Skip to main content
 

España Supercopa 19 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:01
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
R.Madrid y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:6
Partido de ida de la Supercopa de España. Eliminatoria que veo más igualada que el escaso @1.36 que nos dedican las casas de apuestas para ver al R.Madrid alzarse con la victoria final en esta Supercopa.
La victoria simple del R.Madrid ha subido en las últimas horas y creo que viendo como salga el Atlético puede ser buena porque @1.60 ya si que puede empezar a ser factible entrar con la victoria dle R.Madrid en el partido de ida. Y es que la baja de Arda Turam le hace daño a este equipo que pierde mucha calidad con la posesión.
Mi apuesta para este partido es el ambos equipos marcan y victoria del R.Madrid y es que creo que si vemos un partido con goles, como esperan las casas de apuestas, le doy muy pocas opciones al Atlético, que por su estilo de juego le viene muy mal el comienzo de temporada porque los sistemas defensivos no están totalmente acoplados y la capidad física del equipo no está ni mucho menos a pleno rendimiento algo que necesita el Atlético para poder ganar en el Santiago Bernabéu. La cuota que nos ofrece Sportium es muy buena y por eso pese a ser alta no bajo el stake
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:06
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Linea de gol 1er tiempo: Menos de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.125
  • Stake:2
Partido de ida de la Supercopa.

Primer partido serio para el atletico de Madrid y el segundo para el Real Madrid despues de doblegar al Sevilla en la supercopa de Europa.

Siempre es arriesgado meterse en estos partidos de inicio de la temporada por eso utilizaré un staked 2. El atletico de Madrid sin Diego Costa pierde mucha capacidad ofensiva, para mi era el delantero perfecto para el juego del Cholo, incansable, rápido, perfecto para el contraataque, y que le servía durante todo el partido manteniendo esa presión e intensidad que exige el Cholo. Mandzukic ahora mismo no puede aportar lo que aportaría Diego Costa, ni cerca, para este Atletico. Es un partido de ida, se juega la vuelta en el campo del Atletico y el Cholo siempre le gusta atacar en casa con el apoyo de la afición, por lo que espero que salga con un equipo defensivo como siempre y que ahora está con menor capacidad goleadora que el año pasado.

El Madrid está muy fuerte, el nivel de Bale es impresionante y Kroos parece que encaja y se entiende bien con el resto del grupo, pero tambien saben lo complicado que es remontarle a este Atletico y dudo mucho que quieran un partido loco.

En la segunda parte cuando se vayan agotando las fuerzas es cuando mas ventaja tiene el Madrid generalmente y por eso prefiero ir con el under de la primera parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:06
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid O1,5 fueras de juego
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7
Se me dió muy bien este mercado especial que nos ofrecía Sportium y por tanto como veo muy interesante la cuota voy a intentarlo sin miedo. Quiero decir que el Stake alto es por que creo que la apuesta es muy buena y que debía estar sobre 1,40 o así pero por supuesto que no es segura.

Creo que para esta apuesta nos hemos de basar mayoritariamente en estadísticas y estas nos indican lo siguiente.
El año pasado en liga el Madrid fue el equipo que mas veces cayó en fuera de juego con 3,68 por partido, mas del doble de la linea marcada por Sportium. En esta pretemporada aunque los datos son menores han cumplido la línea en 4 de los 5 partidos, solo se quedaron con menos de dos fueras de juego en el primer partido, frente al Inter, donde faltaban casi todos los titulares.

Considero que en un partido oficial en el que además se juegan un título es mucho mas fácil caer en fuera de juego que en los partidos amistoso debido a la intensidad y las ganas de ganar de cada equipo. Con hombres que buscan balones al espacio como Bale o Cristiano, no tanto Benzema, y jugadores como Modric o Xabi Alonso buscando estos espacios pueden llegar alos dos fueras de juego fácilmente. Además de que en cualquier jugada tonta se nos puede sumar fácilmente algún fuera de juego como en un centro o falta lateral donde el atacante se adelante, etc.

En definitiva, dos fueras de juego se me antojan cortísimos para un equipo como el Madrid que jugándose el primer partido en su casa debe ir claramente a por la victoria.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:14
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
El Atletico ha perdido a Diego Costa, un delantero que era perfecto para el estilo del Cholo Simeone, gran condición fisica, que le permitía presionar durante todo el partido y llegaba al final de los 90 minutos con fuerzas para llevar a cabo contras sin problemas. Mandzukic tiene que acostumbrarse a este juego a este nivel de trabajo del Cholo y al trabajo sin balón, creo que al Atletico le va a costar encontrar gol, el año pasado era una de sus "debilidades" pero este años in Diego creo que al menos hasta pasados unos meses van a tener bastantes mas problemas.

La ida es en el Bernabeu y el Real Madrid está muy fuerte, asique espero a un planteamiento del Cholo Simeone en el que busque llevar el partido para que se decida en el Vicente Calderón frente a su público y salga a defender ferreamente al Madrid e intentar aprovechar alguna contra o jugadas a balon parado, las contras sin un hombre como diego sobretodo al final del partido será mas difícil debido al trabajo de desgaste que realizan los colchoneros.

Partido de comienzo de temporada asique un Stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:16
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
ATM O1,5 fueras de juegp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Voy también con el mismo pronóstico para el Atlético de Madrid pero en esta ocasión con un menor stake debido a que el cambio Diego Costa por Mandzukic no me gusta para esta apuesta.

