Skip to main content
 

España Primera División 13 de septiembre 2014
1 2 3 4 5 6 ... 9
(Leído 9956 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 22:13
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Yo sinceramente esperaba mas favorito al Celta en este partido y creo que mucha gente se esta basando en esa victoria al Madrid.

A mi el Celta es un equipo que espero en mitad tabla para arriba a pesar de que en defensa tengan carencias pero es que de mediocampo para arriba me parecen un equipo con muchisimo talento a pesar de las bajas de Augusto Fernandez y Borja Oubiña con un enrachado Orellana, Krohn-Dehli, Alex Lopez, Nolito o Larrivey.

De momento victoria 3-1 en Balaidos siendo muy superiores al Getafe y empate en Cordoba en un campo que pienso va a ser complicado y donde iban ganando aunque finalmente un error defensivo permitio el empate de Fede Cartabia.

Creo que se esta sobrevalorando a esta Real Sociedad por esa victoria al Madrid donde hubo mucho demerito del Madrid pero antes les habian goleado 3-0 en Europa League en Rusia cayendo eliminados y habian perdido en la primera jornada en Ipurua.

Se les ha ido Griezzman y Bravo,y han venido Fingobasson y Rulli pero es que ambos estan lesionados,y encima Carlos Vela arrastra una fascitis plantar y tuvo una pretemporada dificil.

Creo que como minimo empatara el Celta pero perfectamente les veo ganando porque para mi este Celta no tiene nada que envidiarle a la Real Sociedad.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 00:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?

Teoricamente no, al menos yo no lo he entendido asi.. jjej. Para que sea perdida tienen que marcar ambos equipos en la primera y en la segunda mitad.

Si ambos equipos marcan en una de las mitades la apuesta es roja, es decir un 1-1 en la primera o segunda mitad hace fallar la apuesta.

Un saludo!!!

Yo es que la entiendo como lo que ha puesto lcarus10, porque si no, es un chollazo de los gordos, pero es que siendo como pienso que es, no le metería nunca..  :-\

En el ultimo derbi, jugue a eso mismo, porque me parecia un chollazo, pinte el rojo, solo decir que parece facil pero en un restregon pim plum y rojazo

saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 00:15
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Barcelona/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Tercera jornada de Liga en la que se enfrentarán Barcelona y Athletic de Bilbao.

Me gusta mucho esta apuesta, primeramente explicar que para que sea verde el Barcelona tiene que llegar al descanso por delante y mantener o ampliar la ventaja en la segunda mitad. Algo que me parece bastante factible ya que creo que el Barcelona ha formado una plantilla magnifica este año y está dirigido por un buen entrenador que está sabiendo dar minutos y hacerse sentir importante a jugadores hasta ahora no muy conocidos como Munir o Sandro.

El Athletic de Bilbao es un equipo que juega muy bonito y alegre, ha conseguido clasificarse para disputar la Champions tras eliminar de buena manera al Nápoles. Pese a que es un equipo potente creo que está lejos del Barcelona, los leones defienden con la linea muy adelantada y en un campo tan grande como el Camp Nou creo que los centrales Laporte y San José pueden sufrir bastante frente a los jugadores de arriba del Barcelona. Suelen sacar el balón jugado desde atrás, algo que creo que se les puede volver en su contra con la presión tan alta que ejerce el Barcelona en su campo.

El Barcelona se ha reforzado muy bien esta temporada, tienen un buen portero como es Claudio Bravo, y han fichado a un mediocentro de calidad como Rakitick con mucho pase y visión de juego. Messi ha vuelto del Mundial a un nivel muy alto, vuelve a tener la chispa que parecía perdida la pasada temporada y es capaz de decidir partidos por si mismo. Luis Enrique ha dado confianza a un joven jugador como Munir, esta por ver si jugará ya que Neymar parece estar al 100%.

