Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 12 de septiembre 2014
1
(Leído 1290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 03:59
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
3ª Jornada de la Bundesliga, partido que enfrenta a Bayern Leverkusen y Werder Bremen.
Apuesta para "Gana Bayern Leverkusen".

El Bayern Leverkusen, al igual que en la Pasada Temporada, ha empezado a un gran nivel. Aunque seguramente le pase como en la anterior, no podrá mantener el nivel toda la Temporada, espero 8-12 Jornadas siendo un equipo Top.
Resultados:
Borussia Dortmund 0-2 Bayern Leverkusen
Bayern Leverkusen 4-2 Hertha Berlín

Ante el Dormunt dio la sorpresa. Aunque los de Klop tuvieron más tiempo el balón, no fueron capaces de materializar las ocasiones. El Bayern Leverkusen tuvo más ocasiones claras y se acabó llevando el partido por 0-2.

Ante el Hertha empezó perdiendo por un gol en propia puerta y acabó 1-2 en el único tiro entre los 3 palos del Hertha. Consiguió remontar y acabó ganando 4-2.

En la previa de la Champions ganó 2-3 y 4-0 al Copenhague.

El Werder Bremen es actualmente 9º con 2 puntos:
Hertha 2-2 Werder Bremen
Werder Bremen 1-1 Hoffenheim

El Werder fue inferior ante el Hertha y superior en casa ante el Hoffenheim.

Teniendo en cuenta que creo que aún podrá mantener el ritmo el Bayern Leverkusen, lo veo claro favorito en este partido. No tengo tan claro que vuelva a ganar con una gran diferencia de goles pero debería de imponerse sin problemas. Ha ganado siendo superior sus 2 partidos. El Werder Bremen fuerte en casa y regular fuera de casa.

Voy a Stake 6. El Leverkusen debería de ser superior y seguir al buen nivel que ha estado en sus primeros partidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 06:23
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
El Leverkusen, provisional lider de la competición esta que la rompe. 0-2 al Borussia Dormuth 4-2 al Hertha de Berlin. El Wader Bremen es un rival peligroso pero ha empezado bastante flojo cosechando sendos empates, uno de ellos ante el Hertha. Despues del paron liguero creo que Leverkusen saldrá a mantener su liderato y dejara pocas opciones al visitante que solo ha ganado en una ocasion a Leverkusen de los ultimos 5 enfrentamientos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 09:53
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Ante todo no quiero quitar meritos al bayer leverkusen, pero gran arranque de liga tras la derrrota del Borusia, y su pase a EU, partido en el que las cuotas las veo dispares teniendo en cuenta que el bayer juega UE, pero el empate de con el ST.Pauli, 2-2 aunque fuera un amistoso demuestra, que todavia tiene fallos en defensa que tiene que pulir, y por lo tanto en este partido veremos lo que le espera al lyon el martes, no pienso que se esfuerzen mucho, por lo que pienso que se conforman con un empate.

El Werder, tiene una defensa poco organizada, pero la llegada de galvez, defensa del rayo puede aportar mas de lo que se piensa la gente, si añadimos a S.garcia y al italiano, L.Caldirola, pienso que que la defensa estara bien plantada.

Si a esto añadimos que el empate es una cuota de 5.5 que decir si no veis valor aqui

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 11:06
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Werder Bremen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1
Despues de Bastante años, Por fin parece que el werder empieza una temporada con con normalidad, dos empates uno de ellos fuera contra hertha equipo bastante dificil de jugar como locales, y en casa contra el hoffenheim equipo que este año a empezado como un tiro,

