Skip to main content
 

España Supercopa 19 de agosto 2014
1 2 3 ... 5
(Leído 4545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mmj951
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:47
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Entramos al partido de ida de la supercopa de España en el que se enfrentan Real Madrid y Atlético de Madrid.

Pese a la nefasta pretemporada del Madrid, su hambre de títulos (ya demostrada contar el Sevilla en la supercopa de europa), y la llegada de los internacionales, ademas de que se juega en el Bernabeu son motivos mas que suficientes para decir que el Madrid va a ser claro favorito para llevarse este primer encuentro.

La plantilla del Atletico se ha reforzado bien pero demuestra que no es capaz de anotar con facilidad.

Partidos de pretemporada Atlético:

15.08.14   AMI   Cádiz   Atlético de Madrid   0 : 1   
10.08.14   AMI   Wolfsburgo   Atlético de Madrid   1 : 5   
06.08.14   AMI   Galatasaray   Atlético de Madrid   0 : 0   
31.07.14   COP   América   Atlético de Madrid   1 : 0
(0 : 0)   
28.07.14   COP   San José   Atlético de Madrid   0 : 1
(0 : 0)   
23.07.14   AMI   Numancia   Atlético de Madrid   0 : 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 01:18
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid y under 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Ida de la Supercopa en el Bernabeu donde se enfrentan los dos grandes equipos de Madrid y donde me parece muy descabellada esta cuota teniendo en cuenta que la victoria se paga a 1.53.

La pretemporada del Real Madrid no ha sido buena en cuanto a resultados ya que en la Champions del Verano perdieron en penaltis con el Milan, 1-0 contra la Roma y 3-1 contra el United pero con muchas bajas de mundialistas,y hoy en otro amistoso han perdido 2-1 con la Fiorentina con las bajas de Pepe, Bale, Modric y Isco.

Realmente no me dicen gran cosa los amistosos donde el Real Madrid ha tenido muchas bajas y si me dice mas esa Supercopa de Europa donde se enfrentaban a un gran equipo como el Sevilla que llevaba entrenando mas tiempo y preparando el partido a conciencia,y donde los de Ancelotti fueron muy superiores de la mano de Kroos y Cristiano.

Para mi el Atletico se ha movido bien en el mercado con los fichajes de Griezzman, Siqueira, Oblak, Moya, Gamez, Ansaldi, Mandzukic, Raul Jimenez y parece que esta cerca Cerci mas las vueltas de cesiones de Baptistao(parece que se ira al Rayo cedido) y Saul pero yo tengo dudas que vayan a dar el nivel de Diego Costa, Filipe y Courtois porque los Villa(aunque metio muchos goles en Liga), Sosa, Diego o Adrian creo que son mas faciles de sustituir.

Creo que tiene trabajo el Cholo hasta que consiga engrasar la maquina del todo y sobretodo es un equipo que para su juego necesita mucho mucho fisico,y creo que a estas alturas de agosto habiendo habido Mundial me cuesta creer que vayan a tener el fisico que les gustaria para intentar anular al Madrid en todo un Bernabeu.

La pretemporada(no me dice gran cosa la pretemporada de los equipos) no ha estado mal ganando al Numancia(0-1), al San Jose(en penaltis), perdieron en penaltis contra el America, empataron a 0 en el campo del Galatasaray, ganaron 1-5 en el campo del Wolsburgo y hoy han ganado el Carranza aunque sin acabar de convencer en ninguno de los dos partidos ganando en la final 2-0 a la Sampdoria y en semifinales 1-0 al Cadiz.

Pienso que tienen una baja delicada y es Arda Turan,y muchas dudas de quien ocupara ese LI para cubrir a Bale porque Siqueira o Ansaldi no son demasiado seguros en defensa, luego la duda de la porteria y si jugara Mario o Tiago.

Un jugador que tradicionalmente hacia daño al Madrid era claramente D.Costa con espacios y ahi creo que salen perdiendo para este tipo de partidos donde jueguen claramente a la contra aunque esta claro que el gran peligro viene a balon parado donde tienen muchisimos rematadores(Mandzukic, Raul Jimenez cuando juegue, Ansaldi cuando juegue, Raul Garcia, Godin O Miranda).

