Skip to main content
 

España Primera División 29 de agosto 2014
1 2 3
(Leído 4237 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:45
España - Primera División 29-08-2014 20:00

Getafe 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Stake 4.

Seguimos con la linea de goles para esta segunda jornada de liga que se disputara en viernes.

Creo que veremos un partido entre dos equipos que tienen poco en ataque y que pueden ser rivales directos en liga, habra obsesion por no encajar y desde mi punto de vista sera un partido feo y aburrido con muchas pelotas en largo y poco juego.

El Getafe se puede llevar el partido por un resultado ajustado si es que no empata.

Mucha suerte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 12:50
España - Primera División 29-08-2014 20:00

Getafe 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Segunda jornada de la Liga BBVA que abren el Getafe y Almería este viernes.

Sale ligeramente favorito el Getafe pero sólo porque juega en su campo ya que en la primera jornada jugaron bastante mal y perdieron claramente ante el Celta.

El Almería la semana pasada perdió dos puntos en su campo ante el Español en tiempo de descuento, un descuento que se fue alos doce minutos por un apagón.

Si nos ceñimos a la pretemporada debería ser favorito Almería ya que a realizado una gira veraniega con muy buenos resultados pero sobre todo en el partido que yo le ví jugar en directo me causó una sensación buenísima ya que el entrenado ha creado un gran bloque y que juegan como un equipo muy compenetrado, no tienen nombres de relumbrón pero si jugadores con mucho oficio y que saben a lo que juegan y dirigidos desde la banda por un Francisco que aunque es joven ya el año pasado demostró su valía como técnico para dirigir un equipo de primera división.


Por su parte el Getafe el año pasado consigió salvarse por los pelos (al igual que el Almería) pero dejando peores sensaciones ya que Cosmin Contra no es un entrenador que haya demostrado nada y sólo la ineficacia de otros equipos hizo que se salvarán.


Por lo demás pienso que el Almería debe de ganar fácil a los azulones pero como son dos equipos a luchar por el descenso y un empate lo pueden dar por bueno voy con el X2 del Almería que se paga más que bien.


Mucha suerte a quien la siga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:11
España - Primera División 29-08-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Valencia y más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Segunda jornada en primera división entre el Valencia y Málaga.

El Valencia la semana pasada jugó un buen partido ante el Sevilla aunque estuvo a punto de perder, Nuno tiene buenos jugadores ahora falta saber si va a ser capaz de acoplarlos al sistema de juego que el pretende imponer. Un entrenador impuesto por Jorge Mendes al igual que muchos jugadores que no tiene experiencia con un equipo de la dimension del Valencia puede ser la gran sensación dela liga o un fiasco total.

Pizzi en el tiempo que estuvo lo hizo bastante bien pero al cambiar de dueños el club ché para mi es un escaparate del representante portugués, Lim ha puesto el dinero y Salvo es la cabeza visible pero detrás de todo esto está Mendes, representante número uno del mundo y que tiene entre sus representados a la mayoría de jugadores portugueses internacionales, a Mourinho ya muchos jugadores brasileños que desembocaron en la liga portuguesa al venir de su liga.

Todo esto para el pick puede tener valor o no según se miré para mi lo tiene porque al considerar al Valencia como una plataforma para muchos jugadores creo que el que juegue va salir a dar el110% en cada encuentro.

Por su parte el Málaga parece que ha hecho buenos fichajes este año pero dista mucho de ser el gran Málaga de Pelegrini que hizo historia durante dos años, creoque tiene equipo y entrenador para mantenerse cómodamente pero más por de méritos de otros equipos que por méritos suyos, la semana pasada ganó al Bilbao por dos razones, el Athletic y el árbitro, los vascos estaban más con la cabeza en la previa de chaions ante el Nápoles y sólo buscaron el empate al final y Mateu Lahoz que tuvo una actuación lamentable anulando un golazo legal al portero Iraizoz y un penalti de libro a Aduritz que el colegiado valenciano fue el único que no vio.


En este partido la victoria del Valencia parece más que probable y debería ser bastante holgada, aunque con un 2-1 para el pick ya sería verde espero una goleada de los valencianos ante el equipo malagueño.


