Skip to main content
 

España Primera División 31 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6126 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:03
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Deportivo La Coruna 2 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Rayo Vallecano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Voy a tomarme cierto riesgo de cara a este partido.
El Rayo propone mucho, y el Deportivo sigue todavía en cuadro debido a la tardanza de fichajes, sobre todo en línea defensiva.

Los refuerzos de los madrileños en la línea de arriba del ataque son de mucha variedad y de bastante calidad. COn Manucho suplen el perfil Larrivey, Bueno aporta calidad y visión, además de golpeo. Pereira resulta un incordio, y está atento a todo, mientras que gente como Aquino son un filón desde un costado, teniendo también a Lica, Pozuelo o Kakuta, que apunta aunque tiene que controlar bastantes cosillas.
Además, este año se han reforzado atrás con bastante contundencia, y da sensación de más sobriedad que en otras temporadas, aunque quizás falle algo en los laterales.

El Deportivo de la Coruña, por su parte, sigue con una línea defensiva con Insúa y Lopo como únicos exponenetes en zona central, con Canella y Laure en los flancos. En el medio dan el pego bastante, con jugadores que pueden tener cierta presencia y con una alternativa de golpeo lejano con Haris. Mientras que arriba, Fariña intentará poner la calidad y aprovechar a Cuenca, Cavaleiro o Luisinho para enganchar en punta con Toché.
Lo malo: la inconsistencia en el juego, y el escaso punch mostrado. El juego puede llegar a ser, pero todavía le falta.

Por lo de pronto, creo que el Rayo puede ganar este partido. Lo veo con cerca de un 40%, y la cuota me invita a probarlo.

Veremos cómo se da.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:27
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La Real Sociedad viene de caer estrepitosamente en Rusia ante Krasnodar por 3-0 en uno de los peores partidos que les recuerdo en bastante tiempo a los donostiarras. El largo viaje desde Rusia a escasas horas de jugar ante el Real Madrid me da que le va a pasar factura a los guipuzcoanos. Además no han empezado nada finos la temporada y ya cayeron derrotados por 1-0 en Ipurúa la pasada jornada. Carlos Vela sigue sin estar en forma y parte desde el banquillo en todos los choques de la Real, y eso lo está notando y mucho el cuadro de Arrasate.

Por su parte el Madrid, ganó la supercopa de europa al Sevillay perdió la de españa ante el Atleti, sin embargo tampoco ha empezado en gran forma la temporada. La pasada jornada se escucharon pitos en el Bernabéu en la victoria por 2-0 ante el recién ascendido Córdoba, y es que los de Ancelloti jugaron con el chándal puesto con un partido lamentable en juego. Sin embargo el poderío de su ataque con Ronaldo, Benzema, Bale y James es más que suficiente para ganar los partidos. Creo que la derrota en Rusia y el largo viaje el jueves van a ser decisivos en este encuentro, ya que la Real llega muy tocada anímicamente, y el Madrid lleva preparando el choque toda la semana.

El año pasado el Madrid goleo 0-4 a los donostiarras y ya en el descanso iban delante. Con esta explicación, vamos con esta apuesta con una cuota muy jugosa. Suerte y a por el verde.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:59
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
La Real Sociedad llega al partido tras una derrota muy dolorosa ante el Krasnodar. El equipo vasco ha quedado eliminado de la Europa League con una abultada derrota. Mostró conformismo con el resultado de la ida y lo pagó con goles en los instantes finales del partido. Además, la Real estuvo desde el lunes aclimatándose a ciudad donde jugó el partido. En otras palabras, ha tenido poco tiempo para pensar en el Madrid, llega hundido moralmente y con importante desgaste físico.

