Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 9958 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:35
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
En los picks anteriores no he visto ningun pick donde se mencionara este handicap a favor del atletico donde veo bastante valor ya que presumo que será un partido a pocos goles y eso nos hace estar vivos aunque el madrid.
El atletico planteará un partido agerrido y luchado, cosa que todos ya sabemos, pero que le puede hacer mucho daño al Madrid particularmente hoy ya que no tiene un mediocentro destructivo puro que tenga la confianza de Ancleloti (Kedhira es baja). Para contrarrestar esto Ancleloti seguramente sobrepoblara el mediocentro haciendo bajar uno de los de arriba en defensa (Bale en principio) cosa que le repercutirá a la hora de atacar.
Por acabar mencionar que el nivel fisico de Cristiano no parece el mejor después de estar varias semanas de baja.
Suerte y a por el verde!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:02
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid  sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partidazo entre dos equipos en horas bajas, no han empezado muy bien la liga pero va a ser un gran partido. el Real Madrid con la baja de Di maría y Xavi Alonso a perdido gran parte de su centro del campo y su control de balón, ahora se entiende los fichajes de James y Kroos, este último esta aclimatandose bien pero no es suficiente tiempo.
El ath Madrid por su parte no esta en su mejor momento pero es un equipo que juega agusto cuando le controlan el balón, preguntarselo al BarÇa. jeje

 en Paf esta a 4 pero no se puede poner aki o no supe hacerlo!!
 Sorpresa Cholo !!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:38
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid mas de 4,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Stake 2,5.
Buena cuota para esta línea de corners del At. de Madrid. Me explico:

SUPERCOPA:

En partido de Supercopa que se jugó en el Bernabeu no hace ni un mes el At. de Madrid fue capaz de hacer 7 corners al Real Madrid.
En esta misma competición, cuando el At. de Madrid jugó en casa también rebasó esta línea haciéndole 5 corners al Real Madrid.

CHAMPION:

En Champion se enfrentaron el 24 de Mayo en el Bernabeu y el At. de Madrid hizo 9 corners, justo el doble de lo que propone esta línea.

LIGA:

Respecto a la liga, decir que este mismo partido el año pasado se jugó también por estas fechas, concretamente el 28-09-2013 y el At. de Madrid hizo 7 corners, número bastante por encima de lo que nos propone bet365.

Yo confío en los hombres del Cholo para el tema de los corners, prueba de ello es que la temporada pasada marcaron un registro de 7 corners por partido de media.

Creo que los datos avalan este pick.
Suerte y un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 13:52
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. de Madrid marca antes del minuto 78
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
En los últimos tiempos y desde la llegada de Simeone estamos viendo un Atlético de Madrid muy fuerte capaz de plantar cara a los grandes e incluso llegar a ganar la liga en la temporada pasada.
El partido de la temporada pasada quedó 0-1 con un gol de Diego Costa que se produjo en el minuto 11.
En la liga de Campeones Diego Godin hizo un gol en el 36. Y yo creo que viendo las debilidades de la defensa del Madrid (4-2 contra la Real Sociedad) y la venta de Xavi Alonso y Di María creo que el Atlético de Madrid tendrá sus oportunidades.
Esperamos que salga.
Suerte y un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 15:17
Hola buenas tardes a todos.

Os dejo como todos los findesemanas una combinada

stake 2 a cuota 2,17@

Barcelona 1x + madrid 1x + celta 1x

Mis motivos sonque el Barcelona en casa es muy fuerte y veo muy complicado que ganemos alli cuando no lo logramos el año pasado que rl Barcelona estaba peor que rl año pasado. Nos acaban encerrando siempre y nos ganan. ..además tenemos partido muy importante de champions el miércoles en San Mames.

En cuanto al derbi se que es un partido pelifroso peto rl Madrid mo puede perder y menos en casa...seria un golpe muy duro. Creo que sera igualado y como minimo saca un empate el Madrid de Anchelloti delante de su publico.

en cuanto al Celta a empezado muy bien la temporada y en casa juegan bastante bien. Es un equipo que me gusta.
La real sociedad fuera bsja mucho h este año quitando en anoeta ante rl Madrid lr visto muy mal.
el celta creo que sacara hoy al menos un empate de su estadio.

