Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 8220 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:02
Vaya explicaciones.... Como dice rusette es una lastima... Lo mejor de todo es que no va a salir. Siempre suelen apoyar los mismos, pero bueno el antimadridismo y el ver un partido a la jornada gozan de prestigio en este foro, espero que la gente nueva sepa apreciar a la gente que realmente sabe de futbol y seguir los buenos picks.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:19
Yo no soy muy de meterme en las discusiones porque no me gustan nada, todo el mundo tiene ideas válidas en sus opiniones y no se trata de ver quien tiene razón sino de dar pie a que el otro entiendo porque tu tienes esas ideas. Pero es que viendo el panorama no puedo dejar de comentarlo y es que me parece mal por las dos partes, las explicaciones son de muy mal gusto porque aquí, separando eso de gente que intenta hacer dinero con las apuestas (que somos todos), la mayoría son aficionados de un equipo. Y siendo aficionado de un equipo, uno se tiene que dar cuenta de que no puede hablar así de otros equipos porque sabe que puede molestar a los aficionados del mismo. Una cosa es que se digan verdades y otra cosa es como se digan y en este caso ni el que dice la verdad ni el que le apela cumplen con las formas. En mi opinión, sombritamix tiene razón en varios cosas en cuanto al equipo, pero la forma de decirlo molestará a todo aquel que comparte el gusto por el Madrid y es que aunque esto sea un sitio de libre opinión no puedes decir las cosas de forma que intentes molestar a los otros, hay que tener algo de empatía. Y por la otra parte igual, se puede estar molesto, pero no se pueden poner al mismo nivel que él. Y ojo, que soy del Madrid y que no tengo problema con ninguno, pero para mí hay que cuidar como se dicen las cosas. Cuando yo escribo acerca de un equipo con el que no simpatizo no escribo mal sobre él porque se tiene que ser objetivo y el argumento es totalmente subjetivo, aunque sea verdad mayoritariamente lo que dice.

Además, en gran parte, el problema del Madrid no son los jugadores si no como se ha gestionado todo desde el comienzo de la pretemporada...

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:22
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid mas de 6 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Primer partido de champions donde juega el campeon empieza a defender su titulo.
Por parte del Real Madrid el comienzo de temporada no es nada bueno para los blancos donde de 9 puntos posibles solo han sumado 3.Tiene una plantilla de las mejores de Europa y esto lo tienen de demostrar en esta competicion que comienza hoy para ellos,el juego ofensivo que tienen y los contragolpes son letales para los contrarios,por lo que 6 corners para este equipazo me parece lo sacaran sin problemas ya pudimos ver en la supercopa contra el sevilla se hincharon a corners.A todo esto le añadimos que llevan dos partidos consecutivos perdidos y todo lo que nosea ganar hoy seria un desastre para el equipo y su aficionados.
Por parte del basilea en su liga llevan 6 victorias de 8 encuentros jugados muy buen arranque,pero esto es otro tipo de competicion donde se enfrenta a un poderoso equipo que si quiere hacerles o intentar hacer daño deve hacerlo a balon parado o marcar primero i encerrarse para conseguir algo positico sabemos todos que puntuar en el bernabeu es muy dificil por lo que creo que este equipo suizo se encerrara atras.Eso nos da mas posibilidades de que salgas mas de 6 corners a favor de los blancos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:27

