Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo C 16 de septiembre 2014
1 2
(Leído 4148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 02:14
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:4
La verdad que esperaba algo mas favorito al Leverkusen despues de ver el arrance de ambos equipos y teniendo en cuenta que precisamente el campo del Monaco no es un campo caliente.

El Leverkusen es el equipo que mejor futbol esta haciendo en la Bundesliga, colider con 7 puntos junto al Bayern de Munich y habiendo ganado 0-2 en Dortmund, 4-2 al Hertha Berlin y ayer empataron a 3 contra el Werder Bremen siendo un resultado superengañoso ya que el Leverkusen fue muy superior mientras el Bremen tira 4 o 5 veces a puerta.

Es cierto que estan teniendo algunos problemas en defensa ya que tiran la linea muy adelantada y precisamente Spahic no es un central rapido pero es que arriba estan demostrando una calidad brutal con el goleador Kiessling, el talentoso Calhanoglu mas gente como el coreano Son, Bellarabi, Rolfes, Gonzalo Castro o Lars Bender que ha vuelto hoy de la lesion.

Todo lo contrario un Monaco al que se le han ido sus dos mejores jugadores como eran James y Falcao mas el capitan del equipo que era Falcao,y luego tambien Riviere al Newcastle que metio muchos goles quedandose un equipo con algun buen jugador como Joao Moutinho, Fabinho, Kondogbia o los veteranisimos Carvalho y Toulalan pero un proyecto totalmente roto y dejando muchas dudas.

Y es que han empezado la Ligue 1 de la peor manera posible con 4 puntos en 5 partidos consiguiendo ganar unicamente en el campo del Nantes y luego perdiendo en casa contra el Lorient, siendo goleados en Burdeos por 4-1, empatando en casa contra el Lille y perdiendo el pasado viernes 2-1 en Lyon.

Sinceramente veo favorito al Leverkusen que esta dejando muchas mejores sensaciones y creo que como minimo empatara aunque tengo confianza en los alemanes porque una victoria seria muy importante teniendo en cuenta que los otros dos equipos son Benfica y Zenit.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:48
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Me sorprende mucho esta cuota.
El Leverkusen es una revelación este año, porque tiene un fútbol, una velocidad, y una forma de atacar que sorprenden. Son super incisivos y generan muchísimo, con una facilidad para ver puerta asombrosa.
El Mónaco es algo más irregular, pero tiene bastantes recursos ofensivos y en el medio, con mucha consistencia y mucho fútbol.

Ambos equipos son algo flojetes en defensa.
El Leverkusen por despistes, por entramado defensivo.
El Mónaco quizás por algo de falta de nivel.
Creo que puede ser una buena opción intentar aquí el over, con stake moderado, pero con fé.

Desde Kondogbia, Toulalan y Moutinho hasta Berbatov o compañía, con la ayuda de Ocampos, puede haber muchas cosas.
El Bayer con Çalhanoglu, Bellarabi, Kiesling, Son o Drmic tiene potencial para hacerle gol casi a cualquiera.

A ver si tenemos un poco de suerte, y se dan los goles.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 10:58
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
más de 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Vamos con este partido de la champions league que enfrentan al mermado equipo de Francia tras las marchas de Falcao y James pero que aun así tiene a buenos jugadores como son Berbatov,moutinho,toulalan...este pick aun así va relacionado con el equipo alemán que le he visto los 3 partidos que ha jugado y la verdad es que es un equipo que ataca todo el rato...son partidos muy entretenidos porque siempre están buscando la portería contraria y además en defensa son flojillos xq meten goles pero también encajan muchos osea que vamos con este pick..s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:05
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
linea de gol 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.1
  • Stake:1
Este pick va relacionado con el anterior....en este pick vamos con esta cuotaza por el equipo alemán que como he dicho anteriormente atacan sin parar todo el rato...aunque esto sea la Champions League creo que el equipo alemán va a jugar al ataque igual que hace en su liga doméstica...en sus tres partidos de liga de alemania ha ganado al borussia en su campo 0-2 despues 4-2 y 3-3 esta semana viendo los partidos el equipo alemán es un desastre atrás pero juegan un fútbol super ofensivo osea que espero que como mal peor sea nula esta apuesta y que haya al menos 4 goles en el partido...s2 y suerteee
cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:13
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Benfica 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Partido correspondiente a la primera jornada de la liguilla de grupos en la Champions League que enfrentará al Benfica de Portugal con el Zenit de San Petersburgo ruso.

