Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 11:45

Athletic Bilbao vs Granada
20-09-2014 18:00


Under(-) 2.5

2
Buena cuota al par a la que entro por un over que no es tan descabellado.El Athletic este año tiene 3 competiciones por disputar y una plantilla muy corta. Cada año que pasa les quitan un jugador im ...
Calcado a lo que he pensado yo cuando he visto el partido, estoy de acuerdo en todo y te sigo con los ojos cerrados.
Suerte! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Gol de Karim Benzema
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Reconozco que Karim Benzema es una de mis debilidades, a pesar de que su rendimiento en ocasiones deje algo que desear. Soy también consciente de que el momento por el que está pasando no es el más propicio para apostar a su favor, y menos en un campo difícil para el Madrid como lo es Riazor.

Pero creo que el supuesto mal rendimiento de Karim viene principalmente propiciado por el mal momento general del Real Madrid, en el que pocos jugadores se librarían de la quema. Tanto en el partido de Anoeta como frente al Real Madrid estuvo cerca de anotar, viéndose impedido por la buena actuación del portero rival.

Como ya dije en mi anterior pronóstico para este encuentro, creo que una de las claves puede ser el bajo nivel de los laterales deportivistas; Laure y Luisinho, especialmente este último. Se habla incluso de que Víctor Fernández estaría pensando en dar entrada a Manuel Pablo en el lateral derecho, en lugar de Laure, lo que podría ser el colmo del despropósito. Hay que tener en cuenta que entre semana se jugará el Celta-Deportivo y quizás el técnico opte por priorizar ese encuentro y rotar jugadores.

Preveo un juego muy cómodo del Real Madrid por las bandas, lo que crearía muchas ocasiones con balones llovidos desde el extremo. En un caso serían Cristiano y Benzema los encargados de rematar, y en otro serían Benzema y Bale. A tener en cuenta es también la inexplicable sequía de Cristiano Ronaldo frente al Deprotivo; nunca ha logrado anotar en Riazor, al igual que ocurre en Anoeta.

No apuesto habitualmente a goleador, pero creo que es una buena ocasión para que Benzema recupere sensaciones y se reafirme en el puesto. En las botas tiene calidad de sobra para imponerse a la floja defensa coruñesa y aprovechar las asistencias de Cristiano, Bale, James o Modric.

No olvides seguirme en Twiter (@Betyusha_).
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 12:39
Es que la apuesta es esa, Granada +1.

- Si gana o empata, ganada.
- Si pierde de 1, nula.
- Si pierde de 2 o mas, perdida.

No veo un partido fácil para el Ahletic.

En Sportium el Granada +1 está a 2,70. Yo creo que me voy a ir a por el +2 a 1,66 para "asegurar" un poquito más :D

Ese +1 a 2,70 que dices es handicap europeo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid portería a cero: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El Real Madrid tiene serios y muy graves problemas defensivos. Desde la temporada pasada, no ofrece garantías atrás, y los problemas en la portería son bien conocidos por todos.
Por si fuera poco, visita Riazor, un estadio en el que históricamente no le han salido las cosas muy bien a los blancos, y en la situación actual, puede que no sea el mejor momento para visitarlo.

Apostar al Empate o la victoria del Deportivo tienen muchísimo valor bajo mi punto de vista, pero creo que aún ganando el equipo madrileño, creo que encajará algún gol, y a una cuota 1.72 en Bet365 me parece una gran apuesta.

El Deportivo, que ya marcó ante el Granada (2-1), Rayo (2-2) y Eibar (0-1), a demostrado que este año están acertados en la punta, y podrían aprovechar los problemas del Real Madrid que ha encajado goles ante Atlético de Madrid (1-2), Real Sociedad (4-2) y Basilea (5-1) y únicamente dejó su portería a cero ante el Córdoba (2-0).

