Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo E 17 de septiembre 2014
1
(Leído 2730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:52
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Roma 5 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Vuelve la musica de la Champions al Olimpico de Roma y la verdad es que debutan con la necesidad de una victoria contra un equipo inferior como el CSKA de Moscu.

La verdad que la Roma ya hizo un temporadon el año pasado aunque se deshincho en los ultimos meses pero este año vuelve a ser candidato a arrebatarle la Serie A a la Juventus y aqui en Champions pues dificil lo van a tener con el Bayern de Munich y el City pero seguro que guerra daran porque los de Rudi Garcia son un equipo muy trabajado.

De momento pleno de victorias en la Serie A ganando 2-0 a la Fiorentina y 0-1 ayer al Empoli aunque es cierto que el resultado de ayer fue muy engañoso ya que el Empoli tuvo mas ocasiones y fallo bastante.

No tiene grandes nombres la Roma pero si jugadores interesantes como Destro, Iturbe, Gervinho, el eterno capitan Totti, Llajic, Florenzi, Pjanic, De Rossi, Keita o Naingollan(y eso que tienen lesionados a Strootman o Emmanuelson) y luego en defensa tambien es un equipo bastante solido como ya vimos el año pasado donde se caracterizo por encajar pocos goles, ademas han llegado Ashley Cole, Manolas y Holebas.

Del CSKA Moscu no conozco grandisima cosa pero si que van segundos en la Premier Rusa con 15 puntos en 7 puntos habiendo ganado 5 partidos y perdido contra Spartak de Moscu y Rubin Kazan.

La verdad que tradicionalmente suelen hacer malas actuaciones los equipos rusos en la Champions League aunque si tiene jugadores conocidos como los internacionales rusos Afinkeev, Ignashevich, los hermanos Berezutski, Dzagoev o otros como Doumbia, Musa, Natcho o Mario Fernandes pero veo superiores a la Roma.

Confio en que debuten con buen pie en la Champions los italianos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:37
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Bayern Munich 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno vamos con el partidazo de la primera jornada de la Champions League que aun nadie ha pronosticado....cosa rara jeje...
Pues aquí me la voy a jugar con este hcp asiátic a favor de los Ingleses que aunque no pasan por su mejor momento en su liga con 1 sola victoria en lo que va de liga el Bayern a principio d etemporada le cuesta arrancar y la defensa a mi me parece malísima para un equipo que va luchar por la Champions...los mejores laterales del mundo seguramente Lahm y Alaba juegan en el medio campo osea que la defensa queda con Dante,Boateng,Bastuber que se ha vuelto a lesionar esta semana y no podrá jugar Benatia que es el nuevo fichaje pero que esta semana en la lesión de Badstuber el cambio fue por Gaudino que a saber quien es...quizás el mejor entrenador del mundo haciendo sus PEPadas....nose el once que van a sacar mañana pero como no jueguen alaba y Lahm de laterales creo que van a sufrir bastante con las contras del Manchester city con Aguero,Jovetic,Navas,Milner....todos bastante rápidos y con las carrozas que se empeña en poner el tío Pep...
Un empate nos daría la apuesta y que gane el BAyern por un gol nula osea que vamos con esta apuesta que si nos ayuda un poco Guardiola debería de salir...s2 y suerteee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:29
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Bayern Munich 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Vamos con uno de los partidazos que nos va a dejar esta Fase de Grupos de la Champions League. Bayern de Munich - Manchester City. Curiosamente este encuentro ya se repitió la jornada anterior con victoria de los ingleses en Munich y victoria alemana en Manchester por lo que puede pasar absolutamente de todo, aunque tambien es cierto que la victoria del City llegó en otras condiciones.

Veo al Bayern ligeramente superior a este City por varios mativos. El Manchester a pesar de hacer autenticos partidazos tambien deja bastante que desear en muchos otros. Hace un par de semanas se cargó al Liverpool con un gran Jovetic y un City que arrasó, y posteriormente no fueron capaces de derrotar a un Stoke City sin demasiado potencial que logró adelantarse en el marcador y este ya no se movio más. Tienen plantilla de sobra para plantear distintos tipos de encuento y bastantes alternativas, pero creo que ante el Bayern y en Munich tienen poco que hacer.