Creo que el factor campo va a ser clave para que el Madrid se imponga pero veo partido de pocos goles porque obviamente el Atletico se encerrara y el Madrid intentara ganar pero sin arriesgar muchisimo tampoco.

Otro factor que veo a favor del Madrid es que en estas fechas los revulsivos que salen desde el banquillo se notan todavia mas y ahi el Madrid te puede sacar a James, Isco, Di Maria(no se sabe si se ira) o Marcelo.

En fin,que espero un partido igualado con pocos goles donde se acabe imponiendo la mayor calidad del Real Madrid.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 01:04
A las 23.00 joder que tarde,yo no me fiaria un pelo de este partido,por esa cuota 1,50 no merece la pena entrarle,me parece que las casas de apuestas le dan muy poco valor al campeon de liga y sub campeon de europa,aparte de que al atletico de madrid se le da casi mejor jugar en el bernabeu ante el madrid que en el calderon,y el atletico de madrid a formado un equipazo,golear en el campo de el wolfsburgo como lo goleo facil no es.

El atletico de madrid por mucho que demuestre y por mucho que gane,ante equipos como barcelona o madrid siempre tendra la cuota por las nubes,godin y miranda son una buena pareja de centrales,por eso el atletico de madrid no encaja apenas goles,miranda es un magnifico central correcto y siempre cumple,lo unico que no es mediatico pero que este jugador no fuera al mundial y si fuera dante es de traca.
Y godin me parece un central top,que perfectamente podria ser la pareja de sergio ramos,ya que en el villarreal era un crack y en el atletico lo sigue siendo,aparte de marcar goles decisivos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 12:16
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo Marca Cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Existe la misma cuota en Bet365 que es casa más habitual para los del foro.

Repito apuesta como en la final de la Supercopa de Europa, si alguien tiene más opciones de hacer gol en este tipo de partidos es CR. Es el jugador que golpea todos los balones parados, penales y aparte se genera muchas ocasiones él solito.

Creo que no merece la pena comentar mucho más, tengo más claro que marque CR que pensar en la victoria de unos o de otros. En los tres ultimos derbys el portugues logro anotar y se presenta a este partido en racha, tras marcar tambien en el amistoso de entre semana a la Fiorentina.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 17:54
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Línea de gol 1ª mitad; under 1 (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Seré breve en mi exposición, pues nos encontramos ante dos equipos de la Liga BBVA que todos conocemos perfectamente.

Si algo tienen en común ambos conjuntos de cara a esta final de Supercopa es que su defensa es la que muestra una mayor continuidad respecto del bloque de la temporada pasada, excepto en la portería.

Por parte del Atlético de Madrid solo ha perdido a Filipe Luís, quien puso rumbo al Chelsea de Mourinho. Su lugar se lo disputarán Siqueira y Ansaldi, quienes se han repartido minutos en el último amistoso del Atlético, en el Trofeo Carranza, en el que cada uno disputó 45 minutos.

El resto de la línea la conformarán Juanfran en el lateral derecho, Godín y Miranda en el centro de la zaga, y Moyá en portería, quien ha mostrado un gran nivel durante la temporada. Por delante de ellos jugará Gabi, probablemente compartiendo posición con Tiago, quien sustituiría a Mario Suárez.

En lo que al Real Madrid respecta, no se ha producido ninguna salida ni llegada en la línea defensiva. Pepe y Ramos ocuparán previsiblemente el centro de la defensa, aunque aún en caso de que entrase el francés Varane el nivel se mantendría muy alto. En los laterales lo más probable es que Coentrao ocupe el izquierdo y Carvajal el derecho. En portería Ancelotti ha confirmado que será Iker quien juegue el encuentro de ida.

Probablemente Xabi Alonso vuelva al 11 inicial tras cumplir su sanción, ocupando centro del campo con Toni Kroos por primera vez.

