Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 30 de agosto 2014
1
(Leído 2313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 01:55
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 18:30

Schalke 04 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta y seguimos con Alemania y sus goles.

La cuota de verdad me sorprendio un poco y la tomo , es que en todas las casas esta por 1.5 y en Interwetten la tenemos pagado mas , esta por 1.65 lo cual la hace atractiva , como sabemos cuando juega el Bayer de Munich es dificil encontrar este tipo de cuotas , normalmente la suelen poner debajo del 1.5 ya en la Primera fecha le pusieron 1.40 al over , en este primer encuentro salio el over , espero que para esta segundo tambien se de y ya que nos dan una cuota atractiva pues la tomo y la dejo por aca.

Hablar de Bayer es hablar de una de las potencias del mundo , donde juega mi compatriota Pizarro , pieza de recambio pero que siempre le da buenos resultados , al otro lado tenemos al equipo de mi otro compatriota Farfan que viene tocado , lesionado , ambos cuadros tienen jugadores de 1er nivel que en cualquier momento te matan , evidentemente la visita es de un level superior , pero el cuadro de la Foca tambien suele ser un animador de la liga Alemana.

Bayer viene de un over ante otro cuadro over como Wolsburgo , Shalke 04 viene tambien de un over ante el Hannover

Shalke viene de 3 overs consecutivos , de sus ultimos 11 encuentros que disputo tiene 9 overs y 2 unders , aca sus 11 ultimos.

Schalke 04   
4 - 1
Nürnberg   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   AMI   Hordel   
0 - 5
Schalke 04      Más información
sáb   19/07/14   AMI   Hansa Rostock   
0 - 3
Schalke 04      Más información
mié   23/07/14   AMI   DJK Rosenheim   
1 - 11
Schalke 04      Más información
mar   29/07/14   AMI   Schalke 04   
2 - 1
Stoke City      Más información
sáb   02/08/14   AMI   Schalke 04   
 0 - 0 P
West Ham United      Más información
dom   03/08/14   AMI   Schalke 04   
1 - 3
Newcastle United      Más información
mar   05/08/14   AMI   Bochum   
1 - 1
Schalke 04      Más información
sáb   09/08/14   AMI   Tottenham Hotspur   
2 - 1
Schalke 04      Más información
lun   18/08/14   DFP   Dynamo Dresden   
2 - 1
Schalke 04   Ver eventos   Más información
sáb   23/08/14   BUN   Hannover 96   
2 - 1
Schalke 04


Sus Ultimos 4 encuentros que disputaron entre ellos , todos fueron overs .

1st Mar 14   Germany - 1. Bundesliga   Bayern Munich : Schalke 04   5:1
21st Sep 13   Germany - 1. Bundesliga   Schalke 04 : Bayern Munich   0:4
09th Feb 13   Germany - 1. Bundesliga   Bayern Munich : Schalke 04   4:0
08th Jan 13   International - Club Friendlies   Schalke 04 : Bayern Munich   0:5

Sigamos con Alemania y sus overs
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 14:45
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 18:30

Schalke 04 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Bayern Munich y marcarán los 2 equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Stake 1.5. Cuota que veo muy problable y me parece con mucho valor. El AEM @1.62 y la victoria del Bayern @[email protected].

Creo que el Bayern va a ir a más, tienen la obligación de ganar siempre y después del traspiés de la supercopa y con la ya inclusión de los internacionales seguro que este equipo ya no va parar. Esta temporada parece que Guardiola va a probar mucho el 3-4-3 con todo el arsenal que tiene arriba como se vio contra el Wolfsburgo. Eso si, aún la va tener que perfeccionar y más con la baja de Javi Martínez y la entrada del nuevo fichaje Benatia (no creo que vaya a este partido). Para este partido volverá Boateng después de cumplir sanción y habrá que ver si juega con 3 ó 4 defensas. Seguirá contando con las bajas del mencionado Javi Martínez, Tiago y Schweinsteinger. El Bayern esta pretemporada ha encajado gol en prácticamente todos los partidos: el de liga 2-1, el de copa 1-4, el de supercopa 2-0 y en amistosos contra Deisburgo, M'Glabdach y combinado de la liga de USA.

