Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 2 3 4 ... 9
(Leído 8217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 18:08
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid menos del 64.5% de la posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Esta apuesta la podemos encontrar en "Sportium Recomienda" dentro de " Especiales - Champions League" y si no lo cambian, estará en el segundo lugar. La apuesta será asignada como acertada o fallada según los datos de la Uefa, publicados en Uefa.com

Bueno, antes que nada empezar diciendo que no soy muy partidario de este tipo de apuestas porque creo que a menos que allá un claro fallo en las líneas, no estaríamos ante una cuota de valor porque nos la estaríamos jugando a cara o cruz. Con esto me refiero a que si no hay una línea más baja o más alta y de eso es de lo que nos aprovechamos, jugarsela con las líneas más justas es muy peligroso dado que dependes de quien marque primero o de que resultado haya al descanso, de las características de los jugadores que tenga en el entrenador en el campo,..


DATOS DEL ENCUENTRO:

Fecha: 16/09/2014
Hora: 20.45
Lugar: Estadio Santiago Bernabéu


Y buscando, pues me he encontrado un fallo en las líneas del partido Real Madrid - Basel, dónde la línea de 64.5 % de posesión del Madrid me parece exageradísimo. Me parece exageradísimo porque el Real Madrid está en una época post-Mourinho, dónde primaba un estilo de juego en el que la posesión de balón no era lo fundamental, valiendo más el trabajo defensivo y aprovechando las cualidades de los jugadores de arriba: Velocidad, potencia, aceleración, pegada,... Con Ancelotti las cosas la temporada pasada habían cambiado, el equipo había buscado diversas alternativas por las cuales ganar los partidos, ya sea de forma pausada con ataques estáticos manteniendo el balón (muy útil cuando se iba por detrás en el marcador o con una diferencia considerable) o con atques dinámicos y grandes carreras de los extremos a la espalda de los defensas (se daba cuano el Madrid se encontraba cómodo en el campo y en ventaja sobre el rival).


Tras ver como ha empezado esta Liga BBVA con una victoria y dos derrotas en tres partidos, creo que en la zona técnica se está empezando a dejar entrever que el equipo necesita una respuesta para que no se toque fondo, porque dado la personalidad de los jugadores, tenre una temporada en blanco y una triste imagen dejaría al club muy dañado. Las bajas de Xabi Alonso, que permitía gestionar al Madrid el tempo del partido, y la de Di María, que aportaba intensidad defensiva, se han antojado claves en este equipo, que ha visto como ha perdido control y opciones en los primeros partidos de esta temporada. Como ha dicho alguna vez Ancelotti, se ha perdido el equilibrio que tanto buscaba la temporada pasada y se ha mostrado un equipo divido y muy egoísta, partiéndose en dos a medida que pasan los minutos. En estos últimos partidos se han dejado atrás los conceptos de la pasada temporada y se ha pasado por ganar los partidos en base a las individualidades de los Cristiano, Bale, "Benzema",.. Además, puede verse a un Luka Modric que no se encuentra en las mismas condiciones que la pasada temporada y una conexión en el trivote del centro del campo que no termina de cuajar, pareciendo un tanto forzada.



Con esta nueva dinámica da la sensación de que el equipo juega a "arreones" como recuerda el Madrid de hace dos temporadas, de este modo, hay muchos minutos como si varios jugadores no estuvieran. Vista esta dinámica y la périda de las carácterísticas que tuvieron durante muchos partidos creo que la línea está varios puntos más alta de lo que debería de estar. Si además, añadimos que el Basel no es que sea un rival de entidad y no pondrá en apuro a los madridistas, si se adelantan pronto, esperaran para atacar la espalda de los defensas del Basel, lo que creo que nos añade varios puntos de ventaja con respecto a ese 64.5 %, dándole un valor tremendo a la cuota.