Por eso sabiendo que un partido complicado, pero no veo tanta diferencia de equipos para una cuota de 9, Entre estos equipos es verdad que el Leverkusen es lider de la liga con dos vitorias, Una de Ellas contra el borussia en casa de los de Dormunt, Pero sigo pensando que esta apuesta tiene mucho valor por la cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 14:19
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
jornada 3 de liga

el Bayer Leverkusen esta en el puesto 1 con 6 puntos

estos han sido sus partidos de liga

30.08.14 Leverkusen-Hertha   4-2 15 clasificado      
23.08.14 Dortmund-Leverkusen   0-2 8 clasificado

el Werder Bremen esta en el puesto 9 con 2 puntos

estos han sido sus partidos de liga

30.08.14 Bremen-Hoffenheim 1-1   3 clasificado
23.08.14 Hertha-Bremen    2-2 15 clasificado

estos han sido sus ultimos enfrentamientos entre ellos en este campo

10.05.14 Leverkusen-Bremen   2-1
27.04.13 Leverkusen-Bremen   1-0
14.08.11 Leverkusen-Bremen   1-0
03.10.10 Leverkusen-Bremen   2-2

en total se han enfrentado en este campo un total de 19 veces con un balance de 9 victorias locales,4 empates y 6 victorias visitantes.

el bremen la ultima vez que gano en este campo fue en 2009 y fue en copa,en liga la ultima vez que gano fue en 2008.

de las 6 victorias del bremen,2 han sido en copa y las otras 4 en liga.

voy con los locales a stake 2,5
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 19:55
Alemania - Bundesliga 12-09-2014 20:30

Bayer Leverkusen 3 - 3 Werder Bremen

Pronóstico:
Ambos Marcan - SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Leverkusen es el lider en la bundesliga con 6 puntos en 2 partidos ganados, el primero de visitante ganando al dortmund 0-2 en su propia casa y el segundo partido jugando como local 4-2 venciendo al Mainz.

Werder Bremen tiene 2 puntos en 2 partidos, el primero fue 2-2 en condicion de visitante contra el hertha y en casa igualando 1-1 con hoffenheim.

En el ultimo partido jugado en este campo el bremen anoto un gol la temporada pasada en la victoria 2-1 del leverkusen, la cuota del over esta por los suelos asi que encontre esta de ambos marcan que esta buena para entrarle.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 20:05
Por unos segundos el software no me ha dejado enviar el pronóstico, pero lo comento por aquí.
Werder h.a. +2 creo que es una buena opción para ir stake medio-alto.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 21:17

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
12-09-2014 20:30


Empate



empata el werder en el descanso 1-1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 21:21

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
12-09-2014 20:30


Ambos Marcan - SI

1.73
Leverkusen es el lider en la bundesliga con 6 puntos en 2 partidos ganados, el primero de visitante ganando al dortmund 0-2 en su propia casa y el segundo partido jugando como local 4-2 venciendo al M ...

esta ya es verde al descanso 1-1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 22:21
Por unos segundos el software no me ha dejado enviar el pronóstico, pero lo comento por aquí.
Werder h.a. +2 creo que es una buena opción para ir stake medio-alto.
Gran partido del Bremen.
Demasiado favoritismo, a pesar de la gran plantilla del Leverkusen.
Un partido es un partido, y este Bremen tiene demasiada pólvora como para pagarlo tan caro.
Stakazo que me ha salido bien, con este empatito.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 00:11

Bayer Leverkusen vs Werder Bremen
12-09-2014 20:30


Gana Bayer Leverkusen

1.4
3ª Jornada de la Bundesliga, partido que enfrenta a Bayern Leverkusen y Werder Bremen.Apuesta para "Gana Bayern Leverkusen".El Bayern Leverkusen, al igual que en la Pasada Temporada, ha empez ...

Dominio del Leverkusen en ocasiones... 26 tiros, 10 a puerta por 8 tiros, 4 a puerta del Bremen... Sencillamente estoy teniendo 0 suerte en mi vuelta xD Increíble lo que se ha llegado a fallar. Mereció muchos más el Leverkusen pero son las cosas del fútbol... Es cierto que defensivamente no estuvo brillante. Sencillamente mala suerte. La apuesta para mi estaba bien tirada y el partido fue tal y como esperaba... :/

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.