Frente al Schalke lleva un buena racha ganándole todos los partido desde Abril del 2011, 8 en total (7 de liga y 1 amistoso) todos con más de un gol de diferencia y alguno sobretodo los últimos, con goleada. Espero algo parecido, creo que el Bayern en un campo como el Schalke una vez abra la lata pueden caer bastantes. La cuestión será que el Schalke marque.

Y argumentos el Schalke tiene con Huntelaar y Draxler. Aún es baja Farfán, pero creo que el que fue 3º en liga jugando en casa tiene posibilidades de marcar, aunque últimamente le cueste contra el Bayern. No vienen bien, y por eso creo que ganará bien el Bayern, perdiendo en liga y eliminándose en copa. Ya en los últimos amistosos no venían haciéndolo bien perdiendo con Tottenham y Newcastle y no ganando a Bochum o Westham. Además ha encajado gol en todos los partidos.

Con todo esto creo que una cuota @2.80 me parece con bastantes posibilidades de salir.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 23:27

Schalke 04 vs Bayern Munich
30-08-2014 18:30


Bayern Munich y marcarán los 2 equipos

2.8
Stake 1.5. Cuota que veo muy problable y me parece con mucho valor. El AEM @1.62 y la victoria del Bayern @[email protected] que el Bayern va a ir a más, tienen la obligación de ganar siempre y despué ...
En los últimos 5 partidos jugados en el campo del Schalke no han marcado los dos equipos....yo veo un 0-2,0-3 para el Bayern, el Schalke esta bastante mal, mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 00:52

Schalke 04 vs Bayern Munich
30-08-2014 18:30


Bayern Munich y marcarán los 2 equipos

2.8
Stake 1.5. Cuota que veo muy problable y me parece con mucho valor. El AEM @1.62 y la victoria del Bayern @[email protected] que el Bayern va a ir a más, tienen la obligación de ganar siempre y despué ...
En los últimos 5 partidos jugados en el campo del Schalke no han marcado los dos equipos....yo veo un 0-2,0-3 para el Bayern, el Schalke esta bastante mal, mucha suerte!

Lo sé, pero creo que el Bayern en defensa no va muy sobrado y espero que caiga un gol, la cuota merece la pena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:22
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 18:30

Schalke 04 1 - 1 Bayern Munich

Pronóstico:
Menos de 3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con una nueva jornada de la Bundesliga.

El Bayern llega después de una sufrida victoria ante el Wolfsburgo, y el Schalke viene de una derrota ante Hannover por 2-1.

El equipo de Pep viaja con las bajas de Thiago y Javi Martinez, pero con las novedades de Benatia y Xabi Alonso.

Estos dos conjuntos no se caracterizan por su juego duro, más bien, son equipos que prefieren jugar al fútbol antes que dar patadas.

El año pasado, el Bayern promedió 1,3 tarjetas por partido, y el Schalke 1,5 tarjetas amarillas por partido.

El árbitro será Marco Fritz, un colegiado que promedia 4 tarjetas por partido, pero que en la Bundesliga baja su media a 3,5 tarjetas amarillas por partido.
En la pasada temporada, también promedió 3.5 tarjetas amarillas, y en partidos con pocas faltas como es el que veremos mañana, su media baja bastante.

Además, en los últimos cuatro partidos que se han enfrentado estos dos conjuntos, en ninguno se ha sacado más de 3 tarjetas amarillas, llegando al máximo de 2 tarjetas hace dos temporadas.

Por último, el Bayern en su primer partido no le sacaron ni una amarilla, obteniendo dos el equipo rival, y el Schalke 04 obtuvo sólo una amarilla, obteniendo dos , también, su rival.