Así pues, tenemos a dos equipos bien trabajados que apenas muestran cambios en su línea defensiva. El ser una final a doble partido propicia además un planteamiento más defensivo en el encuentro de ida.

Por parte del Atlético de Madrid espero lo esperable del conjunto del Cholo, un conjunto que en 7 encuentros de pretemporada no ha perdido ninguno y ha encajado tan solo 1 gol. En esos mismos 7 encuentros ha anotado un total de 9 goles, siendo 5 de ellos frente al Wolfsburgo (1-5). Exceptuando ese encuentro, el balance hubiera sido de 4 goles a favor y 0 en contra en 6 encuentros, una línea claramente 'under'.

El balance de la pretemporada del Real Madrid es de 5 goles a favor y 7 en contra en un total de 5 encuentros. Bien es cierto que esos goles en contra han estado propiciados en gran parte por fallos individuales, como los de Casillas frente al Manchester United o el de Xabi Alonso frente a la Fiorentina.

Para pintar de rojo este 'pick' precisaríamos de que se anotasen 2 goles durante la 1ª mitad, lo cual veo bastante improbable.

Sígueme en Twitter (Betyusha_) y Facebook (Betyusha).
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 02:48
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Hola vamos con la supercopa española donde se enfrentan los dos equipos madrileños,Real Madrid contra Atletico de Madrid.
Para mi el favorito en este partido es el R.Madrid ya que por algo es el campeón de la supercopa europea y actual campeón de la champions y de la copa del rey española.
Para mi este año el Atletico de Madrid a bajado su equipo en cuanto a plantilla y eso creo que lo va notar.
Todos sabemos que ganar al cholo no va ser facil pero sabemos en este tipo de finales como este Atletico Madfrid se las gasta y como plantea sus partidos sobre todo.
El Madrid se enfrenta al equipo que mejor defiende en la liga española como es el Atletico Madrid y creo que como los anteriores partidos habra poquitos goles y habra sobre todo un gran respeto entre ambos equipos y una motivación extra por ganar el título ante tu eterno rival.
Si observamos los 5 ultimos partidos la mayoría son de poquitos goles.

24.05.14   CHA   Real Madrid   Atlético de Madrid   1 : 1 (4-1 prorroga)
02.03.14   PRI   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 2
11.02.14   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   0 : 2
05.02.14   COP   Real Madrid   Atlético de Madrid   3 : 0
28.09.13   PRI   Real Madrid   Atlético de Madrid   0 : 1

Si observamos, solo 1 de los 5 últimos partidos a superado los 4 goles y casi todos han sido muy reñidos excepto el 3-0 de la copa que le endoso el Madrid al Atletico.

Espero mañana un partido defensivo por parte del cholo sobre todo que intentará parar al Madrid y aprobechar sus ocasiones a la contra.
Por ello voy a stake 3 ya que me parece a 1,50 uNA buenisima apuesta el under 3,5 goles.

Esperemos ver un buen partido y que gane el mejor.

Un saludo y suerte a todos.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 08:36
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
At. Madrid campeón
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Pues al final voy a entrar en la final de la Supercopa. A ida y vuelta.

Campeón de Liga, At. Madrid, contra el de Copa, Real Madrid.

El pronóstico es que los colchoneros se alzan con la copa de campeón.

La principal razón para este pronóstico es el gran valor de su cuota. Vale que el Real Madrid debería salir de favorito pero no tanto. Pienso que es excesivo el favoritismo para el equipo blanco. Considero que las opciones de los de Simeone están algo por encima de un 3 a 1.

En la temporada pasada todos los encuentros entre ambos equipos fueron muy igualados. obviando la Copa del Rey, claro, en la que el Cholo prefirió otras opciones. De hecho, en liga ganó el At. Madrid en el Bernabéu y empató en casa.

Creo, a su vez, que esas opciones de campeonar se ven incrementadas para los matalafers por el hecho de jugar dos partidos de máxima intensidad en 72 horas. Con todos los jugadores disponibles menos Arda pienso que su superior físico puede ser un factor determinante y decisorio. Además, el partido de vuelta será en el Calderón, con posible prórroga también ahí.