Por otro lado, el Real Madrid, por fin ha tenido una semana para descansar. CR7, Bale o Benzema estaban extenuados ante el Córdoba. Sin embargo, una semana de tranquilidad vendrá muy bien a los cracks blancos para recuperar la forma. Sin Xabi Alonso, el centro del campo del Madrid se afianzará con el trivote Kroos-Modric-James. También quiero recalcar la debilidad en la zaga de la Real Sociedad ante uno de los mejores ataques del mundo. Con Vela entre algodones, el equipo de Arrasate planteará una estrategia defensivo y eso hará que el Madrid lo arrincone en su área.

El equipo de Ancelotti necesita llegar al paron liguero con 6 puntos. Bale, Isco o James necesitan seguir cogiendo confianza y demostrarán su inmensa calidad ante una zaga débil en velocidad y posicionamiento estratégico. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:34
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la segunda jornada de la liga española.

El Madrid llega después de ganar 2-0 en un partido que dejó bastantes dudas, y la Real Sociedad llega después de perder ante Eibar y eliminarse en la Europa League ante Krasnodar.

En este encuentro espero un Madrid que lleve la iniciativa en el juego, y una Real Sociedad que espere atrás e inicie la contra con jugadores como Vela, Prieto o Agirretxe.

El árbitro para este partido será Juan Martinez Munuera, un colegiado que promedia poco más de 3 tarjetas por partido, y además, en los 19 partidos que arbitró la pasada campaña, sólo en 4 superó la línea de 4,5 tarjetas, y dos de ellos fueron en los Athletic de Bilbao-Barceona, donde siempre hay palos y tensión.

El Real Madrid la temporada pasada promedió 2 tarjetas por partido, y la Real Sociedad 2 también, por lo que son equipos que no se caracterizan por su juego duro, si no, que intentan controlar el juego e iniciar la jugada desde el portero, sin necesidad de pegar pelotazos ni realizar entradas a destiempo.

Pese a que en los últimos dos partidos entre ambos conjuntos donde han jugado en Anoeta, se haya saldado con más de 4,5 tarjetas, hay que recordar que en esos partidos el árbitro era bastante tarjetero, y la tensión que había debido a lo que se jugaban ambos era más que palpable.
No es lo mismo jugar en la 2º jornada de la liga, que en las jornadas finales, donde te lo juegas todo, por lo tanto, siempre en las primeras jornadas se ven menos patadas, menos tensión y más ataques.

Esto también se ve reflejado en las estadísticas de los árbitros, donde Munuera se tiró al principio de la temporada sacando ,máximo, 3 tarjetas por partido.

Viendo que los dos equipos querrán jugar al fútbol, y que ninguno se caracteriza por su juego duro, vamos a intentar este pronóstico con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:57
España - Primera División 31-08-2014 19:00

Villarreal 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con otro partido de una nueva jornada de la liga española.

Por más vueltas que le doy, sigo sin entender el por qué está subiendo la cuota del ambos marcan. Estoy intentando ser lo más objetivo que puedo, y no encuentro ni una sola razón por la que apostar al contrario, por lo que voy a dar mis razones por las que creo que se verán goles el domingo.

El Villarreal es un equipo trabajado, que sabe a lo que juega y que le gusta tocar y salir al ataque. El modelo de Marcelino sigue siendo el mismo del año pasado, pero esta vez ha metido a Cheryshev y Trigueros, en lugar de Pina y Moi o Aquino(Cedido al Rayo Vallecano).

Así pues, el submarino amarillo cuenta arriba con Trigueros, Bruno, Cani, Denis Cheryshev, Gio y Uche, además de contar con Moi Gomez, Vietto, Espinosa, Pina o Gerard Moreno, todo un arsenal ofensivo capaz de marcarle gol a cualquier equipo.

