Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 ... 3 4 5 6 7 ... 9
(Leído 8215 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:51

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid menos del 64.5% de la posesión

1.85
Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como ac ...

Venía a postearla yo. Te sigo
Yo es que no se que criterio tiene la pagina  whoscored ( la pagina de sportium para la liga), pero me he dado cuenta que  inflan al equipo  que tiene mas la posesion una barbaridad, porque luego miras otras paginas  como la uefa y el porcentaje es menor. En el mundial, con la pagina whoscored y la de fifa, habia una diferencia del 6 o 7 %

Muy buena apuesta.

Siguen las estadisticas de la UEFA. Sportium lo especifica en la propia apuesta poniendo entre paréntesis Uefa.com
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:03

Liverpool vs PFC Ludogorets Razgrad
16-09-2014 20:45


Ganan Liverpool, Chelsea, Barcelona y Real Madrid

2.5
Vuelvo a colgar otra combinada de las que ofrece BWIN en su apartado Combi+, estas combinadas ya cerradas por la web son fijas y acostumbran a acumular un 30% de la cuota natural.Para esta jornada ...

Lo siento beeper pero no está permitido este tipo de apuesta, aunque sea prefabricada en un boleto no deja de ser claramente una combinada normal aunque promocionada lo cual no se puede poner así. Si lo que quieres es que aparezca en tus estadísticas personales puedes hacerlo sin argumento para que te aparezca a ti pero a nadie más.

Ya se han eliminado varios pronósticos de este tipo en las últimas semanas.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:10
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Mas de 1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
En este partido despues de estar mirando opciones de apuestas y cuotas,Me he decidido por la apuesta de mas de 1,5 goles al descanso, Esperando una goleada local, NO puedo imaginar menos de 1.5 goles al descanso, Por eso y viendo una cuota bastante mas que interesante,

El liverpool que perdio el sabado contra el villa, Con muchas opciones de gol, Que no se concretaron en gol , Se nota la baja de luis suarez, Pero sigo teniendo fe de este equipo que juega bastante bien de centro campo adelante y los goles, Llegaran y espero que sea esta noche
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:18

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:28
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Saludos de nuevo. Llevo casi 2 meses sin pasarme por aquí apenas, desde que acabó el fútbol la temporada pasada, y es que he estado ausente por temas personales todo este tiempo. Pero ahora volvemos con ganas de nuevo, a estrenar esta nueva temporada.

Comenzaremos con este pick, bajito stake puesto que las temporadas están empezando y los estudios de equipos y estadísticas no son aún tan fiables como para que sigan una norma general.

Preveo un partido donde el Madrid lleve el peso total del partido, y confío en que encauce el encuentro ya en la primera mitad.
Dicho esto, espero que los últimos 15 minutos sean casi de trámite, y donde el árbitro no necesite acudir a las tarjetas.

El colegiado será el serbio Skomina, un clásico ya de Champions. No es un árbitro excesivamente tarjetero, aunque en partidos duros no se corta. Sin embargo, el de hoy no creo que sea un partido de esas características.
Por ejemplo, en partidos de Champions dirigidos por Skomina que acabaron con victoria cómoda de alguno de los equipos (por más de un gol de diferencia), cosa que espero que pase hoy, tenemos lo siguiente:

* Malmoe 3-0 Salzburgo. 4 tarjetas, ninguna en el último cuarto de hora.

* Dortmund 2-0 Madrid. 8 tarjetas, 4 en los últimos 15 minutos. Recordar que los alemanes estaban a un gol de recuperar la renta perdida en el Bernabéu, por lo que había mucho en juego aún.

* Man U 4-2 Leverkusen. 3 tarjetas, ninguna en los últimos 15 minutos.

* Real Sociedad 2-0 Lyon. 2 tarjetas, una en el minuto 77, pero es que el partido iba 1-0 hasta el descuento, donde la Real sentenció el encuentro.

