Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo B 16 de septiembre 2014
1 2 3 ... 9
(Leído 8216 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 17:47
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Champions League. Primera jornada.

Partido entre el Real Madrid y el Basel.

El pronóstico es la victoria del Madrid por al menos tres goles de diferencia.

No me espero al derby. Pienso que independientemente del resultado del mismo al Madrid le puede venir muy bien una victoria balsámica.

Fase de grupos comodísima para el Madrid y primer partido en casa contra una perita en dulce. Todo dependerá de la intensidad de juego de los blancos pero ya digo que presiento que ésta será alta e intentarán contentar a la afición a base de goles.

Es verdad que el Real Madrid no ha comenzado bien la temporada. Todo lo que no sea hacer pleno es casi no empezar bien. Tanta verdad como que los suizos la han comenzado muy bien ganando seis de los siete partidos disputados. Curiosamente, sólo han perdido en casa contra el modesto St. Gallen 0-2. No obstante, la diferencia entre ellos es abismal. Directamente proporcional a la existente entre sus presupuestos.

El Basilea accede a esta edición de la Champions League tras ganar la pasada liga suiza dejándose 36 puntos. Muchos me parecen para la modestia de la competición. Por ejemplo, el Madrid, tercero en una nefasta liga, se dejó 27 (algunos de ellos en los minutos de la basura finales). Los suizos campeonaron ganando ocho partidos fuera de casa, empatando nueve y perdiendo uno. Sí, ya sé, esta localía de los datos no es extrapolable a Europa pero es que me parecen verdaderamente flojitos los de Basilea.

Y tanto. Todavía recuerdo el partido que disputaron en UEFA contra el Valencia. Sí, el Valencia de la temporada pasada, equivalente a decir uno de los más flojos de los últimos años. Pues se llevaron el 3-0 en el tiempo reglamentario y un eliminatorio 5-0 final. Con triplete del internacional de nuevo cuño Paco Alcácer. Por ejemplo, el Schalke 04 le ganó 2-0 un par de meses antes de caer estrepitosamente 1-6 con el Real Madrid en la pasada Champions.

Pero bueno, como digo que el pronóstico dependerá exclusivamente del equipo local, aportemos datos. En la Liga 2013-2014, hasta diez victorias por más de dos goles en casa. En la pasada edición de la CL ganó en el Bernabéu por tres o más goles a Borussia Dortmund (3-0), Galatasaray (4-1) y FC Copenhague (4-0). En la anterior, al Galatasaray otra vez y al Ajax. En la 2011-2012, al APOEL, Dinamo Moscú, Dinamo Zagreb, Olympique Lyon y Ajax.

Reitero. Espero partido de balsámica goleada que tape la mala gestión deportiva de los últimas semanas.

Stake 2.

¡¡Sort!!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 02:06
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Mucha ilusion en Anfield con la vuelta de la Champions y debut,a priori,bastante comodo contra el debil Ludgorets.

Hoy han perdido contra el Aston Villa en Anfield en un partido donde tenian las importantes bajas de Skrtel y Sturridge(tambien eran baja Glen Johnson, Allen, Flanagan y Emre Can) mas un Sterling que ha sido suplente y han jugado las caras nuevas como Markovic, Balotelli o Lallana aunque le ha costado mucho crear ocasiones al Liverpool.

Es cierto que la baja de Sturridge un mes afecta al equipo pero con Balotelli siguen teniendo gol y sobretodo el ambiente el martes en Anfield va a ser una cosa de locos tras varios años sin jugar Champions y talento tiene de sobra el Pool en ataque aunque espero un Ludgorets totalmente encerrado.

El Ludgorets se clasifico milagrosamente en penaltis con un portero-jugador contra el Steaua pero tras 8 jornadas de la Liga Bulgara va tercero con 15 puntos y aunque es un equipo que encaja pocos goles(6 en 8 partidos), ir a Anfield son palabras mayores.