Mucha suerte a quien la siga.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 14:22

Valencia vs Malaga
29-08-2014 22:00


Under(-) 2.5

2.05
Un stake 3 para una apuesta que desde mi punto de vista es facil de acertar.Veremos dos equipos que no tienen nada en ataque y que creo que van a tener mas miedo de que no le marquen un gol que de otr ...
Justificar el under diciendo que son dos equipos que no tienen nada en ataque (alcacer, rodrigo, roque santa cruz, piatti...) suena un poco a "voy a rellenar para acabar con esto". Y ademas dice un Malaga que no sabe a lo que juega, cuando viene de ganarle al Bilbao (si anulandole a estos un gol en el 90', pero le hubiera empatado) y un Valencia que no ha fichado bien, cuando se ha traido gente como Rodrigo u Otamendi, me parece un poco falto de argumentos el pick.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 15:13
España - Primera División 29-08-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola vamos con este partidazo que se juega hoy a las 22.00 horas en el que enfrenta al Valencia que juega en casa ante el Málaga.
Para mi el favortio es el Valencia que es mejor equipo y juega en casa.
En la primera jornada la Valencia le vi en un campo muy complicado como es el del Sevilla dar una buenísima imagen en el que consigio sacar un punto importante.
Su rival el Málaga ganó ante el Athletic y no es que jugará increiblente bien...más bien gano por que el árbitro anulo un gol que para mi era legal al Atrhletic pero bueno los 3 puntos se quedarpon en casa y no hay que quitarle el mérito al Málaga por esa victoria sin duda.
El Athletic tmapoco estuvo fino y no es que jugará un partido bueno, más bien estaba para mi gusto pensando en champions ante el Nápoles italiano al que posteriormente gano por 3-1 en San Mamés.
El Málaga fuera baja bastante y el Valencia suele ser un equipo sólido sobre todo en casa que es donde suele sacar la mayoría de los puntos.
Este año promete al menos estar en europa league el Valencia.
La verdad que yo le veo mejor y tengo el presentimiento de que va ganar a un Málaga que le veo peor equipo lejos de su campo.
Por ello voy a ir a stake 2 con la victoria del Valencia que a 1,55 esta bien pagada para mi gusto.

Un saludo suerte y que veamos un buen partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 16:26
España - Primera División 29-08-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos a entrar a la victoria local en esta jornada de liga, en el partido que enfrenta a Valencia y Málaga.

Al Valencia lo veo un punto por encima, y creo que puede llevarse la victoria. tiene un equipo joven y con bastante calidad, y tiene una defensa muy reforzada y que me parece de quilates, si obviamos el lateral derecho con Barragán, que me imagino que cambiará pronto. Y más teniendo en cuenta que los nuevos Orbán, Mustafi y Cancelo ya van convocados y al menos los dos primeros imagino que parten con opciones de jugar.
El málaga atrás no me inspira demasiada confianza, aunque arriba tiene una línea de 3 bastante móvil y puede hacer daño con Santa Cruz como ariete, por lo que el over de goles también me parece una opción a tener en cuenta.

Por lo demás, creo que los andaluces son un equipo algo más endeble en todas las líneas, y el Valencia debe llevar el peso del partido.
Alcácer podría incluso celebrar su debut en una convocatoria nacional con un gran partido, por estar extra motivado.
Por lo demás, no me espero un dominio abrumador, pero sí creo que marcará algo la diferencia, y creo que se llevarán los locales la victoria.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:16
España - Primera División 29-08-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Valencia anota +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Valencia, claro favorito en mi opinión a obtener la 4 plaza este año, viene de hacer un gran partido en Nervión donde logró sacar un empate a 1 en los últimos minutos. Tuve la ocasión de verlo en directo en el campo y las sensaciones del equipo de Nuno fueron magníficas. Gran presión en campo rival y juego de ataque, nada de especulaciones. Su ataque es magnífico con Alcácer (convocado hoy por Del Bosque), Rodrigo, Feghouli, etc. Mucha pólvora arriba. En su campo y ante su afición en el primer partido en Mestalla querrán hacer bueno el punto conseguido en Sevilla e irán a por todas desde el principio.

El año pasado no realizaron una buena campaña, y como locales anotaron 35 goles en 19 partidos,media de 1,84 por partido, que superan ese 1,5 que estamos obligados hoy para llevarnos la apuesta.

Los últimos 5 enfrentamientos en Mestalla ante el Málaga se resumen en 5 victorias valencianistas, anotando en ambas 1,5, 2 ,4 y 1 respectivamente, lo que nos daría el verde en 3 de 5 ocasiones. Pero las sensaciones que me da este año el Valencia es que va a ser un equipo ofensivo, atractivo y con mucha hambre en sus jugadores de ganar partidos.

