Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6 7
(Leído 9139 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Handicap asiatico saques de esquina - At. Madrid - 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Teniendo en cuenta la condición de local del At. de Madrid y que es uno de los equipos que menos corners recibió el año pasado me atrevo con el pick.
Está claro que no es un pick fácil ya que para ganarlo el At. de Madrid debe hacer 4 corners mas que el Celta pero confío en los hombres del Choro, sobre todo si el Celta llega a ponerse por delante en el partido.
El Atlético este año de nuevo ha empezado muy fuerte y me huele a un Atlético muy similar al del año pasado que en corners promedió 7 a favor y 3,8 en contra.
Creo que se puede dar.
Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 16:46

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


R. Madrid marcará mas goles en 1ª parte

2.75
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, 9º clasificado con 4 puntos y al R. Madrid que es 13º en la tabla con 3 puntos. ...

Que buena esta Cerverus, tiene pinta de terminar bien!  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 16:51

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

4.75
Voy con esta apuesta a 2 o más goles de Ronaldo en Luckia @4,75 porque a esa cuota no puedo pasar sin intentarlo. Es una cuota más de 1 punto superior a las cuotas que ofrecen el resto de casas para ...

Verde ya en la primera parte, aunque ese 2º gol era fuera de juego. Jugada curiosa, al principio parecía un enorme acierto de Pérez Montero dar el gol y viendo la repetición resulta que tenía que haber pitado la falta (y seguramente roja para el portero).
javierpapini
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Apuesta a los 60 minutos: Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA en el que el Granada visita el campo de Athletic.
Vamos a probar con esta cuota a que en el minuto 60 estará situado por delante el equipo local.
El Athletic no ha empezado la liga con demasiado buen pie, una victoria y dos derrotas son su registro esta liga, es cierto que una fue ante el Barcelona.

El Athletic necesita ganar este partido, que es el más comodo que han tenido hasta ahora este año si no quieren empezar a preocuparse por sus resultados.
Confío en que el equipo haga un partido muy serio y con el público en San Mames apoyando logran ir ganando en el minuto 60.

Creo que ganarán el partido, pero viendo la cuota tan baja que hay para su victoria al final del partido, esta me parece una opción interesante.

Mucha suerte a todos!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 17:48

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


R. Madrid marcará mas goles en 1ª parte

2.75
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, 9º clasificado con 4 puntos y al R. Madrid que es 13º en la tabla con 3 puntos. ...

Que buena esta Cerverus, tiene pinta de terminar bien!  ;D ;D

Increíble..  :o :o
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Para este pick me baso en el estilo de juego del Celta. Y es que los vigueses pasan ahora mismo por ser uno de los equipos más atrevidos de la liga. Es un equipo que sale a presionar muy arriba, que juega muy vertical, convirtiendo el partido en un ida y vuelta. Suele arrancar muy fuerte los partidos, pero con el transcurrir de los minutos ese estilo de juego le pasa factura y físicamente se caen. Así sucedió ante la Real, iban 2-0, recortó la Real y los últimos 15 minutos fueron un asedio de la Real, hasta que finalmente empató y estuvo incluso a punto de ganar.

Por parte del Atleti viene de perder en Champions ante el Olympiakos, y aunque tienen la baja de Mandzukic, siguen teniendo un equipo de garantías. Parece que defensivamente no están al mismo nivel de la temporada pasada, el Eibar les marcó y a punto estuvo de empatarles, el Olympiakos les hizo 3... Creo que además el estilo del Celta les puede ir bien, el Atleti sabe contratacar muy bien, los vigueses dejan espacios y Griezmann que saldrá de titular o Cerci saliendo desde el banquillo los pueden aprovechar a la perfección.
cerverus
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 18:13

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


R. Madrid marcará mas goles en 1ª parte

2.75
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, 9º clasificado con 4 puntos y al R. Madrid que es 13º en la tabla con 3 puntos. ...

En fin... 0 -3 al descanso, lo que parecía una apuesta muy encarrilada.

Hasta el minuto 65 verde, pero 5 goles del Madrid en los últimos 25 minutos de partido. Esto solo pasará una vez en este siglo.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
También voy con esta, que me parece algo más factible, ya que no sería de extrañar un 2-1. Tenemos que por parte del Atleti se hubiera dado en 2 de los 3 partidos, con un 2-1 ante Eibar y un 1-2 ante el Madrid. Solo no se hubiera dado en el 0-0 inicial en Vallecas. Igualmente se hubiera dado en Champions, 3-2 ante el Olympiakos.

Por parte del Celta en los 3 partidos marcaron ambos equipos, aunque ante el Córdoba quedaron 1-1, faltando un gol para salir el over. Pero 3-1 ante el Getafe y 2-2 ante la Real son resultados como para tener esperanzas.

