Skip to main content
 

España Primera División 14 de septiembre 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 6085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 12:10
España - Primera División 14-09-2014 12:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Me gusta mucho la cuota que nos ofrece Bet365 para este partido. Yo tengo la apuesta hecha desde hace unos días a cuota 1.90 y ha bajado en poco tiempo a 1.75, la pongo hoy porque acaban de colgar aquí la posibilidad de pronosticar este partido pero aún así 1.75 está bien.

Este año el Rayo pinta muy bien. Si ya lo hizo bien el año pasado, este año mucho mejor. Por fin desde que regresó a primera hace 4 temporadas (esta es su cuarta temporada consecutiva en primera) se han podido hacer bien las cosas. Ya sin la administración concursal se ha podido ir a la pretemporada con una plantilla más o menos definida y durante el mes de agosto se ha apuntalado. La defensa del Rayo es decente, Ze Castro está al nivel que acabó el año pasado y solo ha sido empañada por los dos fallos de Ba en La Coruña. Del medio campo hacia arriba me parece un autentico equipazo, para estar entre los diez-doce primeros: Manucho, Aquino, Baptistao, Trashorras, Pereira, Pozuelo, Bueno, Lass, Licá, Kakuta...... Lo bueno es que siempre va a haber pólvora en el banquillo, algo que le ha faltado al Rayo muchas veces.

Bueno, sumando esto, al fortín que es Vallecas y a la presión que se mete desde la grada creo que el Rayo ante un rival como el Elche vencerá.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Septiembre de 2014, 17:57
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Tercera jornada de la Primera División. España.

Partido entre rat penat i perico.

El pronóstico es la victoria del Valencia C.F.

Bueno, a ver si vuelve a salir bien lo del VCF. Después del parón de selecciones visita el estadio el Espanyol y a orillas del Mediterráneo se espera otra victoria taronja. Equipos que llegan en dinámicas muy diferentes. El Valencia en un desconocido estado de paz tanto social como deportivo y el Espanyol en una suerte de continuación del via crucis con el que acabó la temporada pasada.

Más allá de fichajes y futuros proyectos deportivos, lo mejor que le ha podido pasar al Valencia es estar en la segunda posición de la tabla clasificatoria. Y mejor sería mantenerla con siete puntos al término de la tercera jornada. Parece que se están haciendo las cosas mejor que en un tiempo pasado (tampoco hay que ser un lumbreras para ello) y que se está llevando a cabo una buena planificación deportiva. La gente está muy ilusionada con el equipo pero todo tiene su proceso y es conveniente conocer hasta dónde puede llegar uno. No espero una victoria cómoda ante el Espanyol pero sí que los tres puntos se queden en Mestalla.

El Espanyol da para lo que da. El año pasado ya pasó muchos apuros para mantenerse en Primera y creo que este año va a ocurrir tres cuartos de lo mismo. Ha comenzado empatando en el último suspiro en Almería y perdiendo en casa con el Sevilla. Además, este parón internacional que parecía que iba a servir para la recuperación del equipo ha devenido en más lesiones de jugadores importantes. Caicedo ha recaído de su fascitis y no jugará en Valencia, Paco Montañés tampoco con rotura fibrilar, la referencia en ataque, Sergio García, anda con molestias y sin poder entrenar, lo mismo que Víctor Álvarez, ... En fin, semana poco tranquila en Cornellá. A todo esto hay que añadir que tampoco podrá contar Sergio González con el que era un fijo en el centro del campo, David López, al haber emprendido éste el periplo napolitano. Ya se notó su baja contra el Sevilla, ya.

En la temporada pasada el Espanyol perdió 11 de los 19 partidos disputados fuera de su terreno de juego (con cuatro derrotas en los cuatro últimos) y el VCF, en una mala temporada, ganó 10. En el partido que disputaron en Mestalla el resultado fue 2-2, si bien realmente pienso que el Espanyol tiene un equipo similar al del año pasado o incluso peor y que el Valencia ha mejorado notablemente.

Las pretemporadas (y el inicio de liga) de ambos han sido radicalmente diferentes. El VCF obteniendo buenos resultados contra equipos de primer nivel y el Espanyol perdiendo contra equipos como el Sabadell o el Girona.

