Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 ... 4 5 6 7 8 9
(Leído 9950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 01:43
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Levante under 52.5% de posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.

Es cierto que el Levante con Mendilibar intenta tener algo mas el balon que años anteriores con Caparros o JIM pero de momento los resultados han sido malos y al final volveran al juego que tantos frutos le ha dado en años anteriores.

Realmente al Villarreal en el Ciutat de Valencia si le gano la posesion por 53-47 con los castellonenses aprovechandose para matar a la contra con su velocidad pero el otro dia la posesion en San Mames fue 58-42 para el Athletic con un Levante encerrado en su campo en tramos del partido.

Creo que se estan basando demasiado en que el Malaga ha perdido la posesion en ambos partidos por 60-40 pero es que contra el Athletic estuvieron encerrados los ultimos 25 minutos buscando aguantar la victoria y en Mestalla desde el minuto 30 con 10 pero es un equipo que debe dominar al Levante con Camacho, Darder, Ricardo Horta, Luis Alberto, Juanmi o Roque Santa Cruz.

Pienso que el Levante ni ganara la posesion salvo que el Malaga se adelantara pronto y le cediera el balon a los de Mendilibar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 02:13

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Cristiano Ronaldo Goleador en cualquier momento

1.9
Ronaldo no ha estado atravesando su mejor momento de forma los últimos meses, pese a eso en principio parece recuperado y ha entrenado con normalidad los últimos dos días. Será titular sin lugar a ...

Ahora mismo un gol de Cristiano a 2,50 en cuotas mejoradas de Sportium
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 03:43
Pronostico de deporte-es.com
13.09.2014
ESPAÑA: Liga BBVA - Jornada 3
Málaga - Levante   
Málaga -0.5   
1.65
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 10:23
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Corners:   Gana el real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Partido clave para los intereses madridistas. Despues del patetico ridículo de Anoeta, un nuevo fallo del equipo de ancceloti dejaría sus aspiraciones en la liga mas que tocadas pues no veo fallando al barsa de Luis enrique que se ha puesto las pilas esta temporada. Logicamente el Madrid irá a por todas, porque lo que se ha hablado les tiene heridos en el orgullo, además de querer desquitarse con un rival que ultimamente les ha tomado el DNI. Una cosa es que consigan ganar, algo que no me queda claro y otra, que a buen seguro pondrán cerco a la porteria del AT. Por tanto sacvaran mas corners que su rival
ratipower
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:00
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
ambos marcarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Pocos ceros los dos equipos ultimamente

Celta 14 goles a favor por 3 goles en contra.

05.09.14 AMI Celta Braga 4 : 1
30.08.14 LIG Córdoba Celta 1 : 1
24.08.14 LIG Celta Getafe 3 : 1
16.08.14 AMI Celta Cagliari 4 : 0
13.08.14 AMI Celta D. Coruña 2 : 0


Real Sociedad 6 goles a favor por 4 goles en contra.

31.08.14 LIG Real Sociedad Real Madrid 4 : 2
28.08.14 EUR Krasnodar Real Sociedad 3 : 0
24.08.14 LIG Eibar Real Sociedad 1 : 0
21.08.14 EUR Real Sociedad Krasnodar 1 : 0
15.08.14 AMI Real Sociedad Eibar 1 : 0


En sus últimos 4 enfrentamientos directos

12.04.14 LIG Celta de Vigo Real Sociedad 2 : 2
23.11.13 LIG Real Sociedad Celta de Vigo 4 : 3
26.01.13 LIG Celta de Vigo Real Sociedad 1 : 1
25.08.12 LIG Real Sociedad Celta de Vigo 2 : 1
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:05

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

No encuentro esta ruseete....sigue estando?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:08

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

No encuentro esta ruseete....sigue estando?

Sigue estando, Sportium - Cuotas mejoradas - (Especiales-Liga) y dentro está en el sexto puesto, dónde pone:
Jornada 3: Málaga - Levante: Posesión de balón

Un saludo!  :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:13

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

No encuentro esta ruseete....sigue estando?

Sigue estando, Sportium - Cuotas mejoradas - (Especiales-Liga) y dentro está en el sexto puesto, dónde pone:
Jornada 3: Málaga - Levante: Posesión de balón

Un saludo!  :)

Tiene buen pinta, pero ojo, que será importante quien marque 1º. Se espera victoria del Málaga por la cuota (muy sobreapostado me parece), pero bueno, de ser así, si que puede que el Levante controle la posesión de la pelota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:31

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

No encuentro esta ruseete....sigue estando?

