Skip to main content
 

Internacional Clasificación Eurocopa Grupo B 9 de septiembre 2014
1
(Leído 2154 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 14:58
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 2 Chipre

Pronóstico:
Gana Bosnia-Herzegovin... Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Bosnia inicia su andadura hacia la Eurocopa de Francia de 2016 tras su paso por el mundial de Brasil donde no desentono del todo. La selección de Bosnia se encuentra encuadrada en un grupo donde aparte de la selección chipriota se encuentran Israel Gales Andorra y Bélgica, es decir, a priori debería jugarse el segundo puesto con la selección de Gales.La selección de Bosnia cuenta con un gran poder ofensivo con jugadores como Dzeko Ibisevic y jugadores en medio campo como Mendujanin y Pjanic, por parte de la selección chipriota poco que destacar espero un partido relativamente fácil para la selección bosnia donde veo muy posible un marcador de 3-0 o 4-0.

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2014, 17:59
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Gales ganará HA -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
El pronóstico recoge un handicap asiático de -2 goles para los galeses, en caso de vencer por sólo dos goles de diferencia la apuesta será nula. Así que voy a entrar a esa cuota de 1,82 que ha plantado Luckia.

El primer y principal escollo que tendremos será la superficie en la que se disputará el partido, hierba artificial, había muchas dudas acerca de que la UEFA iba a poner trabas para su uso pero definitivamente el encuentro se disputará en el Estadio Nacional de Andorra la Vella.

Desde el equipo galés se viene argumentando que no es ninguna excusa el disputar el partido sobre dicha superficie y es que un combinado que contará con dos jugadores como Gareth Bale y Aaron Ramsey no debería tener problemas en hacerse con el partido, el resto de la convocatoria la forman en su mayoría jugadores de equipos de la Premier y la Championship. Su seleccionador, Chris Coleman, conocido por su fugaz paso por el banquillo de la Real Sociedad en 2ª división, ha declarado que no piensa dosificar jugadores, dejando claro que Bale jugará el partido ante las posibles suspicacias que el jugador padeciese problemas físicos debido a la hierba artificial en su vuelta a los entrenos del Real Madrid.

Del combinado andorrano quiero destacar que remontándome en su historial hasta 2010 como local solamente hallamos derrotas, no tiende a ser un equipo que acostumbre a llevarse muchos goles encajados pero que en el capítulo anotador se muestra romo.

Ambos equipos están encuadrados en el grupo B junto a Bélgica como gran favorito, Bosnia,Israel y Chipre parecen candidatos luchar por las plazas de arriba así que si los galeses no quieren pasar a ser meras comparsas en la fase de calificación deberían imponerse ante un combinado como el andorrano.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 01:41
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento Gareth Bale
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Gales quiere empezar fuerte la fase de clasificación ya que realmente tiene serias opciones de estar en la próxima Eurocopa viendo el grupo que le ha tocado.

Es un equipo superior a Andorra y deberia ganar con facilidad con varios goles de diferencia. Dando por hecho la victoria de Gales, veo muy posible que alguno de los goles que meta los haga Bale, un jugador que marca diferencias.

Espero que haya suerte.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:22
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:2
Partido inagural del grupo B de la clasificación para la EURO de Francia que enfrenta a las selecciones de Andorra y Gales,

Andorra tiene uno de las peores selecciones de Europa, con todos sus jugadores neo-profesionales, ya que la mayoría utilizan el futbol como hobbie y no es su dedicación principal.

Gales que aunque no es la Brasil del 70 tiene a Gareth Bale y a muchos de sus compañeros que juegan en equipos de la premier, con lo que veo goleada gorda,ademas de la importancia de la diferencia de goles para la lucha por el tercer puesto

A esto le sumamos además que Andorra la mayoría de los partidos sale goleada, hace que un menos 3,5 de HA para que marque 4 Wales no parezca una barbaridad, la cuota de 4,15 en bet365 me parece muy buena,

le voy a dar un stake 2,

suerte si me sigues, ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 11:50
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Gana Gales y en el partido hay tres goles o menos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016. Tenemos un partido mucho más igualado que lo que dictaminan las cuotas. De hecho, Gales no se ha caracterizado jamás por ser una selección capaz de imponer, más bien todo lo contrario, lleva sin clasificarse para un Mundial desde 1958, y jamás en su historia se ha clasificado para una Eurocopa, algo de lo que tampoco puede presumir Andorra, por lo que a todas luces, se puede ver que su favoritismo (exagerado) está, bajo mi punto de vista, fuera de lugar.

Por que sí, tienen a Gareth Bale, un grandísimo futbolista, pero por todos es bien sabido que un jugador solo no puede ganar los partidos, si sus compañeros no le ayudan.
Últimamente ha ido progresando, no hace mucho consiguió ganar un amistoso a Islandia (3-1), y perdió honrosamente ante Holanda (2-0), así que sí, espero que Gales se haga con los tres puntos, pero desde luego a una cuota 1.13 no entraría jamás.

Sin embargo, como espero un partido igualado, y sinceramente, con poquitos goles, he visto que apostar a que gana Gales combinado con que hay un máximo de tres goles en el choque, se paga a 1.90, algo que considero muy apetitoso considerando que el Under 3,5 se paga a 1,53 como norma general, y la victoria visitante a 1,13, cuotas que multiplicándolas entre sí, darían una cuota 1,72 muy lejos de la cuota 1,90 que estaría consiguiendo en esta apuesta.