Creo que pese a ser un rival de entidad, el Barcelona no debería tener problemas en ser el claro dominador del encuentro desde el inicio, intentando marcar un gol tempranero que le facilite el partido y así evitar complicaciones.

Como dato estadístico, señalar que la apuesta hubiera sido verde en tres de los últimos encuentros en los que el Barcelona ha sido local frente al Athletic de Bilbao.

Un saludo y mucha suerte!!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 01:27

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

PEro por ejemplo si en la segudna parte marcan  ambos es perdida no ?

Teoricamente no, al menos yo no lo he entendido asi.. jjej. Para que sea perdida tienen que marcar ambos equipos en la primera y en la segunda mitad.

Si ambos equipos marcan en una de las mitades la apuesta es roja, es decir un 1-1 en la primera o segunda mitad hace fallar la apuesta.

Un saludo!!!

Yo es que la entiendo como lo que ha puesto lcarus10, porque si no, es un chollazo de los gordos, pero es que siendo como pienso que es, no le metería nunca..  :-\

En el ultimo derbi, jugue a eso mismo, porque me parecia un chollazo, pinte el rojo, solo decir que parece facil pero en un restregon pim plum y rojazo

saludos

Es que estáis jugando a dos resultados, uno al descanso y el otro desde el descanso al final. Me parece una cuota demasiado baja para las probabilidades que hay.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 01:52
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Línea de gol 1er tiempo; menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:3
Todavía Bet365 no ha abierto los mercados de saques de esquina, tarjetas o goleadores, con lo que me voy a decantar por otras opciones en un encuentro que no me inspira total confianza. Y es que encontramos aquí mucha estadística cruzada que se empeña en descartar mercado tras mercado.

Tenemos el dato de que, en los últimos 20 años, el Athletic tan solo ha conseguido una victoria en el Camp Nou (año 2001), habiendo caído derrotado en sus últimas 10 visitas. Es evidente que el Camp Nou es uno de los campos más difíciles de Europa, en el que no muchos equipos logran sacar algún punto.

Pero también sabemos quienes seguimos la liga española que, en los últimos años, al Barcelona se le atragantan -incomprensiblemente- los encuentros de liga posteriores a un parón por partidos internacionales. El ejemplo más reciente lo vemos en la temporada pasada; en el mes de septiembre, entre las jornadas 3 y 4, se produjo el primer parón por selecciones. El Barcelona acumulaba tres victorias en tres encuentros y recibía al Sevilla en casa. El Barcelona se adelantó 2-0, el Sevilla igualó el partido para terminar perdiéndolo en el descuento. Fue el encuentro del famoso gol anulado al Sevilla por una inexistente falta sobre Piqué.

Tras la jornada 5 se produjo un nuevo parón, tras el cual el Barcelona viajó a Pamplona para enfrentarse al Osasuna. El encuentro terminó con empate sin goles, lo que le costó al Barcelona dejar volar los primeros puntos de la temporada.

En temporadas anteriores, el bagaje del Barcelona era de 2 victorias, 2 empates y una derrota tras los parones de septiembre.

Por contra, y como mera curiosidad, el bagaje de 'Txingurri' Valverde en sus dos etapas con el Athletic arroja 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas tras los 12 parones ligueros que vivió en el banquillo bilbaíno.

En el Barcelona es duda Mathieu, mientras que el resto de jugadores que estaban bajo duda se prevé que puedan tomar parte, como es el caso de Iniesta o Messi.

Con todo esto parece que trate de pronosticar un X2, pero no me arriesgaré a ello. Me limitaré a confiar en un partido que, al menos en su inicio, tenga un ritmo un tanto denso u espeso. Si el partido se disputase en San Mamés el Athletic podría agitarlo de inicio y cualquier cosa podría ocurrir, pero en el Camp Nou quien impone el ritmo es el Barcelona y no querrán sorpresas.