No espero un petardazo del Liverpool que querra disputar esa primera plaza con el Madrid y la verdad espero una victoria comoda del Pool a pesar de la importante baja de Sturridge.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 02:20
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Creo que sera el tipico partido de Champions donde el Madrid golea para callar las criticas de la Liga aprovechandose de enfrentarse a un rival debil como el Basilea.

El inicio del Madrid ha sido lamentable y muy parecido al del año pasado en Liga(con la diferencia de que el año pasado ganaron los 3 primeros partidos) y es que en la Supercopa el partido del Calderon fue pesimo, luego la segunda parte contra el Cordoba fue indigna, en Anoeta 0-2 a los 30 minutos pudiendo ir 0-4 y acaban haciendo el ridiculo mientras que hoy una buena primera parte donde debian ir ganando, se van empate a 1 y en la segunda parte todavia se espera al Madrid.

Supongo que metera rotaciones Ancelotti poniendo a gente como Marcelo, Varane, Illarra (espero que por fin sea titular), Isco o Chicharito(creo que sera titular) mas Cristiano o Bale deberia bastar para golear al Basilea y borrar la imagen de la Liga donde practicamente han dimitido ya en Septiembre.

El Basilea no es el de otros años(se les fue Salah en Invierno y este verano se les ha ido su porterazo Sommer) y en 8 jornadas ya lleva dos derrotas a pesar de ser lideres con 18 puntos y hoy mismo han perdido 3-1 en casa del Grashoppers.

Me da miedo que el Madrid acabe ganando de 2 y pasando de golear como le pasaba alguna vez el año pasado donde se ponian a tocar sin sentido pero creo que las circunstancia hagan necesitar una goleada blanca.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 21:32
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
real madrid anotara en las dos mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Pese a que el R.Madrid no pase por un buen momento ni de juego ni de resultados,curioso que hace un mes en la final ante el sevilla se dijo que en el banquillo tenia otro equipo que podria ser tambien campeon,pues ahora resultado que despues de la salida de di maria este equipo es penoso,yo lo pienso desde hace un tiempo ya,este madrid sin cristiano ronaldo no optaria a ganar nada,al final es el unico que hace algo arriba,bale nos dio la champions y la copa,pero luego aparece un partido y se tira sin aparecer 3,no olvidemos que bale lo unico que hizo tanto en copa como en champions fueron los goles,luego ni se le vio en las finales,pero bueno somos resultadistas,por lo demas el madrid tiene que ganar bien y golear ante el basilea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 23:06
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Resultado a los 30 minutos: Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vuelve la Champions al Bernabeu y lo hace enfrentando al Real Madrid con el Basilea.

Creo que es una cuota muy aprovechable debido al partido que se le presenta a los merengues, la situación es la idónea para salir arrasando al rival y marcarse un buen partido.

El Real Madrid llega a este encuentro con muchas dudas en su juego, ha encadenado dos derrotas consecutivas en Liga y viene de perder el derbi ante el Atlético. Veo aquí una oportunidad ideal para resarcirse de estas derrotas y despejar las dudas que sobrevuelan ahora mismo al equipo.
Me espero un encuentro en el que los locales saldrán a por todas, con la portería rival en cabeza desde el primer minuto, supongo que habrá algunos cambios con respecto al equipo inicial ya que en principio el rival lo permite. Se supone que Varane entrará por Pepe, posiblemente Keylor Navas sea titular al igual que Isco o Illara. Será una gran oportunidad para ver a Chicharrito en acción.

El equipo visitante, el Basilea, no espero que plantee muchos problemas y se darán por contentos con no salir goleados del Bernabeu. Tienen un equipo joven y se supone que pelearán por ser los terceros del grupo.

Por tanto, entro fuerte a esta apuesta, ya que confio en que con gente como Ronaldo, Bale o Benzemá el Madrid se adelante pronto frente a un equipo que es inferior y que vayan ganando a la media hora de juego.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:01
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Bueno, pues voy a empezar con la champions con este partido.
Sinceramente, creo que se les ha ido la mano cosa fina.