De hecho, si al final del día me dijeran que he fallado la apuesta, diría que ha sido por la victoria o el empate de Andorra, y no porque Gales haya goleado, pues si finalmente gana, que para mi es lo más complicado, creo que será por un 0-1, 0-2, 1-2, 0-3, pero no más.
Así pues, por todo ello apuesto a stake 2, a que Gales vence su encuentro, pero en el partido hay tres o menos goles, a una cuota 1.90 en Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:44
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
gales anotara en las 2 mitades del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Bueno esta claro que gales hace unos años era una seleccion bastante mala,pero cada año mejora,con jugadores como ramsey y gareth bale,lo normal es que golee a andorra y meta en ambas mitades del encuentro,Andorra es junto con Gibraltar de las selecciones peores de esta fase de clasificacion,a si que esperemos que gales meta en ambas mitades,y que gane comodamente y nada mas señores,a esperar y os deseo suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 13:43
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
NUMERO DE GOLES AL DESCANSOS MAS DE 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Apuesta muy factible para mi punto de vista,

Gales que tiene una opcion unica para la clasificacion para la eurocopa debe de pensar en marcar el mayor numero de goles contra las selecciones de menor nivel como es el caso de andorra,

Gales debe de pensar en goeladas contra estos equipos, por el hipotetico caso de empate a puntos para el segundo puesto,

Gales que lo nadie puede negar su cualidades para el gol bale, ramsey etc,

Esperando mas de 1,5 en goles al descanso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 16:09
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Gales HA -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con la clasificación de la eurocopa 2016 y nos vamos a este duelo donde pienso que los visitantes podrán sacar al menos dos goles de diferencia. Andorra juagará en casa frente a Gáles y veo un puntito superior a la selección de Bale y Rampsey que a una Andorra que no tiene gol, y que basa su juego en una buena defensa e intentar resistir.

Pese a esto, sus últimos partidos en casa son los siguientes.

05.03.14   AMI   Andorra   Moldavia   0 : 3   
11.10.13   COP   Andorra   Rumanía   0 : 4   
10.09.13   COP   Andorra   Holanda   0 : 2   
22.03.13   COP   Andorra   Turquía   0 : 2   
14.11.12   AMI   Andorra   Islandia   0 : 2   
16.10.12   COP   Andorra   Estonia   0 : 1   
07.09.12   COP   Andorra   Hungría   0 : 5   

Solo un partido por derrota por 0-1 y fue contra Estonia, equipo para mi inferior a Gáles.

Por la parte de Gáles, sus ultimos partidos como visitantes fueron los siguientes.

04.06.14   AMI   Holanda   Gales   2 : 0   
15.10.13   COP   Bélgica   Gales   1 : 1   
06.09.13   COP   Macedonia   Gales   2 : 1   
22.03.13   COP   Escocia   Gales   1 : 2   

Derrota con Holanda por 2-0, empate en partido oficial frente a Bélgica, derrota frente a Macedonia y victoria frente a Escocia.

No son grandes números, pero es que Andorra es Andorra, y viendo sus números, es bastante difícil que pierdan por solo un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:13
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
Un partido desde mi punto de vista que creo que ganara gales 0-4 o por mas..si bale esta enchufado hoy puede meter un hat trick facilmente ,adorra no creo que meta a si que tendra que hacer una buena goleada gales para que nos dea el verde,un dia de gales bale no los dara,merece la pena intentarlo con esa cuota la verdad,y poco mas que decir,a ver si sale el verde y os deseo mucha suerte,espero que no me defrauda gales.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 17:48
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Gana Gales Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que parece bastante probable, tenemos un partido donde a priori deberían ganar los visitantes.

Andorra es Andorra, un equipo de un nivel muy pobre al que le cuesta competir, a veces lo consigue pero rara vez.

Gales es un país que ha conseguido reunir bastantes talentos y quieren acudir a una gran cita, ahora es más fácil llegar a las eurocopas debido al número alto que acuden a ella. Por lo tanto Gales con buenos jugadores debería competir.

Y como lo pueden hacer? Para empezar ganando a Andorra y contra más goles de diferencia mejor, Gales quiere demostrar y espero que lo empiecen haciendo desde el inicio.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 18:00
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Bosnia-Herzegovina 1 - 2 Chipre

Pronóstico:
bosnia gana ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
para este partido nose que contexo emplear la verdad, bosnia tiene mucho mejor equipo a no ser que falle mucho arriba dudo que no gane el partido incluso ambas mitades, bosnia de dejar un mundial con la boca seca, de poder haber realizado un mejor trabajo , tienen una buena plantilla para meterle una goleada a chipre que son un equipo de barriada como macedonia ayer vaya .con dzeko ahi arriba que mete todo por arriba y todo el equipo entero .. encima jugando en casa vana querer clasificarse cuanto antes para la eurocopa sin repesca y sin nada
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 19:21
Internacional - Clasificación Eurocopa Grupo B 09-09-2014 20:45

Andorra 1 - 2 Gales

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pagándose a 5 euros creo que merece la pena probar a un stake bajo. Francamente no me parece muy descabellado que haya 5 goles en un partido de Andorra. Si Bale tiene su día puede hacer un par de ellos. Todo dependerá de lo que tarde en abrir la lata Gales, si lo hace pronto es muy probable que se de un resultado abultado. Las opciones de clasificación de Gales pasan por ganar este tipo de partidos. No obstante en ninguno de los últimos 5 partidos de Andorra en casa no ha habido en ninguno 5 goles e incluso Holanda solo fue capaz de hacer un 0-2 hace un año.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 10:43

Andorra vs Gales
09-09-2014 20:45


NUMERO DE GOLES AL DESCANSOS MAS DE 1.5

1.53
Apuesta muy factible para mi punto de vista, Gales que tiene una opcion unica para la clasificacion para la eurocopa debe de pensar en marcar el mayor numero de goles contra las selecciones de menor n ...


La cuota real era 2.37 puse la cuota del menos de 1.5 me equivoque, si lo podies repasar y arreglarlo gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.