Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 ... 9
(Leído 8214 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 01:30
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Ludogorets saca más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
El equipo búlgaro es un desconocido para la mayor parte del público. Y no es para menos, un equipo de un pueblo que lleva poco jugando en primera, y que tiene que jugar en Sofía los partidos europeos porque su campo no da la talla. Un millonario se hizo con el equipo con el objeto de plantarle en primera y llevarle a Europa. Objetivo logrado.

El año pasado este equipo fue la sensación de la Europa League. Llegó hasta octavos de final dejando por el camino a rivales de la talla del PSV o Lazio. Y no sólo ganó en Holanda e Italia, sino que su juego era muy dinámico y letal arriba. La fase de grupos fue un paseo, y sólo cayó ante un letal Valencia que lo fulminó con un 0-3 en un partido con fortuna para los ches, ya que se adelantaron pronto y les salió todo.

En cuanto a corners este equipo sacó muchos durante su aventura europea. Fuera de casa ante PSV sacó 4, ante Chornomorets 6, ante el Dinamo de Zagreb 7, Lazio 2 en Roma y 5 en Hungría, y ante Valencia 8 en Hungría y 7 en Mestalla. Sólo el partido del Lazio botó menos de 3,5 pero es que el equipo se quedó con 10 nada más empezar el segundo tiempo, y ganando ante una Lazio lo normal es encerrarse y esperar a que el colegiado pite el final. Incluso ante el PSV al que ganó 0-2 siguió atacando, sin miedo alguno.

Este año tienen el premio de la Champions, y no tienen nada que perder. De manera que a no ser que se pongan por delante en el marcador y se cuelguen de la portería, el equipo húngaro saldrá a dar la cara. Le puede caer la del pulpo, pero al menos serán fieles a su juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 02:17

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Cuentas lo que te da la gana. También podrías citar, ya que estás, los cinco goles que le metió el Valencia (sí, sí, el de la temporada pasada; ese que daba grima verlo) en las semifinales de la UEFA.

Si alguien piensa que el Madrid va a hacer el ridículo mañana, mejor que se dedique a otra cosa. No creo que vaya a jugar bien, pero tres mínimo le mete al Basilea. Después de dos derrotas consecutivas, con la prensa bombardeando y el estado de alarma casi encencido, mañana es el día propicio para ganar con solvencia y empezar a mostrar tranquilidad. Madrid -2 es la apuesta. Paguen lo que paguen. Pero es la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 02:35
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid gana las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Muy buena cuota la que nos ofrece sportium en sus cuotas mejoradas de la champions, por el Madrid gana los dos tiempos del encuentro, a 2.15.
El madrid empezo la liga mal, perdiendo dos encuentros y ganando uno en lo que llevamos de temporada, y ademas con la aficion ya de uñas y muy enfadada con algunos jugadores, sin entrar en si tienen o no razon, la verdad es que el ambiente esta muy enrarecido.
Y yo creo que quien va a pagar los platos rotos es el Basilea, un conjunto que aunque el año pasado estuvo a muy buen nivel en la champions, si no recuerdo mal creo que le gano los dos encuentros en la fase de grupos al Chelsea, este año ha perdido a algunos jugadores importantes, y en la liga suiza por ejemplo este fin de semana perdio su partido contra el Grasshoppers, que era el colista de la liga por 3-1, perdiendo de paso el lideratro de la liga, en este encuentro ademas nos saldria la apuesta que proponemos aqui, puesto que perdio por 2-1 la 1ª parte y por 1-0 la 2ª, no llega pues en su mejor momento.
El Madrid por su parte tampoco llega en su mejor momento, sin embargo creo que no hay ningun color entre los dos conjuntos, y creo que el madrid ganara con mucha facilidad sobre todo porque llega su competicion y querra volver los pitos en aplausos, nada mejor que un flojo equipo europeo como este Basilea para darle la vuelta a la tortilla, viendo que el Madrid es muy superior creo que esta apuesta, que el Madrid gana las dos mitades del encuentro me parece muy asequible y a una gran cueta.
Vamos con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 03:33

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Cuentas lo que te da la gana. También podrías citar, ya que estás, los cinco goles que le metió el Valencia (sí, sí, el de la temporada pasada; ese que daba grima verlo) en las semifinales de la UEFA.

