Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 09:14

Rayo Vallecano vs Elche
14-09-2014 12:00


Ganan Rayo Vallecano, Valencia y Sevilla

5.25
Primero quiero pedir disculpas por si hago mal en colocar este pronóstico en el primer partido de la tanda de tres que intervienen.Rondando por BWIN he visto que lanzaban este triplete de pronóstico ...
Estas ofertas especiales no están permitidas en el foro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 09:24

Rayo Vallecano vs Elche
14-09-2014 12:00


Ganan Rayo Vallecano, Valencia y Sevilla

5.25
Primero quiero pedir disculpas por si hago mal en colocar este pronóstico en el primer partido de la tanda de tres que intervienen.Rondando por BWIN he visto que lanzaban este triplete de pronóstico ...

No está permitido este tipo de pronósticos, ya que es una combinada por un lado, y no se pueden poner combinadas de esta forma en el software, y tampoco se pueden poner promociones de este tipo "cuotas mejoradas", en su día fue la "supercuota de Bwin", etc.

Hay que tenerlo en cuenta para el futuro a la hora de postear este tipo de pronósticos, no se puede.

Por favor que un moderador de la sección lo borre
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 09:38

Rayo Vallecano vs Elche
14-09-2014 12:00


Ganan Rayo Vallecano, Valencia y Sevilla

5.25
Primero quiero pedir disculpas por si hago mal en colocar este pronóstico en el primer partido de la tanda de tres que intervienen.Rondando por BWIN he visto que lanzaban este triplete de pronóstico ...

No está permitido este tipo de pronósticos, ya que es una combinada por un lado, y no se pueden poner combinadas de esta forma en el software, y tampoco se pueden poner promociones de este tipo "cuotas mejoradas", en su día fue la "supercuota de Bwin", etc.

Hay que tenerlo en cuenta para el futuro a la hora de postear este tipo de pronósticos, no se puede.

Por favor que un moderador de la sección lo borre

Pues nada, si no está permitido que algún moderador haga el favor de eliminar el pronóstico.

Gracias por la aclaración Pedro
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 10:27
Tengo entendido que si se puede ya que muchos otros compañeros lo han hecho. Es verdad que es una combinada, pero es una combinada que ofrece la casa de apuestas y no se ha hecho multiplicando los valores de las victorias sino una oferta especial de Bwin. Y creo recordar que las pegas que se le pusieron a lo de la "Supercuota Bwin" era porque era durante un tiempo determinado y se aprovechaba únicamente durante una hora, de este modo carecía de sentido pronósticarlo porque no aportaba nada al foro (la gente no se podía aprovechar de esta oferta) mientras que este pronóstico de Beeper es una cuota mejorada que ofrece Bwin, igual que las muchas otras que se pronostican de las "Cuotas mejoradas" de Sportium, como ayer paso con el gol de Cristiano..

Por favor, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así :)

Un saludo!  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 10:42
Tengo entendido que si se puede ya que muchos otros compañeros lo han hecho. Es verdad que es una combinada, pero es una combinada que ofrece la casa de apuestas y no se ha hecho multiplicando los valores de las victorias sino una oferta especial de Bwin. Y creo recordar que las pegas que se le pusieron a lo de la "Supercuota Bwin" era porque era durante un tiempo determinado y se aprovechaba únicamente durante una hora, de este modo carecía de sentido pronósticarlo porque no aportaba nada al foro (la gente no se podía aprovechar de esta oferta) mientras que este pronóstico de Beeper es una cuota mejorada que ofrece Bwin, igual que las muchas otras que se pronostican de las "Cuotas mejoradas" de Sportium, como ayer paso con el gol de Cristiano..

Por favor, si me equivoco que alguien me corrija, pero creo que es así :)

Un saludo!  :)

Yo lo entendía así también, es una cuota permanente que ofrece Bwin. De todas formas no hay ningún problema en que sea borrada si no cumple la norma.

