Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 9121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Numero de tarjetas en el partido? over 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la cuarta jornada de la liga BBVA y se enfrentan el Deportivo 10 clasificado con 4 puntos contra el Real Madrid 14 clasificado con 3 puntos.

Deportivo en sus 3 partidos juados hasta el momento esta promediando 4 tarjetas por partidos, y de esos 3 partidos solo en Granada quedo por debajo de las 5 en total del partido, lo que parece ser que es un equipo muy tarjetado en las primeras jornadas.

Real Madrid en las 3 jornadas que han juagado esta promediando 2.3 tarjetas por partido, solo en el derbi superaron la linea que esta marcada hoy, pero el Madrid debe meter ritmo e ir a ganar el partido bien y ahi pueden que el Deportivo tenga que para ese juego.

El Arbitro es Perez Montero que a arbitrado un partido en lo que va de temporada, el Bilbao -Levante y en el cual saco 5 tarjetas, por lo que se ve que no le tiembla mucho la mano a la hora de sacar tarjetas.

PPor lo que viendo lo importante del partido, lo que promedian ambos equipos y el arbitro voy a decantarme por el over 5.5 tarjetas en el partido.

* Teneis tambien el Handicap 5 a 1.75 por si os quereis cubrir en el caso que solo saquen 5 tarjetas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:7
Atlético de Madrid vs Celta de Vigo:
En el apartado de goles podríamos andar muy justos porque al equipo del Cholo Simeone no es fácil marcarle un gol, de todos modos espero un partido muy completo del equipo local y casi seguro podríamos tener mas de 2 goles, la cuota es superior a 2 lo que ilusiona una apuesta con tantas posibilidades a una cuota alta merece la pena , el Atletico viene de perder un partido de Champions y hoy saldrán con todo.-
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1.5 primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:5

Cuarta jornada de la primera división española que va a enfrentar al Depor y al RM en Riazor.

Cierto es que el Madrid ha empezado fatal la liga y que Riazor es un campo negativo para el club blanco pero tras el encuentro con el Basilea se vieron indicios de que esto puede ir para arriba.

Por otro lado este Depor está a años luz del que fue y ponía en problemas al Real Madrid por lo que hoy puede pagar los platos rotos.

El Deportivo es un equipo débil y fiel candidato de nuevo al descenso, con una plantilla muy limitada y para colmo es baja José Rodríguez, cedido por el Real Madrid por lo que no podrá jugar.

Veo al Real Madrid pagando los platos rotos desde el minuto 1 con los deportivistas que como digo me parece una de las peores plantillas de la liga.

Ya que el Real Madrid juega muy buenas primeras partes y baja mucho en las segundas vamos con esta apuesta que me parece buenisima.

El Deportivo es el rival exacto para realizar un gran encuentro y más en Riazor que muchos le tienen ganas a este campo, empezando por el técnico italiano el cual ya tuvo un muy mal sabor de boca con el Milán.


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
James Rodríguez marcará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:3

Cuarta jornada de liga que va a enfrentar al Deportivo de la Coruña y al Real Madrid en Riazor.

Algo me dice que si hay un jugador que puede tener muchas oportunidades de salirse hoy ese es James.

Muchos dicen que si está sobrevalorado, que si no le conoce nadie, que si es producto de la imaginación que antes del mundial no existia y bla bla bla pero la realidad es que este chico tiene una calidad que puede romper la balanza en cualquier momento y ha demostrado tener gol para tirar de su equipo.

Ahora tiene que demostrarlo en el Madrid, acaba de llegar y no es fácil pero hoy es su día.

El Madrid va hacer mucho daño por las bandas y James llegando desde atrás va a tener muchas oportunidades de hacer gol ante un equipo que defensivamente es muy flojo.

Value.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más corners en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido entre Deportivo y Real Madrid.

El conjunto blanco llega con la necesidad de puntuar en Riazor sea como sea, ha encajado dos derrotas consecutivas por lo que si no puntua y se engancha a las posiciones de arriba se puede ver descolgado de la pelea por la Liga muy temprano.

El Deportivo sabe que es inferior a los blancos, tratar de jugarle de tú a tú es un suicidio por lo que supongo que se dedicarán a estar replegados y salir a la contra con el mayor número de jugadores posibles siempre que pueda. Estarán mucho mas centrados en defender que en atacar.

El Real Madrid debe sacar provecho a la potencia y calidad de sus jugadores de arriba, Ronaldo genera una cantidad enorme de ocasiones con sus disparos lejanos, muchos de ellos terminan en saque de esquina. Creo que veremos un partido con continuas internadas por banda de Bale y James que provocaran situaciones que puedan dar lugar a saque de esquina.

Un saludo y suerte!!
CaSSual
España - Primera División 20-09-2014 22:00

Espanyol 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
MÁLAGA OVER 1.5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Vuelvo a probar suerte con el Málaga esta jornada.

