Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 27 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 6104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2014, 23:56
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Malmo FF 3 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Salzburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Partido clasificatorio para la champions. En la ida quedaron 2-1 a favor del Salzburg.
Apuesto por el Salzburg porque tiene una mejor plantilla, y a pesar del resultado positivo que sacaron en casa no ira a defender, ya que es un equipo muy ofensivo, y que suele hacer bastantes goles. El Salzburg lidera la liga austriaca, con 6 partidos jugados y todos saldados por victorias. Ha marcado 29 goles y solo a encajado 1...lo que nos indica que ademas de tener un buen ataque, tiene una defensa mas que correcta. Uno de sus mejores hombres, y mas en forma es su delantero español J.Soriano
El malmoe, por su parte, tambien va lider en la liga sueca, a mi parecer un pelin inferior a la austriaca. Ha empatado 6partidos y perdido 1 de un total de 21, lo que no esta mal.la diferencia reside en que tiene menos gol que el Salzburg ya que solo ha marcado 48 en 21 partidos una media de 2,2 por una de 4,8 del Salzburgo y ha encajado 18, peor bagaje que el equipo austriaco.Ademas en sus ultimos 3 partido a cosechado 2 empates...

por todo esto, creo que el Salzburg deberia de volver a ganar. otra apuesta interesante podria ser apostar a gol de jonathan Soriano... o combinar este partido con la victoria del Leverkusen. suerte a los que me sigan
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 04:12
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Bayer Leverkusen 4 - 0 FC Koebenhavn

Pronóstico:
Leverkusen gana y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Leverkusen tiene muy buen equipo, con una filosofia ofensiva y de presionar mucho la salida de balon rival. En ataque destaca Kiebling que parece que lograron hacer que se quedara y Bellarabi que esta siendo la sensacion.
Juegan en casa y tienen el 2-3 con ventaj en la ida.

El Copenhague no le conozco apenas, se que suelen ser la cenicienta en los grupos de la Champions, pero esta vez se encontraron con un grandisimo rival que no les dejara pasar.

No tengo duda de que Leverkusen pasara la eliminatoria, confio en que lo hagan goleando en casa, sin descartar que el Copenhague ayude con los goles, ya que tienen la obligacion de salir ofensivos porque necesitan minimo 2 goles para intentar algo...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 09:33
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Córner en los primeros 10 minutos: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno el pick que dejo puede parecer un poco extraño pero llevo un tiempo siguiendo este mercado y me parece muy interesante y rentable, la cuota es media pero viene genial para combinar, cumplir requisitos de bono o simplemente jugarla sencilla.

Esta noche espero un partido con mucha intensidad dónde el Athletic trae un buen resultado de Nápoles, pero conociendo a Valverde no creo que salgan a titubear con el resultado y los primeros minutos espero un Athletic muy intenso y más en el estreno completo de San Mamés con una afición volcada, saldrá a atacar seguro.

Por su parte, las cuentas del Nápoles están bastante claras: deben hacer goles. Y jugadores tiene para ello, jugarán a la contra con total seguridad pero cuidado con ellos porque tiene jugadores de mucha calidad de 3/4 hacia delante. No espero un partido rácano por parte de los Napolitanos, y seguro veremos un gran partido en San Mamés. La intensidad de los primeros minutos creo que va a ser fundamental para este pick y le tengo mucha confianza.

En el apartado puramente estadístico en el partido de ida sacó un córner en el 8' lo que sería verde nuestro pick. Mucha suerte y a por el verde
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 10:25
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Arsenal 1 - 0 Besiktas

Pronóstico:
DESCANSO/FINAL
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3


Yo hoy voy a apostar por una victoria placida del arsenal desde el primer tiempo el arsenal no es equipo de especular con el balon, por lo que veo un partido con el arsenal al ataque y el equipo turco aguantando para una contra, aunque hay que decir que el arsenal no ha empezado fino, por calidad de futbolistas no creo que el besiktas pueda aguantar asta el descanso con 00