El Madrid está espeso, y es un hecho. Hay jugadores que no están en su pico de forma, y hay jugadores que son baja. El equipo sigue siendo de absolutas garantías, pero a un partido, y a alto nivel, jugándose tanto, un rango de resultados que va desde victoria hasta derrota por hasta 3 goles, me parece una golosina.
La cuota es baja para ir en simple, pero creo que otorga tanto margen que resultaría interesante incluso para meter un buen stake.

Es evidente que riesgo hay siempre, porque hay jugadores que no necesitan ni jugar bien para destacar por gol, pero como digo, no creo que este partido sea un camino de rosas para los madrileños.
Además, lleva muchísimo tiempo sin mostrar esta superioridad en partido. Ni siquiera este año en amistosos. Lo máximo, un 2-0 al Córdoba en el debut liguero. Un 2-0 sin alardes, tampoco.

Por su parte, el Basilea sigue jugando al ritmo de Marcelo Díaz. Su equipo carece de las estrellas de hace años, pero espero seriedad.Arriba el viejo rockero Streller no creo que parta de inicio, pero se puede romper la espalda por el equipo según se tercie el partido.
Aunque los números no son demasiado buenos a nivel defensivo en liga local, atrás tiene una lista de jugadores de bastante calidad, sobre todo en línea defensiva, donde parte con un sistema similar al que utiliza la selección de Chile, con Xhaka haciendo de Medel,por decirlo de algún modo.
Aunque veremos cómo afronta este choque, porque es de un nivel superior a sus partidos de liga.

Sin más, no veo tampoco demasiada explicación.
Creo que la ventaja que otorgan es desmesurada, y para combinar me da muchísima confianza.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:26
Con lo mal qe esta el R.Madrid y todos apostando a su favor jajajaja
Quizas Basel +1.5 se puede probar..ya vere si lo hago.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 00:53
Porque conozco al Madrid perfectamente.

Veo muy posible que goleen al Basilea y luego pinchen en Riazor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 01:07
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Marcara con un penalti Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:1

Apuesta algo arriesgada pero con esta cuota merece la pena probarla ya que el Real Madrid
va a salir a por todas después de la derrota ante el Atlético la plantilla esta tocada y
creo que el Basilea pagara los platos rotos en este partido, no hay comparación entre los dos
conjuntos y debería de ganar por varios goles el Madrid que seguro sera de acoso y derribo
durante todo el partido para lavar la imagen y no es descabellado que piten un penalti para el
Real Madrid, más un equipo inexperto como el Basilea que viene de perder 3-1 ante el Grasshopper.
El arbitro del partido es el esloveno Skomina que ya pito varios choches del Madrid.
 
cerverus
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 08:44
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
R. Madrid gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Comienza Champions League en la temporada 2014-2015 y debuta el actual campeón, el R. Madrid en el grupo B, emparejado junto a Liverpool, Ludogorets y el rival de este encuentro, el Basilea suizo.

Tras la derrota en el Bernabeu ante el Atleti y con el precedente de la semana anterior, cuando los de Ancelotti hicieron lo propio ante la Real Sociedad en Anoeta, el ambiente ya se ha enrarecido en el interior del club. Los aficionados demostraron con "concierto de viento" que no están dispuestos a "perdonar" mas deslices, tanto a los jugadores como al propio binomio técnico-presidente. En un principio la mayoría cargo contra Casillas, ya habitual primer escudo de defensa ante los malos resultados.

Del rival, segundo en la liga suiza tras 8 jornadas, con 19 goles a favor por 12 en contra, en estos 8 encuentros, perdió en su desplazamiento del sábado por 3-1 ante "todo" un Grasshopper y pese a ser un habitual en competición europea, no es rival para los de Ancelotti y luchará, junto al Ludogorets, por la tercera plaza que da acceso a la Europa League. El año pasado lo apeó un Valencia CF que le endosó un 5-0 en Mestalla.

Con la amenaza de tormenta sobre el Bernabeu y siendo el conjunto suizo un equipo optimo, que pese a que marca goles en su liga, también los encaja con cierta facilidad, una victoria holgada debe servir de "cataplasma" momentánea para el entorno blanco.