Por parte del Barcelona, "Lucho" saldrá con Alves, Piqué o Bartra, Mathieu y Alba atrás, jugadores que no están siendo seguros últimamente, y con dos centrales como son Mathieu y Piqué demasiado lentos para parar a Gio, Denis o Uche.
Esta lentitud en la zaga, podría verse compensada con la velocidad de Alba o Alves, pero es que , justamente, estos dos laterales no están defendiendo bien y les falta bastante ritmo.
A parte de esto, "Lucho" sólo pondrá un medio de contención para parar todo el ataque rival como es Sergio Busquets, que pese a que sea muy bueno en su posición, muchas veces se ve desbordado ante los ataques rivales. Muestra de ello, fue la expulsión de Mascherano.
Después de Busquets, nadie más defiende en el Barcelona. Iniesta, Rakitic, Messi, Neymar, Rafinha(Empeñado "Lucho" en ponerle arriba), Munir, Pedro o Sergi Roberto, no garantizan un repliegue efectivo.

Como ejemplos, tenemos los dos partidos del año pasado, donde el Barcelona perdía el balón en el centro del campo y quedaba expuesto ante la falta de rigor defensivo y el mal repliegue que hacían los del "Tata".
Pese a que este año, se haya reforzado en el aspecto defensivo, aún tienen que adaptarse los centrales. A parte, de que Mathieu no es ,precisamente, de los mejores defensas del mundo y ante delanteros rápidos, con desborde y calidad sufre demasiado.

Por tanto, veo un partido de goles y espectáculo, en vistas de que estamos a principios de temporada y aún quedan muchos aspectos que pulir en la parte de atrás de ambos conjuntos.

Y por parte del Barcelona, poco que añadir, salvo decir que Messi, Rakitic y compañía deberían marcar al menos un gol a un conjunto que no se va a encerrar y en muchos instantes del partido quedará retratado e incapaz de replegarse.

Dicho esto, vamos a intentar este pronóstico con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 20:14
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid hándicap asiático -1, -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3
Vamos con otro pronóstico para el partido del Madrid.

Creo que este partido le llega a la Real Sociedad en el peor momento de la temporada.
Después de viajar a Rusia para enfrentarse al Krasnodar, la vuelta fue eterna, dado que quedaron eliminados de la Europa League de la peor forma que podía suceder.

Arrasate no se caracteriza por levantarse en momentos difíciles, y tampoco se caracteriza por tener un carácter fuerte que ayude a pasar página y olvidarse del tropiezo anterior. Esto junto con el mal estado de forma que están los jugadores de la Real Sociedad y que no saben a lo que juegan, hace aún más difícil que el equipo vasco logre algo positivo frente al Madrid.

Para colmo, la afición realista no puede ser más pesimista. En los foros se está hablando incluso de goleada. Esperan que el Madrid humille a la Real Sociedad y así, Arrasate se vaya del equipo.

Lo cierto, es que Jagoba nunca ha planteado bien los partido ante el Madrid. El año pasado calló por 5-1 en el Bernabéu y 4-0 en Anoeta, con planteamientos pésimos.
Desde que cogió los mandos del primer equipo de su compañero Montanier, transformo una Real Sociedad campeona y con muy buen toque de balón, en lo que vemos ahora, un equipo que no sabe a lo que juega y que se arrastra por el campo.

La inclusión en el once con gente como Elustondo y su rombo, está cabreando mucho en Anoeta, y parece que pocas soluciones más tiene Jagoba.
Ante esta tesitura, se espera que la Real Sociedad salga a encerrarse ante un Madrid que querrá dejar una buena imagen después del partido flojo que se marcó ante el Córdoba.

En el equipo merengue las cosas no es que estén mejor, con el adiós de Xabi y Di María, existe un revuelo en la directiva, jugadores, cuerpo técnico y aficionados.
Aún así, Ancelotti está concentrado en busca de su segunda victoria de la temporada en liga, y para ello podrá contar con jugadores de la talla de Cristiano, Bale, James, Benzema, Modric o Kroos.

Lo mal que está defendiendo la Real Sociedad por las bandas, puede hacer que Cristiano y Bale saquen mucho beneficio.
La calidad, velocidad y fuerza de los extremos del Madrid es mayor que la de los laterales de la Real, por lo que espero mucha superioridad por banda.