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Cuanta tontería por metro cuadrado...fumar menos porros que se os pone la cabeza cuadrada...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:28
Yo no soy muy de meterme en las discusiones porque no me gustan nada, todo el mundo tiene ideas válidas en sus opiniones y no se trata de ver quien tiene razón sino de dar pie a que el otro entiendo porque tu tienes esas ideas. Pero es que viendo el panorama no puedo dejar de comentarlo y es que me parece mal por las dos partes, las explicaciones son de muy mal gusto porque aquí, separando eso de gente que intenta hacer dinero con las apuestas (que somos todos), la mayoría son aficionados de un equipo. Y siendo aficionado de un equipo, uno se tiene que dar cuenta de que no puede hablar así de otros equipos porque sabe que puede molestar a los aficionados del mismo. Una cosa es que se digan verdades y otra cosa es como se digan y en este caso ni el que dice la verdad ni el que le apela cumplen con las formas. En mi opinión, sombritamix tiene razón en varios cosas en cuanto al equipo, pero la forma de decirlo molestará a todo aquel que comparte el gusto por el Madrid y es que aunque esto sea un sitio de libre opinión no puedes decir las cosas de forma que intentes molestar a los otros, hay que tener algo de empatía. Y por la otra parte igual, se puede estar molesto, pero no se pueden poner al mismo nivel que él. Y ojo, que soy del Madrid y que no tengo problema con ninguno, pero para mí hay que cuidar como se dicen las cosas. Cuando yo escribo acerca de un equipo con el que no simpatizo no escribo mal sobre él porque se tiene que ser objetivo y el argumento es totalmente subjetivo, aunque sea verdad mayoritariamente lo que dice.

Además, en gran parte, el problema del Madrid no son los jugadores si no como se ha gestionado todo desde el comienzo de la pretemporada...

Totalmente de acuerdo Ricardosantana!!!  Has dao en el clavo, lo principal aquí debe ser el respeto porque si no esto puede pasar de ser una herramienta muy útil a una especie de "Sálvame Deluxe" de las pauestas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:50
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Tras los batacazos en Liga han saltado las alarmas en Chamartín. A 6 puntos del Barcelona en la Liga, el ambiente está bastante caldeado en el Real Madrid. El equipo genera dudas en su equilibrio, capacidad defensiva, etc.. Por lo tanto, hoy es necesario una buena victoria para alejar fantasmas y acallar las críticas. El Madrid defiende la consecución de la Décima y en su estadio siempre es un equipo temible en esta competición.

Por otro lado, el Basilea es un rival que puede "favorecer" el juego del Real Madrid. No es un equipo que renuncie al fútbol y ponga un muro de hormigón para entorpecer el juego de los rivales. No descarto que puede tener el mando del partido durante tramos del partidos porque tiene buenos jugadores para tocar el balón. También es cierto que no destacan por su solidez defensiva encajando dos o más goles en sus últimos partidos en la liga suiza. Por hacer otro recordatorio, el año pasado salió goleado de Mestalla y este año ha sufrido algunas bajas importantes.

Bale, Benzema o James están en el ojo del huracán y ante una defensa poco expeditiva subirán su nivel de juego y marcarán diferencias. Además, vuelve Marcelo y eso siempre le da más dinamismo al ataque del Real Madrid. Tampoco me sorprendería algún gol del Basilea porque el sistema defensivo del Madrid me crea serias dudas. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:51

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:54
Y ahora, en referencia al partido... Ya les puedo decir que las posibilidades de salir son menores que  las posibilidades de la cuota 17 que nos ofrecen (entorno al 6%). Puede que el Madrid sea un equipo que ahora mismo está en horas bajas y dada la exigencia que se tiene con la plantilla por los títulos, muchas veces crea una ansiedad contraproducente. Pero, sin embargo, sigue siendo el Madrid y por mucho que Bale este en un estado de forma pésimo, Benzemá no esté nada bien y el único que parece tirar del carro es CR, todavía se puede valer de las individualidades de lso de arriba para hacer daño. Tienen que trabaja mucho el apartado táctico porque el equipo parece jugar como le da la gana, pero ante el Basilea dudo que tengan problemas. El once "titular" del Madrid está plagado por jugadores que llevan más de 2 años en el equipo, exceptuando a James, Kroos y Bale, el resto ya se conocen.