La historia dice que la victoria en este partido suele caer del lado taronja. Tras el 2-2 del enero pasado, hay que remontarse hasta la temporada 2007-2008 para encontrar un resultado positivo (1-2) para los catalanes. De hecho, en las últimas once temporadas sólo el mencionado empate, la victoria perica de 2007 y nueve victorias ches.

Stake 2.

¡¡Sort!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:22
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno en este partido de la 3 jornada vamos a favor del valencia ya que juega de nuevo en casa su segundo partido ya consiguieron una victoria comoda frente al Malaga por 3-0 y como visitantes consiguieron un empate 1-1 en un campo dificil como es el del Sevilla.
Esta temporada el Valencia quiere luchar por estar en la parte de arriba al final de temporada demomento dos partidos 4 puntos.
Por parte del Espanyol lleva dos partidos y en los dos le han encajado goles.Creo que en este partido lo va a pasar muy mal porque no tiene equipo para plantarle cara a un Valencia y mas en su casa.
Esperemos que la aficion del Valencia empuje a su equipo a por la victoria.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2014, 00:44
España - Primera División 14-09-2014 19:00

Sevilla 2 - 0 Getafe

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partidos del Sevilla:
Sevilla 1-1 Valencia
Espanyol 1-2 Sevilla

Partidos del Getafe:
Celta 3-1 Getafe
Getafe 1-0 Almeria

Por parte del Sevilla es un equipo que en pretemporada me gusto mucho su manera de jugar,tiene jugadores de calidad para crear y hacer gol.Pare como local donde la aficion es la mejor que tienen esta con el equipo a muerte y creo q el equipo se dejara todo en el campo por ganar el encuentro y dedicarselo a la aficion.Tiene una victoria como visitante y un empate frente al valencia en casa,todavia no conoce la derrota y esta temporada espera luchar para estar en la parte alta de la clasificacion.
Por parte del Getafe es un equipo muy irregular donde la temporada pasada salvo la categoria por poco.Vemos q en casa puede sacar algo de puntos pero como visitante un fracaso total.
Bueno esperemos que el Sevilla gane con comodidad.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2014, 00:48
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
De momento me gusta este nuevo Valencia. Nuevo año, nuevos jugadores, entrenador y nueva era.

Se enfrenta a un Espanyol que de momento es la cara opuesta, con dos partidos y 1 punto, conseguido ante el Almería en la primera jornada. Ha anotado 2 goles y recibido 3.

Por su parte el Valencia ha anotado 4 y recibido uno en su salida a Sevilla.

Repite partido en casa y se dan los ingredientes para conseguir un resultado similar al del día del Málaga, 3-0 3-1 2-1.............

+2.5 goles pagado por encima de dos está muy bien así que a probar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 00:47
España - Primera División 14-09-2014 12:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Bueno tras las dos jornadas que llevamos podemos ir un poco fuerte con el Rayo vallecano jugando en casa contra un rival inferior a ellos como es el Elche.Tiene que conseguir los 3 primeros puntos delante su aficion ya que en las dos primeras jornadas consiguio dos empates uno en casa contra el campeon de la temporada pasada y otro en campo del deportivo de la coruña no son malos resultados.Ahora contra el Elche ceder otro empate en casa si seria un mal resultado para ellos.El Elche de empatar en casa con el Granada y perder en barcelona por lo que en esta temporada su objetivo es mantener la categoria,para lograr ese objetivo debe sacar los maximos puntos posibles en casa,como visitante es un equipo que va sufrir mucho esta temporada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2014, 14:10
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Valencia anota +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con este +1,5 goles del Valencia en la 3 jornada de la Liga BBVA que le enfrentará en Mestalla al Espanyol, y es que me la esperaba a partir de 1,5 la cuota, la cojo ya por si baja.

Valencia 2º en liga tras dos jornadas, 1-1 en la primera jornada ante el Sevilla en el Pizjuán y 3-0 la anterior jornada ante el Málaga en Mestalla. Y es que el Valencia esta temporada tiene una pinta bastante buena y un equipo muy competitivo para luchar por la Champions, ya que este año está fuera de competiciones europeas. Alcácer, Rodrigo, Piatti, Feghouli, Parejo, mucha dinamita y jugadores de ataque con calidad suficiente para imponerse al Espanyol. De momento contará con las bajas seguras de Negredo, fichaje estrella de esta temporada lesionado, y De Paul sancionado con 4 encuentros tras su expulsión la primera jornada en el Pizjuán.