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:12
España - Primera División 14-09-2014 19:00

Sevilla 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Sevilla gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Apuesta muy interesante esta de Sevilla gana al descanso y final. Juega en su campo ante su afición, y tras este parón los de Emery están muy centrados en este partido donde quieren conseguir la primera victoria. Veo un encuentro donde el Sevilla saldrá a atacar desde el principio y en su feudo siempre goza de bastantes ocasiones de gol. Buen equipo ofensivo siempre en su casa y creo que el partido se va a inclinar desde pronto para los de casa. Bacca, Vitolo, Aleix Vidal, Banega se presuponen de titular en el partido, y como digo confío mucho en el Sevilla jugando en el Pizjuán y ante un rival bastante débil fuera de casa como es el Getafe. La temporada pasada ya se decantó la balanza a favor de los de Emery por 3-0 y se cumplió esta apuesta. Cuota par con stake 3 que pienso tiene muchas posibilidades de salir.

Mucha suerte y a por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:22
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partido de la tercera jornada de liga, el valencia vuelve a jugar frente a su afición y siguen manteniendo la motivación de la compra del equipo por Peter Lim.

En términos generales se puede decir que el Valencia tiene bastante mejor plantilla y once inicial que el Español, que ademas este año va nada mas que regular, así que todo hace indicar que el Valencia ganará el partido.

Como intuyo que además puede ganar fácil pongo un -1, que nos cubre en caso de que el Valencia solo gane por 1 gol, de diferencia y así no tenemos que jugarnos tanto dinero para obtener un buen beneficio.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:27
España - Primera División 14-09-2014 21:00

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Bueno para esta apuesta me baso en dos cosas sobre todo:

Por un lado el Villarreal llega con bastantes bajas a este partido, no tiene lateral izquierdo, ni puede contar con Gio, Uche. Lo que hace que el potencial del equipo se vea mermado.

Por otro lado Los Carmenes es un campo que no se le da nada bien, de hecho nunca ha puntuado allí y con Caparros de técnico del Granada no creo que sea el momento idóneo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 11:29
España - Primera División 14-09-2014 12:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Elche

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Interesantísima combinación de cuota y línea de tarjetas la que acabo de ver que nos ofrece Bwin para este encuentro. Under 5,5 tarjetas amarillas @2,00. Es una cuota más interesante que la que ofrecen otras casas como Bet365, que paga el under 5,5 tarjetas @2,05 (ya que en esta contarían las rojas como doble tarjeta).

El principal motivo por el que me inclino por esta apuesta es el árbitro del encuentro: pitará Iñaki Bikandi Garrido, del colegio Vasco, que debuta esta temporada en Primera División. Es un árbitro muy joven (tan solo tiene 28 años) que se caracteriza por la baja cantidad de tarjetas que muestra.

Tanto es así, que en los últimos años ha sido uno de los árbitros que menos tarjetas ha mostrado en la Segunda División, una categoría en la que se acostumbra a ver muchísimas cartulinas. En la pasada temporada mostró 89 amarillas en 23 partidos, una media de 3,87 por partido. Ha mantenido su línea de mostrar pocas cartulinas incluso en partidos clave como el de la ida de la eliminatoria de ascenso entre Córdoba y Las Palmas, en el que mostró tan solo 2.

En los últimos 10 partidos que ha pitado (en los que hay que incluir su debut en Primera, en el Granada - Depor) no ha superado las 5 tarjetas amarillas de esta línea en ninguno. Es decir, una racha de 10 partidos mostrando 5 cartulinas amarillas o menos.

Elche y Rayo son dos equipos que no destacan por ver un número muy elevado de tarjetas, aunque tampoco son de los equipos menos amonestados. En la pasada temporada, el Elche fue el 4º y el Rayo el 9º ordenando los equipos de Primera División por tarjetas recibidas. Cabe destacar que en sus dos enfrentamientos de la temporada pasada vimos 4 tarjetas amarillas en cada uno, por lo que se habría cumplido este under por el que me inclino en esta apuesta.