Espero un partido con pocas faltas y mucho fútbol. Un encuentro donde se vea mucho toque con el balón, pero pocas acciones antirreglamentarias, y es que en estos últimos años, en estos encuentros se está imponiendo el "fair play" y el fútbol bonito, antes que las patadas.

Creo que sólo una tangana o que al árbitro se le vaya la mano, nos podría hacer perder la apuesta, pero con los argumentos que hemos dado, es más que suficiente como para creer que eso no ocurrirá. Por lo tanto, vamos a ir con este over con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:20
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Linda cuota que nos da sportium al over en un partido en el que el Leverkusen viene con una racha muy favorable y jugando buen fútbol, es un equipo bastante incisivo y de apretar arriba y generar muchas ocasiones de gol, su rival tampoco se queda atrás ya que viene de un empate a 2 ante un buen equipo como el Bremen, creo que la cuota es buena y no dudo en tomarla, espero estén encendidos y no se les haya acabado la pólvora al equipo local ya que viene de ganar 4-0 al copenhague y 0-2 al Dortmund nada mas ni nada menos, ademas el visitante también podría ayudar al pick si bien anotando alguno o recibiendo mas de la cuenta, ya que es un equipo que para nada especula, suerte a todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:07
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Leverkusen -1 Asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Apuesta muy probable por lo que he visto de el equipo Leverkusen.

Leverkusen esta en un momento de forma espectacular, vi como jugaron ante el Dortmund y al que ganaron por 0-2. Realizan una presion intensisima en la salida con balon del rival y claro, tienen un gran entrenador formado por un gran equipo, lograron mantener a su delantero Kiebling que es de lo mejorcito ahi.

Leverkusen que se clasifico para la champions ganando al Copenhague por 2-3 alli y 4-0 en Alemania.


Hertha comenzo la liga empatando 2-2 en casa ante el Bremen, no es un buen resultado, considerando que iban ganando 2-0 y les acabaron empatando, eso me dicen que no defienden nada bien y que estan poco preparados para competir en un campo como el del Leverkusen y estos momentos donde ese equipo esta que se sale...


El año pasado Leverkusen quedo en 4ª posicion y Hertha en 11ª posicion con una diferencia de 20 puntos.

13.04.14   BUN   Leverkusen   Hertha   2 : 1
23.11.13   BUN   Hertha   Leverkusen   0 : 1

Como minimo deberia ser nula.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 02:03
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El Bayern Leverkusen viene haciendo 3 partidos donde está anotando más de 1 gol por partido, y en los 2 últimos no ha encajado gol, uno de ellos de especial mérito (campo del Borussia Dortmund). Herta de Berlín como visitante no tendría que suponer un problema para que se cumpliera éste hándicap viendo como de intenso llega a éste partido el local. Si tuviera que arriesgar más diría que el local ya ganará en el primer tiempo, y mi resultado sería un 3-0 si tuviera que hacer un pronóstico a resultado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 02:25
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Werder Bremen 1 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:10
Ésta apuesta es un valor seguro. Durante el año pasado los partidos del Hoffenheim eran sinónimos de OVER's. Aquí presento la estadística de OVER's 2'5 goles del Hoffenheim la pasada Bundesliga:

PARTIDOS OVER UNDER PORCENTAJE OVER
34 28 6 82'35%

Teniendo en cuenta que la jornada pasada dió la sorpresa haciendo under (ganó 2-0 en casa), no creo que vuelva a hacerlo.

Werder Bremenes no es sólido en defensa + Hoffenheim tiene buenos jugadores de ataque = OVER 2,5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 02:47
Stake 10??? La primera regla de un apostante es que no hay nada seguro en las apuestas...sino todos seriamos ricos..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 12:55
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Wolfsburg 2 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Partido de la 2 jornada de la Bundesliga Alemana y se enfrentan el Wolfsburgo contra el Frankfurt, para este partido me voy a decantar por la victoria del conjunto local y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Wolfsburgo a pesar de la derrota en la primera jornada frente al campeon Bayer Munich dejo muy buenas sensaciones poniendo en apuros a los de Guardiola, por lo que jugando en casa deben refrendar esa buena imagen.

