Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo H 9 de septiembre 2014
1 2
(Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 12:44
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Tras hacer un Mundial bastante discreto, por no decir otra cosa, Italia nuevamente debe reencontrarse a sí misma, por ello, sacará lo mejor de sí cuando más lo necesita, algo que le ha caracterizado históricamente y que lo seguirá haciendo.

Ya en el amistoso ante Holanda vencieron jugando bien y dando una grandísima imagen, y en este primer partido de clasificación, ante un rival muy inferior, espero que sigan con la misma dinámica y consigan los tres puntos a una cuota muy elevada para lo que históricamente ha significado siempre Italia.

Noruega, que no tiene grandes nombres en su selección, y que hace mucho que no se clasifica para una fase final, no debería de ser mayor problema para esta Italia que en mi opinión, resurgirá con mucha más fuerza para la Eurocopa que se disputará en Francia.
Así pues, a una cuota cercana al par, apuesto a que Italia gana el partido en Noruega en Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 23:07
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Croacia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Gana Croacia HA -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:2
Enorme diferencia entre ambas selecciones que debería materializarse en goles.

Viendo el estado de forma de Mandzukic que querrá continuar con su racha y los jugadores que tiene detrás para asistirle y llegar como Rakitic o Modric no me lo pienso más y voy con este hándicap aparentemente asequible. Croacia viene de ganar a Chipre 2-0 hace unos 3 días pero estamos hablando de un amistoso en el que el seleccionador Nico Kovac rotó algunos jugadores y lógicamente no forzaron demasiado. De hecho un jugador clave como Ivan Rakitic no jugó ese partido reservándolo para este encuentro. Después del "batacazo" de los croatas en el mundial en el que a pesar de ganar a Camerún 4-0 no pudieron pasar de la fase de grupos, hoy querrán empezar a resarcirse y cumplir las grandes expectativas que hay sobre esta generación.

Malta es una de las selecciones más modestas que están disputando esta fase de grupos y entre sus convocados francamente encontramos jugadores en su mayoría desconocidos. Perdió hace 3 días ante Eslovaquia en amistoso por la mínima (1-0) pero es que en junio perdía ante la selección de Gibraltar por 1-0, selección que hoy mismo caía 0-6 ante Polonia.

La afición croata espera algo más que una victoria en este partido clasificatorio de Eurocopa, y espero que hablemos de una goleada. Desde luego, pólvora arriba para conseguirle tienen.

El último encuentro entre ambos equipos se saldó con victoria para los croatas por 3-1 disputado en 2011 en Malta. En 2010 ganaría Croacia por 3-0 como local.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:02
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Croacia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Croacia HE -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Y vamos en un partido donde espero un 4-0 o 5-0 para Croacia. Selección con jugadores en buen estado de forma como Mandzukic, Rakitic o Modric, además de otros jugadores como Pranjic u Olic.

Malta como ya sabemos no tienen a nadie, cosa que es normal ya que es de es grupo de selecciones modestas en este deporte.

No hay mucho más que decir, siendo el primer partido de clasificación, y en territorio croata, no espero otra cosa que no sea un 3-0 4-0 o 5-0, y no veo a Malta anotando gol.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 00:10
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Croacia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
+ 3 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Voy a probar con este +3 3.5 goles para el Croacia-Malta. No veo muy complicado que Croacia en casa sea capaz de hacer 4 goles a Malta. Por si acaso pongo el +3 3.5 por tener un seguro que minimice pérdidas.

Malta es un equipo flojito. En su último partido oficial recibió 6 goles en Dinamarca y sus últimos partidos amistosos no ha sufrido mucho descalabro pero cierto es que perdió en Gibraltar y ganó a las Islas Feroe 3-2 entre otros resultados. El último partido de Croacia fue un 2-0 a Chipre hace unos días.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 09:51
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Croacia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Partido de Clasificación de la Eurocopa Francia 2016. Grupo H.

LOCALES: CROACIA.

Primer partido de la fase de Grupos, Croacia viene de, pese a hacer un buen papel para mi gusto, caer en la Primera Fase de Brasil 2014. Derrota ante Brasil (3-1 y con mucha polémica arbitral), victoria 4-0 ante Camerún y derrota por 3-1 ante México en un partido donde se jugaban el pase a Octavos pero donde fueron superados por los mexicanos.