Sigue estando, Sportium - Cuotas mejoradas - (Especiales-Liga) y dentro está en el sexto puesto, dónde pone:
Jornada 3: Málaga - Levante: Posesión de balón

Un saludo!  :)

Tiene buen pinta, pero ojo, que será importante quien marque 1º. Se espera victoria del Málaga por la cuota (muy sobreapostado me parece), pero bueno, de ser así, si que puede que el Levante controle la posesión de la pelota.

Gracias compañeros. Pues sí, pinta bastante bien y voy  con ella. No creo que vaya a ganar el Málaga tan claro. A ver si el Levante sale bien replegado y tarda en abrirse la lata.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:37

Malaga vs Levante
13-09-2014 18:00


Levante under 52.5% de posesion

1.85
Realmente me acabo de meter en las Especiales de Sportium y me ha sorprendido muchisimo que le pongan al Levante esta linea de posesion siendo el partido en La Rosaleda.Es cierto que el Levante con Me ...

No encuentro esta ruseete....sigue estando?

Sigue estando, Sportium - Cuotas mejoradas - (Especiales-Liga) y dentro está en el sexto puesto, dónde pone:
Jornada 3: Málaga - Levante: Posesión de balón

Un saludo!  :)

Tiene buen pinta, pero ojo, que será importante quien marque 1º. Se espera victoria del Málaga por la cuota (muy sobreapostado me parece), pero bueno, de ser así, si que puede que el Levante controle la posesión de la pelota.

Gracias compañeros. Pues sí, pinta bastante bien y voy  con ella. No creo que vaya a ganar el Málaga tan claro. A ver si el Levante sale bien replegado y tarda en abrirse la lata.

También voy con ella, como marque el Levante 1º eso está en el bolsillo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:43
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca durante el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
No pensaba entrar a esta cuando estaba a 1.90, pero casi coincidiendo con la confirmación de que Cristiano será titular esta noche casi con toda seguridad, aparece esta cuota mejorada en Sportium, cuota en forma de caramelo (envenenado o no lo veremos esta noche) que nos ofrece esta bookie y que a priori pinta bien.
Parto de la complicación que supone siempre marcarle un gol al Atlético de Madrid. Ya le costó horrores anotar el gol en la ida de la supercopa, obra de James de rebote en el minuto 81. En la vuelta en el Calderón de hecho no fueron capaces de anotar ninguno en los 90 minutos. En este sentido, el balón parado (corner, penalti o falta) toma un protagonismo especial y ahí las posibilidades de que marque el luso aumentan sobremanera. Además, si alguien va a probarse con cualquier jugada aislada, chut de fuera del área ese es Cristiano. Y es que el portugués hoy quiere y debe sentirse importante después del batacazo sin su presencia de la anterior jornada en Anoeta. He leído mucho acerca de las evoluciones de la lesión de Cristiano y del plan específico que ha seguido durante estas semanas, renunciando incluso a ir con su selección para llegar fino al derbi. Por lo que he visto, la evolución anima a ser optimistas y seguro que jugará con una mayor confianza.
javierpapini
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 11:54
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athlletic Bilbao o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Tercera jornada de la Liga BBVA en la que el Athletic de Bilbao visita el Camp Nou con la intención de dar la sorpresa y ganar al Barcelona.
Bien, pues esta cuota me parece un autentico chollo a una doble oportunidad dado como viene uno y otro equipo.
Es cierto que el Barcelona viene de dos victorias, la primera en casa ante el Elche, sin ninguna dificultad, y la segunda ante el Villareal en un partido altamente igualado y sufrido que decidió la suerte.

Por su parte el Athletic viene de una derrota en la primera jornada ante el Málaga bastante inesperada y de una gran victoria en casa por 3-0 ante el levante.

El Athletic más allá de esto, es un equipo que siempre da un nivel mucho mayor ante los equipos más grnades, por eso confío en que será un partido muy igualado y luchado y que acabará con un resultado muy ajustado.

Un saludo y suerte a todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:04
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Primer gol- Toni Kroos(devolución si empatan)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Promoción especial de Sportium para el derbi madrileño.

La apuesta es a primer goleador del partido, de manera que si fallamos sería anulada siempre y cuando el partido acabe en empate, opción que creo que tiene sus probabilidades de que ocurra viendo últimos acontecimientos.