En cambio, el Basilea es un nuevo equipo, que se está restructurando. No hay comparación entre el Basilea de la temporada pasada que ganó la Superliga suiza con un colchón sobre el Grasshopper de 7 puntos, que el equipo al que se encontrará el Madrid. Arriba perdieron a su máximo referente, Valentin Stocker que jugó más del 90% de los partidos la temporada pasada, particpando de forma directa en 30 goles (16 goles - 14 asistencias). También deberán echar en falta a Kay Voser, defensa polivalente que jugaba como LD y como LI (disputó 39 partidos entre todas las competiciones). Aparte de estos dos jugadores importantes en el esquema se fueron la mayoría de suplentes y jugadores que combinaban el filial con el primer equipo. Obviamente esto no parece tanto, pero falta por nombrar, la que para mí es la baja fundamental, Yann Sommer, el portero titular del Basilea la pasada temporada y que sólo se perdió 3 partidos. Él sólo consiguió ganar varios partidos para el Basilea, es un gran portero y por eso se fue esta temporada a la liga alemana. En su lugar han traído al tercer portero de República Checa pero no hay color. Y a todo esto le sumamos que el equipo tiene 10 incorporaciones, con lo cual, más trabajo para el entrenador, que tiene que coordinar a los fichajes que tienen que ser titulares.


Y con las estadísticas podemos ver las diferencias, sobre todo en la portería-defensa:

Superliga 2013/2014: 36 partidos, 70 goles a favor y 36 en contra, 19-15-2 en resultados
Superliga 2014/2015: 8 partidos, 19 goles a favor y 12 en contra, 6-0-2 en resultados

Si lo llevamos a promedios, digamos que las estadísticas goleadoras son un pelín mejor, medias de 2.5 goles marcador por partido esta temporada a los 2 por partido de la temporada pasada. Ahora los datos claves, esta temporada en 8 partidos lleva un tercio de los goles recibidos de los que recibió la temporada pasada y ha perdido las mismas veces (2). Viene de jugar contra el Grashopper el  día 13, en un partido en el que sufrió un gran desgaste y terminó perdiendo por 3-1, cuando la temporada pasada empataron los dos partidos..


Con esto quiero decir, se pueden mirar las dos caras de la moneda pero hay que analizar las cosas y mostrar como llegan los dos equipos al partido y no uno sólo..

Un saludo y espero que hoy pintemos muchos verdes!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:55

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid menos del 64.5% de la posesión

1.85
Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como ac ...

Venía a postearla yo. Te sigo

La verdad es que me parecía increíble que al Madrid la pusieran casi la misma línea de posesión que al Barcelona. Me alegra que coincidamos!  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:15

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid menos del 64.5% de la posesión

1.85
Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como ac ...

Venía a postearla yo. Te sigo
Yo es que no se que criterio tiene la pagina  whoscored ( la pagina de sportium para la liga), pero me he dado cuenta que  inflan al equipo  que tiene mas la posesion una barbaridad, porque luego miras otras paginas  como la uefa y el porcentaje es menor. En el mundial, con la pagina whoscored y la de fifa, habia una diferencia del 6 o 7 %

Muy buena apuesta.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:23

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.

este es el mejor apuesta que el madrid mete en las dos partes pero le da la razón al otro...si señor......
es que el madrid hoy seguramente gane,eso no quita para que sombritamix tenga razon o no,yo creo que el madrid va a ganar y facilmente,pero el chabal tiene razon en su explicacion,si no te gusta es por que eres un madridista que no ve la realidad,yo soy madridista y la veo,por eso pienso que tiene razon,dime en que no la tiene.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:27
Vaya explicaciones.... Como dice rusette es una lastima... Lo mejor de todo es que no va a salir. Siempre suelen apoyar los mismos, pero bueno el antimadridismo y el ver un partido a la jornada gozan de prestigio en este foro, espero que la gente nueva sepa apreciar a la gente que realmente sabe de futbol y seguir los buenos picks.
lo que es una lastima es que aqui parece que ay que pronosticar lo que 7 quereis ver,si no se pronostica lo que quereis ver la mayoria el pick es una mierda como dices,pues tio cada persona tienen un concepto,yo no soy antimadridista como dices,soy madridista a mucha honra,pero veo la realidad,quizas tu no la veas por que seas muy fanatico,pero yo si la veo,hoy el madrid ganara facil fijo,confio por eso aposte por ello,pero eso no quita para decir que este equipo defiende como una mierda,que el centro del campo no esta,y que bale esta fatal y benzema no le mete ni al montañeros.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:36
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Liverpool anota 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Me gusta bastante esta apuesta para el partido de esta noche entre el Liverpool y el Ludogerts bulgaro. La Champions vuelve a Anfield despues de un largo tiempo sin poder disfrutar del mejor futbol continental tras varias participaciones en Europa League y temporadas sin entrar en Europa.