En fin, que pruebo con stake 1 esta apuesta dada la excelente cuota que nos ofrece bet365.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 09:12
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:4
Bueno, vamos a empezar la nueva temporada de futbol en España.

Creo que el Madrid es bastante favorito. El Atletico ha perdido puntales respecto al año pasado, la referencia delate (Costa) y detras (Courtois) y el Madrid ha ganado un par de jugadores, sobre todo Kroos, que hacen que sea mas temible.

El que se juegue hoy en el Bernabeu es un punto mas a favor. Pese al cambio de tendencia en los ultimos años y a la subida de nivel del Atletico, el Bernabeu es un campo que se le da horriblemente mal, y eso puede pasar factura.

El Madrid viene como un tiro, con Bale y Ronaldo en un estado de forma impropio de la pretemporada. No se si es bueno o malo, las temporadas son muy largas y los titulos se ganan en Mayo, no en Agosto. Pero para el partido de hoy nos puede venir bien.

La cuota es muy alta, a mi parecer, teniendo en cuenta que una victoria simple del Madrid nos daria el nulo, asi que me parece de bastante valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:06
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
menos de 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de ida de la Supercopa.

Dejando aparte la extraña hora a la que se juega en día laborable posterior y la estupidez de ser a partido doble, nos encontramos con uno de los mejores partidos de futbol que se pueden ver en la actualidad.

Mi apuesta es menos de 3 goles, con 3 nula, es claro que tiene su riesgo sobre todo por el potencial ofensivo del conjunto blanco, Bale y CR, al que se añade la llegada de un jugón como Kroos, y que el Fideo no se va( jugador desequilibrante en este tipo de partidos).

La confianza de esta apuesta me la da el conjunto colchonero, ya que mantiene la solidez defensiva de la pasada temporada ya que creo que ha recibido 2 goles en estos siete partidos amistosos desactivando el ataque de los rivales.

Partido con mucha tensión y cuentas pendientes, luego es un partido de ida por lo que me quedo con el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:08
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y Atletico de Madrid.

Muy favorito sale el Real Madrid ante el Atletico en un partido que si bien es oficial yo lo calificaría de pretemporada, es cierto que ya llevan muchos partidos veraniegos y los partidos del Madrid han dejado mucho que desear excepto el partido de la Supercopa de Europa en el que se jugaban el título ante el Sevilla.

En ese partido el Madrid jugó una final excepcional y ganó muy bien aunque le podríamos poner el pero que los sevillanos salieron a no encajar una goleada, personalmente el equipo andaluz me decepcionó aunque tampoco hay que darle muchos palos ya que los equipos están en pleno rodaje.

Los sevillanos salieron derrotados desde el inicio y el Madrid jugó a placer, bien dirigidos por el alemán Kroos y comandados por Cristiano y Bale. Tiene una gran plantilla el equipo de la capital hecha a base de talonario, un equipo que impresiona con sólo ver los nombres en la alineación y para muchos candidatos a todos los títulos de la temporada.

Cinco partidos de pretemporada ha jugado el Madrid y sólo ha ganado uno (Sevilla) y perdido los cuatro restantes Inter de Milán (prórroga), Roma, Manchester y Fiorentina como dije antes no nos podemos fijar en estos partidos ya que son para que Ancelotti haga pruebas y se rueden los jugadores para coger la forma.

El Ateltico de Madrid que se ha reforzado muy bien este año después de que se le desmontará medio equipo después de ganar la liga, empezó muy pronto la pretemporada y creo que ahí es donde está la clave del partido ya que viene un poco más rodado que el Madrid, la incógnita es saber como se acoplaran los nuevos jugadores pero con la filosofía del Cholo el jugador que salga a jugar hoy es porque se lo ha ganado en los estrenos, por poner un ejemplo la titularidad hoy de Moyá en detrimento de Oblak que ayer decía en el telediario que es el portero más caro de toda la liga BBVA.