Antes aposté porque Cristiano marcaría durante el partido algún gol a 2.50. Que marca el primero se paga a 4.33 lo cual teniendo en cuenta la cuota anterior creo que no tiene demasiado value.
Aquí por tanto, voy a "cubrirme" y probar unos euros (pocos porque el pick es algo suicida) a que es Toni Kroos el que marca el primer gol del partido.

Ya entré aquí en la vuelta de la supercopa y no hubo suerte.
Como dije, al Madrid le cuesta mucho hacerle gol al Atlético y un saque de esquina, disparo de la frontal o segunda jugada llegando desde atrás es un opción factible. En este sentido, ya vimos en la ida de la supercopa como el alemán tuvo una franca tras rechace de falta de Bale para anotar y la mandó a las nubes y estoy seguro que tiene esa "deuda" pendiente y hoy buscará en algún momento resarcirse. Desde luego que va a tener opción y esa opción es cierto que también dependerá en gran medida de la formación que utilice Ancelotti. Con Xabi Alonso fuera del equipo, debería ser el alemán el medio iniciador del juego y después de la bronca de Anoeta, donde del centro del campo hacia delante no defendía casi nadie, hoy imagino que se aplicará más en labores defensivas. No obstante, su naturaleza le hará incorporarse en más de una ocasión y con un Atlético casi seguro encerrado buscará algún chut en alguna ocasión. Por probar que no quede.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:14
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido a priori muy disputado y de pocos goles.
Estos son los dieciocho jugadores que ha llamado Luis Enrique:
Ter Stegen, Bravo, Montoya, Piqué, Rakitic, Sergio, Xavi, Pedro, Iniesta,
Messi, Neymar, Mascherano, Jordi Alba, Sergi Roberto, Adriano, Mathieu, Sandro y Munir.
No va convocado Dani Alves, quien padece unas molestias en la rodilla izquierda.
El barca sufrio demasiado para meter un gol al Villarreal la jornada pasada, Luis Enrique la
temporada anterior cayo eliminado entrenando al el celta por el Athletic despues de ganar 1-0 en
Balaidos y perdio 4-0 en San Mames y en liga 0-0 en balaidos y 3-2 en San Mames, el duelo
entre entrenadores se va a favor de Valverde.
En cuanto al Barcelona perdio en San Mames 1-0 y remonto en el campnou un 0-1 adverso en
3 minutos con goles de pedro y messi.Con Valverde en el banquillo el barca sufre.
Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al FC Barcelona:
Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe,De Marcos, Ibai, Iago Herrerín,
Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Viguera, Guillermo,
Balenziaga y Unai López.
Valverde ha declarado que "el partido no puede ser un toma y daca,hay que hacer sentir
incomodo al barcelona"
Jornada despues de paron por selecciones que a los equipos grandes suele traer complicaciones.
Horario de juego inusual para ambos equipos con bastante calor maximas de 27ºC lo que
ayudara al equipo menos cansado obviamnete el Athletic que ha tenido menos
jugadores con sus selecciones.
Neymar parece recuperado y jugara de titular en detrimento de Munir o Pedro.
Guillermo es la unica duda para el equipo de Valverde
Ambiente festivo en las gradas el Barsa jugara con su 2ª equipacion y el athletic
tambien.
A mi entender se espera un partido bastante tosco e igualado en la primera parte, con pocos goles
en la segunda parte el cansancio y el calor tendra que pasar factura donde veo mas
fresco al athletic ,mayores espacios pero mayor imprecision.
Cuando se llegue a los minutos finales con un marcador ajustado un buen resultado para ambos sera el no perder y por eso me decido por un empate final a un stake 2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 12:29
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Athletic Bilbao 2-3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
A esa cuota tengo que entrar si o si.

Esa apuesta ha sido verde en las ultimas 4 visitas de Bilbao a Barcelona. En las ultimas 4 visitas a Barcelona en la Primera Division, Bilbao ha recebido 3 tarjetas en cada visita a Barcelona.Hoy el Arbitro sera David fernandez. Ese mismo arbitro ha arbitrado a Bilbao cuando visito Valencia la temporada pasada y tambien cuando Bilbao visito a Atletico Madrid y ambas apuestas fueran verdes.

Estoy casi seguro que las rojas no cuentan para esa apuesta. No creo que el arbitro ensenara mas de 3 tarjetas a Bilbao y dudo que Bilbao va recebir solamente una tarjeta ya que Barcelona tendra mayor posession de pelota. Veo mucho value en esa cuota y la entro aunque con stake bajo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.