Un saludo suerte y a todos y gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 15:19
PERDON EL BARCELONA ES A SIMPLE AL 1 A GANAR QUE ME COLADO. .

MADRID Y CELTA LOS DOS AL 1X...

GRACIAS UN SALUDO.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 16:44
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Gana el Levante o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Partido de Primera División que medirán a dos equipos que bajo mi punto de vista, terminarán la liga luchando por los mismos objetivos, pues los veo muy parejos, algo que sin embargo no creen así las bookies, pues para este partido ven como claro favorito al Málaga, y sinceramente yo no lo creo así.

El Málaga, que en la primera jornada ganó con mucha polémica al Athletic de Bilbao (1-0) en un partido en el que se anuló un gol al guardameta visitante de forma incomprensible y que hubiera supuesto el 1-1.
En la segunda jornada, la imagen dada por el Málaga no fue la mejor, y cayeron con estrépito ante el Valencia, 3-0.

Por su parte, el Levante ha sumado dos derrotas en otros tantos partidos. Cayó en San Mamés por 3-0 la jornada pasada, y también lo hizo en su feudo ante el Villarreal, 0-2. No obstante, es innegable que ambos rivales son de una gran entidad, y que en condiciones normales, se puede perder ante ellos perfectamente.

Todo ello, ha provocado que el Málaga sea muy pero que muy favorito para este partido, y sinceramente, creo que la realidad es bien distinta. Por ello, este doble oportunidad, Gana el Levante o Empate a cuota 2.62 en Bet365 me parece una gran apuesta, y a ello apuesto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:08
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Vamos con el over en este partido que a priori es favorito el malaga,pero luego puede pasar todo,por so no me inclino por la victoria fija del malaga,pienso que sera un partido de goles,y que ambos equipos marcaran,el levante que aun no sabe lo que es marcar en 2 jornadas,hoy tiene que ir al ataque y sumar almenos un gol,si no sin conseguir un gol en 3 jornadas seria bastante penoso,a si que esperemos que se supere el over 1.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:29
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Tercera jornada de la Liga BBVA entre Málaga y Levante.

Voy a ir con los corners, debido a la necesidad del equipo granota, que ya en la jornada 3 disputa ya un partido muy exigente, pues son el farolillo rojo de la clasificación y tendrán un calendario exigente, recibiendo en casa al Barça en la proxima jornada. Así es que espero hoy un equipo valenciano a tope, sabedor de que hoy al menos deben ponerle muchas ganas para rascar algo de un campo complicado como es la Rosaleda.

El Málaga por su parte, llega a este partido tras ganar al Athletic en casa y perder en casa del Valencia 3-0. Por eso hoy querrán retomar la senda de la victoria en casa ante su afición. Los andaluces son un equipo que aprieta mucho en la Rosaleda, con un juego dinámico y vertical.


Las estadísticas no acompañan, pues en ninguno de los partidos hasta la fecha del Málaga se ha pasado el over, sacandose 9 corners en cada uno de los partidos. Por parte del Levante, en el partido del Nuevo San Mamés, logró sacar 11 corners, mientras contra el Villarreal solo fueron 7. De todos modos, confie en que hoy si se de el over, por eso lo tenemos a una cuota sensiblemente superior a lo habitual.

Vamos entonces con el over 10,5 corners @1.9, stake 4

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:41
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Habrán entre 2 y 3 tarjetas en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Primera División entre dos equipos de la misma ciudad que últimamente se han enfrentado muchas veces, en partidos muy importantes, de ahí que hayan habido muchas tarjetas en todos ellos, saliendo el over de tarjetas en casi todos los partidos. Tanto es así, que para este partido han puesto las líneas altísimas, llegando a alcanzar una línea 7.5, lo cual es una auténtica barbaridad.

Personalmente, no entraría ni al over, ni al under en esa apuesta, pues si el partido se calienta puede pasar de todo. Sin embargo, me he dado cuenta de que en estos partidos a los colegiados les cuesta un mundo sacar tarjetas amarillas, de hecho suelen esperar a la segunda mitad para sacarlas todas juntas, de hecho, si miramos la apuesta de en que parte habrán más tarjetas, apostar a que será en la segunda mitad, se paga a 1,34.