Creo que es una apuesta con mucho valor y a ello apuesto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 14:38

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.6
Justo en la línea de lo posteado, croe que esta apuesta también tiene bastante recorrido.Demasiado buena cuota para un resultado que todavía no se ha dado en ningún encuentro con Berizzo al mando, ...

Te sigo en esta, Lojo. Poca confianza veo en nuestro Celta  8) creo que puede ser un partido más que interesante para el espectador, con juego directo y ocasiones para ambos equipos. La clave puede estar en lo que logre el Celta en el primer tiempo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.6
  • Stake:1
Apuesta arriesgada a stake 1 bajito ya que sólo necesitamos que salga una de cada 6 veces para sumar.
Se trata de que se anoten en el partido más de 4 goles sin importar quien los marque.
Y la verdad es que en teoría este sería un partido de under al no permitir el Atlático más de un gol rara vez en el calderón.
Pero, viene de jugar entre semana contra un equipo muy ofensivo como el celta que fácilmente puede anotar dos goles a cualquiera.
Desde la vuelta de Arda Turán el Atlético ha anotado en partido y medio 4 goles fuera de casa.
Baso mi pronóstico en que el Celta presiona mucho al empezar los partidos y rara vez aguanta físícamente al final, esto le puede costar caro en el Calderón. aunque también es posible que renuncien a su sistema y hagan la táctiva del murciélago, pero un equipo con inercia positiva como el Celta creo que saldrá a por el partido y a poco que le salgan bien las cosas podemos ver un partido de muchos goles.

Resumen:
Celta equipo ofensivo
Atlético mucho más ofensivo desde que Arda volvió.
El Atlático marca 2 o más goles en casa casi siempre.
El Celta lleva marcando en todos los partidos jugados uno o más goles.

Puede ser un partido abierto con muchos goles, pero está claro que es una apuesta arriesgada y hay que ir a stake bajo.

Stake 1

Suerte!!


No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Doble resultado Empate-Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Esta apuesta me gusta para este fin de semana.
Valverde, uno de mis entrenadores favoritos,está cometiendo un error que creo va a pagar caro en la liga, no está haciendo rotaciones, viene de un partido durísimo y físico contra el Shaktar donde no perdieron de milagro y se enfrenta a un equipo que se cierra muy bien atrás y sale con cierto peligro a la contra.
Caparrós conoce bien la casa, jugadores... y creo que esta cuota, salga o no, a 2.80 es demasiado alta.
Voy también con la victoria del Granada con stake 1 pero al ser un equipo que no tiene supercracks y desperdicia muchas ocasiones prefiero ir con el X2.

Resumen:
entranador que conoce muy bien al rival.
Buen inicio del Granada
Buena defensa del visitante
Factor físico muy importante a favor del visitante

Stake 2

Suerte!!

cerverus
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
AMBOS MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al At. de Madrid, 4º clasificado con 7 puntos y al Celta que es 5º con 5 puntos.

El conjunto del "Cholo" ha ganado 2 encuentros y empatado el otro. En ellos ha marcado 4 goles y encajado 2 tantos.
El Celta ha ganado un partido y empatado los otros 2. En ellos ha marcado 6 goles y encajado 4 tantos.

El Celta se muestra como un equipo muy ofensivo, donde sus partidos son de muchos goles:

13.09.14 LIG Celta de Vigo R. Sociedad 2 : 2
05.09.14 AMI Celta de Vigo Braga 4 : 1
30.08.14 LIG Córdoba Celta de Vigo 1 : 1
24.08.14 LIG Celta de Vigo Getafe 3 : 1
16.08.14 AMI Celta de Vigo Cagliari 4 : 0



Sus últimos enfrentamientos directos de la temporada pasada:

08.03.14 LIG Celta de Vigo Atlético de Madrid 0 : 2
06.10.13 LIG Atlético de Madrid Celta de Vigo 2 : 1
08.05.13 LIG Celta de Vigo Atlético de Madrid 1 : 3


Pese a la tendencia under de los partidos del Atletico, creo que el Celta marcará en el Calderón. Estamos a principio de temporada, los del Cholo vienen de jugar Champions y el Celta está demostrando que crea ocasiones y marca goles. Lo dicho, creo que el Celta marcará ante el Atletico y estos también... y tu ?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 17:01

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5

1.6
Justo en la línea de lo posteado, croe que esta apuesta también tiene bastante recorrido.Demasiado buena cuota para un resultado que todavía no se ha dado en ningún encuentro con Berizzo al mando, ...