Además de esto, Carlos Vela, que es el mejor jugador de la Real Sociedad, no se encuentra en condiciones de jugar más de media hora de partido, por lo que añade ,aún más, favoritismo al Madrid.

Pese a que la Real esté de capa caída, voy a ser cauto dado que el Madrid no me dejó buenas sensaciones, y le voy a meter con stake 2,5 al handicap por el Madrid, en el que deberá ganar al menos de dos, y si gana de uno nos devolverían la mitad.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 09:19

Villarreal vs Barcelona
31-08-2014 19:00


Menos de 5.5 tarjetas

1.975
Segunda jornada de Liga.Partido en EL Madrigal entre Vila-Real y Barça.El pronóstico es que a lo sumo hay cinco tarjetas. Las rojas computan por el doble.Bueno, pues esperaba la línea quizá en 4.5 ...
Pillo under 60.5 puntos tarjetas en luckia @2.05  8)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 13:59
Cristiano desconvocado
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:10
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gareth Bale marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:1
Stake 1.5. En algunas casas está por delante de Benzema y valiendo menos de 2, en Sportium y Luckia me gusta esta cuota por encima de par.

Tras la confirmación que CR7 no va a jugar queda un gran vacio goleador y tendrán que asumir los demás este rol. Bale ya vimos la temporada pasada que cuando no está el portugués asume mucho más galones. En el tramo en el que se disputó la final de copa contra el Barça, marcando un gol importantísimo Bale, también ganaron 4-0 al Almería con gol sulo y 0-4 precisamente a la Real también con gol del Galés. El R. Madrid cuando no está el portugués juegan más compensados y con más control de balón, habrá que ver si entra Isco o Khedira y sube Modric. En cualquier caso creo que es la hora del galés, que lleva 4 partidos oficiales y no se ha estrenado. En pretemporada deslumbró con su buen estado y algún gol. Además sin cristiano, creo que los penaltys los tirará el.

La R.Sociedad este año no me convence, tiene prácticamente el mismo plantes salvo Bravo y Griezman, pero son bajas importantes. Además Vela tiene problemas físicos. Vienen de derrumbarse en Rusia con la eliminación de la Europa League, así que veremos como están.

Los últimos partidos entre blancos y churi-urdines han deparado muchísimos goles. Desde 2012, 5 partidos superando el +3.5, creo que los tiros irán por ahí.

05.04.14   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   0 : 4
09.11.13   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1
26.05.13   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   3 : 3
06.01.13   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   4 : 3
24.03.12   LIG   Real Madrid   Real Sociedad   5 : 1

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 15:01
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid over 54.5 posesion
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Yo creo que va a ser un partido mas dificil de lo que parece contra Real en lo que puede ser ultimatum de Arrasate.

Lo que tengo claro es que el Madrid va a dominar y mas con la baja de Cristiano por el que entrara Isco y podemos ver un equipo con Casillas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Modric, Isco, James, Benzema o Bale o incluso la entrada de Illarra,y es un equipo destinado a dominar el partido porque sin balon puede sufrir.

A la Real la espero jugando a la contra y intentando dar una buena imagen a una aficion que esta muy quemada por la eliminacion el otro dia en Krasnodar con una imagen ridicula pero creo que no intentaran quitarle el balon al Madrid porque no creo que tengan jugadores para poder hacerlo y ya sabemos que el Madrid te mata a la contra.

El otro dia en la segunda parte el Cordoba le quito algo de balon al Madrid y el Madrid sufrio, asi que Ancelotti va a intentar que el equipo tenga la posesion en todo momento y para mi lo logico seria un 40-60 o algo asi.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:24

Real Sociedad vs Real Madrid
31-08-2014 21:00


Real Madrid over 54.5 posesion

1.85
Yo creo que va a ser un partido mas dificil de lo que parece contra Real en lo que puede ser ultimatum de Arrasate.Lo que tengo claro es que el Madrid va a dominar y mas con la baja de Cristiano por e ...

ruseete he visto las reglas de Sportium y pone que contará la posesión del organismo oficial de la competición, en este caso la LFP. Pero viendo que en la página no veo estadísticas de los partidos, sería entonces Whoscored, según pone.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:43
Se basan en Whoscored siempre en estas apuestas,creo vamos.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:56
Se basan en Whoscored siempre en estas apuestas,creo vamos.