2. Frankfurt ahora mismo pese a la victoria conseguida en la primera jornada no es un equipo que me haya dado buenas sensaciones y siendo lejos de casa puede que sigan con esta mala imagen, aqui perdio el año pasado.

3. Despues de la derrota de la primera jornada el Wolsfburgo debe salir a ganar para que no empiezen las dudas en el equipo, a dia de hoy para mi son mejor equipo y debe demostrarlo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 13:30
Alemania - Bundesliga 30-08-2014 15:30

Bayer Leverkusen 4 - 2 Hertha Berlin

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Entro con stake alto en mi apuesta de hoy sobre la Bundesliga. Después de analizar el plantel de partidos, ni el wolfsburgo ni el Bayern me ofrecen garantías. El Bayern atraviesa una crisis de confianza, que a mi entender se debe a la difícil asimilación del sistema Guardiola en un futbol como el alemán, por eso el equipo revelación de esta temporada apunta al Leverkusen, que vuelve por sus fueros. Le vi los dos partidos contra el copenague y me parecio una maquina; bien es verdad que se preparó a fondo para entrar en champion (20 kilos a las arcas)y por eso la diferencia de preparación con el Hertha a estas alturas de liga será muy grande. La pega está en que pierda un poco la concentración después del logro conseguido, pero pienso que como el Bilbao ha tenido suerte con el rival de esta semana, que no es muy exigente; así que me arriesgo a una cuota blanda pero de resultado facil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:12

Schalke 04 vs Bayern Munich
30-08-2014 18:30


Menos de 3.5 tarjetas amarillas

1.8
Vamos con una nueva jornada de la Bundesliga.El Bayern llega después de una sufrida victoria ante el Wolfsburgo, y el Schalke viene de una derrota ante Hannover por 2-1.El equipo de Pep viaja con las ...

Nada no doy una.. Lo siento por mi lamentable racha...
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:27

Schalke 04 vs Bayern Munich
30-08-2014 18:30


Bayern Munich y marcarán los 2 equipos

2.8
Stake 1.5. Cuota que veo muy problable y me parece con mucho valor. El AEM @1.62 y la victoria del Bayern @[email protected] que el Bayern va a ir a más, tienen la obligación de ganar siempre y despué ...

1-1 y pinchazo del Bayern. El Schalke hizo su parte, marco el gol del empate teniendo bastantes llegadas. El Bayern sólo jugó 10 minutos, hasta que marcó. Lo estaba haciendo bien, llegando con muchos jugadores al área, una vez fueron por delante nada. No jugaron ni Robben ni Ribery y eso se notó. Por cierto, Bernat vaya desastre...Lo siento por los que siguieron el pick.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 06:21

Schalke 04 vs Bayern Munich
30-08-2014 18:30


Bayern Munich y marcarán los 2 equipos

2.8
Stake 1.5. Cuota que veo muy problable y me parece con mucho valor. El AEM @1.62 y la victoria del Bayern @[email protected] que el Bayern va a ir a más, tienen la obligación de ganar siempre y despué ...

1-1 y pinchazo del Bayern. El Schalke hizo su parte, marco el gol del empate teniendo bastantes llegadas. El Bayern sólo jugó 10 minutos, hasta que marcó. Lo estaba haciendo bien, llegando con muchos jugadores al área, una vez fueron por delante nada. No jugaron ni Robben ni Ribery y eso se notó. Por cierto, Bernat vaya desastre...Lo siento por los que siguieron el pick.
yo no se como el bayern ficho a bernat que no demostro nada en el valencia,puede que en un futuro sea un buen jugador como jordi alba,pero a dia de hoy no lo es y le viene grande el bayern.Por lo demas buen partido de Javier alonso ,en el madrid no a tenido esa eficacia de pases al hueco en su vida,y en el bayern en un partido a demostrado mas que la pasada en el madrid,por lo demas pep ya tiene lo que queria,tocarle el culo al donostiarra al ser sustituido,Hala madrid

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.