Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 2 3 4 ... 7
(Leído 9118 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Seguimos en San Mamés y vamos con el under por las razones explicadas en el anterior pick básicamente...Caparrós es el rey de los under...equipo dónde está este hombre los partidos el 80% son under...a cuota 2 y después de jugar ayer la Champions el Athletic pues no queda otra que entrar a probar esta jugosa cuota...subimos el stake a 3 xq le veo muchas más opciones de que salga esta apuesta...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Atlético Madrid ganará a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Vamos al Vicente Calderón en este partido que aunque creo que le puede costar ganar al equipo local...al final ganarán de un córner o una jugada ensayada..para variar jeje...el celta ha arrancado muy bien la liga pero creo que no están bien físicamente ya que les empatan los partidos que tiene ganados al final...el Atlético después de caer 3-2 en la Champions creo que va retomar su pulso por la liga y empezando por defender como lo han hecho hasta ahora...saben que su fuerte es la defensa y después que en alguna jugada cae su gol para llevarse los 3 puntos...espero un 1-0 o 2-0....s2 y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Partido muy atractivo de ver, donde el nuevo Granada de Caparrós visita la catedral frente a un Athletic que viene de jugar Champions.

Resulta evidente que Caparrós le ha dado un toque muy serio y competitivo al Granada y como suele ser habitual en el técnico ha dado solidez a su equipo de detrás hacia delante.

Todavía no conocen la derrota, cuesta mucho meterles mano y creo que pueden sacar algo positivo de San Mamés. Creo que el partido va a ser un empate, pero prefiero cubrirme con la derrota por la mínima andaluza, ya que el Athletic es mucho Athletic jugando en casa.
montes42
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 13:23
Estoy de acuerdo contigo ! Caparros conoce muy bien el athletic de bilbao , es cierto que el athletic se ha preparado muy bien el partido para ganar en la catedral , pero no creo que le vaya a ganar al athletic!Dejo escapar 3 puntos en la rosaleda, le gano al levante por un par de goles , visito al barca en el camp nou donde mantuvo el resultado hasta la segunda parte intentando sacar puntos . Bajo mi punto de vista es importantisimo esto 3 puntos  en lo que no va a dejar perder  ninguno de ellos . Hubiese sido mas razonable Granada + 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:08
Es que la apuesta es esa, Granada +1.

- Si gana o empata, ganada.
- Si pierde de 1, nula.
- Si pierde de 2 o mas, perdida.

No veo un partido fácil para el Ahletic.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 16:39
Pasaros por la sección de la Combi del Foro y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/combi-definitiva-7a-temporada-2a-semana/msg1036961/#new
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:4
el atletico despues del descalabro contra los de michel, pienso que va ir muy justo al partido de liga.
El celta es un equipo fuerte que va a darle la iniciativa a los de cholo, y eso le crea muchos problemas al atletico.Juega mejor a la contra cuando tiene que llevar el peso del partido le cuesta mas.
por eso creo en la sorpresa.
Este atletico no es el del año pasado donde, todo balon despejado adelante era conveertido en gol por diego costa..ahora le cuesta mucho mas.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:26

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Atlético Madrid ganará a 0

2.25
Vamos al Vicente Calderón en este partido que aunque creo que le puede costar ganar al equipo local...al final ganarán de un córner o una jugada ensayada..para variar jeje...el celta ha arrancado m ...

Ojo con el celta, que es un equipo que está jugando muy bien y que puede hacerle daño a la defensa del atletico. Vista la defensa del atletico en el partido de champions no le echaría a esta apuesta, sobretodo sabiendo que el celta vendrá descansado y el atletico algo tocado por la derrota. Favorito el atletico pero cuidadín con el celta.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 22:26
xq ha sido borrado el pronóstico de cuota 15 del granada???sólo se pueden hacer 2 pronósticos de cada partido??gracias
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
El campo de Riazor para el Madrid nunca ha sido un campo fácil y más añadiendo el actual estado de los visitantes. Los blancos están obligados a puntuar, por eso imaginamos que van tomar los riesgos mínimos. Es una buena cuota para poner una cantidad considerable de dinero.
De las últimas 9 visitas del Madrid al campo del Dépor, solo en 2 han superado los 3,5. Así que ya saben, buena cuota para conseguir el verde.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
"Chollo" de la jornada. El celta de Vigo ha marcado 6 goles en los 3 partidos de liga mientras que los colchoneros suman la misma cantidad de goles en los últimos 3 partidos. Por lo tanto, hemos visto 12 goles en sus últimos 3 encuentros.
A una cuota de 1,95 en bet365 y bwin considero que es el momento para hacer crecer nuestros porcentajes y seguir sumando verdes en el casillero. A darle fuerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Doble oportunidad al descanso; Celta o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Reconozco que este es un partido que veo demasiado imprevisible, de ahí que me decante por un 'stake' bajo. Si no estuviese el Celta implicado es posible que lo tuviese en la lista de 'no bet' para esta jornada. Esas dudas sobre el partido vienen principalmente provocadas por la derrota del Atlético de Madrid en Champions League frente al Olympiakos, y el cómo pueda reaccionar el Cholo.