Por su parte el Espanyol 16º en liga, empate 1-1 en Almería, y derrota 1-2 en Cornellá ante el Sevilla, no me ha dado buenas sensaciones en este inicio liguero, y es que aún le falta mucho por ajustar para competir a su nivel en esta liga. El Sevilla le metió 2 en Cornellá casi sin despeinarse y en Almería se libró en el 106`de una derrota gracias a Sergio García que anotó en ese extraño minuto. De momento cuenta con la baja de Héctor Moreno, su mejor defensor.

El enfrentamiento histórico entre ambos en Mestalla nos lleva al optimismo pues en los últimos 10 partidos el Valencia le ha hecho en 8 mínimo dos goles. Además en casa y con el potencial y juego del Valencia creo que irán a por el partido desde el minuto uno y no se conformarán con solo un gol.

Mucha suerte y a por el verde.
cerverus
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 10:57
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, 2º clasificado en la tabla con 4 puntos y al Español que es 16º con 1 punto.

Creo que la victoria local será por mas de un gol de diferencia y pese a que la cuota apetece (2,70), me quedo con este handicap, que cubriría el hecho de que el Valencia ganara por solo un gol.

El equipo de Nuno visitó el Sánchez Pizjuan, empatando (1-1) con un hombre menos y pudiéndose llevar los tres puntos. En la segunda jornada, jugada en Mestalla ante el Málaga, se llevó la victoria con un cómodo (3-0).

El Español, empató (1-1) en el descuento con una jugada aislada, en su visita al Almería en la primera jornada del campeonato. El segundo encuentro, jugado en Cornellà, perdío (1-2) ante el Sevilla, que dispuso de una diferencia de 2 goles hasta el último tercio de partido.


El Valencia ha dado un salto de calidad con la llegada de Lim, que sumado a la buena labor del presidente Salvo y la secretaría técnica con Rufete y Ayala, han revolucionado una plantilla que va a conseguir muchas victorias en esta temporada. Juventud y calidad (Gayà, Vezo, Filipe, André Gómes, Zuculini, De Paul, Rodrigo, Alcacer...) y experiencia (Diego Alves, Otamendi, Fuego, Negredo...)

Apuesto por la victoria clara de los locales...¿ y tú ?
cerverus
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 11:29
España - Primera División 14-09-2014 21:00

Granada 0 - 0 Villarreal

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Granada, 4º clasificado con 4 puntos y al Villarreal que es 9º en la tabla con 3 puntos.

Buena cuota por el 1X en este partido, donde pese a que según las bookies, el favorito es el Villarreal, creo que hay algunos detalles a analizar que en mi opinión, abren una ventana en torno a la posible "no derrota" de los de Caparrós.

Los locales vencieron (2-1) en la primera jornada de liga ante el Deportivo de La Coruña en Los Cármenes. En la segunda jornada del campeonato, visitaron el Martínez Valero, donde cosecharon un empate (1-1) ante un Elche que consiguió empatar en el descuento.

El Villarreal en la primera jornada de liga, perdió ante el Barcelona (0-1) en el Madrigal, llevándose los tres puntos en el siguiente partido ante el Levante (0-3) en su visita al Ciutat de València, en la segunda jornada.


Los factores que me hacen ir con la victoria o empate del Granada son varios. En primer lugar, su entrenador Caparrós. El técnico de Utrera siempre dota a sus equipos de un "Gen" especial, que les hace vender muy cara la derrota. En segundo lugar, los últimos partidos del Granada:

31.08.14 LIG   Elche   Granada    1 : 1   
23.08.14 LIG   Granada   Deportivo Coruña    2 : 1   
14.08.14 AMI   Granada   Moghreb Tétouan    4 : 1   
08.08.14 AMI   Colonia   Granada    0 : 1   
04.08.14 AMI   Recre Huelva Granada 0 : 2   
30.07.14 AMI   Albacete Granada    2 : 2   
25.07.14 AMI   La Hoya Lorca   Granada    0 : 2


Pese a ser en su mayoría partidos amistosos y ante rivales inferiores al conjunto amarillo, la "mano" de Caparrós ha entrado de lleno en los granadinos. En tercer lugar las bajas del Villarreal, que a las de Uche y H. Pérez, se suman las de Gio (jugador fundamental arriba) y la duda de Musacchio, eje de la zaga. Por último los precedentes, en los tres partidos disputados por ambos con el Granada como local:

