Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6101 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 14:30
Hola buenos dias.

Aqui os dejo mi combinada de hoy como prometi para la jornada de champions de hoy.
Son 3 partidos que los veo buenos...Mi equipo el Athletic no le veo perdiendo, se que sera partido duro pero un empate como mínimo sacamos.Esto es un fortin y aqui nos hacemos fuertes y se que el Athletic se a reservado para este partido y San Mames va estar hoy a rebosar.
El Arsenal lo comentado anteriormente que no le veo eliminado de la champions,,,para ellos sería un mazazo enorme y hoy en casa a pesar de que tengan  bajas para mi sigune siendo mejor que los turcos.El Arsenal en casa es un equipo fuerte y hoy tendrá el apoyo de su público y hoy creo que será un buen día paras el chileno Alexis Sanchez.
En cuanto al Benfica b portugues juegan 1º contra 3º y como todos sabemos el Benfica es un equipo goleador y creo que ambos equipos hoy marcan.De echo los últimos 5 enfrentamientos de saldaron con un over claro de 1,5 goles.


PORTUGAL SEGUNDA LIGA: Oliveirense vs Benfica B +1,5 goles + gana ARSENAL + Athletic doble oportunidad 1X.

STAKE 1,5 BET365 CUOTA 2,24@

Un saludo suerte y a ver si la volvemos a pintar de verde. :)

La combi amarrategui de Calleja que no falte jeje
Pero veo mejor la victoria del Leverkusen que la del Arsenal, y veo mejor el over 1.5 del Malmo que el de Benfica B.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 14:57
Yo tengo una bestia que confío que salga:

Marcan ambos en Malmo y Bilbao
+
Leverkusen gana al descanso
+
Arsenal carrera a 2 goles
+
Over 2 goles en Ludogorets

A ver si hay suerte y pegamos el petardazo esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 15:36
Hola buenos dias.

Aqui os dejo mi combinada de hoy como prometi para la jornada de champions de hoy.
Son 3 partidos que los veo buenos...Mi equipo el Athletic no le veo perdiendo, se que sera partido duro pero un empate como mínimo sacamos.Esto es un fortin y aqui nos hacemos fuertes y se que el Athletic se a reservado para este partido y San Mames va estar hoy a rebosar.
El Arsenal lo comentado anteriormente que no le veo eliminado de la champions,,,para ellos sería un mazazo enorme y hoy en casa a pesar de que tengan  bajas para mi sigune siendo mejor que los turcos.El Arsenal en casa es un equipo fuerte y hoy tendrá el apoyo de su público y hoy creo que será un buen día paras el chileno Alexis Sanchez.
En cuanto al Benfica b portugues juegan 1º contra 3º y como todos sabemos el Benfica es un equipo goleador y creo que ambos equipos hoy marcan.De echo los últimos 5 enfrentamientos de saldaron con un over claro de 1,5 goles.


PORTUGAL SEGUNDA LIGA: Oliveirense vs Benfica B +1,5 goles + gana ARSENAL + Athletic doble oportunidad 1X.

STAKE 1,5 BET365 CUOTA 2,24@

Un saludo suerte y a ver si la volvemos a pintar de verde. :)

La combi amarrategui de Calleja que no falte jeje
Pero veo mejor la victoria del Leverkusen que la del Arsenal, y veo mejor el over 1.5 del Malmo que el de Benfica B.

Sabes tu que si jork jjeje mi combi amarrategui nunca falta jjaajaja..Si e pensado meterle el over al Mlamo peor no me fio fuera del salzburgo....baja muchísimo y ya las paso canutas en casa...solo gano 2-1...aunque si que veo goles...es buena opción...pero bueno a ver si pongo otro verde jeje...

SUERTE A LOS SEGUIDORES.. ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:15
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Vuelta de la clasificación para la Champions League entre el Athletic de Bilbao y el Napoles. Al igual que en Nápoles veo un partido muy cerrado y con pocos goles donde el Athletic defenderá a muerte y el Nápoles atacará, pero sin ir a la desesperada hasta el final. La estadística dice que en san mames barría hay más veces más 2,5 goles (66,6%) que -2,5goles(33,3%)...aún así creo que habrá tan sólo uno o dos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:18
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Más de 10.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Partido de vuelta para obtener una plaza en Champions que disputarán el Athletic de Bilbao y el Nápoles tras empatar a uno en el encuentro de ida.