Ante el Levante, el conjunto malagueño debió anotar 3 o 4 goles y no me estoy quedando corto. 20 córners y 1 nada más y nada menos. Oportunidades de todos los colores que no quisieron entrar en la portería gracias en parte, al guardameta visitante.

Hoy visitan el campo del Español. Un equipo que no veo bien este año y por lo tanto, creo que se le puede hacer daño. Ha empezado mal la liga, perdiendo ante el Sevilla 1-2 y ante el Valencia 3-1. En Almería sacó un empate justo al final.

El Málaga tampoco es que haya empezado de una forma espectacular. Ganó al siempre complicado Athletic de Bilbao, perdió en Valencia claramente por la expulsión en el minuto 27 de Darder (le estaba daño un buen bañito al conjunto ché), y empató en casa ante el Levante porque la pelota no quiso entrar, la verdad.

Así que yo veo mucho mejor al conjunto visitante hoy. Veo cuotas muy elevadas a su favor y por eso me he decidido entrar a esta apuesta. Tiene un buen potencial ofensivo (L Alberto, Horta, Amrabat, Roque, Juanmi, Samu....) que creo que hoy conseguirán darnos un buen verde

Un saludo!! y a por el verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:13

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Creo que este partido entre Deportivo y Real Madrid es una buena oportunidad para probar el under de tarjetas amarillas.El Real Madrid viene de encajar dos derrotas consecutivas y ya no puede permitir ...

No mencionas el partido del Eibar donde al Depor le sacaron 5 tarjetas, y tampoco dices las tres tarjetas que sacaron contra Granada.
Y al Madrid tambien le estan sacando tarjetas todos los partidos, no solo ante el Atleti.
Y ademas, Perez Montero no promedia 5,4, si no 5,8 en primera division y 6 en total.
Me parece que no es la mejor opcion el under en este partido, es mas, el over es la mejor opcion.
Tambien decir que el Depor es el equipo que mas faltas esta haciendo, y en el ultimo partido de estos dos equipos en Riazor se supero la linea con creces.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:31
Hola buenos dias.
Os dejo 2 combinadas para este findesemana y si veo algo mas os ire poniendo.

AMBAS STAKE 2,5...

1 COMBINADA:@2,23 cuota.

Bayern + Granada hándicap +2,5 + Madrid + Espanyol vs Málaga -3,5 goles.

2 COMBINADA:@1,95 cuota

Osasuna vs Mallorca -3,5 goles + Barcelona + Wolsburgo vs Leverkusen +1,5 goles + Roma vs Cagliari + 1,5 goles.

Explicaciones de combinadas.

Al athletic a mi equipo no le veo ganando de 3 goles ante un Granada que esta temporada anda fino con un buenísimo entrenador como es Caparros y nos conoce muy bien y creo que va ser partido duro y más con el cansancio de champions del miércoles.
El Bayern se que Guardiola no es que este increible con el Bayern pero es mucho mas que el Hamburgo que esta ultimo y no a conseguido meter un solo gol en estas 3 jornadas y esta fatal.El año pasado casi no baha a segunda alemana y este año a comenzado de nuevo horrible. A poco k haga el Bayern debería ganar.
El Madrid tiene que ganar a un recien ascendido para callar criticas.Una derrota mas seria un escandalo y se alejaría ya mucho del Atletico y Barcelona y la liga peligraria.No veo fallando al Madrid tantas veces.
Por ultimo en esta combinada el under 3,5 de Espanyol Málaga lo veo claro .son 2 equipos con poco gol .El español a empezado mal la temporada y el Málaga es defensivo. .Veo pocos goles...
en la segunda combi veo al Barcelona muy superior ante un Levante colista k no levanta cabeza. ..El Barcelona anda lider y fuerte y reservo jugadores importantes en champions el miercoles.
Ya mo esta caparros n el Levante y este equipo a bajado mucho..
la Roma vs Cagliari un partido con goles veo. 2 equipos muy ofensivos sobre todo cuando la Roma juega de local.Meto 1,5 goles para asegurar.
Leverkusen el lider ante el Wolsburgo un equipo fuerte que le veo capaz de hacer un gol como minimo y mas en casa. Su rival el Leverkusen esta lider y fuerte y con buen olfato goleador. Espero que sigan asi.
por último el under 3.5 del lugo recreativo k veo pocos goles.Lugo muy amarrategui y Recreativo no es k este muy atinado tampoco.Veo muy factible este under cono las 4 últimas veces que se enfrentaron.

Un saludo suerte y a ver si os puedo hacer ganar dinero.
Lo dicho suerte con la jornada. Y gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 13:34

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Menos de 5.5 tarjetas amarillas

1.7
Creo que este partido entre Deportivo y Real Madrid es una buena oportunidad para probar el under de tarjetas amarillas.El Real Madrid viene de encajar dos derrotas consecutivas y ya no puede permitir ...