Acompañan a estos dos rivales en el grupo C, el Mónaco francés y el Bayer Leverkusen alemán, por lo que se presenta uno de los grupos mas disputados de esta primera fase.

El conjunto lisboeta, tras disputar la final de la Europa League y quedar campeón de Liga, Copa y Copa de la Liga en Portugal, a visto como su sensacional plantilla se desmembraba, perdiendo a la gran mayoría de sus estrellas y sumiéndose, por si era poco, en una tremenda crisis institucional y financiera. Pese a ello, el primer título de la temporada, la Supercopa de Portugal, a caído de su lado, eso si, ante un "pobre" Rio Ave, finalista el año pasado de Copa con Nuno Espiritu Santo, como entrenador.

Su rival por el contrario, es uno de la nueva hornada de clubes "ricos" que irrumpe en Europa. LLeva 2-3 años gastándose muchos millones en el fichaje de grandes jugadores de ligas europeas ( Hulk, Rondón, Arshavin, Javi García, Garay...) que junto a buenos jugadores rusos y la dirección de Vilas Boas ( gran conocedor de la liga portuguesa ) son un rival duro, no solo para este partido, sino para los futuros enfrentamientos junto a Mónaco y Leverkusen.


El Benfica ocupa la 3ª plaza en liga, tras 4 jornadas disputadas, con 9 goles a favor y 1 gol en contra, aunque 5 de ellos los marcó la pasada jornada ante el débil Victoria Setúbal.

Los rusos han comenzado su liga hace 7 jornadas. Cuentan sus partidos por victorias (7/7) y llevan un bagaje goleador de 21 goles a favor por solo 4 en contra.


Interesante la cuota cerca del par por el X2, en un duelo donde viejos conocidos se verán las caras (Hulk del Oporto, Garay ex-Benfica, Vilas Boas...) y donde cada punto en liza, va a ser determinante en un grupo donde reina la igualdad.

Voy con el Handicap (+0,5) a favor del Zenit, ligeramente superior a la cuota 1X y al HE (+1), que ronda el 1,8... y tú?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:42
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Bayern leverkusen y +2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:2
Esta apuesta me encanta para la jornada del martes.
Por un lado un equipo en plena cuesta abajo, 19º en la liga francesa sumando 4 puntos en 5 jornadas y dejando muy malas sensaciones.
Por otro lado un equipo que ha traido un soplo de aire fresco al futbol alemán liderando la Bundesliga y sorprendiendo por el futbol agresivo y ofensivo que están planteando en cada partido.
Como los alemanes dejan lagunas en defensa cada 5 minutos veo un partido con más de 2.5 goles y claro favoritismo para el Bayern, que luego se dará o no pero a esta cuota veo mucho valor a la victoria y +2.5 goles.
Recordar que en el centro de la defensa del Monaco estará previsiblemente Carvalho, que ya era mayor y lento cuando estaba Mourinho en el Madrid.
Veo alta probabilidad de victoria de los alemanes e incluso de goleada, y pocas probabilidades de partido corto de goles, aunque ya se sabe que en el futbol...

Stake2

Suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 14:56
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Benfica 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Bueno pues nos vamos a ir con los rusos. A mi esta cuota me parece una auténtica barbaridad, desde mi punto de vista el Zenit tiene mejor equipo bloque y entrenador que este Benfica que ha perdido a jugadores como Garay Andre Gomes Oblak Markovic y Cardozo. Por contra el equipo ruso llega más rodado que el equipo portugués ya que lleva dos meses compitiendo y con una plantilla muy muy buena con hulk rondón kerzhakov garay arshavin no entiendo esta cuota sinceramente creo que las casas se an colado y mucho, espero un partido complicado pero creo que el equipo ruso debería llevarse el gato al agua.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 17:03
El Benfica tiene un equipazo igualmente.
Y en este caso creo que sí que ajustaron las cuotas perfecto, porque yo no veo nada que me otorgue seguridad para entrar fuerte.
El 1x del Benfica sería un stakazo, pero está a una cuota pírrica, y para ir con el Zenit con fé solo lo haría con +1.5 o así, y está igual de pobre.