El año pasado en liga fue el segundo equipo en fueras de juego justo tras el Real Madrid con 3,4 fueras de juego por partido, claramente superior a la línea propuesta. En pretemporada ha hecho 5-2-4-1-1-4 fueras de juego en los distintos partidos. Los dos partidos en los que quedó con un solo fuera de juego fue en el repaso al Wolfsburgo y frente al Cadiz de 2B, en ambos partidos el Atlético de Madrid fue claramente el dominador del partido cosa que ni mucho menos debe ocurrir hoy donde deberá salir mas al contragolpe y ahí se facilita la caída en fueras de juego además de lo comentado anteriormente de que en los partidos amistosos la competitividad no es la misma.

La defensa del Madrid jugará adelantada y por tanto balones de Koke a la espalda de la defensa del Madrid sobretodo con Griezmann deberían ser habituales y la línea de fueras de juego que nos propone Sportium se me queda muy corta para el partido que espero.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 21:38
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:3
Real Madrid - Atletico Madrid

La pretemporada del Atletico Madrid no fue del todo buena, marcando muy pocos goles (ya estan sintiendo la baja de Diego Costa), y no logrando encontran el funcionamiento del equipo. Por mas de que se ha reforzado bien para el inicio de la temporada.

El Real Madrid es una maquina, la llegada de Kross le ha aportado al medio campo una juego exquisito. Son pocos los equipos que podran hacerle frente al Real esta temporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 23:50

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Linea de gol 1er tiempo: Menos de 1

2.125
Partido de ida de la Supercopa.Primer partido serio para el atletico de Madrid y el segundo para el Real Madrid despues de doblegar al Sevilla en la supercopa de Europa.Siempre es arriesgado meterse e ...
VERDE
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 00:04

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Línea de gol 1ª mitad; under 1 (HA)

2.2
Seré breve en mi exposición, pues nos encontramos ante dos equipos de la Liga BBVA que todos conocemos perfectamente.Si algo tienen en común ambos conjuntos de cara a esta final de Supercopa es que ...

Pues nada, verde y a terminar de cenar tranquilamente con la 2ª parte. Felicidades a quienes me hayais seguido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 00:53

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Real Madrid porteria a 0

2.5
El Atletico ha perdido a Diego Costa, un delantero que era perfecto para el estilo del Cholo Simeone, gran condición fisica, que le permitía presionar durante todo el partido y llegaba al final de l ...

Pues nos vino mal ese gol del Madrid que hizo al atleti irse arriba y en un fallo defensivo en un corner fallada. Con las instrucciones del Cholo de irse arriba yo vi que era el momento de cerrar perdiendo unos centimos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 00:54

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Gana Real Madrid y under 3.5 goles

2.6
Ida de la Supercopa en el Bernabeu donde se enfrentan los dos grandes equipos de Madrid y donde me parece muy descabellada esta cuota teniendo en cuenta que la victoria se paga a 1.53.La pretemporada  ...

Rojo patrocinado por Casillas y Estrada Fernandez.

Perdonando la expulsion a Siqueira y Mandzukic(tambien pudo expulsar a Ramos) y no pitando el penalti mas claro de la historia por manos de Mario Suarez.

Un corner en el 87, cantada de Casillas y 1-1.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:00

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Sin gol antes del min.27

1.83
27 minutos de margen para un partido de IDA que se espera "competido" como le gusta al Cholo. Eso más el hecho de que como todo el mundo sabe se trata de un título a doble partido (algo inco ...


Partido horroroso en la primera parte. Con un 0-0 como una catedral. Y malo en la segunda (algo mejorado por los goles). Es lo que hay con un equipo que no juega a nada. Y otro que no deja jugar a nadie
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:03

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Handicap Asiatico de Tarjetas: Over 5,5

1.9
Partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el At. de Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu, con el arbitraje de Estrada Fernandez. Vamos a ir con el handicap asiátic ...

¡¡¡VERDE!!! Tal como preveia salió el over de tarjetas con relativa facilidad. El Atlético empezó pronto a repartir estopa y Estrada no se cortó y a los 11 minutos ya llevaba 2 amarillas, luego otro par de amarillas por lances del juego y sobre el minuto 59 rifirrafe entre Ramos y Mandzukic (y no va a ser el primer choque de estos dos este año) y tarjetita para cada uno y verdazo. Enhorabuena a quien lo siguiera.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:05

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Real Madrid saca más de 6,5 corners

1.83
Vamos ahora con el over de corners del Real Madrid para este partido, necesitamos que saque 7 corners y veo que es una linea muy factible.El Real Madrid ya sabemos todos como juega, aunque no soy madr ...

¡¡¡VERDE!!! Aunque al final el Real Madrid ha acabado sacando 10 corners, los primeros han ido cayendo a cuenta gotas y hasta el minuto 84 no ha llegado el 7º corner que nos daba el verde. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 01:36
Puto cr,  puto bale,  puto chiste de partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2014, 02:06

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Menos de 3 goles Asiático

1.65
Vamos con la supercopa de España, donde enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.El Madrid llega después de ganar al Sevilla la supercopa de Europa por 2-0, donde se vió un buen partido  ...

Verde aunque tuvo que ser nulo por una mano de Mario Suarez dentro del área. Este mes si acertamos una es sufriendo.....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.