Skip to main content
 

España Supercopa 19 de agosto 2014
1 2 3 4 5
(Leído 4544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:13
ruseete me parece muy bien,y esa es la lista de gastos,en este caso en fichajes,pero me parece a mi que los balances en contabilidad se hace con ingresos -gastos,y eso da el total.o no es asi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:16
A si?Entonces el Madrid con la venta de Morata mas cuando venda a Di Maria supera en ingresos al Atletico.

Y el año pasado Bale costo 40 con la venta de Ozil claro.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:19
ademas que cholo ayer no nego para nada lo que nos hemos gastado en fichajes,solo dijo que el madrid en dos jugadores se habia gastado mas que el atleti en 8,yo al madrid le comparo con que si eres un amante de los coches,y tienes una flota que te pasas pero un año sacan no se que modelo que es caro de la hostia,tu sin vender te lo compras porque se antoja tenerlo,y porque tienes mas dinero que nadie,mientras que otro con lo que tiene pues para ir mejorando va vendiendo y comprando al mismo tiempo,aunque compres un poquito mas caro de lo que sacas por vender,es muy diferente.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:20
A si?Entonces el Madrid con la venta de Morata mas cuando venda a Di Maria supera en ingresos al Atletico.

Y el año pasado Bale costo 40 con la venta de Ozil claro.
hombre yo el balance en mi tienda lo hago asi,no se si me estare equivocando jajajajajaja y en contabilidad solo tengo que apuntar lo que me gasto.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:23
por cierto no creo que vendais a di maria,porque carletto se ha ganado el respeto de floren,y el no quiere que se vaya,y al jugador tampoco le veo muchas ganas de irse,pero vamos cuando ya termine el plazo de fichajes miramos y vemos que diferencia hay entre los dos transatlanticos y el resto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:26
Tienen mas dinero que nadie pero no son los que mas han gastado en los ultimos años.


No cuela lo de que la liga del Atletico es el Sevilla(solo Griezzman cuesta mas que todo el 11 de Emery), Athletic(solo ha fichado un jugador y gratis vendiendo a Ander) y Valencia.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:40
entonces tampoco te colara lo que decis vosotros cuando poneis a la par en cuanto a objetivos al atleti con madrid y barca,por otra parte tio te digo una cosa en mis 45 años que tengo todavia no he visto campeon al atleti de champions,aunque se que estamos cerca,pero a vosotros con todo el potencial k que teneis tampoco os he visto hacer el doblete champions-liga que para mi eso si es decir y sin ningun tipo de dudas SOY EL MEJOR EQUIPO DE EUROPA y en cambio eso si se lo he visto a otros equipos,no creo que el madrid para ganar una champions tenga que hacer mala temporada en liga o no poder ganarla y eso te lo digo sinceramente,ya que creo que teneis potencial suficiente para poder hacerlo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:55
posesion 62.50 no os parece mucho?

Y over 1.5 fueras de juego R. Madrid a 1.80

Estas dos me gustan
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:17
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid -1,5 (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Ya está aquí la temporada de futbol español en marcha. Para esta Supercopa veo muy favorito al Real Madrid. El Bernabéu a pesar del último partido suele ser muy duro para el Atleti, supongo un partido más similar al 3-0 de la ida de copa del año pasado.
Al Cholo le faltan piezas por encajar: cualquier portero que juegue baja el nivel de courtois, Siqueira/Alsandi bajan el nivel de Filipe, Manduckic de momento baja el nivel de Costa, Griezman está aún muy por debajo de su nivel.. Cómo digo, al atleti le queda acoplar sobre todo a los nuevos de arriba porque la dependencia de Costa el año pasado no es fácil de suplir. El Cholo lo planteará metidito atrás, sin arriesgar lo más mínimo y a confiar en una contra o un balón parado. Arda además es baja por lesión.
El Madrid es el mismo equipo de la décima más Kross y James, mas madera. Atras no me terminan de convencer: Casillas ofrece dudas, Carvajal aún está verde, Marcelo no está ni se le espera... El fichaje de Kross es un acierto, el madrid va a tener más el balón y con la pegada de arriba llegarán más ocasiones. James no lo veo superior a Di María en ningún concepto, pero... Otro plus es Bale: el año pasado con el culebrón de su fichaje no tuvo pretemporada y se notó. Este año se le ve ya como un tiro y aunque no se caracterice por su técnica depurada, a estas alturas de competición pocos tienen las piernas frescas. Luego CR sigue a lo suyo, en forma es un tiburón.
A Carletto sólo le queda definirse en portería, esperar a que Benzema coja la forma y acoplar a James o seguir con Di María.
Me la juego por tanto a que el Madrid gana de 2 o más goles, arropado por su público y con los jugadores clave mucho más en forma que el atleti es una cuota jugosa que puede salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:22
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 3 goles Asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con la supercopa de España, donde enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

El Madrid llega después de ganar al Sevilla la supercopa de Europa por 2-0, donde se vió un buen partido del equipo merengue, pero donde el conjunto sevillano dejó mucho que desear.

Para hoy, el Cholo saldrá con un conjunto parecido al de la final de la Champions, aunque con algunas caras nuevas como Moyá, Griezmann, Mandzukic o Siqueira.
Por lo que presumiblemente el once será el siguiente: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Mario Suarez, Gabi, Koke, Raul García, Griezmann y mandzukic.

Por otro lado Carletto saldrá con: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Xabi Alonso o Di María, Modric, Kroos; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Un once, con gran calidad y uno de los mejores del mundo.

Pese a todo el potencial ofensivo del Madrid, el Atlético de Madrid sabe defender y cierra muy bien los espacios, por lo que veremos un Madrid más de toque, buscando huecos para llegar a la portería de Moyá.