Creo que la eliminatoria aún está bastante abierta y por el estilo de juego de ambos conjuntos debería superarse esta linea de saques de esquina con relativa facilidad. Al Bilbao le vale el empate, pero no creo que se conforme con un empate a cero y estoy seguro que tratará de marcar al menos un gol para conseguir la tranquilidad. Tienen auténtica dinamita arriba y jugadores que encaran y que generan una gran cantidad ocasiones de gol que derivan en corners. Con un rematador nato como Aduriz, los centros por las bandas de Muniain y de Susaeta serán una constante, además de tener jugadores en el banquillo que encaran y tienen mucho descaro como Ibai. Normalmente juegan con una defensa bastante adelantada y que suele sacar la pelota jugada, esto puede dar lugar a errores y que se produzcan corners.

Por su parte el Nápoles necesita marcar, las ocasiones de gol y los corners van a llegar tarde o temprano si tienes en tu equipo a jugadores como Callejón, Mertens, Michu y el Pipita. Es esta necesidad de marcar lo que veo más positivo para nuestra apuesta, ya que en caso de llegar la segunda mitad y no haber marcado hará que los italianos asuman más riesgos en defensa y que el Bilbao pueda aprovecharse de ellos y generar ocasiones claras de gol o contraataques que desencadenen en saque de esquina.

En el encuentro de ida esta linea se superó, ya que el equipo italiano sacó 6 corners, mientras que el Athletic consiguió forzar 5 saques de esquina.

De manera que los equipos, su estilo de juego y la necesidad de marcar que tiene el Nápoles me hacen pensar que este será un encuentro con bastantes saques de esquina.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:41
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
+10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Para ser a priori en cuánto a mqrcador Sr refiere la eliminatoria más abierta, y jugándose donde se juega, cuota 2 por 11 saques de esquina me parece una cuota buenísima.

El aArsenal debe ir a ganar y cuánto más resista el besiktas más atacara.

Por su oarte el besiktas jugará sus bazas en ataque y tendrá sus opciones.

Creo que habrá un oartido de ataque y me parece una cuota buena. A probar a ver que tal..
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 16:56
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
EUROPA: Champions League - Clasificación (Miércoles, 27 de agosto a las 20:45 horas)

TODO PASA POR EL EMIRATES STADIUM

Despues del partido de ida, donde el conjunto turco fue superior a los Gunners pero que no pudo batir la meta de Sczcesny en todo el partido sobre jugar con un hombre mas sobre el terreno de juego los ultimos minutos tras la expulsión de Ramsey ,hoy creo que vamos a ver un partido totalmente diferente.

Para mi la diferencia de calidad de la plantilla de ambos conjuntos me parece enorme,ya que la liga turca para mi tiene un nivel bastante bajo.
El arsenal es un club que acostumbra a estar en la élite europea año tras año. con jugadores del nivel de Alexis,Ozil,Cazorla ...

Aunque el Arsenal este mermado por las lesiones con las bajas de Arteta, Walcott, Ramsey, Gibbs o Giroud creo que tienen suficiente fondo de armario para hoy cumplir con este partido vital para el equipo.

El conjunto visitante intentara repetir la misma imagen que dio en Turquia, un equipo fuerte y muy intenso, con Demba Ba arriba causando muchos problemas a los defensores del arsenal con su poderio fisico.

Pero creo que hoy el conjunto de Arsène Wenger dara un golpe sobre la mesa y se clasificara para la Champions League por la puerta grande.

POSIBLES ALINIACIONES:

ARSENAL:
Sczcesny,Debuchy,Chambers,Mertesacker,Monreal,Flamini,Wilshere,Cazorla,Chamberlain,Ozil y Alexis de delantero.

Besiktas:
Zengin,Köybasi,Gülüm,Franco,Ramon,Uysal,Kavlak,Pektemek,Ozyakup,Sahan y Ba.