Vamos a ver esta noche. La útima mierda que se ha inventado la UEFA es hacer una Fase Final de Eurocopa con 24 equipos. Esto hace que estas liguillas no tengan aliciente ninguno. Estamos hablando de un grupo de 6 equipos donde pasan directos los 2 primeros y el 3º jugará una repesca. Hay que ser muy muy malo para no ir a Francia 2016.

Dicho esto, Croacia no deberá tener ningún tipo de problemas para clasificarse, al compartir grupo con Italia, Azerbayan, Bulgaría, Malta y Noruega, pero eso no quiere decir que cuando jueguen contra equipos contra Malta vayan a salir relajados. Comento, la victoria ante Malta está más que segura, pero un pinchazo con cualquier otro rival, sobre todo Bulgaria o Noruega complicaría mucho la clasificación directa, por lo tanto, ante posibles imprevistos, a Malta hay que golearla por si luego en alguna carambola futura hubiera que decidir algo por diferencia de goles.

Poco más que decir, la diferencia entre ambos equipos es abismal. Croacia es una selección que para mí está en el segundo escalón del fútbol europeo. Si ponemos en el primer escalón a Alemania, España, Holanda, Italia y Francia, luego seguirian la propia Croacia, junto a Inglaterra, Portugal y creo que poco más. Tiene para mi a dos de los mejores centrocampistas de Europa como son Modric y Rakitic, junto a ellos dos otro que apunta muy alto como es el jugador del Barça B Halilovic y arriba gente como Manzdukic, Da Silva, Olic... junto con el portero Pletikosa, el defensa Srna, etc forman una selección muy veterana y que en Francia 2016 tendrá su última oportunidad de hacer algo grande a nivel internacional.

Por su parte Malta poco que decir, de las cenicientas de Europa y que depende del minuto en el que encajen el primer gol la goleada será mayor o menor.

Para hoy preveo una Croacia al ataque desde el minuto 1 y los goles deberían ir cayendo sin dificultad. Creo que un 4-0 puede salir bien y si suena la flauta con un gol de Malta pues mucho mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 09:56
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Croacia 2 - 0 Malta

Pronóstico:
Gana Croacia Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Repito con el Croacia-Malta del Grupo H de la Fase de Clasificación de Francia 2016.

Me llama la atención que se pague el over 3,5 a 1,77 y el HA-3 a 1.95, es como si se esperara al menos un gol de Malta, no se.

Bueno pues no voy a repetir el tocho de antes. Grupo en principio fácil para Croacia que junto a Italia debería copar los 2 primeros puestos que dan plaza directa a Francia 2016. Si acaso Bulgaria y/o Noruega salen respondonas y roban algún punto a los croatas puede que luego hubiera que decidir algo por diferencia de goles, de ahí que piense que los partidos ante los flojos del grupo Azerbayan y Malta deberían servir para inflar lo máximo posible el casillero goleador en prevención de posibles empates finales.

Dada la superioridad entre ambos equipos vamos a buscar la victoria croata por 4 goles de diferencia con el colchón de que una victoria por 3 nos daría la apuesta nula.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 09:58

Croacia vs Malta
09-09-2014 20:45


Gana Croacia HA -3

1.96
Enorme diferencia entre ambas selecciones que debería materializarse en goles.Viendo el estado de forma de Mandzukic que querrá continuar con su racha y los jugadores que tiene detrás para asistirl ...

No habia visto que ya habias publicado tu el mismo pronostico que yo, y eso que he mirado y todo antes a ver si veia algo, pues mis disculpas, ahora lo importante es que salga verde. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:18
Hola,
Al igual que en mi mensaje de "Partidos amistosos", quiero decir ante todo que si el mensaje no es correcto el moderador lo borre. Si pongo esto es porque la cuota creo que tiene valor, y que irá bajando a lo largo del día.
He intentado pronosticar (he leído todos los hilos acerca de como se hace) y no soy capaz, no me deja la web, con lo cual lo escribo así. Espero que valga igual.