Lo más fácil es que gane el Madrid y todos los picks van a ir por ese lado aunque al ser una final a doble partido espero para hoy un marcador escaso por una victoria por la mínima o un empate con pocos goles, luego en un Derby puede pasar cualquier cosa ya que son partidos de mucha tensión y una acción más señalada por el árbitro o un error de algún jugador puede inclinar la balanza de cualquier lado.


Por tanto voy con un handicap positivo a favor del Atlético que con una victoria o un empate nos daría el pick como verde y si ganará el Madrid por la mínima como nulo.


Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:51
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Handicap Asiatico de Tarjetas: Over 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Partido de ida de la Supercopa de España entre el Real Madrid y el At. de Madrid que se disputará en el Santiago Bernabéu, con el arbitraje de Estrada Fernandez.

Vamos a ir con el handicap asiático de tarjetas que se paga a 1,90 ya que el número de tarjetas está en la misma linea y se paga a 1,83, así que 7 ctmos son 7 ctmos.

He analizado los últimos 6 partidos disputados entre ambos equipos y vemos que la linea puede salir perfectamente esta noche, máxime cuando hoy aunque sea un titulo menor lo que se juega es una final y tendremos sobre el campo tendremos a los clásicos sospechosos habituales de estos derby (Pepe, Gabi, Sergio Ramos, Arbeloa, Coentrao, Miranda, Godin...).

FECHA PARTIDO COMPETICION RESULTADO ARBITRO TARJETAS

17/05/13 RMAD-ATM. FINAL COPA REY 1-2 CLOS GOMEZ 7A + 5A 1DA 1R (Prorroga)
28/09/13 RMAD-ATM. LIGA 0-1 MATEU LAHOZ 8A
05/02/14 RMAD-ATM. COPA DEL REY 3-0 CLOS GOMEZ 5A
11/02/14 ATM.-RMAD COPA DEL REY 0-2 UNDIANO MALL. 4A
02/03/14 ATM.-RMAD LIGA 2-2 DELGADO FERR. 5A
25/05/14 RMAD-ATM. FINAL CHAMPIONS 4-1 KUIPERS 7A + 5A (PRORROGA).

como se ve en estos 6 partidos en 3 de ellos se supera la línea, en las 2 finales y en el primer derby de la liga la temporada pasada. En otros dos se queda a una sóla tarjeta del verde, si bien en el partido de liga (2-2) Delgado Ferreiro tuvo motivos suficiente para sacar más amarillas mientras que en los dos de copa la eliminatoria estaba muy clara como para que los arbitros se complicaran la vida, aún así 5 y 4 tarjetas.

El partido lo arbitrará el catalán Estrada Fernández, arbitro joven (38) y en progresión que está bien visto tanto por la RFEF como por la FIFA y que viene de pitar en el Campeonato de Europa sub-19 donde entre otros partidos arbitró la final.

El pasado año dirigió 21 partidos de Liga donde sacó 92 amarillas 2 dobles amarillas y 4 rojas directas. La media de tarjetas fue de 4,6 por partido de las cuales 4,3 fueron amarillas. Es un arbitro que prefiere no sacar tarjetas pero que cuando tiene que aplicar mano dura no se corta en hacerlo, como ejemplo las 8 amarillas del Levante-Elche, las 8 amarillas y 1 roja directa en el Celta-Real Sociedad o las 5 amarillas y 2 rojas directas del Málaga-Elche.

Estrada no es de los "más rápidos del Oeste", como pueden ser los hermanos Teixeira pero como he dicho antes cuando tiene que aplicar mano dura no tiene dificultades en desenfundar y hoy estamos ante el partido más importante de su carrera con dos equipos eternos enemigos y que lo darán el todo por el todo para llegar al partido de vuelta con ventaja, creo que 6 amarillas veremos.

Stake 3 y suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:23
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
Real Madrid saca más de 6,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos ahora con el over de corners del Real Madrid para este partido, necesitamos que saque 7 corners y veo que es una linea muy factible.