Árbitro: Pedro Proença



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:11

Malmo FF vs Salzburg
27-08-2014 20:45


Mas de 2.5 goles

1.62
En la ida Salzburgo gano 2-1 a los Suecos, Malmo encontro el gol que le da mucha vida en el minuto 90.Con un 1-0 en Suecia Malmo estaria clasificado.Eso favorece al over ya que conocemos el juego ofen ...

Aqui hay casi 10 te sigos cuando la cuota ya bajo a 1.50
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:32
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Buenas tardes

Si el Arsenal en el emirates no vence hoy al besiktas en una previa de champions, apaga y vámonos.

Un equipo que si bien es cierto no está entre los "cocos" de la competición desde hace varios años, es un fijo en las fases finales de la misma.

Tiene calidad a raudales, y espero que solventen el partido de manera fulguraz. Si los gunners abren la lata, los turcos tendrán que ir al ataque, y eso puede ser su perdición. Espero que así sea.

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:42
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
El athletic es favorito por jugar en casa, pero el nápoles es un equipazo y de medio para arriba tiene pura dinamita con mertens,callejon, hamsik, higuain... gente peligrosísima.

La eliminatoria está muy abierta tras el 1-1 de la ida. El athletic no sabe especular, lo que le hace ser un equipo muy atractivo de ver.

Pero hoy, el partido es una final, con gente rapidisima enfrente, y que si se pone por detras en el marcador, quiza los nervios les hagan cometer errores en defensa, por el ansia de ir al ataque.

Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 18:47
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
Arsenal ganara sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de vuelta de clasificación para la próxima fase de grupos de la Champions League, el conjunto londinense no ha comenzado muy bien la temporada pero en este partido se juega mucho no clasificarse para la próxima edición de la máxima competición europea seria un fracaso.

Los gunners tienen algunas bajas importantes pero tienen plantilla de sobras como para suplirlas, no podrá contar con Aarón Ramsey sancionado además de Arteta y Giroud por lesión, pero tendrá disponible a su pareja de centrales titular Koscielny y Mertesacker, en el ataque seguramente estén Özil, Alexis Sánchez, Oxlade y probablemente el delantero Sanogo que ha venido realizando una buena pretemporada.

Por parte de los turcos intentaran aprovechar esta oportunidad después del resultado conseguido en la ida que aun le da esperanzas, en la ida tuvieron varias ocasiones de marcar con su hombre mas peligroso Demba Ba pero no consiguieron materializar esas ocasiones tan claras, hoy jugaran seguramente muy arropados atrás buscando su oportunidad a la contra.

Estoy seguro que Wenger tendrá muy preparado este partido por lo que hay en juego, y no concederá nada a sus jugadores, los cuales han demostrado durante la pretemporada y en temporadas anteriores el estilo de juego que tienen un equipo con mucha posesión de balón muy difícil de hacerle ocasiones, con la cuota que tiene que el Arsenal gana y no recibe gol es mas que buena dentro de las posibilidades que tiene este Arsenal de ganar y sin recibir gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 19:43
Llevo combinada made in Calleja jaja

Leverkusen + over 1.5 goles mamo-salzburgo + under 4.5 goles athletic-napoles
Cuota 1,61
Stake 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 19:50
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido de vuelta de la eliminatoria de Champions League entre el Arsenal y el Besiktas, en el que la eliminatoria esta abierta debido al empate a cero que se dio en la ida, y en el que veo factible que se de el over.

 El Arsenal llega mas rodado, ya ha jugado cuatro partidos oficiales, en los que ha metido 7 goles y ha encajado tres, y hoy tendrá que buscar el gol y la sentencia desde el primer minuto, debido a que el valor doble de un gol del Besiktas, le dejaría fuera de la competición.

 Espero que salga verde.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:13
Deporte-es.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Arsenal - Besiktas
Tips :  Arsenal  - 1   

MyPerfectBets.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Over 2

BET4WINS.COM
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Under 2.5
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 20:18
Deporte-es.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Arsenal - Besiktas
Tips :  Arsenal  - 1   

MyPerfectBets.com
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Over 2

BET4WINS.COM
League : EUROPE: Champions League
Match : Ludogorets vs Steaua Bucuresti
Tips : Under 2.5

Y las explicaciones?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.