Vemos como se cumplió en 2 casos y no se cumplió en otros 2, pero casualmente, no se cumplió en los partidos que aún se estaban jugando algo.
Como digo, espero que el partido esté sentenciado antes del minuto 76, y después pasen esos minutos sin que ningún jugador quiera sumar tarjetas tontas en la primera jornada de grupos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:33

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder
esta claro que javier alonso no valia para el madrid ya,si yo el año pasado lo criticaba,javi alonso esta acabado,si con el y di maria se perdio la copa del rey y el partido del año pasado de liga ante el atletico,a si que no quiere decir nada que no estuvieran,aun que siempre es facil decir si estuviera este hubieramos ganado etc,tonterias...yo en lo que le doy la razon es lo de benzema,tio benzema muy bueno??no se que futbol ves,un tio que no tiene gol,que no corre,que solo sabe caer a banda,yo no se de verdad que le veis a benzema,por que esa superclase que decis todos yo no la veo y tiene 27 años creo o 28,que es el mejor jugador que le viene a cristiano para marcar?pocos goles he visto que marque cristiano a pase de benzema eeehh,eso de que cristiano quiere a benzema y no quiere a un falcao u otro es algo que dice la prensa que no se sabe si es cierto.

El madrid tiene que mirar por su equipo entero,no puede tener a un delantero simplemente por que la prensa diga que es el que mejor le viene a cristiano,por que claro como benzema no mete ni un gol los mete cr,a si luego nos pasa,cuando cristiano esta mal,como solo tiene gol el,pues perdemos y nos jodemos por no tener un delantero centro de remate,ami me da absolutamente igual que benzema caiga a banda etc etc,para eso ya hay otros jugadores atras para hacer ese juego,pero nacho si para ti caer a banda cojer el balon con los pies,y dar un pase,si eso es ser un super clase,apaga y vamonos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:35

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Joer has hecho una radiografía del Madrid de la que estoy bastante de acuerdo. Creo que Flo sólo es dinero y por ende el Madrid es sólo dinero. Son estudios de mercados de como ganar dinero vendiendo camisetas, James y Kaka, CR7 y ahora Chicharito, por poner 4 ejemplos. Que juegue Casillas es una orden de arriba (vende más que Diego López),  y Ancelotti está demostrando ser una persona sin un mínimo de personalidad y de dignidad. Su obra magma y por lo que será recordado está en el United....ya lo dijo Cholo, el mejor del Madrid de largo, y fue el mejor de Argentina en el mundial.
Jamás infravaloren a un jugador que pida Mou, además fue el primero, creo recordar que pidió Mou.

Como siempre, teniendo razon cuando hablas del Madrid. Negocio antes que deportivo y mas aun despues de haber ganado ya la deseada decima. Pinta una nueva era galactica, aunque aun es pronto para ello, esto acaba de empezar y hoy van a ganar si o si, no veo otro resultado. Yo llevo al madrid en muchas combis y que ganan al minuto 30 a 1.80 que para mi es la mejor apuesta de largo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:41
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? Menos de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos también con este pick, también con stake bajo, y es que podría ser que una tarjeta nos echara abajo los 2 picks faltando 5 minutos, así que con cuidado, pero viendo la cuota del otro y la probabilidad de este, creo que es bueno repartir algo de stake entre ambos.

Ya he comentado un poco que espero que el Madrid venga tan furioso y con tantas ganas de dejar un buen sabor de boca en su comienzo de la defensa de la Décima, que preveo que el partido esté casi decidido en la primera mitad.

Partiendo de esa base, los árbitros en Champions (o en cualquier competición) suelen esperar bastante hasta mostrar las primeras tarjetas, y si el partido está finiquitado pronto, el número de tarjetas se suele quedar en 2 o 3.

El Basilea no es un equipo sucio, por lo menos la temporada pasada, y es que en sus salidas de Champions hubo lo siguiente:

* Chelsea 1-2 Basilea. 2 amarillas, solamente 1 para el Basilea.