 
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 11:09
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana Athletic Bilbao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:5
para mi no està partido , el napoli en su estadio tuvo la ocasión de vencer para tener algunos possiblità de calificarse al champions league. No ha logrado a vencer y según yo en casa del bilbao perderá en malo modo. El equipo del napoli tiene a un pésimo portero, juega por el primer año de titular, la defensa es pésimo albiol y koulibaly no da seguridad, a centrocampo algo falta, el único modo en que el napoli puede preocupar el bilbao es con el ataque compuesto por callejon higuain y mertens pero según yo no bastará para vencer esta tarde. El bilbao además cuenta con dos resultado sobre tres útil para calificarse. La formación de benitez por mí perderá.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 11:28
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Athletic Bilbao 3 - 1 SSC Napoli

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3

 El partido de esta noche es un partido muy complicado para los 2 equipos y en el que la

 estrategia tendrá mucho que ver.

 El Ath.de Bilbao es mejor como conjunto y la verdad es que jugar en el nuevo San Mamés con

 55.000 personas lleno a reventar será una baza importantísima para el Athletic al que siempre

 ha sido muy complicao ganar en su campo.

 En cuanto a individualidades me parece muy superior el Nápoles que ya demostró en la ida

 que sin hacer nada del otro mundo pudo meterle 3 goles sin problema en un arreón final tras

 el gol de Higuain,así que mucho ojo con Higuain,Callejón,Hamsik y compañia.

 Al Athletic le vale el 0-0 y el Napoles metiendo un gol ya obligaria al Athletic cuanto

 menos a empatarle así es que pienso que no habrá muchos goles debido a lo igualado del

 partido y a las precauciones que hace siempre Rafa Benitez que se olvida de llevar el

 peso del partido y espera atrás confiando en alguna contra y en la calidad de sus hombres

 de ataque.

 3 goles me parecen suficientes para este partido siempre y cuando no pase nada raro y el

 partido se rompa y se convierta en un correcalles,cosa que con Benitez veo muy poco pro-

 bable.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:07
Ya de por si no me convenció para nada el Arsenal en la ida, y ahora con bajas de Giroud  y Ramsey mas todavía.  Estoy considerando Besiktas HA 1.5 @1.70 en Bey365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:09
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Malmo FF 3 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Gana Malmo FF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.5
  • Stake:1
Voy contra todos en este partido.

Me parece que el favoritismo del Salzburgo es excesivo. Que es muy buen equipo no lo pongo en duda, que esta arrollando en Austria, tambien, pero fuera de su pais no esta haciendo los meritos suficientes como para salir a estas cuotas.

Ya se pego el batacazo la temporada pasada contra el basilea en su propio campo, y esta temporada sin ir mas lejos perdio en su visita a Azerbayan contra el modesto Qarabag por 2-1 (el salzburgo salio a @1.33 ese dia).

Hoy viaja a Suecia para enfrentarse al Malmo, actual lider de la categoria y algo mas rodado esta temporada ya que la liga sueca empieza en marzo con un paron de un mes entre junio y julio.

El Malmo llega a esta ronda tras eliminar al Sparta de Praha tras perder por 4-2 en la ida, y vencer en su campo por 2-0.

En el partido de ida el Salzburgo se impuso por 2-1, no vi el partido, pero el resultado no indica la excesiva diferencia que marcan las cuotas.
Hoy se juegan mucho, estar presente en la proxima liga de campeones, algo que ninguno de los dos ha conseguido. El estadio estara a reventar para apoyar al Malmo y creo que el salzburgo puede sentir la presion.

Con una victoria por 1-0 se clasifica el Malmo.

La cuota del malmo se clasifica esta a @6, creo es preferible la de victoria, ya que con 2-1 tendriamos el verde pero irian a prorroga, y cualquier victoria del malmo por encima de ese resultado (3-2, 4-3...) unido a cualquier empate se clasificaria el salzburgo.

En bet es donde mas se paga por la victoria del Malmo, en WH por ejemplo esta en 5,5

Voy a probar la victoria del Malmo con Stake 0,5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:26
buenas!

viendo lo que va poniendo la peña y lo q voy mirando y me gusta estoy pensando lanzarme con una combinada:

gana leverkusen y +2.5 goles en el partido
gana arsenal
malmo - salburg over 2.5 goles

viene a salir @3.4

creo q no esta mal, no? q opinais, os gusta? aportaríais algo?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:26
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Malmo FF 3 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Mas de 2,5 y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
El pronóstico para ser verde tiene la condición de que se marquen al menos 3 goles y que ambos equipos hagan gol.