El Athletic es un equipo perfectamente capaz de hacerles daño, con gente como Aduriz, Muniain, Susaeta, Mikel Rico o Iturraspe. Luís Enrique lo sabe y seguro que no querrá darles oportunidad a ello. Para quien quiera probar suerte con una cuota alta, el que el Barcelona gane el partido remontando se paga a cuota @8.00

Por último, de los últimos 19 encuentros entre estos dos equipos en 13 de ellos se hubiera cumplido nuestra línea. 2 de esos 6 en lo que no se hubiera cumplido fueron finales de Copa del Rey, con lo que las circunstancias eran distintas respecto de un encuentro de 3ª jornada de Liga.

No olvides seguirme en Twitter (Betyusha_) y Facebook (Betyusha).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 02:32
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
  • Stake:4
Bueno.

Es mi primera aportacion al foro y para empezar un clasico....

Se han enfrentado en multitud de ocasiones estos dos equipos en los ultimos meses y siempre hay una tendencia y es que hay muy pocos goles y siempre muy muy bien valorado en las casas de apuestas.

Me he decantado por el under 3,5 para asegurar con una cuota bastante buena, 1,35.

Se puede arriegar algo más viendo los ultimos enfrentamientos que no han sobrepasado los dos goles y tenemos el under 2,5 a nada menos que a 1,90!!!

ULTIMOS ENFRENTAMIENTOS

En los ultimos diez enfrentamientos solo se ha superado los 3 goles en uno de ellos y si miramos el under 2,5 solo se ha superado en tres de estas diez.

Creo que es bastante factible y tiene una cuota muy buena para jugar.

A ver si hay suerte y empiezo con un verde.








cerverus
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 09:29

Real Madrid vs Atletico Madrid
13-09-2014 20:00


Ambos equipos marcan en la 1a mitad/2a mitad - No/No

1.53
Buscando apuestas raras para este partido, he encontrado esta, que a pesar de no ser muy alta, me parece muy buena. Se trata de que ambos equipos no marcarán en las dos mitades.Partiendo de la base d ...

Es la misma apuesta que la de "ambos marcan", con el condicionante que se ha de producir en la misma mitad de partido. En el caso de que un equipo marque en la 1ª mitad y el otro en la 2ª, la apuesta sería verde.
cerverus
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 11:24

Barcelona vs Athletic Bilbao
13-09-2014 16:00


Gana Athletic Bilbao Hándicap Asiático 1.5

2.049
Partido correspondiente a la tercera jornada de liga en primera división que enfrenta al Barcelona, líder de la categoría con 6 puntos y al Ath. Bilbao que es 7º con 3 puntos.Cuota al par por el h ...
Parece que Mathieu es duda para el partido. Esguince de tobillo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 13:46
Yo había entendido que ambos no marcan en las dos mitades. Por eso me parecía tan buena, así que tiene pinta de error mío.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 14:40
Empezamos nueva temporada en la Combi del Foro.

Pasaros y aportar vuestro pronostico y colaborar con nosotros a formar la Combi para el fin de semana....  ;)


http://www.apuestasdeportivas.com/foro/la-combinada-del-foro/pronosticos-7a-temporada-1a-semana/msg1034475/#new
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 16:34
España - Primera División 13-09-2014 16:00

Barcelona 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Over 2,5 y ambos anotan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece que tiene un gran value. El over 2,5 se paga a 1,44, y el que ambos anotan a 1,66, por lo que me parece que esta cuota no está del todo bien puesta. Los Barsa-Athletic por lo general suelen ser partidos de ritmo, igualados, jugados de tú a tú. En las últimas temporadas el Athletic suele plantar cara, más en San Mamés, pero también en el Camp Nou compite, sin ir más lejos el año pasado quedaron 2-1.

El mayor miedo que me puede dar es el parón por selecciones, un equipo con tantos internacionales como el Barsa lo suele pagar, pero en cualquier caso tenemos que por ejemplo Messi no ha tenido compromisos internacionales esta semana.