* Steaua 1-1 Basilea. 4 amarillas, 2 para los suizos.

* Schalke 2-0 Basilea. El Basilea vio 4 amarillas, pero es que era el último partido de grupo y estaban ambos equipos peleando el pase a octavos, al Basilea le valía el empate, pero perdió 2-0.

Así pues, vemos que se cumplió en 2 de los 3 casos, y el que no se cumplió tiene su explicación.

En los partidos del Madrid en fase de grupos hubo:

* Madrid 4-0 Copenhague. 3 amarillas, 2 para los daneses.

* Madrid 2-1 Juventus. 5 amarillas, 2 para los italianos.

* Madrid 4-1 Galatasaray. 2 amarillas, 1 para los turcos.

Así pues, en los partidos de los blancos en casa se cumplió en las 3 ocasiones.


El Madrid suele tener mucho peso del partido y no tiene muchas opciones de los contragolpes que tanto le gustan, pues los equipos rivales dejan muchos efectivos en defensa, y suele ser en ese tipo de jugadas donde se muestran las tarjetas. Al estar el equipo muy junto defendiendo, las faltas no son muy aparatosas, por lo que en Champions no suelen sancionarse con tarjetas.

Entre eso y que como digo, espero que haya al menos 30 minutos de puro trámite al final, creo que los suizos tienen pocas opciones de irse con 3 o más amarillas del Bernabéu. Aclarar que las tarjetas rojas no contarían para esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 13:57

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder
esta claro que javier alonso no valia para el madrid ya,si yo el año pasado lo criticaba,javi alonso esta acabado,si con el y di maria se perdio la copa del rey y el partido del año pasado de liga ante el atletico,a si que no quiere decir nada que no estuvieran,aun que siempre es facil decir si estuviera este hubieramos ganado etc,tonterias...yo en lo que le doy la razon es lo de benzema,tio benzema muy bueno??no se que futbol ves,un tio que no tiene gol,que no corre,que solo sabe caer a banda,yo no se de verdad que le veis a benzema,por que esa superclase que decis todos yo no la veo y tiene 27 años creo o 28,que es el mejor jugador que le viene a cristiano para marcar?pocos goles he visto que marque cristiano a pase de benzema eeehh,eso de que cristiano quiere a benzema y no quiere a un falcao u otro es algo que dice la prensa que no se sabe si es cierto.

El madrid tiene que mirar por su equipo entero,no puede tener a un delantero simplemente por que la prensa diga que es el que mejor le viene a cristiano,por que claro como benzema no mete ni un gol los mete cr,a si luego nos pasa,cuando cristiano esta mal,como solo tiene gol el,pues perdemos y nos jodemos por no tener un delantero centro de remate,ami me da absolutamente igual que benzema caiga a banda etc etc,para eso ya hay otros jugadores atras para hacer ese juego,pero nacho si para ti caer a banda cojer el balon con los pies,y dar un pase,si eso es ser un super clase,apaga y vamonos.

Para mí si que es bueno y mucho mejor para la forma de jugar del madrid...un delantero que aguanta todos los balones de espaldas es malo??para ti quien es bueno entonces??benzema le falta un poco de gol ok todos de acuerdo en eso pero por eso no es malo ni mucho menos...cae a bandas todo el rato para abrir espacios,juega al primer toque y aguanta los balones de espalda....da los pases siempre en ventaja para los suyos....nose yo que delanteros te gustan a tí....pero para el madrid es el mejor posible seguro...hombre el único mejor es messi no te jode pero es que ese juega 3 peldaños por encima de todos...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:09
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Over 1,5 goles en cada periodo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:2
Me gusta mucho esta apuesta que saca Interwetten a cuota 2,80 y es que se marcaran al menos 2 goles en cada parte del partido.

Veo al Real Madrid muy necesitado de una victoria, y tal como comenté en el pick de los corners, hoy es el momento y rival propicio para lavar la imagen que el equipo viene ofreciendo en la liga doméstica, donde después de 3 partidos ya marcha a 6 y 4 puntos de sus más directos enemigos, Barcelona y Atletico.