Mucha suerte y a por el verde
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 17:43

Valencia vs Malaga
29-08-2014 22:00


Málaga HA +0.5 en la 1ª Parte

1.77
ESTADIO: Mestalla (Valencia)FECHA: Viernes 29 de AgostoHORA: 22:00 horasRETRANSMISIÓN: Canal+ Liga / GolTJORNADA: 2ªCLASIFICACIÓN: Valencia [9º] / Málaga [7º]Valencia y Málaga van a verse las c ...


No se si seras tu, pero buen copia y pega de un blog campeon ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:00
España - Primera División 29-08-2014 20:00

Getafe 1 - 0 Almeria

Pronóstico:
Gana Almeria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Después de ver perder al Getafe 3-1 contra un Celta que "ni fu ni fa" creo que el empate o la victoria rojiblanca puede llegar en Getafe.
Los hombres de Francisco empataron en su campo este fin de semana en el último minuto de partido tras ir ganando durante todo el partido.
Creo que son conscientes que pueden puntuar en Getafe y lucharán por ello. Equipo tienen, moral también y los datos apuntan al verde de este pick.
Enfrentamientos fuera de casa del Almería contra el Getafe: 10
Ganados: 3, empatados 3 y perdidos 4.
Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 20:09
España - Primera División 29-08-2014 22:00

Valencia 3 - 0 Malaga

Pronóstico:
Valencia gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Me baso absolutamente en el valencia, del Málaga no tengo mucho que decir,pero veo que sigue Roque arriba y que no va a jugar Duda, por lo que no me echa para atrás en esto.
El entrenador portugués del Valencia fue fichado por hacer una gran tem`porada en un equipo muy humilde de la liga lusa como es el Rio Ave. Según le he escuchado en alguna que otra rueda de prensa o entrevista, declara que lo importante para él es el orden y la disciplina. Espero por lo tanto a un Valencia ante todo ordenado tratando de no permitir aproximaciones peligrosas al Málaga. Ya en Sevilla y jugando con 10 permitieron muy poco a un Sevilla que encima tenía ventaja en el marcador.
Es pronto para saber las tendencias de los equipos y más saber como juegan de visita, en casa, ante rivales de su perfil , mejores o menores, pero creo que la cuota es lo suficientemente tentadora para entrar, si bien a un pequeño stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:06

Getafe vs Almeria
29-08-2014 20:00


Gana Almeria Hándicap Asiático 0

2.75
En cuanto comprobé las cuotas de los encuentros de esta jornada de Liga vi que sería un fin de semana para afinar mucho el tiro e invertir bien el 'stake'. Creo que se equivoca quien trate d ...

Un encuentro destinado a ser un mal partido en el que ganaría el menos malo de ambos; confiaba en que ése fuese el Almería, pero ni con esas. Definitivamente este equipo mucho tendrá que cambiar si no quiere volver a 2ª división; los rivales directos se han armado muy bien durante el verano, y de momento ellos han logrado tan solo 1 punto de 6 posibles, contra equipos de la parte baja.

Lo siento por quienes me hayais seguido, pero a esta cuota había que probarlo sí o sí. Mañana será un día mejor ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:30
Tras la polémica roja, Alcácer castiga.
Se le pone muy de cara al Valencia este partido, y Paco celebrando convocatoria de la mejor forma.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:37
Ha robado el Valencia si.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 22:51

Valencia vs Malaga
29-08-2014 22:00


Paco Alcácer anotará en cualquier momento

2.5
Stake 1. Cuota para mi con valor. En las demás casas está más baja @2 WH y @2.40 en Luckia, y si ya lo comparamos con dos goles a un tendría más valor @9 en Bet y @6 en WH. Este tiene que ser el  ...

Pues a la media hora abre la lata Paquito Alcácer, gran verde!. Van 2-0 al descanso y con uno más, aún puede hacer más.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 23:55

Valencia vs Malaga
29-08-2014 22:00


Gana Valencia

1.6
Vamos a entrar a la victoria local en esta jornada de liga, en el partido que enfrenta a Valencia y Málaga.Al Valencia lo veo un punto por encima, y creo que puede llevarse la victoria. tiene un equi ...
Con el partido de cara por la exagerada expulsión de Darder, el Valencia fue dueño del partido y remató por golear.
Buen equipo de los chés este año, aunque quizás algo falto de mordiente en zona ofensiva.
Aunque apunta bien. Y eso que le faltan piezas titulares todavía.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.