No mencionas el partido del Eibar donde al Depor le sacaron 5 tarjetas, y tampoco dices las tres tarjetas que sacaron contra Granada.
Y al Madrid tambien le estan sacando tarjetas todos los partidos, no solo ante el Atleti.
Y ademas, Perez Montero no promedia 5,4, si no 5,8 en primera division y 6 en total.
Me parece que no es la mejor opcion el under en este partido, es mas, el over es la mejor opcion.
Tambien decir que el Depor es el equipo que mas faltas esta haciendo, y en el ultimo partido de estos dos equipos en Riazor se supero la linea con creces.

No estoy comentando las tarjetas que recibe cada equipo, sino el número total de tarjetas amarillas que hay en los partidos que juegan.
He hecho referencia a los partidos del Deportivo frente al Eibar y Granada indicando las tarjetas  que se sacaron en ese encuentro, donde llevas razón al apuntar que el Deportivo recibió 5 y 3 tarjetas amarillas respectivamente.
Tampoco indiqué que el Real Madrid frente al Atlético recibió 4 de las 11 tarjetas, frente a la Real Sociedad recibió 2 de las 3 y frente al Córdoba 1 de las 3 tarjetas amarillas que se mostraron en el partido.

Pido perdón por el dato del promedio de Pérez montero, que según mis cuentas sacó 91 tarjetas amarillas en 16 encuentros que dirigió haciendo una media de 5.68 tarjetas amarillas por encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:25
Son dos equipos duros.
El Celta este año ganó mucho en intensidad, y suele merecer tarjetas.
Puede ser bueno o malo, también es cierto.
Si empiezan duros desde el comienzo Mtnez Munuera puede marcar un nivel que haga que no se supere la línea. O al contrario, quién sabe.

Suerte igualmente.

El del Celta es un caso extrño; sin ser un equipo agresivo suele comerse bastantes tarjetas. Unas por agarrones, otras por protestar, otras porque sí...

De entrada ya hay que contar con estacazo de rigor de Planas -tarjeta segura-, más otra posible tarjeta de Orellans por protestar y otra de un medio por frenar una contra. Como si lo viera. xD
Si juega Jonny la recibe seguro. XD
Aunque bueno, espero que Mallo esté por entrar en el equipo de una vez. Uno de los mejores laterales que hay en esta liga, y este año no está teniendo minutos.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Voy con esta apuesta a 2 o más goles de Ronaldo en Luckia @4,75 porque a esa cuota no puedo pasar sin intentarlo. Es una cuota más de 1 punto superior a las cuotas que ofrecen el resto de casas para este pronóstico:

Bet365 - @3,00
Sportium - @3,25
William Hill - @3,40
Bwin - @3,50

Como digo, me parece una cuota desmesurada, si bien entiendo la obvia dificultad de salir en positivo de esta apuesta.

El Depor empezó la Liga con muy mal pie, sacando solo 1 punto en sus dos primeros encuentros y de milagro, con un penalti en el tiempo de descuento ante el Rayo tras haber sido muy inferior a lo largo del encuentro. El pasado lunes ante el Eibar sí que realizó un mejor partido y se pudo llevar los 3 puntos.

Por su parte, tras su desastroso comienzo, el Madrid también ha vuelto a la senda de la victoria esta semana con su victoria por 5-1 ante el Basilea. Si bien los suizos no estuvieron finos en defensa, el Madrid estuvo acertado en ataque. Cristiano Ronaldo hizo un gol pero pudo hacer más, en el caso de que Bale le llegara a pasar un balón en bandeja que hubiera sido gol a puerta vacía en la segunda parte o en el caso de que, por ejemplo, hubiera tirado la falta sobre la frontal del área de la que dispusieron los blancos en una gran posición.

@4,75 es siempre una cuota demasiado alta para los 2 goles de Ronaldo teniendo en cuenta que es el actual Pichichi de la Liga, que promedia más de 1 gol en todos sus encuentros con el Real Madrid, que lanza todos los penaltis del equipo y casi todas las faltas en el flanco izquierdo del ataque. Además, tras su mini pretemporada en el parón de selecciones parece que ha vuelto a tope. Fue el mejor dentro del mal partido de los blancos ante el Atleti y como decía anteriormente, hizo 1 gol pudiendo hacer más ante el Basilea el pasado martes.

Si el Madrid se impone al Depor se me hace muy difícil creer que sea sin la participación goleadora de Ronaldo y en este caso arriesgamos un paso más allá con su doblete debido a que la cuota es absolutamente desproporcionada teniendo en cuenta la cuota de "Marcará al menos un gol" (@1,53 en Luckia y no superando @1,60 en otras casas).

