Skip to main content
 

España Primera División 20 de septiembre 2014
1 2 3 ... 7
(Leído 9138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:07
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Bueno, pues voy a hacerlo con tiempo, pero es que este partido me tiene buena pinta.

Principalmente, creo que las cuotas están absolutamente descompensadas. Creo que el Celta es el típico equipo que le puede hacer daño al atlético, por ritmo y velocidad arriba. Este año los celestes son muy agresivos y aunque en los últimos minutos del partido contra la Real se vieron asoballados, yo no lo achaco a la falta de aguante, sino a la reacción tras gol.
He visto todo lo que hay que ver de mi Celta, y hay ritmo para aguantar 90 minutos. Claro que el rival a veces te domina y marca él el partido, y más si es un rival de superior calidad.

Dicho esto, este encuentro me parece el típico que no me estrañaría que acabase 0-0.
Veo dos equipos con ritmo, con intensidad, con jugadores de calidad arriba. El Celta genera muchísimas jugadas de ataque por partido, mientras que el Atlético asegura más. En lo intenso, son distintos.
Croe que el Celta planteará de cara y el Atlético guardará la ropa con solvencia. Además, hay oficio en los madrileños, y al final podrían resolver. Pero confío en una buena concentración defensiva.

Lo malo del pick a estas alturas... lo largo de la semana. Cabral se lesionó ayer y si no juega sería una baja importantísima a nivel defensivo. Y por parte de los colchoneros, tienen partido entre semana en Grecia, por lo que para este finde me espero rotaciones. Eso sí podría favorecernos a nivel ofensivo.

Sin más, creo que una buena opción para este choque es la del under de goles. Hasta 2 nos vale. Con 3 se pierde.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 18:13
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Justo en la línea de lo posteado, croe que esta apuesta también tiene bastante recorrido.
Demasiado buena cuota para un resultado que todavía no se ha dado en ningún encuentro con Berizzo al mando, ni oficial ni amistoso.

Hay consistencia, ritmo, y calidad. Si encajan (y aunque me reventaría el otro pick), hay capacidad para voltearlo. Si se marca, (y apesar de lo visto contra la Real) hay capacidad para aguantarlo.

Por parte de los colchoneros quizás veamos alguna rotación porque se enfrentan al olympiakos en un partido importante por ser el primero del grupo. Vienen de ganar al Madrid, y con la moral por las nubes, pero ha sido un partido en el que tampoco han tenido un juego nada fluído.
Ahí tenemos para muestra la victoria por la mínima ante el Eibar, o el empate sin goles ante el Rayo.

Creo que aun con la calidad que tiene el Atlético, este partido les va a costar mucho.
No voy a hacer pick con x2 porque ya cubro los dos que deja el software con estos que acabo de postear, pero ahora mismo está a cuota @3 y yo le veo muchísimo gane.

El Atlético lleva muchísimo sin pinchar en casa, pero no creo que este partido sea de alardes.
Celta h.a.+1.5. A por ello.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 02:06
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Descanso: Atl. Madrid -0.5 (Asiatico)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:3
Aqui ocurre algo curioso (que no es tan raro en BET365);

Tenemos el descanso/final a cuota 2.00, la victoria del ATM al descanso a 1.90, pero el asiatico al descanso a 1.97. Es decir, solo nos pagan 3 ctmos. mas porque el ATM consiga mantener el resultado hasta el final si llega ganando al descanso. Yo por 3 ctmos. no me la juego y menos con este Celta.

Si no me espero hasta después de la jornada de UCL es porque creo que ajustaran algo esa cuota, arriesgándome a que el equipo de Simeone pueda tener alguna baja importante.

El ATM viene de una gran victoria ante el eterno rival, sin mucho juego pero con una gran efectividad como ya nos tiene acostumbrados.

De momento le esta costando un poco mas que la temporada pasada sacar los partidos, pero en el Calderón sobretodo, los acaba sacando. Es un equipo que sale fuerte de vestuarios y la mayoria de sus partidos en casa se suele ir por delante al descanso.

El CEL viene con 5 puntos (que bien podría ser alguno mas) y desplegando un buen juego, pero si va al Calderón a hacer su juego ofensivo, al ATL ya sabemos que eso no le incomoda. En defensa el CEL me genera mas dudas, por lo que si intenta esperar arropado y ceder la iniciativa, creo que al ATL no le costara tanto como con otros equipos mas sólidos atrás.

Tampoco seria un sorpreson que el CEL puntuara, armas tiene para ello, ademas, el ATM también podría acusar en el segundo tiempo el desgaste que pudiera tener entre semana. Es por esto que veo valor en esta cuota al par descartando el segundo tiempo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 07:12
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Madrid debe empezar a sumar 3 en la liga y este creo que es el partido propicio para ello, dado su rival ascendido este año, y en el que si salen concentrados y están a lo que están, deberían ganar por más de 1 gol, además llegan con la moral un pelín más alta si cabe, después del 5-1 conseguido ante el Basilea.

El Depor llega de ganar ante el Eibar por la mínima, de empatar ante el Rayo y de perder ante el Granada y Celta en Liga. Y a mi (es una opinión personal) su juego no me convence nada.