Si alguien piensa que el Madrid va a hacer el ridículo mañana, mejor que se dedique a otra cosa. No creo que vaya a jugar bien, pero tres mínimo le mete al Basilea. Después de dos derrotas consecutivas, con la prensa bombardeando y el estado de alarma casi encencido, mañana es el día propicio para ganar con solvencia y empezar a mostrar tranquilidad. Madrid -2 es la apuesta. Paguen lo que paguen. Pero es la apuesta.

Yo creo que el Madrid gana bien, pero las formas de como se responde a la gente (sobretodo a los que van en contra del madrid) es demencial la verdad. Pareceis dictadores
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:10

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
pues no estareis de acuerdo,pero tiene mas razon que un santo en todo lo que dice desde mi punto de vista,a pepe se le paso el arroz y no esta para nivel madrid ni de lejos,ramos se cre que es el mejor central del mundo por meter goles de corner y la realidad es que es un pesimo defensa,los laterales solo salvo a carvajal,com oa dicho el arbeloa esta en plan pasota,coentrao fumandose cigarrilos de liar y marceo que defiende bastante mal,modric no le veo tan bueno como dicen por aqui o dice la gente,ami me parece mejor rakitic,kroos tiene que adaptarse,benzema no le mete ni a un regional,pero claro tiene clase......pues 5 temporadas lleva aqui y no le e visto clase por ningun lado,hizo un pase bonito en algun gol y que?todos los jugadores lo hacen.
Benzema es un paquete sobrevalorado,el dia de alemania-francia  me hizo gracia cuando lanzo al larguero,los d ela radio decian wooww que calidad que tiro..como si la hubiera metido sabes...bale no esta bien...este madrid es cristiano y 10 mas,como cristiano no este bien.,..al basilea le ganamos fijo,pero las vamos a pasar canutas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:12

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Cuentas lo que te da la gana. También podrías citar, ya que estás, los cinco goles que le metió el Valencia (sí, sí, el de la temporada pasada; ese que daba grima verlo) en las semifinales de la UEFA.

Si alguien piensa que el Madrid va a hacer el ridículo mañana, mejor que se dedique a otra cosa. No creo que vaya a jugar bien, pero tres mínimo le mete al Basilea. Después de dos derrotas consecutivas, con la prensa bombardeando y el estado de alarma casi encencido, mañana es el día propicio para ganar con solvencia y empezar a mostrar tranquilidad. Madrid -2 es la apuesta. Paguen lo que paguen. Pero es la apuesta.

Yo creo que el Madrid gana bien, pero las formas de como se responde a la gente (sobretodo a los que van en contra del madrid) es demencial la verdad. Pareceis dictadores
joder fili que bien hablas aqui,luego en el chat te cagas en los muertos de todos los equipos jaja que crak
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:20

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...
y un aplauso mio que te llevas por que tienes razon en todo,menos en lo de vender a cr o ramos,la verdad es que es eso,cristiano es un egoista que se cre el dueño del madrid,ramos mete un gol importantisimo en el minuto 93 y no es capaz ni de celebrarlo por que no lo metio el,...es de chiste ami me sento fatal eso,luego mete el 4-1 el y se cre que a sido el que a dado la champions al madrid y quiere que le besen el culo todos,cristiano deberia ser mas compañero y hacer mas piña por que aveces se le ve a leguas que solo mira por su bien y no por el del equipo,solo hay que ver la pasada temporada el gol que metio morata en el benito villamarin que tuvo que ir a besarle el culo a ronaldo en la celebracion como si lo hubiera metido el..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 04:56

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Joer has hecho una radiografía del Madrid de la que estoy bastante de acuerdo. Creo que Flo sólo es dinero y por ende el Madrid es sólo dinero. Son estudios de mercados de como ganar dinero vendiendo camisetas, James y Kaka, CR7 y ahora Chicharito, por poner 4 ejemplos. Que juegue Casillas es una orden de arriba (vende más que Diego López),  y Ancelotti está demostrando ser una persona sin un mínimo de personalidad y de dignidad. Su obra magma y por lo que será recordado está en el United....ya lo dijo Cholo, el mejor del Madrid de largo, y fue el mejor de Argentina en el mundial.
Jamás infravaloren a un jugador que pida Mou, además fue el primero, creo recordar que pidió Mou.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 08:43

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

No estoy del todo de acuerdo con la apuesta. Y el gremio de carniceros tampoco con la comparación. Eso sí, te dejo mi aplauso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 09:39
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Hándicap Asiatico de SAQUES DE ESQUINA. Gana R.Madrid HA-4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Buenas, con este pick vamos a buscar que el Real Madrid sacará esta noche al menos 5 cornes más que e Basilea, si saca 4 corners más, la apuesta será nula.