Es cierto que el Bayern no ha comenzado arrasando pero si da una sensación bastante buena, y creo que con el paso del tiempo ira reafirmandose. Solo han cedido un punto en casa de un buen Schalke 04 que suele poner las cosas dificiles cuando juega en casa a pesar del potencial que han ido perdiendo, y en Munich estan invictos. La baja de Javi Martinez ha sido magistralmente cubrida por los fichajes de Alonso y Benatia y a esto hay que añadirle el fichaje de un magnifico 9 como Robert Lewandoski.

Como digo tiene su riesgo apostar por un Bayern que no esta al 100% ante un City que puede dar una campanada, pero me fio bastante del equipo de Guardiola, en casa, en Champions y ante un rival de esta entidad para sumar un buen verde, vamos a ver que tal. ¡Mucha suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 10:57
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Roma 5 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
1ª Jornada de Champions League. Partido del Grupo E que enfrenta a Roma y CSKA Moscú.
Apuesta para "Gana Roma".

La Roma ha ganado sus 2 primera Jornadas, con 2 caras distintas en sus 2 partidos:
Empoli 0-1 Roma
Roma 2-0 Fiorentina

En la pasada Jornada, ante el Empoli, aunque tuvo la posesión contó con muchas menos ocasiones que su rival. Sin embargo, una buena actuación de De Sanctis (Portero de la Roma) y la falta de acierto del Empoli, hacieron valer el gol de la Roma para llevarse los 3 puntos. El Empoli solo tiró 3 veces a puerta de sus 17 tiros (más o menos).

Ante la Fiore se vio una mejor Roma en el aspecto ofensivo. Fue superior a la Fiorentina y ganó con claridad.

La Roma ha hecho una pretemporada exigida, ante muy buenos conjuntos, pero sin grandes resultados.
Hizo algunos partidos buenos y otros algo peores.

El CSKA de Moscú es actualmente 2º en su liga tras 7 Jornadas. Como local es muy fuerte y solo ha perdido 1 encuentro de 5. Solo ha disputado 2 encuentros fuera de casa con estos resultados:
Rubin Kazán 2-1 CSKA Moscú
Mordovia Saransk 0-1 CSKA Moscú

Aunque ha conseguido hacer varias goleadas, hay que decir que en la liga Rusa la mitad de los equipos (6-8 de 16) son algo conocidos y destacan y la otra mitad baja muchísimo el nivel.
Aún no ha jugado ante los grandes equipos de la Liga Rusa. Su único partido exigente fue ante el Rubin Kazan y lo perdió.

Veo a la Roma a un mejor nivel en global. Si el CSKA de Moscú jugase en casa sería otra cosa completamente distinta... Pero le tocará sufrir en el Olímpico de Roma. Fuera de casa, por el momento, no ha demostrado gran cosa, perdiendo su único partido exigente.

Voy a Stake 2. A pesar de que la cuota es algo baja no iré a mayor Stake con esta apuesta. La Roma lleva pocos partidos y creo que le falta algo de contundencia ofensiva. Aunque creo que será superior y ganará no creo que sea conveniente arriesgar más en este partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:26
Yo creo que el Bayern tiene un partido peligroso porque en defensa sigue sufriendo y el City con espacios es potentisimo aunque la verdad no se esta viendo un buen City en lo que llevamos de año.

Suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Roma 5 - 1 CSKA Moscow

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Hola a todos. Hoy se juega otra vez la primera jornada de la UEFA Champions League y a esta competición vuelve uno de los mejores equipos italianos de la pasada campaña como es la Roma.

Hoy espero que debido a estos años fuera de la máxima competición exista una ambiente especial y eforico en el estadio de la Roma lo que suma un punto a favor de este resultado.

En el plano deportivo la Roma presenta mucho mejor cartel que el CSKA. Es cierto que la roma ha traspasado a Benatia al Bayern pero ha sabido suplir con la incorporación de Manolas. Tiene un centro del campo bien armado, dirigido por Pjanic y De rossi y buenos puntas como Destro, Florenzi y Ljajic.

Ademas la Roma esta obligada a ganar al CSKA si quiere tener opciones de pasar de ronda teniendo en cuenta que en su grupo están también el Bayern y el City.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 15:21
Pues a mi me duelen los ojos con las cuotas del City...creo que se la puede liar al Bayern hoy, o como mínimo ponerle en muchos mas aprietos de lo que marcan las cuotas, ocasiones van a tener seguro con la polvora que tienen los ingleses arriba y que para mi la defensa del Bayern no está al nivel del resto del equipo.
Comentar también las bajas de Ribery, Javi Martinez, Thiago, Schweinsteiger y Badstuber, por parte del City solo Zabaleta es baja.
No pronosticaré nada pero veo con buenos ojos la cuota del HA+1 al City, y el X2 también para los ingleses. Lo que es seguro es que disfrutaremos como enanos viendo este partido! :P
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo E 17-09-2014 20:45

Bayern Munich 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Bayern Munich / Bayern Munich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2

Allianz Arena

Vamos con la UCL esta vez desde Munich-Alemania donde tenemos el duelo por el Grupo E entre Bayern Munich vs Manchester City.