En definitiva, espero un partido igualado pero con ritmo, con idas y venidas. La clave estará en que el Athletic marque, yo creo que pueden hacerlo perfectamente, tienen a un Aduriz enrachado, y bien asistido por jugadores como Mikel Rico, Iturraspe, Susaeta, Muniaín, etc.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 17:59
España - Primera División 13-09-2014 18:00

Malaga 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Malaga Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
LIGA BBVA 13/9/14 Estadio la Rosaleda

Vamos con este partido de la tercera jornada del campeonato español que enfrentara al Malaga CF y al Levante UD en el estadio la Rosaleda de Malaga .

Justamente he podido ver a estos equipos en directo en las 2 primeras jornadas, tanto el Levante-Villareal como el Valencia-Malaga y tengo muy claro que la diferencia entre ambos conjuntos es mas grande de lo que puede parecer.El Levante ya no es el equipo compacto, solido y sacrificado defensivamente al cual estábamos acostumbrados a ver en los últimos años ,ademas,ofensivamente tampoco creo que tiene jugadores para poder mantener la categoria este año.

Para este partido Mendilibar tendrá que inventar una defensa totalmente nueva, con las bajas de Navarro,El Adoua y Juanfran y con un Vyntra que apunta a titular despues de no estar ni convocado los anteriores encuentros. La defensa posiblemente sera : Pedro López,Vyntra,Rodas y Toño , una defensa a mi parecer muy poco competitiva para la primera división española.
Solo repite Pedro López de los partidos anteriores,y recordar que Rodas tiene el alta medica desde hace un par de dias, desde la temporada pasada no juega un encuentro y sin rodaje sera titular...

En cambio el Malaga,después de vencer en su primera jornada al Athletic con polemica,hizo un gran partido en Mestalla y eso que soy valencianista.La expulsion de Darder cambio totalmente el partido que hasta el momento estaba llevando muy bien el conjunto de J.Gracia.
Para mi Santa Cruz me parece un delantero top,aporta mucho al Malaga ofensivamente acompañado por unos jugadores que a mi me encantan como son Juanmi, Luis Alberto o Sergi Darder que viene de cumplir su partido de sanción por la tarjeta roja que vio en mestalla.
Creo que el equipo albiceleste entrenado por Javi Gracia este año va a dar mucha guerra.

Para este partido se espera un gran ambiente de fútbol en Malaga, y creo que ganara con comodidad el conjunto local,esperemos que no salte la sorpresa y salgamos de este partido con un verde.

MUCHA SUERTE !!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:29
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Atletico de Madrid. Partido tras el parón por los partidos internacionales que ha provocado que los equipos hayan estado 15 dias sin disputar un partido.

Por un lado tenemos al Madrid que no termina de jugar bien, con los cambios en la plantilla parece que le va a costar jugar a otra cosa que no sea a la contra que sigue siendo un arma muy poderosa del Real Madrid por supuesto, pero el Cholo sabe bien como evitar estas contras y siempre le plantea un partido difícil al Real Madrid y si no tiene otro recurso que las contras y las jugadas a balón parado ya hemos visto que el Atletico tiene muchas opciones de dejar su portería a 0. Ademas de esto tiene dos bajas una de Khedira y otra de Carvajal, que trastoca un poco mas el 11 de Ancelotti y CR viene de una lesión y tiempo sin jugar y no sabemos como estará. Teniendo en cuenta que Ancelotti suele ser mas defensivo de lo normal en estos partidos y dados los handicap que tiene para este derbi no me extrañaría que no vea un empate mal resultado, no lo dirá pero....