Tambien comienza su competición favorita que es la Champions, y me huelo mucho que si las cosas se tuercen en liga desde ya, la prioridad blanca este año será la de repetir el título de campeón de Europa. Hoy reciben al Basilea suizo, equipo que no va a ser el clásico equipo pequeño que viene a un campo grande a no salir goleado, le gusta jugar al fútbol y ya ha dado alguna sorpresa como por ejemplo ganarle al Chelsea los 2 partidos del año pasado o sacar un empate a 3 de Old Traford en su anterior participación en Champions en la 11-12.

Por lo tanto espero un Madrid herido que va a salir a morder desde el minuto 1 y un Basilea que si sabe aprovechar sus ocasiones se va a plantar más de una vez con peligro en el área madridista, asi que veo factible una tarde de goles y nosotros buscamos que se marquen al menos 2 antes del descanso y otros 2 en la segunda parte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:11

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.

No tiene razón en muchas cosas...para empezar Casillas no tiene culpa ninguna,que la defensa está mal se ha visto,los goles de corner no han sido culpa suya....los dos goles que le han metido de corner ha sido culpa del que está a la corta y punto...en la liga de Cristiano y en la supercopa de Benzema....

Benzema es muy bueno...lo que pasa es que no tiene gol...xq no es egoista...se las tiene que dar a cristiano y bale para que marquen..ese es el juego del madrid...que pensais que si viniera falcao iba a meter 40 goles???los que pensais eso no teneis ni ..... idea de fútbol....el madrid juega así con este delantero xq es el que mejor va para el juego de Cristiano Ronaldo y punto...y Benzema siendo tan malo como decís el año pasado cuantos goles metió??y lo más importante cuantos goles marco el Real Madrid gracias a él??haber si pensais que con falcao 40 mas cristiano 40 mas bale 20 mas alguno que caiga del medio van a meter 130 goles...

Para mí en el madrid sólo sobra arbeloa....no todos los que ha dicho...Di maría de acuerdo que sí era bueno....pero esto es así no va cobrar 10 kilos xq al día siguiente vendrán los demás y dirán pues yo quiero 11 y 12 y 13 y al final todo dios cobra 20 millones....Xavi alonso ya no estaba para jugar en el Madrid ni mucho menos....yo veo todos los partidos y el año pasado daba asquito en el campo...guardiola lo ha fichado para que juegue el inicio liguero y sobre todo los partidos del grupo de la Champions xq es un grupo complicado y le faltan Swaistaiger o como se escriba y Thiago....cuando se recuperen estos no va jugar xq está viejo....además que Kroos que aunque juega más adelante es mucho mejor jugador que Xavi Alonso y tiene 23 años...

James la verdad es que ha empezado flojito pero es bueno...lo que pasa es que lo ponen en el medio del campo y claro....el chaval es mediapunta de toda la vida...

El problema del madrid es la colocación de los jugadores y el estado físico que no es el adecuado....james no es su puesto....bale no es su puesto...kroos no es su puesto....entonces cual es el principal problema?????

ANCELOTTI....que no se entera por dónde suenan las campanas....pero que digais que los jugadores del Madrid son malos.....tiene Cojonesss...

mi alineacíon si fuera Ancelotti sería ésta:
portero:casillas
defensas:carvajal,Varane,ramos,bale
medios:Illarra,kroos,modric
delanteros:james,benzema,cristiano...

con esta alineación pocos partidos iban a perder
esta claro que javier alonso no valia para el madrid ya,si yo el año pasado lo criticaba,javi alonso esta acabado,si con el y di maria se perdio la copa del rey y el partido del año pasado de liga ante el atletico,a si que no quiere decir nada que no estuvieran,aun que siempre es facil decir si estuviera este hubieramos ganado etc,tonterias...yo en lo que le doy la razon es lo de benzema,tio benzema muy bueno??no se que futbol ves,un tio que no tiene gol,que no corre,que solo sabe caer a banda,yo no se de verdad que le veis a benzema,por que esa superclase que decis todos yo no la veo y tiene 27 años creo o 28,que es el mejor jugador que le viene a cristiano para marcar?pocos goles he visto que marque cristiano a pase de benzema eeehh,eso de que cristiano quiere a benzema y no quiere a un falcao u otro es algo que dice la prensa que no se sabe si es cierto.