Te sigo en esta, Lojo. Poca confianza veo en nuestro Celta  8) creo que puede ser un partido más que interesante para el espectador, con juego directo y ocasiones para ambos equipos. La clave puede estar en lo que logre el Celta en el primer tiempo.
Yo tengo el temor de que sea un tostón considerable.
Pero vamos, que un rango de resultados desde victoria céltica hasta derrota por un gol me parece súper probable.
Pero súper súper.
Cuando hice el post todavía no se conocía lo que pasaría entre semana, y quizás ese resultado pueda variar algo la forma de enfocar este partido de los locales, pero creo que con la lesión de Mario se ayuda.
Esperemos que Arda no tenga el día mágico, y creo que podremos plantar cara y luchar por el partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y No marcan los dos equipos (WH)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Deportivo contra el Real Madrid.

El Real Madrid viene con su mala racha en liga que le ha provocado las críticas de la afición y en especial a Casillas. Ancelotti sigue apostando por él y la única manera de poder revertir esta situación es no encajando goles. Me sorprende la cuota del Real Madrid en este partido, cierto es que viene de una mala racha, pero el Deportivo es un equipo justo para resarcirse de estoy cuando el Real Madrid quiere buscar una buena imagen poniendose el partido de cara con un gol con la concentración y motivación de un gran resultado es facil que lo consigan.

Por esto espero un partido serio del Real Madrid y veo bastante posible este pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Exagerado me parece el favoritismo del Athletic en este partido.

Caparrós ha implantado muy rápido su estilo y el equipo es bastante compacto.
Arriba Success es todo un descubrimiento en cuanto a fútbol. Está resultando bastante inocuo de cara a puerta, pero es pura magia y calidad.
Lo malo quizás sea la baja de El Arabi, que aunque no destaca lo que debiera, a mi me parece un delanterazo. Baja sensible desde luego.
Aunque bueno, Ortuño el año pasado irrumpió con mucha fuerza en la segunda vuelta y puede que sea una posibilidad a tener en cuenta. Quizás consiga hacer sus golitos con minutos.
Luego tenemos por ahí a Rochina, que aunque es un chupón y bastante inconsistente, puede sacar petróleo en cualquier momento con ese descaro y ese golpeo.
En el centro Rico pone serenidad y fútbol, y atrás aun sin alardes son confiables, con un juego aéreo bastante bueno.

El Athletic, por su parte, solo ha podido ganarle al Levante, al que le pasó por encima. No tienen mal equipo, y están buscando mucho a Beñat en el centro, intentando generar mucho por dentro, y peleando mucho Aritz arriba, dependiendo un poco también de creaciones de Muniain.
Desde luego no tiene pocos recursos, pero creo que la seriedad del partido nos pondrá en un escenario de empate o victoria por la mínima corto de goles.
Creo que el partido irá por ese sentido, y por tanto las cuotas me más me gustan son esta, que me parece un tanto descompensada, y el under 2.5, que aunque es algo más peligroso, a cuota par es jugoso.

Veremos cómo transcurre todo, pero a por ello.
Granada +1.5

Un saludo, y suerte.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido donde me cuesta creer que el Depor no consiga sacar 4 corners en los más de 90 minutos de encuentro.

Riazor ha sido siempre un campo complicado para el Madrid, y creo que volverá a ser un partido dificil para los blancos.