Ya en el partido de ida se cumplió. El Salzburgo cuenta con un buen ataque comandado por Soriano y Alan a los que surtirán de balones , Kampl y Mane, creo que no es equipo que sepa contemporizar o guardar un resultado favorable y creo que va a ir al ataque.

Su defensa aunque ha mejorado no es para tirar cohetes y no me parece que el Malmo se vaya a quedar a 0, no lo hizo el Qarabag con menor potencial ofensivo que logró marcarles dos goles en casa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:27
A mi la cuota del Malmo también me parece excesiva, igual no sale porque es un poco mejor el Salzburgo pero no hay tanta diferencia jugando los suecos en casa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:43
A mi la cuota del Malmo también me parece excesiva, igual no sale porque es un poco mejor el Salzburgo pero no hay tanta diferencia jugando los suecos en casa.
exacto, es excesiva esa cuota 6.5 con lo mucho que se estan jugando. no creo el salzburgo salga a lo loco a por el partido, ya que el empate tambien les vale. el trabajo del salzburgo hoy se debe limitar a meter un gol y con eso tendrian el pase encarrilado.

ayer estaba a 5 y estuve a punto de subirla, pero hoy viendo que esta a 6.5 tengo que probarla
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:44
Internacional - Champions League Clasificación 27-08-2014 20:45

Malmo FF 3 - 0 Salzburg

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Buenas a todos, partido de vuelta de la fase de clasificación por la fase final de la Champions League. En el partido de ida el resultado fue de 2-1 a favor del Salzburgo. Los suecos metieron gol en los últimos minutos y eso les puede dar vida. Veo un partido trabado con un Malmo sin arriesgar mucho i esperar a la contra las oportunidades que pueda tener. Es por eso que veo un partido trabado con un Salzburgo dominador pero que no va a tener las cosas nada fáciles.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 12:46
Como esta subiendo la cuota del Arsenal...a 1.40 ya con la baja de ultima hora de Giroud.

Tienen bajas y el Besiktas no es mal equipo(en la ida merecio ganar) pero es que Wenger ha jugado muchisimas previas y siempre se ha clasificado.

Con otro equipo me lo hubiera pensado, pero en la ida, el Besiktas hizo cosas que eran para matarlos... Gana el Arsenal con apuros creo yo...

A pesar de las bajas yo voy a ir con el Arsenal...No le veo fuera de la champions y como local juega bastante mejor.Fuera siempre es un equipo que el cuesta arrancar y sacar un empate de Turquia no es facil que eso es un infierno.
Que el Arsenal quedase fuera lo veo un mazazo muy serio....y para mi tienen mejor equipo y hoy jugando como locales su afición apoyara en todo momento a su equipo.Confio en Alexis, creo que va ser hoy su día.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2014, 13:01
Hola buenos dias.

Aqui os dejo mi combinada de hoy como prometi para la jornada de champions de hoy.
Son 3 partidos que los veo buenos...Mi equipo el Athletic no le veo perdiendo, se que sera partido duro pero un empate como mínimo sacamos.Esto es un fortin y aqui nos hacemos fuertes y se que el Athletic se a reservado para este partido y San Mames va estar hoy a rebosar.
El Arsenal lo comentado anteriormente que no le veo eliminado de la champions,,,para ellos sería un mazazo enorme y hoy en casa a pesar de que tengan  bajas para mi sigune siendo mejor que los turcos.El Arsenal en casa es un equipo fuerte y hoy tendrá el apoyo de su público y hoy creo que será un buen día paras el chileno Alexis Sanchez.
En cuanto al Benfica b portugues juegan 1º contra 3º y como todos sabemos el Benfica es un equipo goleador y creo que ambos equipos hoy marcan.De echo los últimos 5 enfrentamientos de saldaron con un over claro de 1,5 goles.


PORTUGAL SEGUNDA LIGA: Oliveirense vs Benfica B +1,5 goles + gana ARSENAL + Athletic doble oportunidad 1X.

STAKE 1,5 BET365 CUOTA 2,24@

Un saludo suerte y a ver si la volvemos a pintar de verde. :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.