El Atletico del Cholo no tiene bajas, pero tiene la falta de gol del año pasado (cosa totalmente normal cuando pones a todos los jugadores a trabajar en la presión y defensa) pero ademas agrabada por la falta de Diego Costa, Mandzukic es un gran delantero pero el fisico y caracter de Diego Costa lo hacía perfecto para el Cholo, ya que aguantaba relativamente fresco hasta el minuto 90, este año al menos hasta que Mandzukic se adapte al Atletico le costará hacer gol. Ademas es partido de Liga BBVA en el Bernabeu el Cholo sabe que un empate es muy buen resultado para ellos y dado que estamos a comienzos de temporada, que ha habido paron por las selecciones estoy seguro que el planteamiento del Cholo va a ser identico al del partido de ida de la supercopa. Incluso perdiendo por 1-0 creo que no convertirá el partido en un partido de ida y vuelta porque sabe que el Madrid así es como mejor juega y que un resultado abultado puede hacer daño al equipo, que por plantilla no puede hacer cara al Madrid y Barsa y una dura derrota le puede provocar un bajón anímico al equipo que le cueste recuperar unas jornadas y es una de las razones por las que el Atletico está ahí, por tener a pocos jugadores pero todos enchufados.


Por contra solo tenemos uno, la defensa del Real Madrid, pero el partido de Anoeta seguro que ha sido una buena lección y tanto Ancelotti como los jugadores no se relajarán, ademas como he dicho anteriormente es un derbi y Ancelotti suele ser mas conservador en este tipo de partidos asique creo que la intensidad defensiva será buena.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 18:38
España - Primera División 13-09-2014 20:00

Real Madrid 1 - 2 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol 1ª parte: menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de liga BBVA que enfrenta al Real Madrid contra el Atletico de Madrid. Partido tras el parón por los partidos internacionales.

El Madrid que no termina de jugar bien, la contra siendo el arma mas poderosa del Real Madrid pero el Cholo sabe bien como evitar estas contras y siempre le plantea un partido difícil al Real Madrid, este recurso del Real Madrid dá siempre mejores resultados cuando los jugadores del Atletico vayan acumulando cansancio, es decir a partir del 70 de la segunda parte. El Real Madrid tiene las bajas una de Khedira y de Carvajal y CR viene de una lesión y tiempo sin jugar y no sabemos como estará. Teniendo en cuenta que Ancelotti suele ser mas defensivo de lo normal en estos partidos y dados los handicap que tiene para este derbi no me extrañaría que no vea un empate mal resultado, o que de jugarsela o haga en la segunda parte y en la primera con que los jugadores del atletico vayan acumulando kms se dé por conforme

El Atletico del Cholo tiene la falta de gol del año pasado y ademas con la falta de Diego Costa, el Atletico dió muy pocas posibilidades al Real Madrid en la 1ª parte en la ida de la supercopa, solo cuando acusó el cansancio fue cuando el Madrid pudo abrir la lata. Partido de Liga BBVA en el Bernabeu el empate es muy buen resultado para ellos y dado que estamos a comienzos de temporada, que ha habido paron por las selecciones estoy seguro que el planteamiento del Cholo va a ser identico al del partido de ida de la supercopa.


Por contra solo tenemos uno, la defensa del Real Madrid, pero tras el partido de Anoeta y que en los derbi Ancelotti suele ser mas defensivo que en el resto de partidos creo que no será mucho inconveniente ya que el Madrid debería dominar la 1ª parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 19:06
España - Primera División 13-09-2014 22:00

Celta Vigo 2 - 2 Real Sociedad

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al celta de vigo contra la Real Sociedad.

La Real Sociedad es el equipo que peor defiende de la liga desde mi punto de vista no tiene orden y deja muchísimos espacios, ademas de que juegan practicamente solo con balones en largo y a la contra. Se enfrenta a un celta de vigo equipo que juega bastante ofensivo y que tiene una gran delantera y que juega al ataque, por eso creo que va a ser un partido de muchos espacios y contraataques y aquí la Real Sociedad tambien va a tener sus opciones a la contra y la linea de 2.5 creo que se debería superar.

Yo creo que la Real Sociedad es el equipo perfecto para que el celta aproveche sus cualidades y el Celta dejará oportunidades a la contra a la Real Sociedad debido al estilo de juego que hacen.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.