Skip to main content
 

España Supercopa 22 de agosto 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 4858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 21:27
España - Supercopa 22-08-2014 22:30

Atletico Madrid 1 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Hándicap asiático tarjetas +7.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Partido igualado y siendo un derby habrá muchos piques entre jugadores. Tras el resultado igualado de la ida la vuelta es una final en toda regla. Es un partido donde cualquier sanción para el jugador no vale para nada en próximos encuentros. Así que no habrá miedo en meter la pierna si es necesario.

Además de jugar con tensión tenemos a un colegiado que dirige su tercera final de la supercopa. En las dos anteriores mostró 7 amarillas y 2 rojas (Barcelona vs Atlético temporada 2013) y 9 amarillas y 3 rojas (Barcelona vs Real Madrid 2011).

Con un Atlético a la altura de los grandes y dispuesto a jugar de tú a tú a cualquiera el partido va a tener emoción hasta el último momento, lo que aumenta la tensión entre los jugadores. El Atlético jugará muy al límite como en la ida, y jugando en casa y con la presión de su afición hará perder los papeles a más de uno en el Real Madrid.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:15

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Real Madrid saca mas corners en el primer tiempo

1.75
Bueno, ya vimos como salió el Atlético de Madrid de Simeone en la ida, este lunes. Bien metidos atrás,entregando la pelota al Real Madrid y cortando el juego blanco dando leña o como hiciera falta ...

Esa duele..2 minutos para terminar y la apuesta hecha praticamente y la perdiemos..joder
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:20

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Real Madrid saca mas corners en el primer tiempo

1.75
Bueno, ya vimos como salió el Atlético de Madrid de Simeone en la ida, este lunes. Bien metidos atrás,entregando la pelota al Real Madrid y cortando el juego blanco dando leña o como hiciera falta ...

Esa duele..2 minutos para terminar y la apuesta hecha praticamente y la perdiemos..joder

Ya te digo minuto 44, 4-2 en corners, y un tiro de Raul Garcia que iba un metro fuera lo manda Casillas a corner, y de ese corner, sacaron otro mas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:21
Voy con Madrid mas corners en la segunda parte en live a 1.62
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:28
Puto Casillas !!!!
Inutil de mierda!!!
1 tiro a puerta 1 gol
1 tiro fuera y regala dos corners.
Inutil que es un inutil !!!.
Santo cagon.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 23:57
Voy con Madrid mas corners en la segunda parte en live a 1.62
pena que no vi esa mensagen en tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:15

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Hándicap asiático tarjetas +7.0

2.025
Partido igualado y siendo un derby habrá muchos piques entre jugadores. Tras el resultado igualado de la ida la vuelta es una final en toda regla. Es un partido donde cualquier sanción para el jugad ...

Los cracks del foro nunca mi olvido..1 te sigo pero verdazooo 8)..ojala sigues haciendo picks..aplauso
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:32

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Gana Real Madrid

2.1
Queda el partido de vuelta para saber quién gana la primera copa del 2014-15 de España, ayer quedaron las espadas en alto con el empate a uno.Viendo el partido del Bernabeu dudo que alguien que le g ...

Partido que se decidio en la primera jugada, gracias a un par de fallos, luego el Atletico puso su corage habitual y se llevo el partido.

Me gustaria ver un partido entre estos equipos con buen futbol, aunque eso es complicado por lo visto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:46
Mal partido de el madrid,el atletico presiona mucho y el madrid no puede hacer nada nunca ante los de el cholo,Varanne mal partido no es ese gran central que dice la gente que es por que lo trajera zidane en su dia,es un central de el monton,para mi el madrid tiene mejor ataque,pero centrales yo creo que tiene mejor pareja el atleti,solo tenemos que ver como defiende uno y otro,coentrao no puede jugar mas en este equipo es cojer el balon y pensar,que hara?pues que va a hacer si es un cojo,intenta encarar no se va ni de su abuela y centra y la manda al portero el 90 % de las veces,vamos que lo que hace coentrao de lateral lo hace cualquier futbolista de 2divisionb y no lo digo por decir lo digo por que es una realidad,este tio es malo malo y malo,no vale ni para 1 division.