El Real Madrid ya sabemos todos como juega, aunque no soy madridista me gusta la aptitud de este equipo y es que cuando marca un gol siempre sale a buscar otro y luego otro más, al contrario que alguna épocas del Barcelona que cuando sentenciaba el partido se dedicaba a sobar la bola hasta que el árbitro pitara el final.

El Madrid es un equipo que sobre todo cuando juega en casa se limita a asediar a su rival y encerrarlo en el área lo que propicia que en estos partidos se saquen un gran número de corners, continuando igual aunque se adelante en el marcador. De los últimos 10 partidos jugados en el Bernabéu se supera la línea en 6 de ellos, curiosamente no supera la línea ante Bayern de Munich y Barcelona, dos equipos que le quitaron la pelota y los dominaron con claridad, los otros unders son con Dortmund y Rayo, equipos que también le disputaron la pelota al Real Madrid.

En su último partido oficial ante el Sevilla en la Supercopa de Europa la semana pasada a pesar de tener un partido plácido el Real Madrid llegó a sacar hasta 12 corners y en la final de Champions ante precisamente el Atlético fueron 9 aunque con prórroga incluida.

Stake 3 porque al fin y al cabo el apostar al número de corners no deja de ser una lotería.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:48
España - Supercopa 19-08-2014 23:00

Real Madrid 1 - 1 Atletico Madrid

Pronóstico:
el real saca mas de 6.5 corners en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bien pues esta noche vuelve el futbol a nuestro pais,ya en plan poco mas o menos serio,con el primer trofeo de la temporada,aunque quizas sea el menos importante de todos los que se disputan y el horario sea bastante malo,las 23 horas,y quizas le pueda quitar atractivo,pero ese atractivo lo recupera enseguida al ver que se trata de un derby entre dos equipos que la temporada pasada fueron los mejores de europa y en esta esperan volver a serlo,sobre todo el madrid que otra vez se ha gastado una milllonada aunque luego nos quieran vender la moto con el tema de venta de camisetas.

Pues bien este madrid-atleti que se juega en el bernabeu es el partido de ida,el viernes se jugara la vuelta en nuestro campo,por lo que estamos ante un partido de 180 minutos,si no hay prorroga,y estamos ante el primer derby de la temporada 2014-2015,ya lo pasado pasado esta pero ahi queda que un equipo que antes perdia por paliza,ahora ya es capaz de tutear al que es campeon de la champions,con el que ganamos a 90 minutos mas el descuento un partido,empatamos dos y perdimos 2,empates que normalmente pudieron ser victorias,pero que la suerte transformo en empates y la perdida de un trofeo tan importante.

Esta noche en el bernabeu habra ambiente de fiesta,no solo vienen de ganar la champions y la supercopa de europa sino que hoy es la oportunidad de poder ganar a un equipo que te puso los huevos de corbata,y demostrar de una vez por todas que los millones si que mandan,asi que creo que vamos a ver un madrid muy ofensivo llevado en volandas por su aficion,asi jugaran con iker en la porteria,yo creo que ahi nos hace un favor el tenor ya que keylor es hoy por hoy mil veces mejor,de defensas como laterales estaran carvajal que le vi muy bien en la pretemporada,y creo que ya deberia ir a la seleccion este año,y en la banda izquierda coentrao que termino muy bien la temporada pasada ganandose el puesto para esta,quedando de centrales el moquero pepe y el heroe madridista sergio ramos,en el centro de campo por bandas jugaran normalmente bale y el egocentrico cr,ojito a bale que se sale de forma esta temporada,y me parece buenisimo,mientras que cr en su banda sufrira mas para hacer daño,aunque en todos los derbys suele aparecer una vez,de pivotes el nuevo fichaje kroos que yo creo es un fichajazo y a su lado modric uno de los jugadores que me encanta de este equipo completando el trivote xabi alonso,el antojo james o di maria,para mi si di maria no se va no tiene color deberia jugar el y delantero centro benzema,la verdad es que lo ves jugador por jugador y piensas que menudo equipazo,y la verdad que poco a poco lo estan siendo,yo cada vez les veo mas organizados en defensa y eso unido a la calidad que tienen puede llevar a ver un equipo realmente impresionante,y confirmar lo que hizo en el allianz la temporada pasada contra el bayern donde se mearon a los de pep.