Partido clasificatorio entre Azerbaiyán y Bulgaria.
Azerbaiyán es para mí el rival más débil junto a Malta, y los Búlgaros tienen a un Penev como seleccionador que está motivadísimo con el intentar conseguir la clasificación.
Esa explicación implica que hoy Bulgaria debe de ganar o ganar si quiere mantener las esperanzas de clasificarse, ya que en su grupo hay rivales potentes que no le darán la más mínima de las oportunidades.
A los dos equipos les cuesta ganar partidos, y no hay precedentes próximos.
Mi pick será gana Bulgaria, stake 2, aunque también entraré a Gana Bulgaria sin empate stake 3.
Gana Bulgaria es una cuota superior al par, y no puedo desaprovechar esta oportunidad. No veo a Azerbaiyán al rival de Bulgaria, ni en jugadores, ni en cabeza visible en el banquillo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:28
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
No busco mayor stake por ser el primer partido de la clasificatoria para la Euro y por ser el debut en competición oficial de Conte con la Azzurra y nose muy bien si los tiran iran por donde yo tengo claro que deberian ir.

Conte es un gran mister, pero si por algo se ha carazterizado en su etapa en la Juve es por su tactica de 3-5-2 con una fuerte linea de 3 centrales que no dejan pasar ni el aire.
La mejor prueba de ello es que la Juve fuera de casa la temporada pasada fue el segundo equipo menos over del calcio. Y es que la Juve en todo la liga tan solo encajo 23 goles.
Si es cierto que tenian cierta capacidad de crear goles que veremos si esta Italia la puede tener.

La primera noticia gorda de la nueva era saltó ayer al Pirlo anunciar su vuelta a la selección debido a su confianza en Conte, y es que ya en el primer amistoso dejo sello de su marca con un 3-0 a Holanda donde los tulipanes no dispusieron de ocasiones claras ante un selección con muchas rotaciones ese dia.

Hoy enfrente tienen a Noruega que por lo leido en prensa lleva entrenando toda la semana con una 4-5-1, alejandose de la 4-4-2 tipica de su mister que no le ha dado buenos resultados.
Noruega se encuentra en fase de reconstruación y para su desgracia su nueva generación no parece muy fuerte como para dar guerra a selecciones del nivel de Italia.

Visto todo esto, lo logico es que Noruega salga a encerrarse y Conte salga a guardar la ropa y cazar una por lo tanto no veo un partido de goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:29

Noruega vs Italia
09-09-2014 20:45


Under(-) 2.5

1.65
No busco mayor stake por ser el primer partido de la clasificatoria para la Euro y por ser el debut en competición oficial de Conte con la Azzurra y nose muy bien si los tiran iran por donde yo tengo ...

Perdón la casa es interapuestas que es donde esta dicha cuota realmente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 10:58
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
Sin gol antes del min.34
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake 2 para una apuesta en la que nos dan 34 minutos de margen para que no haya ningún gol.

Primer partido de clasificación para la Euro de Francia'16. El grupo en el que se integran Noruega e Italia tiene como principal favorito a priori a los italianos. El segundo puesto que da acceso a la fase final va a tener que ser luchado por Croacia, Bulgaria y la propia Noruega, quien si no quiere verse descolgada desde el principio tendrá que plantear un partido intenso y defensivo frente al principal favorito del grupo.


Esperamos por tanto un partido más táctico que alegre en el que el equipo local opte por darle intensidad y sacar algo positivo para poder luchar esa segunda plaza comentada.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:39
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
ITALIA Y MENOS DE 2,5 GOLES
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Partido inagural del grupo h de la clasificación para la EURO de Francia que enfrenta a las selecciones de NORUEGA E ITALIA,

Noruega es un equipo ahora mismo perdido con una falta de talento impresionante y sobre todo con falta de gol, llevan un año sin ganar un partido en casa, la época de los Tore andre Flo, solskjaer, etc....ya paso.

Italia es Italia un equipo grande, que no lo hizo muy bien en el mundial eso si,

Italia nunca ha ganado en Noruega, y nunca ha marcado mas de 1 gol,

Con lo que veo victoria Italiana con pocos goles,

le doy stake 2,

suerte si me sigues ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:15
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Italia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Después de la victoria ante Holanda 2-0 en el pasado amistoso y dejar una buena imagen comienza la clasificación para la Eurocopa 2016 para Italia.