Como no se que criterio tiene la Uefa a la hora de sleccionar las posesiones en los partidos he mirado todos los datos de los partidos de la temporada pasada en la Champions, dónde se muestra que a pesar de ser un equipo que controlaba bastante sus partidos, sus líneas de posesión no eran tan altas como pensaba:

Fase de Grupos:

Galatasaray - Real Madrid: 50% para el Madrid
Real Madrid - Copenhague: 58% para el Madrid
Real Madrid - Juventus: 52% para el Madrid
Juventus - Real Madrid: 49% para el Madrid
Real Madrid - Galatasaray: 50% para el Madrid
Copenhague - Real Madrid: 59% para el Madrid


Fase Final:

Schalke 04 -Real Madrid: 57% para el Madrid
Real Madrid - Schalke 04: 55% para el Madrid
Real Madrid - Borussia Dortmund: 58% para el Madrid
Borussia Dortmund - Real Madrid 49% para el Madrid
Real Madrid - Bayern Munich: 36% para el Madrid
Bayern Munich - Real Madrid: 36% para el Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid: 60% para el Madrid



En total, 13 unders en 13 partidos, llegando únicamente a 60% de posesión en un partido, en la final ante el Atlético.


Para los partidos de esta temporada he usado como referencia a la página soccerway por tener unos datos de posesión muy similares a los de la UEFA:


Real Madrid - Sevilla: 53 % para el Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid: 73 % para el Madrid
Atlético de Madrid - Real Madrid: 57 % para el Madrid
Real Madrid - Córdoba: 59 % para el Madrid
Real Sociedad - Real Madrid: 53 % para el Madrid
Real Madrid - Atlético de Madrid: 60 % para el Madrid

En total, 5 unders y un over en 6 partidos.


Aparte de las estadísticas sobre la posesión en sus partidos y las sensaciones que me da este Real Madrid en sus primeros partidos oficiales de la temporada 2014/2015 no tengo más argumentos que puedan demostrar ese gran valor que le veo a la cuota de 1.85 que nos dan porque el Madrid tenga menos del 64.5 % de la posesión. Aunque según lo que he podido ver sobre el Basel, es un equipo al que le gusta tener la pelota y ya la temporada pasada le ganó la posesión al Steaua de Bucarest, al Chelsea y al Schalke 04, nunca llegando a estar ninguno de estos equipos con más del 57 % de la posesión.


Stake 2 y a ver si lo pintamos de verde!
Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 18:10

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


R. MADRID GANA AMBAS MITADES

1.9
Comienza Champions League en la temporada 2014-2015 y debuta el actual campeón, el R. Madrid en el grupo B, emparejado junto a Liverpool, Ludogorets y el rival de este encuentro, el Basilea suizo.Tra ...

La tienes a 2.15 en Cuotas mejoradas - Champions League en Sportium Recomienda. Suerte con el pick!  ;D
cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 20:50

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


R. MADRID GANA AMBAS MITADES

1.9
Comienza Champions League en la temporada 2014-2015 y debuta el actual campeón, el R. Madrid en el grupo B, emparejado junto a Liverpool, Ludogorets y el rival de este encuentro, el Basilea suizo.Tra ...

La tienes a 2.15 en Cuotas mejoradas - Champions League en Sportium Recomienda. Suerte con el pick!  ;D

Gracias pero ya he apostado. A ver si a alguien le sirve el aporte...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 21:55
Hola gente..Como siempre os dejo 2 combinadas para la primera fase de la champions.

1 COMBINADA STAKE 2 @1,81

Athletic apuesta sin empate + R.Madrid + Bayern.Leverkusen hándicap +1,5

2 COMBINADA STAKE 2 @2,02

Chelsea + Oporto + Bayern 1x

Opinión mia:

El Athletic juega en San mames y como os comente en un pick que tengo publicado voy a apuesta sin empate porque si quieren clasificarsedeben puntuar en casa, en San Mames donde es un campo duro de gganar dinde equipos tipo naloles ya perdieron y Madrid y Barcelona ni consiguieron ganar tampoco.Creo que no pierden.
El Madrid necesita lavar la imagen con una victoria sea como sea en l Bernaveu tras la derrota ante el Atlético con una mala imagen y jna buena pitada de sus aficionados. El Madrid saldra a ganar y el Basilea que es inferior pagará los platos rotos del Atletico Madrid de este finde.En cuanto al Leverkusen le veo muy fuerte y creo que no perdera por 2 goles de diferencia ante un Mónaco k a empezado la liga francesa fatal con sólo 1 victoria n 5 partidos donde Falcao ni James estan ya con lo que asi han bajado su potencial quedándose en un equipo que lo pasara nal en champions.