Para esto me he estado fijando en los datos del Basilea cuando actúa como visitante en Champions. He obviado los datos tanto como local como los que se producen en la liga suiza, pues en ella el Basilea es un claro dominador y nada tiene que ver con lo que luego se produzca en Champions.

Mirando los datos de las dos últimas apariciones del Basilea en Champions tenemos esto:

TEMP 11-12

CORNERS:

MANCHESTER UNITED-BASILEA 3-3
BENFICA-BASILEA 9-4
OTELUL-BASILEA 5-1
BAYERN-BASILEA 7-5

TEMP. 13-14

CORNERS:

CHELSEA-BASILEA 9-2
STEAUA-BASILEA 6-7
SCHALKE-BASILEA 9-1

En 3 de 7 desplazamientos saldría el HA de corners que proponemos hoy y en otro sería nulo. Se ve que excepto frente al United (partido que sorprendentemente queda 3-3, como los corners) y el Bayern (no entiendo ese 7-5 en corners en un partido que los alemanes ganaron 7-0), cuando Basilea visita el campo de un equipo en teoría muy superior, el HA sale verde.

Por otro lado tendremos a un Real Madrid herido pero que suele transformarse en Champions, es su competición favorita y este año tiene el reto de ser el primer equipo que encadene dos Champions consecutivas desde que se creó el formato de competición actual. Tanto el rival como el escenario es el ideal para que el Madrid salga esta noche a lavar la imagen que viene ofreciendo en los últimos partidos y espero a un equipo blanco que saldrá desde el minuto 1 a machacar a unos suizos que encima iran vestidos de azulgrana para más motivación merengue. Por eso espero esta noche muchos corners y la gran mayoría a favor del Real Madrid. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 09:51
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:1
Bueno pues ya va siendo hora que el Madrid espabile y creo que es un partido perfecto para ello a pesar de que el público está bastante tenso con los dos últimos partidos.

Llega la Champions que históricamente en estas situaciones ha servido de bálsamo para los blancos. En este caso el equipo que tendrá enfrente es el Basilea que parece que está encajando bastantes goles como visitante saliendo a 2 por partido:
Aarau   1 - 2 Basel
Thun   2 - 3 Basel
Sion   2 - 3 Basel
Grassh.   3 - 1 Basel

Y ahora llega al Bernabeu con un Madrid con necesidad de convencer y al que se le ha achacado su falta de concentración y su bajón en las segundas partes. Por esta razón creo que hoy a parte de salir a tope no creo que se les ocurra quitar el pie del acelerador aún llevando 2 goles de ventaja para evitar catástrofes como la de la Real Sociedad.

Por estas razones creo que hoy puede ser una noche de goleada así que vamos a ir con stake 1 al HA -4, arriesgado desde luego, pero los factores creo que hacen posible un buen empacho de goles.

BTB!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:01

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Cuentas lo que te da la gana. También podrías citar, ya que estás, los cinco goles que le metió el Valencia (sí, sí, el de la temporada pasada; ese que daba grima verlo) en las semifinales de la UEFA.

Si alguien piensa que el Madrid va a hacer el ridículo mañana, mejor que se dedique a otra cosa. No creo que vaya a jugar bien, pero tres mínimo le mete al Basilea. Después de dos derrotas consecutivas, con la prensa bombardeando y el estado de alarma casi encencido, mañana es el día propicio para ganar con solvencia y empezar a mostrar tranquilidad. Madrid -2 es la apuesta. Paguen lo que paguen. Pero es la apuesta.

Yo creo que el Madrid gana bien, pero las formas de como se responde a la gente (sobretodo a los que van en contra del madrid) es demencial la verdad. Pareceis dictadores

Es que la explicacion es vergonzosa.

Seguro que si hiciese yo algo asi del Granada no me dirias nada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:17

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Jajajaja buenísima explicación, pero sobre todo se ajusta a la realidad. No has podido definir mejor a este madrid y te llevas mi aplauso tmbien.
Siempre estará el típico que te censura por no hablar bien del madrid, pero ni caso, ya sabemos quien suele ser.
Suerte con la apuesta. Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 10:21
Uffff, con la que hay montada en el foro y yo apostando al HA -4 del Madrid, jejejejeje. No me lapidéis......  ;D

Un poco de buen rollo hombre!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 11:00

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Real Madrid menos del 64.5% de la posesión

1.85
Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como ac ...

Venía a postearla yo. Te sigo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.