Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo H 17 de septiembre 2014
1 2
(Leído 3801 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 14:45

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Athletic Bilbao Over 53,5% posesión

1.9
Vamos con otra apuesta de posesion con otro equipo que me gusta bastante en este aspecto como son los leones y mas aun jugando en casa.Nos piden un 54% de posesion encima casi rondando el par la c ...

Sólo por curiosidad, dónde miras tú esas estadísticas? Donde miro yo salen cifras distintas en todos los partidos. Por cierto, a parte del Athletic también juega el Shakhtar, que toca mucho la pelota, aunque jugando en San Mamés el Athletic debería llevar el peso del partido.

mis marcadores, whoscored, uefa etc.... es como decir en tu pick shakhtar +1,5 corners yo tb podria decirte el Athletic tabien saka corners y juega eh jeje pero si no nadie apostaria si nos guiamos porke hay dos ekipos tio, de eso de trata de intentar intuir como sera el choke ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

San Mamés

Vamos con la UCL esta vez desde Bilbao-España donde tenemos el duelo por el Grupo H entre Atletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk.

Acá voy con un OVer de Goles (Mas de 2.5)


Duelazo en la Catedral para mi uno de los mas atractivos de la jornada, no por la fortaleza de o los seguidores de los clubes sino porque espero un juego bastante bonito.

El Atletic ha dado un salto de calidad con un juego bastante vistoso y han conseguido estar en la Champions, esta temporada quitando el juego de Barsa han dado buenas sensaciones y anotando una buena catidad de goles. Contra el Napolis hicieron para de juegos brutales con muchas ocasiones de goles....


El Shakhtar por su parte un equipo bastante vistoso, ellos acostumbran a hacer juego bastante movidos, en su liga anda imparables y creo que con la legión de jugadores Brasileros mojaran esta tarde... Este equipo lo que me gusta es que no se rinden y no descanto que se pueden llevar este juego.


No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 18:59

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Athletic Bilbao Over 53,5% posesión

1.9
Vamos con otra apuesta de posesion con otro equipo que me gusta bastante en este aspecto como son los leones y mas aun jugando en casa.Nos piden un 54% de posesion encima casi rondando el par la c ...

Sólo por curiosidad, dónde miras tú esas estadísticas? Donde miro yo salen cifras distintas en todos los partidos. Por cierto, a parte del Athletic también juega el Shakhtar, que toca mucho la pelota, aunque jugando en San Mamés el Athletic debería llevar el peso del partido.

mis marcadores, whoscored, uefa etc.... es como decir en tu pick shakhtar +1,5 corners yo tb podria decirte el Athletic tabien saka corners y juega eh jeje pero si no nadie apostaria si nos guiamos porke hay dos ekipos tio, de eso de trata de intentar intuir como sera el choke ;)

No te lo decía de malas. Solo que en tu explicación te centras en el Athletic, y hay que tener en cuenta al rival, que también juega. En mi análisis hablo de ambos equipos, tranquilamente puedo errar y que sea todo lo contrario a lo que espero. Obviamente todos nos guiamos por la intuición, pero es bueno tener en cuenta todos los factores que influyen en el juego, no solo parcialmente. Suerte con el pick ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Bilabao y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Volvemos a San Mamés con el partido del debut local ante su afición...
En esta ocasión vamos a por una cuota alta que le veo bastante value ya que espero como he dicho ayer que los locales van a salir a comerse el campo,delante de una afición que les va a dar alas en su debut en la Champions League,todos sabemos como es este campo en los grandes partidos...el Athletic juega con 12 en estos partidos...en contra tenemos a un equipo casi brasileño...10 jugadores son de ese país y que le gusta jugar al ataque como ha demostrado años anteriores...osea que vamos con los locales y que haya goles...s2 y suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

FC Porto 6 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
FC Porto vs Bate Borisov:
En este partido podríamos pensar que por el sistema de juego de ambos equipos la tendencia podría ser de pocos goles, pero he visto algo muy parecido que lo que sucedió ayer con el Atlético y hoy podría repetirse lo mismo, que el partido termine con mas goles de lo que aparentemente parece, repito en los papeles deberíamos tener pocos goles, pero por lo que he podido ver no será así.-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

FC Porto 6 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Sin gol antes del min. 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
29 minutos de margen nos dan las bookies para un partido entre dos equipos, el Oporto portugués y el Bate bielorruso, que si bien tienden a marcar (tal y como han hecho en su competición doméstica) no encajan demasiado.

El Oporto de sus últimos 6 partidos ha encajado en uno de ellos (el último, frente al Vitoria de Guimaraes; y como visitante).

El Bate si que presenta una producción ofensiva y encajadora mas equilibrada.


No obstante, dada la trascendencia del encuentro y la necesidad de puntuar en este primer partido de la liguilla, esperemos que se apliquen más en defensa que en ataque (al menos hasta la primera media hora).
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Grupo H 17-09-2014 20:45

Athletic Bilbao 0 - 0 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Shakhtar Donetsk ¿Habrá un corner del minuto 1 al 15?No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno gran partido para el Athletic que juega en su nuevo estadio donde va intentar sacar su primera victoria en casa.
Voi con esta apuesta que me prece muy interesante ya que el Shakhtar Donetsk juega como visitante esperara a ver como sale su rival.
El Athletic suele ser un equipo que desde el inicio del partido sale apretando a sus rivales por lo que el Shakhtar tendra pocas ocasiones de crear al comienzo del partido,conforme vaya pasando los minutos tendra mas posiblidades de crear cerca del area del Athletic.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 21:34

FC Porto vs BATE Borisov
17-09-2014 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

1.925
Primera jornada en Champions League entre el Oporto y el Bate Borisov que están encuadrados en el Grupo H de esta competición en el que también están el Athletic de Bilbao y Shakhtar Donest.El Opo ...
3-0 al descanso y mucho tienen que cambiar las cosas para que se estropee el pick
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:43

FC Porto vs BATE Borisov
17-09-2014 20:45


Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

1.925
Primera jornada en Champions League entre el Oporto y el Bate Borisov que están encuadrados en el Grupo H de esta competición en el que también están el Athletic de Bilbao y Shakhtar Donest.El Opo ...
6-0 para el Oporto, poco más se puede decir, los portugueses han barrido al BATE que demuestra que no tiene nivel para jugar en champions
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 22:57

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Shakhtar saca más corners ha +1.5

1.825
Bonito partido el que abre la liguilla en la Catedral. El Shakhtar a pesar de los problemas en su país no pierde comba y sigue a un altísimo nivel. Líder en su liga con 6 de 6, mientras que el Athl ...

Aplauso elmirandes..te segui en dos apuestas y las 2 verdes..se que la otra de barcelona tambien ha sido verde pero no te segui en esa....grande dia crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 23:25

Athletic Bilbao vs Shakhtar Donetsk
17-09-2014 20:45


Shakhtar saca más corners ha +1.5

1.825
Bonito partido el que abre la liguilla en la Catedral. El Shakhtar a pesar de los problemas en su país no pierde comba y sigue a un altísimo nivel. Líder en su liga con 6 de 6, mientras que el Athl ...

4-6
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 09:13

FC Porto vs BATE Borisov
17-09-2014 20:45


Sin gol antes del min. 29

1.83
29 minutos de margen nos dan las bookies para un partido entre dos equipos, el Oporto portugués y el Bate bielorruso, que si bien tienden a marcar (tal y como han hecho en su competición doméstica) ...

Goleada sin paliativos del Oporto, comenzado esta en el min. 5. Apuesta fallada  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.