Sin duda, el R. Madrid encarrilará el encuentro en la primera mitad, para acabar goleando al final.

Victoria en ambas mitades..creo yo, y tu?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 10:54
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid anota + 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Entro a favor del Real Madrid en el primer partiod de la Fase de Grupos de la Champions League, y lo hago con esta interesante apuesta que nos ofrece BET365 y que seria verde si el Real Madrid anota 3 goles o mas.

Es cierto que los blancos no pasan por un buen momento. Ya llevamos varios partidos viendo a un Real Madrid muy distinto al que vimos al final de la temporada anterior. Problemas en el centro del campo, falta de gol, poca adaptación de ciertos jugadores, problemas fuera del terreno de juego, las criticas a Iker... Bastantes contratiempos para un club como el Real Madrid que tiene una buena oportunidad de resarcirse ante su publico en este partido.

El Basilea no es el equipo de otro años. Ha perdido a jugadores importantes como Sommer, Stocker, Voser o Salah. No son claros dominadores en la liga suiza y la verdad es que han bajado bastante su rendimiento. Antes veiamos un equipo sin grandes nombres pero que competia bastante bien, pero las bajas han debilitado mucho a este equipo y dudo que pueda plantarle cara a este Real Madrid, y mucho menos en la situación actual.

Demos un voto de confianza al Real Madrid este martes y esperemos pintar un buen verde para comenzar la Champions League. ¡Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 11:38
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Liverpool 2 - 1 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Vamos con un partido de Champions con claro color local.

El Liverpool ha hecho un súper equipo para competir en todas las competiciones, con muchas aspiraciones en todas, fichajes como Moreno, Manquillo, Lambert, Lalana, Markovic, Balotelli, Lovren, etc.

Grandes fichajes que quizá aun están en fase de conjunción pero que asustan, tras la derrota en liga, mañana irán a muerte a ganar por contra más goles mejor, ya que el golaveraje puede ser clave con el Madrid por la primera plaza.

El Ludogorets llega con la baja del portero titular que por lo que he podido saber es medio equipo ya que es muy bueno, y el portero suplente muy malo. Además llegan con algún lesionado al partido.

Todo lo que no sea una victoria por 2 goles o más, sería un resultado decepcionante para los aficionados que acudan a Anfield.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 12:41
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Real Madrid Handicap -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Bueno vamos con el primero de unos cuantos pronosticos para esta primera jornada de Champions y empezaremos con el partido que disputara en el Bernabeu el actual campeon, el Real Madrid, contra el Basilea.

Voy a entrar con un handicap de 2 goles a favor del Madrid (por lo que deberian ganar de 3 para que este pronostico sea verde); El Real Madrid es el unico equipo del mundo en el que podria pasar una situacion como la actual, despues de conseguir un doblete consiguiendo la ansiada 10ª y cuando se tiene un grupo bastante solido y bien formado en el que hay que tocar lo justo el presidente decide cargarse la pieza, quizas, mas importante (Di Maria) y dejar salir al pilar de la creacion de juego , Xabi Alonso, dos dias antes del cierre de mercado.

El caos institucional que hay en el Real Madrid ahora mismo es notorio, con la directiva que se ha metido en un jardin ella solita, Gran parte de la aficion en contra de uno de los emblemas del club, Iker Casillas, y de la directiva y con un entrenador incapaz de tomar decisiones importantes e incapaz de cambiar lo mas minimo el sistema de juego a pesar de no estar dandole resultados..

Como resultado de todo esto tenemos que el equipo a realizado una pretemporada penosa, como las que no se recuerdan , y un inicio de temporada peor aun, perdiendo 2 partidos de 3 y dejando claro que tienen un problema con la actitud de algunos jugadores , sobre todo a la hora de defender (flta de concentracion)...

Pues bien dicho todo esto creo que la situacion se debe empezar a revertir desde ya y si no quieren echarse mas a la aficion encima aun deben ganar este partido con facilidad ante un rival inferior como el Basilea.