El madrid tiene que mirar por su equipo entero,no puede tener a un delantero simplemente por que la prensa diga que es el que mejor le viene a cristiano,por que claro como benzema no mete ni un gol los mete cr,a si luego nos pasa,cuando cristiano esta mal,como solo tiene gol el,pues perdemos y nos jodemos por no tener un delantero centro de remate,ami me da absolutamente igual que benzema caiga a banda etc etc,para eso ya hay otros jugadores atras para hacer ese juego,pero nacho si para ti caer a banda cojer el balon con los pies,y dar un pase,si eso es ser un super clase,apaga y vamonos.

Pero themomento, es que no te fijas en lo que hace verdaderamente Benzema. Se mueve bien entre líneas, y deja espacios para que Cristiano o Bale puedan entrar cómodamente. Otra cosa es que esté errático y en mala forma, pero los movimientos de Benzema no los hace cualquiera, y Falcao habría chocado con Cristiano y Bale.

Por otra parte, me parece de chiste que ataquéis al Madrid así cuando llevan cuatro partidos disputados. Donde han jugado contra el Atlético de Madrid en tres ocasiones, y algo evidente, es que Simeone sabe como pararnos.
Por lo demás, he visto un Madrid que sale a por el partido la primera media hora, pero que luego atrás se relajan bastante. Pero eso no quiere decir que Pepe este para jubilarse ,ni que Ramos no vale para central... Por favor!!! Seamos coherentes, Pepe y Ramos cuando están bien son una de las mejores parejas de centrales del mundo, pero es imposible que siempre estén bien, y si nadie de arriba ayuda a defender, pasa que la Real Sociedad nos mete 4.
Y la culpa NO la tiene sólo Casillas, es del equipo entero junto con el entrenador, que descuidan bastante la defensa y dejan muchos espacios atrás.

Y otra cosa, la ausencia de Xabi y Di María se están notando porque Kroos y James no defienden, además de que arriba James no te da, todo lo que daba Di María.
El equipo está partido sin ese jugador que daba el equilibrio y sin Di María, que bajaba a defender y subía a atacar como una moto.
Por lo tanto, hasta que Ancelotti  vuelva a crear un once equilibrado como ya le costó hacer el año pasado, no veremos un Madrid competitivo.
Y mientras, vosotros seguiréis atacando al Madrid, metiéndoos con Casillas, con Ramos, con Benzema, pero aquí los verdaderos culpables son la directiva y el entrenador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:23
Pero si mucha culpa de las derrotas del Madrid la tiene el fisico actual.

Contra el Cordoba duro 45 minutos, en Anoeta 30 minutos y contra el Atletico 35 minutos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:29

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


¿Sacarán una tarjeta del minuto 76 al tiempo completo (inc descuento)? No

2.75
Saludos de nuevo. Llevo casi 2 meses sin pasarme por aquí apenas, desde que acabó el fútbol la temporada pasada, y es que he estado ausente por temas personales todo este tiempo. Pero ahora volvemo ...

Que sea para quedarte. Que se echaban de menos tus picks.
Salut.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:44

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Me encanta tu argumentación,  te sigo,  para el que dice que la apuesta es Madrid -2, prefiero  jugarme 5e a esta cuota @17, que con empate nos devuelven,  que 5 veces más al handicap que propones que con 2-0, lo que le metieron al supercordoba,  también siendo nulo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 14:45
Mucho madrilo encegado hay por aqui.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.