstancias muy distintas, al 2-5 llego con una crisis de juego y resultados, y en el 4-0 sin jugarse nada, aparte que como decía, esta temporada le veo al VIL menos solvente en ataque y al tener competición europea sera una temporada mas dura para ellos.

Creo que esta cuota cercana al par (aun habiendo bajado) tiene valor, ya que veo mas posibilidades de que puntúe el RAY que de que pierda por mas de un gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 14:27
Le metí también al RAY sin empate a 5.50, ahora esta en 4.50 pero creo todavía tiene valor.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:40
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-7a-temporada-2a-semana/msg1036961/#new
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 19:00

Cordoba 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Derbi autonómico para la cuarta jornada de liga. Los dos equipos parece que han empezado bastante bién el año. Aunque el Cordoba esté en posiciones de descenso, no lo veo perdiendo este fin de semana. Empató en casa con el Celta y fuera con el Almería (remontando las dos veces), y su derrota fue en el Bernabeu dando la cara. El Sevilla ha empezado mejor y está con 7 puntos muy comodamente instalado. Pero tiene Europa League hoy y volverá a jugar el miercoles contra la Real Sociedad. Emery hará muchas rotaciones y aunque tiene plantilla para hacerlo, las rotaciones de principio de temporada no le suelen dar buenos resultados.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 21:00

Levante 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona con portería a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Partido de la 4ª jornada de Liga que enfrentará al Levante y al Barcelona.

Voy a ir fuerte con esta apuesta ya que le veo un gran valor, si analizamos el partido veremos que se enfrentan dos equipos completamente distintos en sus estilos de juegos y que a priori va a ser una victoria sencilla para el Barcelona.


El Barcelona viene de jugar un partido de Champions esta semana, se suponía que iba a ser un paseo militar, sin embargo Luis Enrique realizó una gran cantidad de cambios con respecto al once inicial y el encuentro finalmente se resolvió con 1-0 frente al Apoel. La lectura que saco de este encuentro es que tanto los jugadores como el cuerpo técnico son conscientes de lo larga que va a ser la temporada y que hay que guardar fuerzas para más adelante.

Volviendo al encuentro frente al Levante, creo que tiene que ser un partido sencillo para los azulgranas ya que su plantilla es bastante superior. Messi supone siempre un peligro constante para el rival y lleva varios partidos sin anotar, estará apoyado por Munir,Neymar o Pedro, por lo que cuento con el gol.
Recientemente Luis Enrique declaró estar muy contento con la "actitud defensiva" de sus jugadores, ya que todos se implican bastante en labores defensivas. Esto queda reflejado en los resultados obtenidos esta temporada:

Barcelona 1-0 Apoel de Nicosia
Barcelona 2-0 Athletic de Bilbao
Villareal 0-1 Barcelona
Barcelona 3-0 Elche

Por lo que se puede observar que hasta ahora el Barcelona lleva cuatro victorias, todas ellas consiguiendo mantener su portería a cero.


Vamos ahora con el Levante, esta temporada no parece ser el equipo duro y dificil de batir de pasadas temporadas. Si hubo un jugador importante para este equipo la pasada temporada fue su portero Keylor Navas, militando actualmente en Real Madrid. Su defensa no es lo que era, están encajando goles, pero lo más preocupante es la total falta de gol del equipo, ya que en las tres primeras jornadas no han conseguido marcar ni un solo gol. A todo esto hay que sumarle la baja de Martins durante un mes.

Si vemos sus resultados hasta ahora:

Málaga 0-0 Levante
Athletic 3-0 Levante
Levante 0-2 Villareal

Por lo que encadenan tres derrotas de tres, todas ellas sin haber marcado ni un solo gol. De manera que veo un partido tranquilo para el Barcelona en el que su rival tiene muy pocas oportunidades de hacerle daño en ataque.

Voy con un stake medio-alto ya que tengo bastante confianza. Un saludo y mucha suerte!!!

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 21:00

Levante 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana  0-1;0-2 o 0-3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Continuamos con el partido de Liga entre Levante y Barcelona

Apoyándome en el pick anterior voy con este otro en el que el argumento es el mismo, solo que aqui vamos a apostar a estos tres posibles resultados exactos.

Hay que tener en cuenta que parece que el Barcelona cuando marca el primer gol no se vuelve loco e intenta marcar más goles, simplemente mantiene la posesión de la pelota sabiendo que las oportunidades suelen aparecer más adelante cuando el rival asume más riesgos para intentar darle la vuelta al partido

Viendo las semanas tan cargadas de encuentros que se presentan creo que los de Luis Enrique tratarán de llevarse los tres puntos del campo del Levante con el menor esfuerzo posible. Algo parecido a lo que pudimos ver recientemente en el partido frente al Appoel de Nicosia.