El chelsea le veo ganando ante un Shalke k no puede en los últimos años con el Chelsea que este año promete mucho con sus fichajes .Diego costa intratable n la prefiero y con Cortuois bajo los palos un seguro de vida.
creo que en la primera jornada ganaran n casa ya que son superiores.
El oporto debe ganar en casa sino quiere pagarlo caro ante el que para mi es el equipo mas flojo del grupo.No puede falkar k le espera el Shartak y san mames dos campos muy duros.
Por ultimo voy con el Bayern de guardiola que juega en casa y no le veo perdiendo. Este finde a ganado con claridad y se qye sera partido duro pero el Bayern en casa es un equipazo y el city fuera baja bastante.

Espero que os sirvan de ayuda las 2 combinadas.

Un saludo suerte a todos y que os vaya muy bien con la primera jornada.

Os dejo otra combinada mas para champions también.

3 COMBINADA @1,80 STAKE 2

Roma + R.Madrid.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:08
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid corners 1ª mitad: más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:4
Vamos con el partido entre Real Madrid y Basilea correspondiente a la primera jornada de Champions.

Esta vez entramos al mercado de saques de esquina, a una cuota que aunque no es muy alta me parece bastante aprovechable dado el encuentro que creo que se dará.

Tras los últimos partidos en Liga en los que ha encadenado dos derrotas consecutivas ante la Real Sociedad y Atlético de Madrid los merengues tienen la oportunidad perfecta para pasar revista y dar una buena imagen, el rival invita al optimismo.

Preveo una salida en tromba del Madrid, intentando marcar lo antes posible y si lo consigue creo que no bajarán el ritmo. Por tanto ocasiones de gol estoy seguro que habrá, y con ellas podrían llegar los saques de esquina. El Basilea, querrá dar una digna imagen por lo que supongo que iniciará el encuentro atrás e intentará salir a la contra si le es posible.

Contar con jugadores como Bale-Ronaldo-Benzemá arriba apoyados por James es sinónimo de peligro y de ocasiones de gol. Los lanzamientos lejanos de Ronaldo todos sabemos que son dificiles de atajar, por lo que no creo que el portero o la defensa del Basilea duden en mandarlos por la linea de fondo. Tambien tendremos las internadas por banda de Bale o James, que pueden acabar en saque de esquina.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:13
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Primer gol de disparo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Vamos para la jornada de Champions League que se disputa el martes, y con el partido que a priori ha de haber goles.

Por un lado el visitante que no ha comenzado con buen pie su campeonato, con dos derrotas en tan solo 8 partidos, los mismos partidos que perdio en todo el campeonato del año pasado.
Su media de goles es superior a 2 tantos y con una total de casi tres tantos por partido.

En cuanto al Madrid poco que decir, actual campeon, y que viene de una semana revuelta tras la derrota del Atletico, los blancos han de rendir cuentas a su afición.
En cuanto al modo del gol es mas que evidente que junto al Barcelona son los conjuntos cuyo porcentaje es superior al 70%.

Vamos con ese gol de disparo de los blancos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:19
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Karim Benzema anotara
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Yo pensaba que mañana jugaria Chicharito de titular pero parece que volvera a salir de inicio Benzema que necesita meter ya si o si porque si hay dos jugadores marcados por la aficion como se vio el otro dia son Benzema y Casillas.

Las estadisticas no favorecen claramente y es que esta temporada lleva un unico gol(de cabeza vs Cordoba) en 6 partidos oficiales contando las dos Supercopas y la temporada pasada acabo con un gol en los ultimos 15 partidos metiendo unicamente el gol al Bayern de Munich y obviando el Mundial donde si metio 3 goles.

Esta claro que hasta Ancelotti esta empezando a dudar de el porque el otro dia con el 1-1 lo quitaba en el minuto 60 y creo que mañana va a ir mas que nunca a mojar, ademas deberia ser un partido donde el Madrid meta goles y encima en Champions las cifras goleadoras de Karim suben bastante mas que en Liga(es el duodecimo goleador de la historia de la Champions con 24 goles en 44 partidos).

Otra jornada de sequia para Benzema haria crecer muchisimo las criticas sobre el(que ya estan empezando a ser bastantes fuertes).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 23:19
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
R.Madrid y mas de 3,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos otra vez con el partido que se disputará en la capital, y ante los resultados dados en los tres partidos disputados en la liga el R.Madrid hará de este partido la reconciliación con sus aficionados.