Una de las mejores noticias del Madrid es el estado de forma de Ronaldo, que en el partido contra el Atletico fue el mejor y se le noto con velocidad y recuperado. Si el Madrid sale como en el derbi, enchufado y presionando arriba, el partido no tendra color a poco que no se descuiden en defensa y encajen algun gol tonto; Como digo este es un partido para no bajar la guardia y ganar por el mayor numero de goles posible para dejar los animos un poco mas calmados...

Dicho lo cual podria entrar con un handicap mayor , pero prefiero ser cauto ya que no me termino de fiar de la solidez del equipo atras.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 13:42
Internacional - Champions League Grupo B 16-09-2014 20:45

Real Madrid 5 - 1 Basel

Pronóstico:
Gana Basel Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
primera jornada de la fase de grupos de la champions,



me la voy a jugar con este pronostico de HA+1 al Basilea ya que veo que se dan todos los condicionantes para que ahora mismo el Madrid toque fondo,

Si el Madrid no marca en los primeros minutos el publico del bernabeu es muy exigente y enseguida comenzara a pitar a sus jugadores,

Pienso que también influirá la baja forma de Benzema, Bale , Modric asi como arbeloa , asimismo no veo tan poco aclimatado a James y ha veces parece muy perdido por el campo.

El Madrid físicamente no esta bien, se vio el sábado en la segunda parte,

el Basilea no es un equipazo pero si que te puede complicar la vida, los de paulo Sousa tienen a Marcelo Diaz, Marzo streller, Walter Samuel y Alex Frei como sus mejores jugadores.

El Basilea gano el año pasado al Chelsea los 2 partidos de la fase de grupos, también gano al valencia el año pasado en europa league y hace un par de temporadas también gano al manchester united,

Creo que con todos estos condicionantes se puede dar la sorpresa fácilmente,

vamos con el stake 1 por que aunque se puede dar es arriesgada,

salu2

-
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 17:11
Hola gente..Como siempre os dejo 2 combinadas para la primera fase de la champions.

1 COMBINADA STAKE 2 @1,81

Athletic apuesta sin empate + R.Madrid + Bayern.Leverkusen hándicap +1,5

2 COMBINADA STAKE 2 @2,02

Chelsea + Oporto + Bayern 1x

Opinión mia:

El Athletic juega en San mames y como os comente en un pick que tengo publicado voy a apuesta sin empate porque si quieren clasificarsedeben puntuar en casa, en San Mames donde es un campo duro de gganar dinde equipos tipo naloles ya perdieron y Madrid y Barcelona ni consiguieron ganar tampoco.Creo que no pierden.
El Madrid necesita lavar la imagen con una victoria sea como sea en l Bernaveu tras la derrota ante el Atlético con una mala imagen y jna buena pitada de sus aficionados. El Madrid saldra a ganar y el Basilea que es inferior pagará los platos rotos del Atletico Madrid de este finde.En cuanto al Leverkusen le veo muy fuerte y creo que no perdera por 2 goles de diferencia ante un Mónaco k a empezado la liga francesa fatal con sólo 1 victoria n 5 partidos donde Falcao ni James estan ya con lo que asi han bajado su potencial quedándose en un equipo que lo pasara nal en champions.

El chelsea le veo ganando ante un Shalke k no puede en los últimos años con el Chelsea que este año promete mucho con sus fichajes .Diego costa intratable n la prefiero y con Cortuois bajo los palos un seguro de vida.
creo que en la primera jornada ganaran n casa ya que son superiores.
El oporto debe ganar en casa sino quiere pagarlo caro ante el que para mi es el equipo mas flojo del grupo.No puede falkar k le espera el Shartak y san mames dos campos muy duros.
Por ultimo voy con el Bayern de guardiola que juega en casa y no le veo perdiendo. Este finde a ganado con claridad y se qye sera partido duro pero el Bayern en casa es un equipazo y el city fuera baja bastante.

Espero que os sirvan de ayuda las 2 combinadas.

Un saludo suerte a todos y que os vaya muy bien con la primera jornada.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.