Es evidente que dos de los principales culpables de esa derrota no partirán de inicio el sábado; Oblak en portería y Ansaldi en el lateral izquierdo, siendo sustituidos por Moyá y Siqueira respectivamente. Por otra parte Mandzukic se quedará fuera debido a su operación de tabique nasal y Griezzman podría entrar de inicio. Es probable también que Turan parta en el once, quizás mandando a Koke al sitio de Gabi, quien parece no convencer del todo al Cholo en este arranque de temporada.

Por parte del Celta la única novedad es que Augusto no podrá jugar debido a una rotura fibrilar, de la cual está prácticamente recuperado pero que le impedirá llegar a tiempo a este encuentro. Nolito se encuentra recuperado de sus molestias y el resto de jugadores se entrenan con normalidad.

El haberme decidido por esta opción viene principalmente debido al mayor rendimiento que está ofreciendo el Celta en las primeras partes respecto a las segundas. Se está mostrando como un equipo que sale bien enchufado de inicio, con una presión alta y buena salida a la contra.

Por parte del Atlético veo probable que el Cholo prime el recuperar la solidez defensiva, consciente del peligro que lleva el Celta a la contra, por lo que en la primera mitad no espero un Atlético demasiado volcado ala contra. Lo que ocurra en la segunda dependerá de las sensaciones al descanso. Creo que las dos mitades de este encuentro pueden ser como dos partidos completamente distintos.

Para quien desee arriesgar un poco más, puede ser una opción interesante el que el Celta anote el primer gol del encuentro a @3.75, lo cual ha hecho en sus tres encuentros de esta temporada (frente a Getafe, Córdoba y R. Sociedad).

Puedes seguirme en Twitter (@Betyusha_).
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Raul Garcia marcara durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Bueno apuesta que puede resultar bastante complicada, ya que si es dificil adivinar quien ganara o cuantos goles ,pues mas dificil es saber quien marcara, pero bueno ahora intentare convenceros un poco del valor de esta cuota.

El atleti o mi atleti como querais llamarlo perdio en tierras griegas 3-2 en un partido un tanto raro, pero no solo perdio los 3 puntos sino que Mario Mandzukic acabo con la nariz rota y ha sido operado y en principio estara de 10-15 dias de baja, por lo tanto el atleti pierde al delantero fijo arriba.

Supongo que el cholo sacara un equipo parecido a este Moya-Siqueria-Godin-Miranda-Juanfran-Gabi-Koke-Mario o Thiago,arda-griezman y raul garcia, puede sorprender el cholo con cerci o raul jimenez, pero creo que raul garcia es fijo.

Preveo un partido muy duro contra un celta que a empezado bastante bien el campeonato, aunque el otro dia tiro un 2-0 a favor, pero es un equipo bastante organizado , y una la mejor manera de sorprenderles sera con la pizarra del cholo donde raul garcia juega un papel fundamenta por su gran remate de cabeza.

En fin es arriesgado pero bueno , en los corners o balon parado tendremos una gran ocasion de llevarnos una cuota 3.20

Suerte a todos¡¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Creo que las cuotas de cara a este encuentro están claramente influenciadas por las dificultades que históricamente se encontró el Real Madrid en este campo para sacar puntos, y por el irregular rendimiento del propio Real Madrid desde el último encuentro de la temporada anterior.

Pero la realidad es que este Deportivo nada tiene que ver con el de los años en los que el Madrid sufría en Riazor. Es un equipo que viene de sufrir dos descensos consecutivos -con sus correspondientes ascensos-, económicamente limitado (en teoría, aunque la práctica demuestra algo diferente) y con una plantilla confeccionada en base a las circunstancias, con varios jugadores cedidos o en dudosa forma.

A pesar de ello siempre es un equipo que pelea y que nunca se puede dar por muerto, y es por eso que me decanto por el hándicap al resultado final, aunque la opción al descanso del compañero 'nacho13' me parece también muy interesante. Creo que una cuota @1.40 del Real Madrid frente a un equipo de zona baja es como para entrar con stakazo, casa e hijos.

Un factor que me parece clave para este encuentro es el papel de Gareth Bale, quien a priori será defendido por Luisinho -si se recupera de sus molestias-. Un enfrentamiento notoriamente desigual que podría provocar de este extremo derecho un continuo goteo de balones a Benzema y Cristiano.

Resumiendo; históricamente Riazor es un campo complicado para el Real Madrid, y con las estadísticas en la mano no entraríamos a la victoria visitante, pero la realidad es la que es, y veo muy difícil que el Deportivo logre plantar cara, aunque sea mínimamente, a un equipo con los jugadores que tiene el Real Madrid y que viene de un 5-1 a un Basilea en Champions.

Este tipo de encuentros los podemos entender como un 'no bet' o como una oportunidad de lograr cuotas relativamente altas que en otras circunstancias serían inalcanzables. En este caso me decanto por lo segundo.

No olvides seguirme en Twitter (@Betyusha_).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 01:03
Es que la apuesta es esa, Granada +1.

- Si gana o empata, ganada.
- Si pierde de 1, nula.
- Si pierde de 2 o mas, perdida.

No veo un partido fácil para el Ahletic.

En Sportium el Granada +1 está a 2,70. Yo creo que me voy a ir a por el +2 a 1,66 para "asegurar" un poquito más :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.