Esta apuesta hubiera sido verde en los tres partidos disputados por el Barcelona esta temporada ya que:

Barcelona 2-0 Athletic de Bilbao
Villareal 0-1 Barcelona
Barcelona 3-0 Elche

Tres victorias, todas con portería a cero y con un resultado goblal menor de 3 goles. Veo value, vamos con ella con stake medio.

Un saludo y suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 21-09-2014 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
R. Sociedad y over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Stake 1.5.

La RSO llega a este encuentro con 4 puntos que bien podrían ser 0.

Con el RMA todos vimos lo que paso, sino se duermen los blancos, al descanso ya hubiera estado el partido finiquitado, es verdad que no se le meten 4 goles al RMA sin hacer nada, pero creo que fue mas demérito blanco que acierto donostiarra. Contra el CEL nueva remontada en la que mucho tuvo que ver el equipo celeste. La RSO esta demostrando tanto poderío ofensivo como inoperancia en defensa.

Con el ALM sucede lo contrario, llega con 2 puntos, pero perfectamente podría tener 4 o 5.

Se ha enfrentado contra 3 rivales "de su liga", y en los 3 ha creado mas ocasiones de las que le han creado, pero la falta de definición por un lado y los despistes defensivos por otro, les están condenando.

Ambos han recibido gol en los 3 partidos y en uno se han quedado sin anotar. La temporada pasada 3-0 en campo donostiarra y 4-3 en Almeria.

Si viera mas solidez defensiva en el ALM no entraría, pero creo que la RSO se llevara el partido porque tiene mas pegada, y no veo un 1-0 ni un 2-0, así que cualquier otro resultado favorable a la RSO a cuota 2.20 me parece buena apuesta.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 19:00

Cordoba 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
4 jornada Cordoba vs Sevilla:
Resultados del Cordoba.1-1,1-1,2-0 dos empates y una derrota con 2 goles a favor 4 en contra.
Por lo que me hace ver un equipo debil en ataque y mal en defensa tiene que mejorar un poco varias cosas para sacar mas puntos en primera division.
Resultados del Sevilla.1-1,1-2,2-0 dos victorias un empate con 5 goles a favor 2 en contra.
El Sevilla esta temporada arrancado muy bien todavia no conoce la derrota.
Tiene mucho mejor plantilla que el Cordoba por lo que deberia de ganar sin problema ninguno.La llegada de deulofeu es muy importante para el equipo porque aporta velocidad desborda y centra muy bien.
El Cordoba lo va pasar un poco mal todo y jugando en casa no creo que pueda contra el Sevilla.


No Participante
Novato en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 17:00

Villarreal 4 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Esta semana voy con un pronostico algo arriesgado, pero despues de la mala imagen que dio el ultimo partido en vallecas y las bajas en ataque que tiene el villarreal espero que al menos el Rayo saque un empate de El Madrigal. Creo que Paco Jemez esta semana haya apretado las tuercas a los jugadores que bien es cierto que estan dando buena imagen pero aun no conocen la victoria... El conjunto vallecano recupera para esta jornada al central Amaya y dispone de todos sus disponibles menos los cedidos por el Villareal, Aquino y Pereira, (baja mucho mas sensible la del mejicano) pero que creo que hay recambios que lo pueden hacer muy bien, por su parte el Villareal viene de un partido entre semana bastante duro en Alemania que creo que le pasará factura, esto sumado a que no dispone de ninguno de sus 2 delanteros titulares por lesion (Uche y Gio) creo que se notara y que el partido sera mucho mas igualado de lo que reflejan las cuotas, por esto que creo que todo lo que sea por encima de 2.5 el X2 tiene mucho valor.


 


Suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 12:00

Real Sociedad 1 - 2 Almeria

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:4
Partido de Primera División entre dos equipos que se encuentran en estados de forma totalmente diferentes.
Tras la eliminación de la Europa League, a la Real Sociedad le queda centrarse únicamente en liga, en donde comenzó con el pie izquierdo tras caer ante el Eibar 1-0. En la segunda jornada, sorprendió a propios y extraños con su triunfo ante el Real Madrid 4-2, en un partido que caía por 0-2 y acabó ganando.

Finalmente, en la tercera jornada, también necesitó ir perdiendo por dos goles de diferencia para ponerse las pilas y acabar empatando ante el Celta de Vigo, 2-2.
Esta semana, espero que salgan despiertos y a tope desde el primer minuto y acaben imponiéndose con claridad ante un Almería que parece seguir teniendo exactamente los mismos defectos que el año pasado, es decir, un auténtico problema para cerrar los partidos, lo que hace que los equipos se le acaben subiendo a las barbas en los minutos finales, lo cual parece ser el deporte favorito de la Real Sociedad.