No hay muchas estadísticas al inicio de Liga, pero hay una bastante clara, y es que el Madrid ha recibido 4 o más corners en sus 3 partidos de Liga hasta el momento. Y es que los de Ancelotti han perdido el famoso equilibrio, puesto que a Modric y a Kroos les cuesta aguantar el equipo y que no haya espacio entre las líneas de defensa y ataque. Así pues, se da en bastantes momentos del partido lo que se suele llamar un correcalles, favoreciendo los saques de esquina.
El Córdoba sacó 5 corners en el Bernabéu, el Atleti 4 en el Bernabéu también, y la Real Sociedad sacó hasta 8 en Anoeta, promediando el Madrid casi 6 corners en contra por encuentro.

Creo que Cuenca puede ser determinante en este sentido, y es que es un jugador bastante rápido y agresivo por banda a la hora de buscar centros al área.

El Depor no ha sacado muchos corners en sus encuentros, sacando 2 en casa ante el Rayo, 3 fuera contra el Córdoba y 8 fuera contra el Eibar, promediando poco más de 4 por partido.

Como digo, Riazor a buen seguro empujará, y el Madrid es un equipo que le cuesta mantener la concentración y la intensidad durante los 90 minutos, por lo que creo que puede haber algún tramo de partido dominado por los de Victor Fernandez y donde consigan 2 o 3 corners en poquitos minutos.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
No se por qué me da un poquito de respeto este pick, pero aún así creo que he de hacerlo sí o sí.

Primera razón para hacer esta apuesta y principal es el árbitro, que es Juan Munuera, árbitro que debutó el año pasado en la liga BBVA, siendo con diferencia el árbitro menos tarjetero de la temporada, con un promedio muy lejos del resto. Mostró 53 amarillas en 19 partidos, lo que significa unas 2.5 tarjetas amarillas por partido.
Esta temporada ha comenzado con el partido Real Sociedad 4-2 Real Madrid, partido complicado donde los haya, y solamente mostró 3 tarjetas.

Por lo tanto, solo con esto me veo obligado a entrarle.

El Atleti y el Celta llevan bastantes tarjetas, 11 y 9 en 3 partidos respectivamente. Es decir, el Atleti promedia casi 4 por encuentro ellos solos, y el Celta 3 por partido, pero hay que decir que el Atleti vio 7 en el partido ante el Madrid, donde el dirigió el Gran Mateu Lahoz, que se está erigiendo en el árbitro más tarjetero de España, incluso por encima de los Teixeira Vitienes.
Sin embargo, mirando un poquito más allá hay un dato interesante. En los 3 partidos del Atleti, se mostraron 4, 3 y 11 (ante el Madrid), por lo que vemos que en 2 de los 3 encuentros esta apuesta sería acertada.
En los encuentros del Celta hubo 5, 3 y 5, cumpliéndose en un partido y siendo rojo en 2, aunque se superó solamente en una tarjeta. El análisis bueno es que hubo pocas tarjetas incluso siendo partidos dirigidos por árbitros bastante tarjeteros, como José Teixeira o Hernandez Hernandez.

Con todo esto, espero que salga un verde, y es que me dolería fallar una cuota 1.70.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Apuesta a los 60 minutos: Atletico de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
El Atletico de madrid viene de hacer un partido malo contra el Olimpiacos y Simeone no permitirá otra derrota.

Será un partido dificil para el atletico de madrid ya que el Celta está haciendo buen futbol y goles.

Me espero a un Atletico de madrid motivado y que gane antes del minuto 60.

Debe ganar para seguir manteniendo la ventaja de 4 puntos sobre el real madrid y también porque la semana siguiente Visita Mestalla donde será un campo dificil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 19:06
Son dos equipos duros.
El Celta este año ganó mucho en intensidad, y suele merecer tarjetas.
Puede ser bueno o malo, también es cierto.
Si empiezan duros desde el comienzo Mtnez Munuera puede marcar un nivel que haga que no se supere la línea. O al contrario, quién sabe.

Suerte igualmente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.