Creo que el Liverpool tiene ganas, primero de volver fuerte y segundo de redimirse del partido ante el Aston Villa. Creo que Liverpool y Real Madrid saben que entre ellos dos se van a jugar el primer puesto del grupo y la cantidad de goles será importante por lo que ganar a los suizos y a los bulgaros en casa por una buena diferencia será primoridal, teniendo en cuenta siempre el resultado entre ambos.

A pesar de la marcha de Luis Suarez, el Liverpool sigue siendo un equipo con un potencial ofensivo brutal y la verdad es que lo del otro dia fue una sorpresa. Pocas veces veremos al equipo de Rodgers con su casillero a 0, y menos en Anfield. El equipo bulgaro no me parece nada del otro mundo, lo vi los dos partidos ante el Steaua y no creo que puedan resistir en Anfield 90 minutos sin encajar minimo 2 goles.

Supongo que veremos a Balotelli de 9 como ante el Villa, aunque no descartaria a Lambert. Sterling, Lallana, Coutinho, Gerrard, Henderson... El XI del Liverpool ya anima a entrar a esta apuesta y el juego que vienen haciendo tambien. El portero titular anda sancionado y el segundo lesionado, por lo que jugará un chaval que acaban de traer de Canadá que lleva libre mas de 6 mases, eso segun he podido leer, osea una incognita.

Esperemos que el Liverpool se de un festin en su vuelta a Europa y sumemos un buen verde. ¡Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:42
Pero si solo le apoyan los antimadridistas la explicacion del pick.

Que zaragozano raje del Madrid teniendo lo que tiene  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 12:43
Vaya explicaciones.... Como dice rusette es una lastima... Lo mejor de todo es que no va a salir. Siempre suelen apoyar los mismos, pero bueno el antimadridismo y el ver un partido a la jornada gozan de prestigio en este foro, espero que la gente nueva sepa apreciar a la gente que realmente sabe de futbol y seguir los buenos picks.
lo que es una lastima es que aqui parece que ay que pronosticar lo que 7 quereis ver,si no se pronostica lo que quereis ver la mayoria el pick es una mierda como dices,pues tio cada persona tienen un concepto,yo no soy antimadridista como dices,soy madridista a mucha honra,pero veo la realidad,quizas tu no la veas por que seas muy fanatico,pero yo si la veo,hoy el madrid ganara facil fijo,confio por eso aposte por ello,pero eso no quita para decir que este equipo defiende como una mierda,que el centro del campo no esta,y que bale esta fatal y benzema no le mete ni al montañeros.

Si lo que quereis es despotricar y ademas como tertulianos de Jugones, os creais un twitter o un blog, o vais al programa y decis sandeces. Por que las cosas se pueden decir de muchas maneras, no como viejos de bar que no tienen ni pu** idea de futbol, asi te lo digo.

Si veo un pick a favor del Basilea diciendo que el Basilea puede aprovechar este momento, que el equipo no esta bien y demas pues digo, vale puede ser posible, pero lo que me parece una sandez es hablar como digo, como un forofo y por problemas perosnales. Asi de claro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.