El actual campeon, con el problema de defensa hace que este partido sea aun mas interesante ya que los Suizos del Basilea podrán tener sus opciones ante tantas facilidades.

El Madrid por el contrario ganará este encuentro de todos modos , y los goles aparecerán y cantidad.
Poco mas que decir, la victoria de Madrid la veo mas que fija.

Vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:09
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel con DNB
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:17
  • Stake:1
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.

La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidemos que el año pasado el Madrid jugó horrible durante todo el año y les rescató un gol en el 94 en Lisbon y 2 buenos partidos ante Bayern. Pero la décima tapa todo y en lugar de recomponer un equipo que perdió la liga contra un equipo de infinitamente menor presupuesto y por detrás del peor Barcelona de los últimos 15 años, se enzarza en mantener a jugadores sin alma y sin espíritu y a fabricar el equipo pensando como una empresa.

Analizando veo a Iker jugando por decreto, 2 laterales izquierdos que llevan riéndose del madridismo 2 temporadas entre lesiones, baja forma y pasotismo, un señorito andaluz con ínfulas de bekembauer que juega cuando le da la gana, un portugués carnicero que se le pasó el arroz, un lateral derecho que habla más por las redes sociales que en el campo, 2 centrocampistas españoles que costaron 70 millones y que se han estancado, un croata que ha tocado techo, un sprinter galés de pata de palo, un gato francés difícil de motivar y un guaperas luso que celebra más un premio individual que el empate de Ramos en Lisboa.
Para colmo vende al soporte del equipo y al mejor jugador cuando 7-8 jugadores de este equipo sobraban tras la décima: Iker, Pepe, Marcelo, Coentrao, Arbeloa, Khedira, CR, quizás Ramos si no le ponen las pilas.. Y sobran por falta de actitud, por falta de hambre, por tener tantos títulos que directamente se la pela, por ir de soberbios.
Luego está el entrenador: bajo las órdenes de su presi, con decisiones tomadas desde el palco y tragando todo lo que le ordenan sin gestionar ni tomar decisiones dentro de su plantilla. El mister perfecto para Florentimo.
Lo de James clama al cielo: un jugador que no ha demostrado nada 75 millones. Está claro que el ser superior iba a fichar al jugador revelación del mundial fuera quien fuera, nadie tenía dudas. Que este equipo no tenga un 5 y un 9 en condiciones es de juzgado de guardia.

Ante este panorama, tras el vergonzoso comienzo de liga donde hasta el Córdoba estuvo a puntito de pescar, algo gordo va a pasar en Chamartín y puede ser frente a Basilea. La grada va a tomarla de nuevo con Iker con música de viento cada vez que la toque; a Benzemá no le van a pasar una más y el sinsangre colombiano está ante su última reválida. El equipo juega tan rematadamente mal que ni CR tiene chances de gol, se dedica más a colgarla desde la banda que a otra cosa (un amigo mío me comenta por cierto que CR es el único balón de oro que conoce que no sabe ponerlas de rosca). Cada balón parado es una agonía y cada contra por el costado izquierdo una ocasión de gol juegue el fumador o el gordo. Si Ramos juega en plan pasota, ya sabemos, regalos al contrario o tarjeta colorada al canto y se borra.

El Basilea sólo tiene que plantarse tranquilito atrás, juntar las líneas, meter mucha gente en el medio del campo para tapar a Modric y Kross y aprovechar un balón parado o una contra. Cuidao que este equipo ganó al Chelsea los 2 partidos el año pasado, con lo cual de malos nada. Si pasan los minutos y el Madrid no abre la lata el campo se va a echar encima y El Basilea puede pescar en río revuelto.

Me parece una cuota magnífica para probarlo viendo cómo está el panorama. La pañolada en el Bernabeu se avecina ¿será en esta ocasión?

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:17

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Karim Benzema anotara

1.83
Yo pensaba que mañana jugaria Chicharito de titular pero parece que volvera a salir de inicio Benzema que necesita meter ya si o si porque si hay dos jugadores marcados por la aficion como se vio el  ...
Esta la tienes a 2.15 en Sportium ruseete, en la sección  "Cuotas Mejoradas - Champions League". Suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:18
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Benzema anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Justo cuando me he decidido a subir el pick me he fijado que Ruseete hacía poco que lo había hecho. Espero que no moleste pero es que viendo que en Sportium tenemos una cuota de 2,15 para un gol de Karim en cualquier momento del match voy a subirlo.