Otra de las claves para que se produzcan pocos goles, es que será una eliminatoria a doble partido, por lo que el Madrid no querrá encajar goles y el Atleti querrá llegar vivo a la vuelta en su estadio.
Esto hace que ambos equipos no salgan con todo hacia la portería rival, y busquen más el juego colectivo y controlar el partido para evitar así sustos.

Creo que veremos un partido donde la mayor parte del tiempo, el Madrid tendrá la posesión y el Atlético de Madrid esperará atrás para preparar la contra.

En la era del Cholo, sólo hemos visto un partido donde se ha superado la línea de 3 goles, que fue en liga en el Calderón donde acabó en empate a 2. Los demás partidos han terminado con 3 goles o menos, por lo que tratándose de la ida de una Supercopa y viendo que ningún equipo está al 100% para que se vea un partido loco, creo que ir con el under es una buena opción, y hay que intentarlo con stake 3.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:38
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Resultado tras 30 minutos  - Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el gran partido que nos depara hoy la Supercopa de España entre el Real Madrid y el Atlético en el Santiago Bernabeu.

Todo el mundo sabe del potencial de ambos equipos y de los refuerzos que han traído para afrontar la temporada con garantías. La defensa del Real Madrid será la de siempre y la del Atlético de Madrid solamente varía su lateral izquierdo, donde veremos como se desenvuelven Siqueira o Ansaldi. A todo esto la temporada acaba de empezar, el Madrid tiene mucha pólvora en su once y en el banquillo (por si una falla tirar de la otra), pero el equipo de Simeone defiende muy pero que muy bien. Es de los equipos menos goleados y siempre muestran una gran solidez defensiva a pesar de que este año no cuentan con Courtois y Moyá no sabemos si rendirá a un nivel aceptable para un partido de este calibre.

De todos modos es un enfrentamiento a ida y vuelta, dudo mucho que se vuelvan locos al principio tratando de abordar la portería contraria descuidando las defensas y de ahí le saco el verdadero valor al pronóstico. Una cuota de 1,75 apostando por un empate en el marcador pasados los primeros 30 minutos lo veo bastante factible y pienso ir con un stake 3. Si lo pensamos bien son 180 minutos los que hay por delante una vez empiece el partido, y al Madrid no le interesa que el Atlético les marque ningún gol dado el valor doble de los goles como visitantes.

Espero y preveo un choque igualado, de respeto por ambos equipos almenos esta primera media hora, y de estar pendientes de no cometer errores atrás y asumir pocos riesgos. Le veo value a este 1,75, suerte a los que se atrevan a seguir!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:04
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Menos de 60.5 puntos de tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Este va a ser mi segundo pronóstico para el partido. He decidido entrarle a las tarjetas que, a pesar de ser un partido de alto voltaje, creo que los amigos de Luckia han marcado la linea un pelín alta. Con 6 tarjetas amarillas seguiríamos en verde, y es que seis cartulinas considero que son muchas teniendo en cuenta que la eliminatoria se debe decidir en 180 minutos.

Espero que el partido venga marcado por la igualdad, con el Madrid llevando el ritmo del partido y el Atlético tratando de cerrar todos los espacios que pueda atrás, conocedores del peligro del Madrid al contragolpe y con campo tras la espalda de la defensa. Si el partido no es un correcalles (que es lo más probable), las posibilidades de entradas a destiempo, cortar regates por lo sano y otras acciones merecedoras de tarjeta, van a ser poco probables, aumentando nuestras expectativas hacia el verde.

Me gusta la apuesta, cuota a 1.65 y stake 3. He estado dudando de entrarle a un par de pronósticos de tarjetas a jugadores, con cuotazas muy apetecibles teniendo en cuenta los jugadores de los que hablamos. Me parecen muy factibles las tarjetas a Pepe (2.90) y Coentrao (3.50). Ahí lo dejo para aquellos que decidan entrarle! Suerte a los que sigan!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:54
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
CR7 o Bale marcan el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Estamos otra vez ante otra de esas cuotas mejoradas que tanto me gustan, iremos fuerte al primer gol merengue en este partido de ida de la supercopa de España en el que el Real Madrid se tiene que imponer aunque sea por la minima para no ir contracorriente en el Calderon.

La revancha colchonera esta en el aire, aunque ganar la supercopa europea les ha dado moral a los madridistas despues de una pretemporada penosa en la que no han ganado un solo partido, creo que pese a ser un titulo "menor", creo que iran con ganas y no confio en gol de Benzema por lo que esta apuesta me parece atractiva.

Esperemos que los colchoneros no nos jodan.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 17:10
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Sin gol antes del min.27
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
27 minutos de margen para un partido de IDA que se espera "competido" como le gusta al Cholo. Eso más el hecho de que como todo el mundo sabe se trata de un título a doble partido (algo incomprensible, pero bueno).

Del Madrid poco que decir, que es el peor equipo para ir con este tipo de pronósticos (lo sé. Y más jugando en casa). El valor está en el Atleti y en los planteamientos anti-goleada que suele perfilar Simeone. Ahí está la gran posibilidad de esta apuesta.

Stake bajito (stake 2) en un partido en el que existe semejante potencial ofensivo de uno y otro equipo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 17:18

Real Madrid vs Atletico Madrid
19-08-2014 23:00


Menos de 60.5 puntos de tarjeta

1.65
Este va a ser mi segundo pronóstico para el partido. He decidido entrarle a las tarjetas que, a pesar de ser un partido de alto voltaje, creo que los amigos de Luckia han marcado la linea un pelín a ...


A 2,20 la he cogido yo esta mañana, a ver si tenemos suerte y sale.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.