Por su parte mi atleti pues yo creo que iremos a por todas,bien resguardaditos atras y a jugar nuestras cartas,este año no disparamos con flechas,como hace dos dijo el cholo,que luego se volvieron rifles y este año pienso que ya dentro de dos meses iremos con tanques nosotros tambien,pero para mi esta final nos viene pronto,ya que en el presunto equipo titular veo cuatro nuevos respecto a la temporada pasada,y eso es un tercio del equipo,y sobre todo que dos de ellos son delanteros,que tienen mucha calidad,pero que han jugado muy poco juntos y que apenas se entienden por ahora,es decir tenemos un equipo que yo creo tiene mejor ataque que la temporada pasada pero eso se vera,por ahora diego costa y villa nos dieron un rendimiento que hoy por hoy manchuca y griezman hoy estoy hablando de hoy,no creo puedan igualar.

El equipo titular de cholo sera el formado por moya en la porteria,ya no esta courtois un portero que para mi es uno de los futbolistas que mas huella me ha dejado por todo,y al que costara olvidar,aunque la verdad que moya ha empezado muy bien y sorprendiendome,en defensa yo creo que van a jugar juanfran o gamez de lateral derecho,yo es que veo a gamez titular en este partido y juanfran por delante de el en banda,para cubrir entre los dos a cr,como centrales estaran los fijisimos godin y miranda para mi la mejor pareja de centales del mundo y a la izquirda ansaldi o siqueira,papeleta dificil la que tienen,hacer olvidar a luis filipe y encima primer partido serio y tener que lidiar con un jugadorazo como bale,que creo les hara sufrir y mucho,en el centro del campo yo apuesto juanfran o raul garcia en derecha y koke en la izquierda un chaval al que yo cada vez veo mejor,y que cada año sube un escalon,y de pivotes gabi y mario o tiago,normalmente mario,que son tambien claves en este equipo,quedando delante griezman y raul garcia o manchuca al cual le he visto un poquito mas bajo que al frances,es decir un equipo equipo,muy solido pero en el que falta todavia por trabajar la linea ofensiva.

Asi que esta noche tenemos un buen duelo en el bernabeu,un duelo en el que veo favorito al madrid,que estA mas hecho como equipo en estos momentos,y que tiene mas calidad individual,por lo que la papeleta para nosotros sera muy dificil,pero yo soy de la religion simeonista y del cholo me espero cualquier cosa,por lo demas partido que veo que el madrid va a salir muy fuerte y a por todas,a dejar una gran imagen a su aficion,y con un equipo con muy buena base atras,y unos jugadores como bale o cr o di maria que yo creo nos deberian dar el verde,un verde que es un corner cada 13 minutos,y que creo deberia salir en el minuto 70,es decir con uno cada 10 minutos,por lo que el hecho de ser factible,y que la cuota es una cuotaza me hace subir el stake que esta temporada tengo para los saques de esquina y me tiro de cabeza a la piscina y en todo el hondo sin manguitos con este stake 2,ya que tener un duelo bale contra sique o ansaldi promete por su parte cuatro saques de esquina minimo,y eso ya es un gran aporte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:00
indiodj el Madrid se ha gastado lo mismo que el Atletico.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:07
Atletico

Griezzman 30
Correa 7.5
Siqueira 10
Oblak 16
Jesus Gamez 2.5
Mandzukic 22
Raul Jimenez 10

Total: 98 kilos(a falta de Cerci que ayer mismo puso en twitter que era nuevo jugador del Atletico aunque lo borro y que seran 120 porque costara 20/25)

Real Madrid

James 75
Kroos 25
Keylor 10

Total: 110 kilos

Eso de Simeone de que su liga son Sevilla, Valencia y Athletic no cuela porque estos no gastan 100 kilos en fichajes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.