Lo que más me convence es el under 2.5.
Aún así, voy a esperar aún sin meterle. Ya le echaré otro ojo.
Estre grupo me parece bastante jodido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:06
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Benfica 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3

Partido complicado pero me voy a decantar por el Benfica, tiene un equipo muy bueno con incorporaciones como Samaras y el joven mediapunta brasileño Talisca que marco 3 goles y deslumbro viene a ser el sustituto de Rodrigo y sera titular frente al Zenit.
los partidos que le vi jugar no lo hacen nada mal viene de ganar 0-5 frente al Vitória de Setúbal,
Zenit igual que todos los equipos Rusos bajan mucho fuera de casa Rondon y Hulk que para mi es el jugador mas sobre-valorado que existe llevaran el ataque del Zenit junto a Javi García, en defensa mejoraron algo con Garay ex del Benfica.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:28
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Benfica 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Goleador cualquier momento Talisca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1

Mi segundo pronostico para este partido es para Talisca un joven jugador brasileño que ojo
viene fuerte y esta siendo una sensación en el Benfica en el partido contra el Vitória de Setúbal
le endoso 3, y sin duda mañana sera titular junto a Lima.
Creo que es muy buena la cuota como para probarla a stake bajito pero merece la pena ya que para mi el Benfica debería imponerse aunque puede pasar cualquier cosa ya que son equipos parejos, este jugador esta ahora mismo en un momento muy bueno.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:39
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:1
Voy con este partido pese a que lo mas seguro mucha gente lo vea una locura,pero he visto los ultimos partidos del leverkusen y le visto en muy buen estado de forma,todo lo contrario que el monaco que ha perdido a 2 jugadores titulares como son james y falcao.
Añadir que el Mónaco sólo ha ganado uno de los cinco primeros partidos de liga (el único que jugó Falcao como titular) y en ningún encuentro ha anotado más de un gol. El Bayer Leverkusen ahora es un equipo que presiona muy arriba, juega de forma rápida y a un ritmo vertiginoso y no concede ningún instante de pausa al rival.
 El Mónaco, un equipo bastante lento, puede sufrir si no suelta rápido el balón,
Si bien los de Schmidt anotan muchos goles, también conceden más de los que deberían. El equipo se expone mucho al presionar tan arriba y concede espacios a la espalda de la defensa. Berbatov no parece el futbolista más indicado para explotar esta debilidad, pero Ferreira-Carrasco y Ocampos sí que pueden hacer mucho daño con metros por delante
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:40
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Benfica 0 - 2 Zenit St. Petersburg

Pronóstico:
Gana Zenit St. Petersb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta ,el zenit a hecho un buen equipo y el benfica a perdido a grandes jugadores,para mi el zenit tiene mejor equipo y no entiendo mucho las cuotas,veo superior al equipo ruso,y que un empate es muy factible que saque hoy,el benfica tiene peor equipo que el año pasado,y el zenit ha empezado como un tiro la liga rusa,con jugadores en buen estado de forma como hulk,rondon,un buen central como es garay etc etc,me parece mejor que el equipo luso,a si que probamos con el x2.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:44
El Benfica tiene un equipazo igualmente.
Y en este caso creo que sí que ajustaron las cuotas perfecto, porque yo no veo nada que me otorgue seguridad para entrar fuerte.
El 1x del Benfica sería un stakazo, pero está a una cuota pírrica, y para ir con el Zenit con fé solo lo haría con +1.5 o así, y está igual de pobre.

Lo que más me convence es el under 2.5.
Aún así, voy a esperar aún sin meterle. Ya le echaré otro ojo.
Estre grupo me parece bastante jodido.
el benfica tiene equipazo para ganar a setubal por goleada,los equipos de abajo de portugal dan bastante pena,pero en europa notara las bajas claramente,yo estoy con compñaero de arriba el zenit para mi tambien es superior,luego puede pasar de todo,pero tiene mejor equipo que el benfica.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:16
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
TOTAL DE GOLES MAS DE 3,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Jugando equipos alemanes este tipo de apuesta me gusta mucho, El bayern Un equipo que juega como lo al ataque total, A veces en demasiado, COn grande fallos atras como el viernes pasado contra el werder o en la previa de champion, Recibe a un monaco que aun no esta muy claro a que juega y si esta champion se le queda demasiado grande, Despues de la marcha de sus estrellas, Falcao,James, Pero creo que este partido tiene muchas opciones de ser un partido con goles y con esta cuota yo voy a probar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:41
Internacional - Champions League Grupo C 16-09-2014 20:45

Monaco 1 - 0 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Dos equipos que se cruzaron en el ascensor en verano. Bayer Leverkusen que llega en un momento dulce: primero de la bundesliga, 7 de 9 puntos (pequeño pinchazo este finde pero se perdona), buen juego... y el Mónaco que se desinfla poco a poco tras deshacerse de James-Falcao y no haber fichado unos sustitutos de garantías: penúltimo en la ligue 1 y sólo 4/15 puntos.
Muy buena cuota para lo que parece un partido fácil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.