El mercado lo podéis encontrar en Sportium recomienda - Cuotas mejoradas Champions League.

El pasado sábado el Bernabéu ya mostró su enfado con el equipo y Karim Benzema fue precisamente uno de los más señalados por el público.

Semejante panorama ya lo hemos podido contrastar en el mundo del futbol, es que parece una Ley de Murphy, han sido muchas las ocasiones en las que el a priori villano ha salido con la afición puesta en pie y es que aunque no pueda el escenario llegar a tanto si que me atrevo a dibujar una actuación de Benzema con gol incluido.

El rival, el Basilea suizo, parece que viaja a Madrid como invitado de piedra para mayor gozo del actual campeón pero en cuanto a dominio del juego no veo a un Real Madrid acaparador durante el partido, lo veo como un equipo muy irregular y anárquico que basará su hipotética victoria en una pegada arriba demoledora.

El Basilea de momento ha sido incapaz de mantener a cero su portería en los cuatro partidos que ha disputado fuera de casa en la Super League helvética.

Stake 2 para ese gol de Benzema
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:56

Real Madrid vs Basel
16-09-2014 20:45


Gana Basel con DNB

17
Lo pienso y me la tengo que jugar a la sorpresa en el Bernabeu, Stake bajito y nos devuelven si empatan.La farándula que a construido Florentimo para esta temporada roza el esperpento. No nos olvidem ...

Se paga a 1.01 que no les has metido ni 20 centimos a la apuesta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:57
Por cierto da ganas de vomitar la explicacion.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 00:58
Hola gente..Como siempre os dejo 2 combinadas para la primera fase de la champions.

1 COMBINADA STAKE 2 @1,81

Athletic apuesta sin empate + R.Madrid + Bayern.Leverkusen hándicap +1,5

2 COMBINADA STAKE 2 @2,02

Chelsea + Oporto + Bayern 1x

Opinión mia:

El Athletic juega en San mames y como os comente en un pick que tengo publicado voy a apuesta sin empate porque si quieren clasificarsedeben puntuar en casa, en San Mames donde es un campo duro de gganar dinde equipos tipo naloles ya perdieron y Madrid y Barcelona ni consiguieron ganar tampoco.Creo que no pierden.
El Madrid necesita lavar la imagen con una victoria sea como sea en l Bernaveu tras la derrota ante el Atlético con una mala imagen y jna buena pitada de sus aficionados. El Madrid saldra a ganar y el Basilea que es inferior pagará los platos rotos del Atletico Madrid de este finde.En cuanto al Leverkusen le veo muy fuerte y creo que no perdera por 2 goles de diferencia ante un Mónaco k a empezado la liga francesa fatal con sólo 1 victoria n 5 partidos donde Falcao ni James estan ya con lo que asi han bajado su potencial quedándose en un equipo que lo pasara nal en champions.

El chelsea le veo ganando ante un Shalke k no puede en los últimos años con el Chelsea que este año promete mucho con sus fichajes .Diego costa intratable n la prefiero y con Cortuois bajo los palos un seguro de vida.
creo que en la primera jornada ganaran n casa ya que son superiores.
El oporto debe ganar en casa sino quiere pagarlo caro ante el que para mi es el equipo mas flojo del grupo.No puede falkar k le espera el Shartak y san mames dos campos muy duros.
Por ultimo voy con el Bayern de guardiola que juega en casa y no le veo perdiendo. Este finde a ganado con claridad y se qye sera partido duro pero el Bayern en casa es un equipazo y el city fuera baja bastante.

Espero que os sirvan de ayuda las 2 combinadas.

Un saludo suerte a todos y que os vaya muy bien con la primera jornada.

Te sigo en las dos combinadas, a por los verdes!! esperemos que si no gano que falle una combinada solo y que la otra salga, para recuperar lo perdido en la otra. Aun así yo también lo veo bastante claro y creo que pueden salir sin problemas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2014, 01:11
Por cierto da ganas de vomitar la explicacion.

Es tu opinion. Para mi estan explicadas claramente las miserias del madrid, al que no le guste leerlas que no las lea.

Si no te gusta la apuesta o consideras las explicaciones vomitivas no apuestes a ella y punto, pero respeta las opiniones de los demas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.