Como ya he dicho a día de hoy el Celta puede ser uno de los equipos más overs de Primera, sin duda alguna. Un equipo que presiona mucho, muy vertical, con calidad arriba y al que la última media hora de partido se le está haciendo larga.

Lo más difícil del pick puede ser que el Celta marque, pero con jugadores como Nolito, Orellana o Larrivey es algo factible. Si Berrizo no cambia de estrategia y pasa hoy a encerrarse, creo que deberíamos estar ante un partido abierto y con goles.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Atlético de Madrid más del 46,5% de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Algo me debo estar perdiendo aquí pero jugándose en el Calderón me tengo que tirar si o si a esta gran cuota. En definitiva, se trata de que el Atleti jugando como local le gane la posesión al Celta o incluso con un 47 pintaríamos de verde.

No digo que vaya a ser un partido dominado por el Atlético de principio a fin y, por supuesto, va a depender muchísimo de cómo se desarrolle el encuentro, quién marque primero, etc. Pero en cualquier caso seguimos teniendo muchas opciones, incluso adelantándose el Atleti primero. Ya consiguió ganar el equpo del Cholo la posesión al Olympiacos con un 59% contra un 41% en el infierno de Grecia lo que quiere decir que a los centrocampistas Koke y cía no les quema el balón. Cierto que en el último partido en casa ante el Eibar perdió la posesión 43% por 57% del equipo vasco pero es que ese día el Atleti no estuvo demasiado fino relajándose tras el 2-0 inicial. De hecho el primer gol fue en el minuto 11 y el segundo en el 25 lo que propició entregar en cierta medida la pelota al rival.
Hoy no creo ni que se adelanten tan pronto y el partido pinta bastante igualado. Ya hay bastantes picks e información sobre el encuentro así que poco más puedo aportar salvo las alineaciones que salen de inicio y que también creo que pueden favorecer la posesión del Aleti con ese tridente en el centro del campo y Arda acompañando que es el jugador que mejor la aguanta del equipo y sabe marcar los compases.

El Atlético de Madrid juega con Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Gabi, Tiago, Koke, Arda, Griezmann; y Raúl Jiménez. Griezmann vuelve a la titularidad y regresa Moyá. Tiago también vuelve al once.

Mientras, el Celta juega con Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontàs, Planas; Álex López, Radoja, Khron-Delhi; Pablo Hernández, Orellana y Larrivey.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:42

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Atlético de Madrid más del 46,5% de posesión

1.85
Algo me debo estar perdiendo aquí pero jugándose en el Calderón me tengo que tirar si o si a esta gran cuota. En definitiva, se trata de que el Atleti jugando como local le gane la posesión al Cel ...

No encuentro esta apuesta en Sportium, la quitaron ya?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:48

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Atlético de Madrid más del 46,5% de posesión

1.85
Algo me debo estar perdiendo aquí pero jugándose en el Calderón me tengo que tirar si o si a esta gran cuota. En definitiva, se trata de que el Atleti jugando como local le gane la posesión al Cel ...

No encuentro esta apuesta en Sportium, la quitaron ya?

Si la tienes en fútbol, sportium recomienda, especiales-liga.

Sigue´a la misma cuota. En cuanto empiece el live la quitan.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:57
Ya la vi, gracias! A por el verde :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 19:59

Athletic Bilbao vs Granada
20-09-2014 18:00


Gana Granada

8
Temeridad o no... pero después de pensarlo muy muy bien me voy a ariesgar muchisimo con este pick por varias razones. La primera de todas es que Bilbao juega hoy, ante Shaktar partido de champions y  ...



Muy bien visto, gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 21:11
que pena el que me borró la apuesta de gana granada y menos de 2,5 goles....15 euros de cuotón...aun no se el motivo de que se borrara...el único que veo posible es que ya tenía 2 apuestas de ese aprtido subidas......en fin....mala suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 22:20

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Bueno, pues voy a hacerlo con tiempo, pero es que este partido me tiene buena pinta.Principalmente, creo que las cuotas están absolutamente descompensadas. Creo que el Celta es el típico equipo que  ...
PUes nada, quizás me haya equivocado.
El gol tempranero del Celta  provocó otro partido, y el Atlético a balón parado es imparable.




Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.6
Justo en la línea de lo posteado, croe que esta apuesta también tiene bastante recorrido.Demasiado buena cuota para un resultado que todavía no se ha dado en ningún encuentro con Berizzo al mando, ...
Empató cuando lo mereció, y luego defendió el resultado con acierto.
Buen punto en un campo difícil y ante un equipo que hace del balón parado una maestría.



Athletic Bilbao vs Granada
20-09-2014 18:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.67
Exagerado me parece el favoritismo del Athletic en este partido.Caparrós ha implantado muy rápido su estilo y el equipo es bastante compacto.Arriba Success es todo un descubrimiento en cuanto a fút ...

Cuotas descompensadas.
Esta era la más conservadora de todas las que he probado, y ha salido todo sin problema.
Bien el Granada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.