Acá voy con el descanso final -Bayern Munich / Bayern Munich- (H/H)



El Bayern para mi uno de los Favoritos a Ganar la Orejona hace el debut en Allianz esta temporada luego de la humillación sufrida con el Real Madrid. Este es un de los equipos mas poderosos que hay con mucha mucha profundidad y con una gran técnico ganador y acostumbrado a estos menesteres.

Confió que en este choque ya que saldrán duro a morder en busca de los 3 puntos para comenzar con buen pies en uno de los grupos mas complicados, (City-Roma-CSKA), en casa suelen ser una apisonadora y aunque en H2H vienen de perder en casa antes el City sabemos las condiciones de aquel juego donde los bávaros ya tenían prácticamente asegura la primera plaza del grupo.

Para este choque llegan con algunas bajas como Robben, Rivery, THiago, Bastian, Martinez la profundidad de este equipo es brutal, con jugadores como Roberto Lewandoski, Mario Gotze, Geraldo Muller, Rode, Alaba, Lanh, de pasapalo traen a un crack como Xabi Alonso...



Los citadinos por su parte tienen un equipazo pero aun no me terminan de convencer es que tal una de cal y otra de arena, este es un equipo con grandes figuras pero que se enfrían en los momentos importantes, en las ultimas ediciones no han tenido chance por pecho frios. Figuras importante como Kum, silva, Nasri Toure puede aguantar algo pero al final terminaran cayendo.



Me gusta el doble resultado porque sin cae el primer temprano les puede caer un buena, contra el Arsenal perdieron la posesión de balón y por momentos les costaba recuperala contra el Bayern sufrirán un mundo. Si la defensa de Bayern no hace locura y los killers esta acertado debería ser un juego bastante fácil...



 
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 20:21

Bayern Munich vs Manchester City
17-09-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático 1

1.85
Bueno vamos con el partidazo de la primera jornada de la Champions League que aun nadie ha pronosticado....cosa rara jeje...Pues aquí me la voy a jugar con este hcp asiátic a favor de los Ingleses q ...

Ya que lo has publicado tú me ahorro el redactar pronóstico y te sigo. Me parece la única opción atractiva para este encuentro, todo lo demás es un campo de minas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 21:07

Roma vs CSKA Moscow
17-09-2014 20:45


Gana Roma

1.62
Vuelve la musica de la Champions al Olimpico de Roma y la verdad es que debutan con la necesidad de una victoria contra un equipo inferior como el CSKA de Moscu.La verdad que la Roma ya hizo un tempor ...

Grande Rusete!!!! 3-0 minuto 20.... Así sí que sí!!!!  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:44
Hijo de la gran p* Boateng marcando en el '90 y de rebote.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:44

Roma vs CSKA Moscow
17-09-2014 20:45


Gana Roma

1.62
Vuelve la musica de la Champions al Olimpico de Roma y la verdad es que debutan con la necesidad de una victoria contra un equipo inferior como el CSKA de Moscu.La verdad que la Roma ya hizo un tempor ...

5-1

No esperaba tal repaso pero flojisimo en defensa el CSKA y una Roma muy enchufada.

Raro esa subida de cuota prepartido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:47
Hijo de la gran p* Boateng marcando en el '90 y de rebote.

pues si nos han jodido en el 90....que se le va hacer....hoy rojazos por todos lados
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:05


Bayern Munich vs Manchester City
17-09-2014 20:45


Bayern Munich / Bayern Munich

2.6
Allianz ArenaVamos con la UCL esta vez desde Munich-Alemania donde tenemos el duelo por el Grupo E entre Bayern Munich vs Manchester City.Acá voy con el descanso final -Bayern Munich / Bayern Munich- ...

Bayern 1-0   (0-0 HT)

Rojeamos aca..

Juego muy cerrado, increible Hart que ha parado todo, por lo menos unas 3 en la primer parte...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.