Así pues, arriesgo con stake 2 por el claro value de esta cuota a pesar de que la lógica recomendaría no ir más allá de un stake mínimo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:27

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Cristiano Ronaldo marcara 2 o mas goles

4.75
Voy con esta apuesta a 2 o más goles de Ronaldo en Luckia @4,75 porque a esa cuota no puedo pasar sin intentarlo. Es una cuota más de 1 punto superior a las cuotas que ofrecen el resto de casas para ...

Me he equivocado con la cantidad. He puesto 10€ en lugar de los 20€ que corresponden al stake 2. ¿Cómo lo puedo cambiar?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:35
Hola buenos dias.
Os dejo 2 combinadas para este findesemana y si veo algo mas os ire poniendo.

AMBAS STAKE 2,5...

1 COMBINADA:@2,23 cuota.

Bayern + Granada hándicap +2,5 + Madrid + Espanyol vs Málaga -3,5 goles.

2 COMBINADA:@1,95 cuota

Osasuna vs Mallorca -3,5 goles + Barcelona + Wolsburgo vs Leverkusen +1,5 goles + Roma vs Cagliari + 1,5 goles.

Explicaciones de combinadas.

Al athletic a mi equipo no le veo ganando de 3 goles ante un Granada que esta temporada anda fino con un buenísimo entrenador como es Caparros y nos conoce muy bien y creo que va ser partido duro y más con el cansancio de champions del miércoles.
El Bayern se que Guardiola no es que este increible con el Bayern pero es mucho mas que el Hamburgo que esta ultimo y no a conseguido meter un solo gol en estas 3 jornadas y esta fatal.El año pasado casi no baha a segunda alemana y este año a comenzado de nuevo horrible. A poco k haga el Bayern debería ganar.
El Madrid tiene que ganar a un recien ascendido para callar criticas.Una derrota mas seria un escandalo y se alejaría ya mucho del Atletico y Barcelona y la liga peligraria.No veo fallando al Madrid tantas veces.
Por ultimo en esta combinada el under 3,5 de Espanyol Málaga lo veo claro .son 2 equipos con poco gol .El español a empezado mal la temporada y el Málaga es defensivo. .Veo pocos goles...
en la segunda combi veo al Barcelona muy superior ante un Levante colista k no levanta cabeza. ..El Barcelona anda lider y fuerte y reservo jugadores importantes en champions el miercoles.
Ya mo esta caparros n el Levante y este equipo a bajado mucho..
la Roma vs Cagliari un partido con goles veo. 2 equipos muy ofensivos sobre todo cuando la Roma juega de local.Meto 1,5 goles para asegurar.
Leverkusen el lider ante el Wolsburgo un equipo fuerte que le veo capaz de hacer un gol como minimo y mas en casa. Su rival el Leverkusen esta lider y fuerte y con buen olfato goleador. Espero que sigan asi.
por último el under 3.5 del lugo recreativo k veo pocos goles.Lugo muy amarrategui y Recreativo no es k este muy atinado tampoco.Veo muy factible este under cono las 4 últimas veces que se enfrentaron.

Un saludo suerte y a ver si os puedo hacer ganar dinero.
Lo dicho suerte con la jornada. Y gracias.

Te sigo en las dos combinadas, aunque en la segunda lo cambio un poco y en vez de poner ese under (que por cierto no te he entendido muy bien arriba pones osasuna-Mallorca y abajo under lugo-recreativo) por lo que quito eso y pongo "empate o victoria del bayern y empate o victoria del Madrid) El primero te lo sigo tal cual, solo bajando un poco la cuota y poniendo empate o victoria del Bayern!! me gusta asegurar por si acaso jejej .
Un gran saludo y gracias por compartirlo con nosotros :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático saques de esquina: -2.5 Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El Real Madrid no puede tener más descuidos si no quiere descolgarse de la clasificación. Visita a priori un estadio que no es fácil, cuyo local viene con un plus de motivación y que no le pondrá las cosas fáciles a su rival.

Es por todo ello lo que me hace pensar que será un partido disputado y con bastante intensidad, la cual se verá reflejada en ataques continuos y con cierto repliegue del equipo visitante. Esta situación sumada a los extremos de Cristiano y Bale hará que se generen algún que otro saque de esquina.

Es indiscutible la superioridad de un equipo frente al otro y es de suponer que la iniciativa y control debería venir por parte del equipo visitante. Es ahí por lo que me declino por este hándicaps de corners en el que veo más ataques relámpagos y de velocidad por las bandas en el Real Madrid y por consiguiente más creación de córners.

Suerte a todos y a por el verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:48
Se me a ido la olla..tu fijate n las fos combis...los comentarios pasa de ellos...
un saludo u a ver si tenemos suerte.

es Osasuna al under 3,5 y el bayern al 2 fijo a ganar.
Gracias x corregirme k ni me di cuenta Jeje.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.