Ya le sucedió ante el Espanyol en donde se dejaron dos puntos, ante el Córdoba tampoco pasaron del empate en otro partido en el que se pusieron por delante, por no hablar de que fuera de casa bajan mucho el nivel, como ya demostraron en Getafe en donde perdieron 1-0 en un partido gris de ambos conjuntos.
Lo dicho, para mi la Real Sociedad es muy favorito para ganar este partido y a ello apuesto a una cuota 1.53 en Bwin.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 21:00

Levante 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/Final: Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
El FC Barcelona parece estar recuperando su esencia perdida durante los últimos años. A las grandes figuras, se le está sumando el buen trabajo de la cantera, así como un equipo muy bien organizado, en el que las ayudas defensivas son una constante, y la presión intensa está siendo una parte importante de su estilo de juego.

Ante el Athletic de Bilbao, la ofensiva fue una constante durante todo el partido, y si no se abrió la lata antes fue por pura casualidad y por la gran actuación de Iraizoz, así como un desacierto de la delantera culé.

Ante el Levante, bajo mi punto de vista lo tendrán mucho más fácil, pues el equipo de la comunidad valenciana no está siendo tan defensivo y aguerrido como las temporadas precedentes, y el propio Málaga la semana pasada gozó de muchísimas oportunidad que no acabó aprovechando por simple mala suerte, con gol mal anulado incluido.

Si el Barcelona se toma el partido en serio, no como ante el Apoel, creo que es una apuesta que tiene muchas posibilidades de salir, y a ello apuesto a una cuota 1.60 en Bwin.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 21-09-2014 17:00

Villarreal 4 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.45
  • Stake:2
Me gusta esta opción para jugar el sábado.
El Rayo todavía no ha ganado, y eso que han jugado bastante bien algún día. Arriba tienen muchos recursos, aunque personalmente no me parece que con la alineación se explote todo el potencial que hay en plantilla.

El Villa viene de empatar contra Borussia en jueves, así que veremos cómo llegan al finde.
El Rayo viene con el partido más preparado.

Hasta ahora el Villarreal lleva un campeonato sólido. Solo 2 goles a favor y 1 en contra.
El Rayo es un poco más verbenas, aunque en el debut empató a 0 con el atlético.
Luego 5 goles en contra y 4 favor en los dos siguientes partidos.

Creo que aun con la población en el medio que planta el Villarreal, no tndrán el completo dominio para aprovechar ataque, y con Trashorras manejando el campo puede haber bastante balón en ataque para el enrachado bueno y el resto que salgan, que supongo que será gente rápida con velocidad por fuera. Me parece la mejor forma para hacer daño a este Villarreal, y ciertamente creo que el Rayo tiene mimbres para hacerlo.

Apuesto por el visitante puntuando aquí.
Stake medio-bajo.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 21-09-2014 19:00

Cordoba 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Vamos a probar aquí la victoria visitante por más de un gol.
Si gana por la mínima el Sevilla se anula.

El Córdoba no ha empezado bien, y le está lastrando quizás la falta de calidad arriba y en zona de creación, cuyas jugadas brillantes personifica casi en exclusiva Fede.
Borja, Haavenar y Fidel no están apareciendo, y hasta ahora Fede Vico no ha tenido minutos todavía, y Ghilas no ha entrado de titular de momento.
IMagino que serán una opción para este finde, porque son un soplo de calidad para este equipo. Fede es bastante veloz y encarador. Quizás algo inexperto a estos niveles, y algo inconsistente, pero creo que puede ayudar arriba bastante. Y Ghilas es un delantero completo, desde luego para mi gusto y por lo poco que he visto del japonés, varios pasos por encima de Mike en todas las facetas del juego.

Pero el Sevilla creo que está también por encima del Córdoba en varias facetas.
Tiene mucho fútbol arriba, y mucho oficio abajo.
La portería quizás sea un factor a explotar, por la inexperiencia del chaval del B, pero la calidad de Denis, y arriba la velocidad y saber hacer de Bacca y compañía supondrán un quebradero.

El Córdoba como equipo es bastante sólido e intentan buenas cosas. Me gusta bastante lo que hace el Chapi, pero me parecen inferiores a este buen Sevilla, y hay qye intentar esta victoria visitante, a ver cómo se da.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 21-09-2014 21:00

Levante 0 - 5 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Cuotaza que nos ofrece interapuestas para este handicap europeo que me parece más que cojonudo. Para mi el Levante (siento si ai algun aficionado por aqui) carece del peor equipo de los ultimos años y tiene pinta de ser carne de cañón para el descenso.

Enfrente van a tener un Barcelona que pese a todos sus compromisos llega muy descansado gracias a las grandes rotaciones de Lucho y para colmo tiene todo su plantel a disposición para el encuentro.

El mejor dato de todos es que Messi esta como una moto pero Neymar tampoco anda mal ante una defensa que para mi es la más lenta de toda la primera división.

Mendi es un manager un poco a la heroica y a veces peca de ello y se ha llevado goleadas ejemplares en otros equipos. Creo que este Barcelona teniendo un dia normal debe irse de Valencia con una victoria holgada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.