Italia está situada en el grupo H compuesto por : Croacia, Noruega, Bulgaria, Azerbaiyán y Malta

Grupo bastante asequible en el que mis predicciones son que Italia y Croacia pasarán directamente.

El Rival de Italia para esta noche es Noruega que no se encuentra en una buena dinámica tras no haber conseguido ganar ninguno de sus últimos 5 partidos oficiales y no oficiales. Esta Noruega es un equipo rocoso y físico que todas sus armas se limitan a la contra, su principal estrella es Alexander Tettey 28 años que limita en las filas del Norwich City.

Por parte de Italia no hay mucho que argumentar bloque nuevo tras la llegada de Conte que respondió bien en su primer encuentro no oficial , sorprendiendo con caras nuevas que buscan ganarse un puesto (Simone Zaza, Ciro Immobile, Darmina, Astori...)

Alineaciones probables:

Noruega: Nyland; Elabdellaoui, Nordtveit, Forren, Høgli o Flo; Skjelbred, Johansen, Dæhli o Tettey, Jenssen, Elyounoussi; King.

Italia: Buffon; Ranocchia, Giaccherini, Bonucci, Astori, De Rossi, Darmian, De Sciglio, Inmobile, Immobile, Zaza.

Árbitro: Milorad Mazic (SRB).

Estadio: Ullevaal, de Oslo.

Hora: 20:45 ESPAÑA

Apuesta: Italia -1 Handicap Asiático*

*Si la italia gana por un gol nuestra apuesta sera rembolsada

Suerte

@PicksPaul
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:48
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo H 09-09-2014 20:45

Noruega 0 - 2 Italia

Pronóstico:
Gana Noruega Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
primer partido de la azurra frente noruega , donde conte formara de nuevo con un 3-5-2 con la pareja de ataque formada por Ciro Immobile y Simone Zaza, Una de las novedades respecto al amistoso de la semana pasada será la vuelta de Gianluigi Buffon, mientras que en el tridente defensivo estará Ranocchia, Bonucci y Astori.


no estará chiellini lesionado vuelve al club para mejorarse , Noruega apostará por el 4-5-1 que le dio resultado ante Inglaterra en el amistoso pasado. Todo apunta a que jugará al contraataque aprovechando los balones en largo a King para intentar acercarse al gol, un bien muy escaso en Noruega

El seleccionador noruego mantiene las dudas del centrocampista Dæhli y el lateral Hogli, renqueantes tras sufrir problemas físicos. No estará sin embargo Martin Odegaard, el talentoso mediapunta de 15 años que ya debutó con la absoluta frente a Emiratos Árabes,



posibles alineaciones :

Noruega: Nyland; Elabdellaoui, Nordtveit, Forren, Høgli o Flo; Skjelbred, Johansen, Dæhli o Tettey, Jenssen, Elyounoussi; King.

Italia: Buffon; Ranocchia, Giaccherini, Bonucci, Astori, De Rossi, Darmian, De Sciglio, Inmobile, Immobile, Zaza.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 19:54
Hola,
Al igual que en mi mensaje de "Partidos amistosos", quiero decir ante todo que si el mensaje no es correcto el moderador lo borre. Si pongo esto es porque la cuota creo que tiene valor, y que irá bajando a lo largo del día.
He intentado pronosticar (he leído todos los hilos acerca de como se hace) y no soy capaz, no me deja la web, con lo cual lo escribo así. Espero que valga igual.

Partido clasificatorio entre Azerbaiyán y Bulgaria.
Azerbaiyán es para mí el rival más débil junto a Malta, y los Búlgaros tienen a un Penev como seleccionador que está motivadísimo con el intentar conseguir la clasificación.
Esa explicación implica que hoy Bulgaria debe de ganar o ganar si quiere mantener las esperanzas de clasificarse, ya que en su grupo hay rivales potentes que no le darán la más mínima de las oportunidades.
A los dos equipos les cuesta ganar partidos, y no hay precedentes próximos.
Mi pick será gana Bulgaria, stake 2, aunque también entraré a Gana Bulgaria sin empate stake 3.
Gana Bulgaria es una cuota superior al par, y no puedo desaprovechar esta oportunidad. No veo a Azerbaiyán al rival de Bulgaria, ni en jugadores, ni en cabeza visible en el banquillo.

Esta si es verde! Sufrida, pero verde :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.