Para mí, sin duda tiene value esta apuesta dado que el árbitro que pitará este encuentro hace que me parezca muy elevada la línea de tarjetas que marca Bwin.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 12:05
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Linea de gol primer tiempo +1 (Asiatica)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Un partido con tendencia over para mi, pero no lo veo claro si el ESP no marca. Así que me quedo con esta linea al descanso intentando asegurar mínimo el nulo.

El VAL esta dando buena imagen, en ataque sabe a lo que juega y se les ve por momentos buen fútbol, pero en defensa muestran mas dudas.

El ESP ha empezado flojo el campeonato, pero hasta la fecha ha anotado en los dos partidos, en defensa tampoco muestra solidez.

El Malaga en Mestalla mereció anotar en la primera mitad con once jugadores, y ya en la segunda jugando con uno menos también tuvo claras ocasiones.

Si todo sigue como lo visto hasta ahora, ambos equipos deberían disfrutar de ocasiones ya desde la primera parte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 12:42
España - Primera División 14-09-2014 19:00

Sevilla 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
El Sevilla intentará conseguir su primera victoria en su casa esta temporada. Banega o Deulofeu han tenido una semana adicional para seguir conociendo a sus compañeros. El equipo de Emery pondrá un ritmo alto de juego para encerrar al Getafe en su área. Tiene jugadores de calidad impresionante del centro del campo y en la delantera: Bacca, Denis, Banega, Deulofeu, Reyes,etc.. También cuenta con grandes opciones como son Vítolo o Alex Vidal, jugadores para ser revulsivos en situaciones adversas.

Por otro lado, el Getafe es un equipo que desciende considerablemente su rendimiento como visitante. Además, cuenta con varios jugadores importantes entre algodones (Míchel y Lacen)o Alexis y Varela que vuelven tras lesiones musculares y no están al 100%. Es probable que ante la falta de efectivo juegue Juan Rodríguez de central, jugador que debe sufrir ante jugadores rápidos y técnicos.

Por lo tanto, considero bastante improbable que el Getafe puede aguantar las oleadas de juego del Sevilla. Su única posibilidad es que Guaita realice una actuación magistral, pero ante las numerosas llegadas algún fallo comenterá. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:14
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
El Valencia tiene una gran oportunidad de sumar otro triunfo en un partido que debe de ser muy cómodo para ellos porque el rival que les llega es muy asequible y para nada llega en buen momento.
El 3-0 ante el Málaga en la jornada anterior me parece exagerado viendo el partido pero no por ello deben de ser menos favoritos en este partido porque el Espanyol me está dando una muy mala sensación y fuera de casa siempre han sido un equipo al que le ha costado mucho sacar sus partidos adelante.
La victoria simple del Valencia me parece buenísima pero es que el -1 también me parece sensacional como apuesta porque creo que a poco que esté acertado el Valencia debe de ganar por más de un gol. Porque en Mestalla se ha generado mucha ilusión y mientras eso se mantenga el equipo va a dar un plus de rendimiento.
Para mí es una de las apuestas del fin de semana
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:24
España - Primera División 14-09-2014 19:00

Sevilla 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
buenas compañeros!
soy nuevo en este emocionante juego de pronosticos gratuitos,pero soy un jugador de apuestas bastante antiguo,conrespecto a este partido creo que el sevilla es muy favorito en este encuentro los de unay emery tienen mejor plantilla y entrenador,puesto que contra no termina de dar en la tecla con el getafe y menos fuera de casa,asi que animaros al 1 fijo,creo que no nos fallara el sevilla,saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:50

Rayo Vallecano vs Elche
14-09-2014 12:00


¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? Menos de 5,5

2
Interesantísima combinación de cuota y línea de tarjetas la que acabo de ver que nos ofrece Bwin para este encuentro. Under 5,5 tarjetas amarillas @2,00. Es una cuota más interesante que la que of ...

Aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 13:53
¿Ni un pick a favor del Elche? Vaya  :o

Para mi puede descender por plantilla, pero es que compiten en cada partido. Hoy han estado sensacionales. El delantero este que han fichado, Jonathas, es un puñal arriba, vaya carreras!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.