Es que en el Mundial si que especificaba la página de Whoscored. En este caso no y serían las reglas. Eso si la página de la LFP, es una auténtica m... Siendo la mejor liga del mundo como quieren vender, debería haber estadísticas de todo tipo, córners,  posesión y demás. Entras en la ficha del partido y no hay nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:59
Se basan en Whoscored siempre en estas apuestas,creo vamos.

Es que en el Mundial si que especificaba la página de Whoscored. En este caso no y serían las reglas. Eso si la página de la LFP, es una auténtica m... Siendo la mejor liga del mundo como quieren vender, debería haber estadísticas de todo tipo, córners,  posesión y demás. Entras en la ficha del partido y no hay nada.

En estos partidos de liga se guían por Whoscored, en el Mundial al final se guió por la FIFA.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 18:23
España - Primera División 31-08-2014 21:00

Real Sociedad 4 - 2 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.2
  • Stake:1
Pues no para de subir la cuota del handicap a favor del Madrid, sólo por la no convocatoria de Cristiano, como si eso le diera alas a Jagoba y de repente se viera una Real Sociedad que supiera a lo que juega.

Muchos se sorprenderán porque le meto a este handicap, pero es que Jagoba ha agotado el crédito de toda la afición realista y ha hecho que los jugadores no sepan cual es su función en el campo, con lo cual salen cada uno a dar brincos detrás de la pelota como hacíamos en nuestra época de niños.
Para colmo, Carlos Vela no está en forma y Agirretxe está lejos de su nivel, además de que Xabi Prieto le van pesando los años, y Arrasate está empeñado en poner a Gorka Elustondo de central, con lo cual no hay mucha seguridad atrás.

Por su parte, el Madrid viaja sin Cristiano y con una mala imagen que dejó ante el Córdoba, pero aún así, cuenta con jugadores de talla mundial capaces de golear a cualquier equipo.
De echo, el año pasado ya goleó a la Real Sociedad en su campo por 0-4 sin Cristiano Ronaldo.

Ancelotti jugará con James liberado por la banda izquierda, eso le dará más libertad y se sentirá más cómodo que jugando con Cr7. Por otra parte, tendremos a Bale por la banda derecha, que si contamos que los laterales de la Real Sociedad no son más rápidos que el Galés, este puede hacer mucho daño con sus desbordes.
Luego tenemos el centro del campo con Kroos, Modric y , probablemente, Khedira o Illarramendi. Los dos primeros jugadores son de una calidad extrema y no creo que Bergara y Elustondo sean capaces de pararlos.

Y atrás, el Madrid saldrá con Carvajal, Pepe, Ramos y Marcelo, toda una defensa de muchas garantías y donde los laterales tiene bastante calidad como para salir al ataque con el balón controlado.
En la portería tendremos a Casillas, que pese a que no este en buena forma, no espero que sufra mucho puesto que la mayor parte del partido el balón será del Madrid.

El motivo principal por el que hago este pronóstico es el lamentable juego que está desplegando la Real Sociedad, la incapacidad de Arrasate para levantar el ánimo y motivar a sus jugadores y que la mayoría de los aficionados(Por no decir el 100%) quieren una goleada del Madrid que deje tocado a Jagoba y se vaya de la Real Sociedad.

Si a todo esto, añadimos que en muchas fases del partido escucharemos pitos en contra de Arrasate y del equipo, que la Real llega después de un viaje tremendo hasta Rusia y que se enfrentan a uno de los mejores equipos de Europa donde el año pasado ya cayeron por 0-4, creo que es una buena oportunidad para intentar buscar una goleada merengue.

No obstante, vamos a ir con stake 1.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.