En los últimos 5 enfrentamientos directos tenemos 4 victorias del Madrid y un empate, las victorias del Madrid en los 3 casos se ha dado el handicap, etc... pero sinceramente más allá de estadísticas, en lo que baso este pronóstico es en la necesidad del Real de empezar ya a hacer las cosas bien, y creo sinceramente que el Depor no debería ser rival para el Madrid, y ganar por más de 1 gol al Depor.

Así que suerte a quien me siga y a por el verde!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 08:54

Atletico Madrid vs Celta Vigo
20-09-2014 20:00


Under(-) 2.5

2
Bueno, pues voy a hacerlo con tiempo, pero es que este partido me tiene buena pinta.Principalmente, creo que las cuotas están absolutamente descompensadas. Creo que el Celta es el típico equipo que  ...

Después de ver el partido del Atleti ante Olympiacos, le veo muchas posibilidades a este pick ya que el atleti tras encajar 3 goles creo que saldrá muy concentrado en defensa, eso si ojo a  que el celta se adelante, ya que si esto ocurre creo que será complicado que salga.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 08:59
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Temeridad o no... pero después de pensarlo muy muy bien me voy a ariesgar muchisimo con este pick por varias razones. La primera de todas es que Bilbao juega hoy, ante Shaktar partido de champions y llevan toda la semana preparando el duelo ante los ucranianos para darle una alegría a su afición en el estreno del nuevo San Mamés en champions, por contra el Granada lleva toda la semana preparando el duelo. Mi segundo motivo es Joaquin Caparrós, el técnico del Granada conoce más que de sobra a este Athletic. Por otra parte el Granada está demostrando gran solidez defensiva y ariba con jugadores como rochina o piti puede hacerle daño a un Athletic que espero que llegue justo de fuerzas tras su partido de champions.

Un saludo a todos y suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:19

Deportivo La Coruna vs Real Madrid
20-09-2014 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5

1.8
El Madrid debe empezar a sumar 3 en la liga y este creo que es el partido propicio para ello, dado su rival ascendido este año, y en el que si salen concentrados y están a lo que están, deberían g ...
No adelantemos acontecimientos, contra el Celta todavia no ha perdido  ;).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 12:22
Prefiero no arriesgar......he encontrado una pagina donde puedes hacer tus pronósticos sin apostar un duro...y ganando pasta. Clubbetters, echarle un ojo
Pero que nos estas contando Pedro  :o?
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera División 20-09-2014 22:00

Espanyol 2 - 2 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Creo que el MAL llega con mas confianza y mas juego a este partido, esta jugando bien y haciendo ocasiones aunque le esta costando un mundo materializarlas.

El ESP llega con un punto conseguido en Almeria en los últimos minutos jugando con 10 hombres, pero el ALM fue mejor, y debió finiquitar el duelo antes de ese gol. Tanto en ataque como en defensa tienen mucho que mejorar, pero es que ademas les veo una gran falta de intensidad.

Ambos equipos han visitado ya Mestalla y han salido goleados, pero mientras el Málaga creo mas ocasiones de gol que el VAL (incluso cuando les dejaron con 10), al ESP si se le vio inferior y falto de confianza.

El ESP no gana en partido oficial desde marzo, 1-2 precisamente en su visita al MAL, en la ida jugado en Cornella quedaron 0-0,

He dudado entre esta y el sin empate, pero con lo que le cuesta al MAL definir, y la urgencia que tiene ya el ESP de mostrar otra imagen prefiero ir con esta.
 
cerverus
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
R. Madrid marcará mas goles en 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la primera división española que enfrenta al Deportivo de La Coruña, 9º clasificado con 4 puntos y al R. Madrid que es 13º en la tabla con 3 puntos.

Si algo se puede extraer de este comienzo de temporada en el conjunto de Ancelotti, es que su estado de forma irá de menos a mas conforme vaya avanzando la temporada. Para muestra tomo el último partido contra el Basilea. La primera mitad fue un autentico vendaval ofensivo, algo que se fue diluyendo conforme avanzaba el partido, hasta llegar a un punto en el que el encuentro estaba parejo, cuando la diferencia entre ambos equipos es abismal. No cabe duda que arriba hay mucha pegada, pese al mal estado de jugadores como Benzema o James, de que Cristiano está todavía evolucionando y que se nota la ausencia de Di Maria, pero donde el Madrid hace aguas es en labores defensivas en el centro del campo. Su pegada es incuestionable, pero todavía pasa factura el físico.

Partidos como el de Anoeta (que tuvo una ventaja de 2 goles) o At. Madrid, refuerzan mi teoría de que cuando están todavía frescos, los blancos son un vendaval. Ante Córdoba en el Bernabeu, 1-0 al descanso, para acabar marcando en la segunda parte en el 95'...

En cuanto a su rival, el Depor,en los 3 encuentros de liga y antes del 45', ha marcado 2 goles (Eibar y Rayo) y ha encajado otros 2 tantos (Granada y Rayo), lo que supone el 50% de los goles que hay en sus partidos.