Por tanto, creo que el árbitro, que además es de los que dejan jugar mucho, se contendrá muchísimo para que no se le vaya el partido de las manos, sin embargo, tratándose de un partido de tanta tensión y con tanto en juego, además del estilo de ambos equipos, pienso que en cualquier caso habrán ocasiones sobradas para que se vean muchas tarjetas, sin embargo, veo muy probable que el colegiado saque entre 2-3 tarjetas en la primera mitad, lo cual se paga a 2.15 en William Hill y como le veo mucho valor a ello apuesto.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 17:57

Barcelona vs Athletic Bilbao
13-09-2014 16:00


Messi marcará y Barcelona ganará

1.8
Stake 3. Apuesta que veo muy factible y entro fuerte. Es cierto que es un poco corta si cogemos el 1.50 del gol en cualquier momento y el 1.33 de la victoria del Barça, pero esta cuota estaría @1.70 ...

Partido muy igualado en la 1ª parte. En la segunda pese a que Athletic tuvo una clara para adelantarse el Barça tuvo ocasiones para marcar. Neymar desde el banquillo dos goles tras dos jugadones de Messi con asistencia. Pedíamos goles y no asistencias, Messi...Con este rojo creo que ya no publicaré mucho más este mes, estoy bastante bajoneado. Lo siento por todos los que me siguieron.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:00

Barcelona vs Athletic Bilbao
13-09-2014 16:00


Carrera a 3 goles: ninguno

1.85
Partido en el que las casas nos sacan a un Barça muy favorito. El Barcelona viene de sufrir muchísimo para hacer goles en el madrigal ganando 0 - 1 a un buen Villareal. Su rival el Athletic viene en ...

Sufriendo en los minutos finales pero buen verde.
Enhorabuena a los 5 valientes que me siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:09
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
CR anotará 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Pienso que al que mejor le ha venido el parón de selecciones a sido a CR. En estas 2 semanas ha tenido que recuperarse de los dolores en la rodilla y a terminado la pretemporada y pienso que va a volver somo un toro.

Ambos equipos han empezado irregulares la temporada. Carletto tras las bajas de Di María y Alonso tiene que reinventarse para encontrar el equilibrio perdido. Lo complicado es que James no trabaja igual que Di María y de alguna manera tiene qyue solucionarlo. Pienso que para este partido va a meter a Bale en el medio del campo a echar una mano, dejando a Cr libre de toda responsabilidad atrás. Ante esta prespectiva CR las va a tener de todos los colores. Tenemos una cuota que no se va a ver repetida en toda la temporada en el Bernabeu y hay que aprovecharla.

El atleti lo planteará cómo siempre. Sin embargo, fruto del salto de calidad que ha tenido el equipo con el Cholo, ya es un equipo más del virus fifa. El año pasado todos se iban con sus selecciones y esta temporada Juanfran Miranda Godin Koke Raúl García Arda Mandjukic Griezman Cerci... muchos jugadores con viajes, muchos de ellos poco acostumbrados a este ritmo. El Madrid tiene más profundidad de plantilla y jugadores acostumbrados a la dinámica de club-selección.

CR en cambio se ha quedao en Valdebebas entrenando y es de los pocos en el campo que no
han ido de viaje con la selección. Otra ventaja.

Por lo explicado y por la cuota que dificilmente se repita, meto unos euros a que CR marca por lo menos 2 chicharros.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:46

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Over 10,5 corners

1.9
Tercera jornada de la Liga BBVA entre Málaga y Levante.Voy a ir con los corners, debido a la necesidad del equipo granota, que ya en la jornada 3 disputa ya un partido muy exigente, pues son el farol ...

Pues increiblemente, al final de la primera parte ya es verde.  ONCE corners ha forzado el Málaga en 45 minutos xD   Enhorabuena al seguidor.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 18:49

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Over 10,5 corners

1.9
Tercera jornada de la Liga BBVA entre Málaga y Levante.Voy a ir con los corners, debido a la necesidad del equipo granota, que ya en la jornada 3 disputa ya un partido muy exigente, pues son el farol ...

Pues increiblemente, al final de la primera parte ya es verde.  ONCE corners ha forzado el Málaga en 45 minutos xD   Enhorabuena al seguidor.

Corrijo, 12 corners al final, con una actuación de Jesús Fernández muy buena.  No sé como hacen en el Levante, que portero que tienen, portero que destaca  ;D  Pasó con Munúa, con Keylor Navas y está pasando con Jesús Fernández

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.