08.03.14 LIG   Granada   Villarreal   2 : 0
17.09.11 LIG   Granada   Villarreal   1 : 0
02.01.01 COP   Granada   Villarreal   1 : 1


Así pues, apuesto por este 1X por lo explicado anteriormente... ¿y tú ?   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 17:23
España - Primera División 14-09-2014 12:00

Rayo Vallecano 2 - 3 Elche

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Creo que a día de hoy el equipo de Paco Jémez es bastante superior al Elche. El Rayo mantiene prácticamente el mismo bloque de la temporada pasada, sumandole a eso que se han incoporado jugadores de calidad y nivel, que dan un plus al equipo especialmente en ataque.

El Elche por su parte, tiene la difícil tarea de repetir la buena temporada pasada, donde causó muy buena imagen. Este año se han ido varios de sus jugadores importantes y está en proceso de reconstrucción.

Los vallecanos son bastante favoritos para mi.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:04
España - Primera División 14-09-2014 17:00

Valencia 3 - 1 Espanyol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Stake 2. La cuota es par, y si la cogemos en línea de gol sube unas centésimas. No entiendo para nada la evolución de este mercado en este partido. El Valencia en los últimos años en casa es un equipo over, y que me saquen una cuota par me parece con valor. Estamos a principio de temporada y no hay muchos datos pero yo lo veo así:

El Valencia ha montado un gran equipo, jóvenes de calidad y con muchas ganas. Hay una gran simbiosis entre jugadores y afición como cuando el Valencia ganó títulos hace ya unos años. En liga lleva 2 partidos: 1-1 fuera ante el Sevilla, partido en en el que con 10 dieron la cara y empataron, y 3-0 al Málaga en casa, justo con la situación contraria, jugando muchísimos minutos con uno más. Parece que Rodrigo va llegar ya que ha estado entrenando con el grupo. Ya cuando vuelvan Negredo de la lesión y de Paul me parece un equipo de escándalo. Ya en la pretemporada el Valencia fue muy over, siendo over todos menos uno, metiendo y encajando goles.

El Espanyol al contrario que el Valencia, no me gusta nada. Puedo equivocarme, pero problemas en los despachos y dudas sobre el novato entrenador Sergio González no son síntomas halagueños. Vienen de hacer una pretemporada horrible, es verdad que se ha cambiado el entrenador y han entrado nuevos jugadores, pero han sacado unos resultados muy malos y under contra equipos de 2º. En liga 1-1 en Almería, empatando en el descuento de milagro y con uno menos y 1-2 ante el Sevilla. Así que situación complicada para los pericos en una plaza difícil. Para este partido Sergio García y Montañes dos piezas claves estarán tras arrastrar problemas físicos. Gaicedo será duda, pero si no está a tope entraría Stuani.

Por último el historial entre ches y pericos lo dice todo: llevan 8 partidos (4 temporadas) siendo todo overs. En Mestalla 10 de los últimos 11 partidos fueron over. Ya se que no es muy significativo años anteriores, pero sumando todo creo que una cuota par esconde valor, más cuando el favorito (Valencia) se paga @1.60.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:29

Valencia vs Espanyol
14-09-2014 17:00


Combinada: Valencia y Sevilla Ganan

2.5
Vamos con esta pequeña combi que para mi gusto es bastante buena, el valencia muy bien reforzado esta campaña juega ante su público que ha demostrado este año mas que nunca lo fiel que son a su eq ...

No se puede pronosticar combinadas. Lo siento, borro el pronóstico.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 02:52
Os gusta el under del Granada-Villarreal? Arabi de baja, Gio también, Uche duda, con Caparros de por medio...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 03:13
Os gusta el under del Granada-Villarreal? Arabi de baja, Gio también, Uche duda, con Caparros de por medio...

Granada sin empate me gusta.
El under si se paga 1.70 o mas si
cerverus
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 11:20

Valencia vs Espanyol
14-09-2014 17:00


Gana Valencia Hándicap Asiático -1

2.049
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en la primera división española que enfrenta al Valencia, 2º clasificado en la tabla con 4 puntos y al Español que es 16º con 1 punto.Creo que ...
Rodrigo entra en la convocatoria y ya está entrenado con normalidad. Jugará.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.