La Cuota de "equipo visitante mas goles en la primera mitad" está a 2,75 mientras la de "equipo visitante mas goles en la segunda mitad" está a 2,20.

Creo que conforme avance la temporada y el R. Madrid alcance el estado de forma óptimo (algo lógico para disputar a final de temporada sus opciones a títulos) esta tendencia girará hacia las segundas partes, pero de momento confío en que marquen mas goles en la primera que en la segunda ... y tu?
cerverus
España - Primera División 20-09-2014 20:00

Atletico Madrid 2 - 2 Celta Vigo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Partido correspondiente a la cuarta jornada de liga en la primera división española que enfrenta al At. de Madrid, 4º clasificado con 7 puntos y al Celta que es 5º con 5 puntos.

El conjunto del "Cholo" ha ganado 2 encuentros y empatado el otro. En ellos ha marcado 4 goles y encajado 2 tantos.
El Celta ha ganado un partido y empatado los otros 2. En ellos ha marcado 6 goles y encajado 4 tantos.

El Celta se muestra como un equipo muy ofensivo, donde sus partidos son de muchos goles:

13.09.14 LIG   Celta de Vigo   R. Sociedad   2 : 2   
05.09.14 AMI   Celta de Vigo   Braga    4 : 1   
30.08.14 LIG   Córdoba   Celta de Vigo    1 : 1   
24.08.14 LIG   Celta de Vigo   Getafe    3 : 1   
16.08.14 AMI   Celta de Vigo   Cagliari 4 : 0



Sus últimos enfrentamientos directos de la temporada pasada:

08.03.14 LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   0 : 2
06.10.13 LIG   Atlético de Madrid   Celta de Vigo   2 : 1
08.05.13 LIG   Celta de Vigo   Atlético de Madrid   1 : 3


El Atletico viene de perder 3-1 en su visita a Olympiakos. Las ganas de retornar a la victoria y el cansancio acumulado, factores a tener en cuenta.

Creo que por todo lo visto anteriormente, en el partido veremos 3 o mas goles... y tu?
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Buena cuota al par a la que entro por un over que no es tan descabellado.

El Athletic este año tiene 3 competiciones por disputar y una plantilla muy corta. Cada año que pasa les quitan un jugador importante y se recomponen, pero ahora tienen la champions por delante y creo que les va a pasar un poco como a la Real Sociedad el año pasado. Hoy ha jugado con toda la artillería ante el Donest y hay liga entre semana la semana que viene por lo que el Chingurri o empieza a rotar o los tiene axfisiados en diciembre. Y las rotaciones, salvo San José o Ibai bajan bastante el nivel del equipo. Vienen cansados del partido de Europa e imagino que les va a costar enchufarse ante un rival que defiende bien.

Y luego está Caparrós, que es más perro que Niebla. Conoce la casa, conoce la plantilla, es consciente de las debilidades y va a plantear el partido cómo él sabe hacerlo: plantadito atrás, dejando correr los minutos para que el Athletic se canse y pague el esfuerzo de partido de Champions.

Al par no me lo pienso: equipo cansado que va a rotar y Caparrós en su casa.

Suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
primer tiempo hcp asiático -1 real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Bueno vamos aquí con el Real Madrid con una cuota bastante jugosa tal y como está el Real Madrid....con esto me refiero a que físicamente el equipo no está bien...las segundas partes hasta el momento han sido todas desastrosas..en cambio las primeras partes de todos los partidos han sido muy buenas por eso me parece muy buena esta apuesta...ellos mismos saben que no están bien físicamente por lo que creo que van a salir a muerte en la primera parte e intentar aguntar en la segunda...con 0-1 al descanso es nula la apuesta...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 16:00

Deportivo La Coruna 2 - 8 Real Madrid

Pronóstico:
Primer tiempo línea adicional más 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:2
Seguimos con otra cuotaza al descanso en el partido del Real Madrid...siguiendo el pick anterior y sabiendo que están mal físicamente pues vamos con ésta apuesta que en los partidos que van hasta ahora casi siempre ha salido como mínimo nula...con 2 goles sería nula....en el partido del atlético de la liga 1-1 al descanso y el madrid fallando varias claras...en Anoeta 1-2 que nos daría el verde y ayer en Champions 4-1 al descanso q también sería verde...pues eso que tiene su valor sabiendo que van a salir por el partido al inicio xq sino saben que lo van a pasar mal al final....y bueno por decir algo del equipo contrario es un equipo normalito del todo..para mí uno de los favoritos al descenso..tiene una defensa decente pero un entrenador que le gusta atacar osea que haber si hay suerte...s2
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera División 20-09-2014 18:00

Athletic Bilbao 0 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos a San Mamés para este partido después del empate ayer en la Champions League ante el equipo ucraniano que puso en apuros al equipo de Valverde...pues aquí vamos cn este hcp a favor del Granada xq lo veo muy factible,el Athletic puede pagar el esfuerzo relaizado ayer y además en contra está Caparrós....el rey del under de Primera División...jeje...además de esto es ex entrenador del Athletic que algo siempre ayuda...le veo mucho valor a esta apuesta...stake 2...s2 y suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.