Partidazo de xavi alonso el mejor mediocentro del mundo wajajajaj jubilate donostiarra,que no vales ni para la real sociedad es mas lento que el caballo del malo.

PARTIDAZO DE CASILLAS QUE NOS A SALVAO EN UN TIRO INCREIBLE DE RAUL GARCIA,AH NO COÑO SI IVA MEDIO METRO FUERA,QUE MAS DA SI PARA MANUEL CARREÑO SERA LA PARADA DEL PARTIDO.

carletto anchelotti quitando a kroos que era el unico que hacia algo y dejando a su amigo javier alonso,por que no entiendo que perra le da con poner a javier alonso si es un muerto coño.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:55
El que diga que el atletico tiene mejor ataque este año que el pasado,yo creo que no es cierto,gano una liga y jugo una final de champions,para mi com oa dicho russete diego costa es superior a mandjukic,si me dijeras lewandosky pos te diria levandoswky,pero diego costa es mejor que el croata,que muchos poneis aqui de super crack a el croata mario madjukic y era por que jugaba en el que a sido el mejor equipo de europa en los ultimos años,a ver malo no es,pero diego costa es mejor.

Que la mayor crifra goleadora de el croata a sido de 24 goles en todas las competiciones,que benzema a superado esa cifra de goles por temporada y lo matamos,,,,con que no mete goles etc,que desde mi punto de vista el bayern cuendo vendio a mario gomez para quedarse con el croata de titular para mi perdio calidad.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 00:57
El partido lo ha perdido Ancelotti quitando a Kroos(el cambio era Xabi en todo caso) y sobretodo quitando a James que ha sido el mejor del Madrid junto a Carvajal con diferencia,ademas sacando a CR tocado totalmente,

El Atletico jugando su partido siendo un hueso y peligrosisimo a doble partido pero creo que van a notar mucho en Liga los goles de D.Costa(hoy ha metido Mandzukic pero no tiene tanto gol como Diego Costa) y los puntos que salvo Courtois.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 01:10
Hoy no se pueden quejar, el Atletico jugó mejor que el Madrid.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 01:25

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


At. Madrid no anotará en la 1ª mitad

1.61
A falta de que las casas de apuestas abran sus mercados de tarjetas y saques de esquina, de momento me decanto por la opción de que el conjunto del Cholo no anote un gol durante los primeros 45 minut ...

Fallo defensivo del Madrid (uno más) que nos cuesta el rojo. Lo siento por los que me hayais seguido, estas cosas no se pueden prever. Quedó claro que con el planteamiento del At. Madrid el partido podría haber durado 200 minutos y el R. Madrid no sería incluso así capaz de anotar, de igual forma que renunció casi por completo al ataque.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 01:36
El partido lo ha perdido Ancelotti quitando a Kroos(el cambio era Xabi en todo caso) y sobretodo quitando a James que ha sido el mejor del Madrid junto a Carvajal con diferencia,ademas sacando a CR tocado totalmente,

El Atletico jugando su partido siendo un hueso y peligrosisimo a doble partido pero creo que van a notar mucho en Liga los goles de D.Costa(hoy ha metido Mandzukic pero no tiene tanto gol como Diego Costa) y los puntos que salvo Courtois.
eso es lo que dije..que kroos fue mejor que xavi alonso,yo creo que xavi alonso jugara bastante por lo tremendamente sobrevalorado que esta,pero a dia de hoy,no tiene nivel para jugar en el madrid de titular,cuando tiene algo de presion suele perderla,y modric hay partidos que esta fatal em,es buen jugador pero no le veo que acabe de cuajar no se,le veo muy intermitente tambien,a ver si el croata ams bueno era rakitic y no modric,que puede ser que sea asi ,eso lo pienso yo,rakitic me gusta mas que modric,pero ya se vera quien es mejor,para mi centro de el campo titular,modric y kroos,modric por que es mejor que javier alonso,y kroos por que es de los mejores de el mundo en esa posicion.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 13:42

Atletico Madrid vs Real Madrid
22-08-2014 22:30


Hándicap asiático tarjetas +7.0

2.025
Partido igualado y siendo un derby habrá muchos piques entre jugadores. Tras el resultado igualado de la ida la vuelta es una final en toda regla. Es un partido donde cualquier sanción para el jugad ...

10 amarillas y 1 roja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.