Skip to main content
 

Italia Serie A 31 de agosto 2014
1
(Leído 2231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 11:39
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Genoa 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenísima cuota para este primer partido de la liga italiana, en la que el Napoles de Benítez visita el difícil campo del Genoa.

El Nápoles mantiene el bloque del año pasado prácticamente, en el que realizó una muy buena temporada, y en la que se espera que mantenga el nivel mostrado por los Higuain, Callejón y cia...

Pronositco ahora ya que puede que la cuota baje por debajo del par, por lo que confío en el Napoli para llevarse los tres primeros puntos de la temporada liguera.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 11:19
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Genoa 1 - 2 SSC Napoli

Pronóstico:
Genoa o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Primera jornada del Calcio.

Partido entre el Genoa y el Nápoles de Benítez.

La apuesta es que gana el Genoa o empata. Vamos, que no pierde en casa.

Y más que nada es un llamamiento al virus UEFA. Me gusta mucho esta cuota por que el Nápoles no gana en el difícil campo del Genoa tras el batacazo que supuso su eliminación ayer ante un gran Ath. Bilbao. Más allá del partido de ayer, muy poquito ha demostrado el Nápoles en sus dos primeros partidos oficiales.

Muy buena la temporada de los napolitanos el curso pasado quedando finalmente terceros. Ganaron 10 de los 19 partidos fuera de casa. Sobresaliente. Por su parte, el Genoa consiguió mantenerse sin apuros y en casa perdió los tres puntos en 6 de los 19 partidos disputados. Uno de ellos, el del propio Nápoles.

No entraría en este partido en otras circunstancias, pero creo que al Nápoles le puede pesar el partido de San Mamés.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 01:22
Italia - Serie A 31-08-2014 18:00

AC Milan 3 - 1 Lazio

Pronóstico:
Gana Lazio Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
el mercado del milan de tres anos esta siendo un chiste lleno de mentiras de berlusconi y galliani que venden todo y no compran jugadores que no sean a precio 0.
este ano lo esta siendo mas que nunca con fichajes de menez, alex armero y diego lopez sin gastar nada y vendiendo balotelli cobrando 20 miliones y se esta esperando de saber como vendra gastado ese dinero (se habla de cerci, torres..).
lo seguro es que estan tomando por el pelo los aficionados y no hay ninguna programacion ni proyecto, arruinando el nombre glorioso del milan.

de cualquier manera fichen quien fichen estos no estaran disponibles para este partido, y milan tendran baja de de sciglio y montolivo y con de jong que esta en duda si irse al united y rami en duda x el monaco.
pues el milan llega lleno de dudas y en costruccion para este partido y con inzaghi entrendaor a su primera experiencia y que aunque tiene muchisima motivacion y esta creando un buen grupo unido pero creo que necesitara mas tiempo.

milan debria jugar con : lopez, abate alex bonera armero, poli de jong cristante, menez pazzini el sharawy.

la lazio en vez al bloque de la temporada pasada ha anadido basta, de vrij y parolo y parece buen equipo.
han fichado lo que necesitaban y tienen al joven keita que esta pueda ser su temporada, klose, candreva...

esta es la probable alineacion de la lazio: berisha. basta cana de vrij radu, parolo ledesma lulic (biglia), candreva klose keita.

seguro no es un empiezo facil para el milan de inzaghi y a cuota 1.83 el x2 le veo mucho valor para un partido entre dos equipos del mismo valor.

la temporada pasada hicieron mas o menos los mismos puntos y lazio es mejor esta temporada que la pasada mientras el milan ha perdido balotelli que por muchos limites tenga daba mas calidad y estara sin montolivo y con un mediocampo sin calidad.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:41
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Sassuolo 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Este pick me parece ami que va ser uno de los más repetidos por mi en esta Serie A y es el buscar el over al Cagliari un equipo que va ser seguro un correcalles partido tras partido y que debera remar mucho para que eso les salga bien.

En la primera jornada se van enfrentar dos equipos que saben que el primer partido va ser más que eso porque van a ser rivales toda la temporada por lograr una salvación que se me antoja complicada para ambos.

Ambos managers son muy ofensivos, el Sassuolo la temporada pasada logro 11 overs como local y era un clasico ver marcar a Berardi en su campo acompañado de Toro Flores, Sansone o Zaza y sobre todo es un clasico verles jugar con un 4-3-3.

El Cagliari en la pretemporada ya demostro ser un equipo over, y tan solo me han fallado en la copa donde palme la apuesta al quedar 2-0 y no ayudarme los visitantes.
En esta jornada con necesidad ya de victoria y donde seguramente aun habra piezas por encajar este over me parece más que cojonudo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 13:50
Italia - Serie A 31-08-2014 18:00

Atalanta 0 - 0 Hellas Verona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:3
Esta nueva temporada la voy empezar volviendo a buscar goles con el Hellas el equipo más over del Calcio la temporada pasada que comienza su andadura con una visita más que complicada como es el campo del Atalanta.

Atalanta fue la temporada pasada el sexto mejor equipo como local y apunto estuvieron de logar entrar en europa gracias en parte a los goles de Dennis. Y es que en su campo empujan muchisimo a sus jugadores y se hace dificil lograr vencerles.

El Hellas ha vendido jugadores pero tambien ha logrado fichar muy bien caso de Marquez o de Luna jugadores que creo van ha ser muy importantes para ellos. Lo que seguira siendo igual una temporada más es el ataque con Luca Toni un jugador que te asegura una gran cantidad de goles y que llega a la primera jornada en muy buena forma tras marcar en copa.
Aparte creo que la llegada de Lazaros le va ayudar mucho más a moverse con más libertad y tener más calidad de balón.

La temporada pasada este mismo partido acabo con un 1-2 para los visitantes, algo que da un punto a favor más del over.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Agosto de 2014, 18:35

Sassuolo vs Cagliari
31-08-2014 20:45


Over(+) 2.5

1.75
Este pick me parece ami que va ser uno de los más repetidos por mi en esta Serie A y es el buscar el over al Cagliari un equipo que va ser seguro un correcalles partido tras partido y que debera rema ...

iba a publicarlo yo pero dado que lo has puesto te lo sigo.
el cagliari esta temporada lo entrena zeman , es checo pero de una vida trabaja en italia y es famoso por sus ideas de juego ultraofensivo.
cada equipo entrenado de el solia tener cuotas del over 2.5 sobre 1.40-1.50 como si fuera liga noruega y viendo este over a 1.75 hay que probarlo.
di francesco el entrenador del sassuolo no es el tampoco un entrenador de estos defensivos y en un entrevista hace unos dias a la pregunta que habria jugado contra zeman, dijo de broma que querria ganar a zeman 4-3.
eso de broma pero confirma las mentalidades de los dos, zeman encima.
lo unico malo es que no son dos grandes equipos, pero ambos los equipos tienen lo peor por detras y por delante en vez tienen buenos jugadores como sansone berardi sau..
pues creo que a 1.75 este over sea de probar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:06
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Palermo 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
He estado esperando haber las cuotas de este partido si iban para arriba o para abajo para hacer hoy estas dos apuestas.
La primera es la doble oportunidad a favor de la Sampdoria, y la segunda su victoria simple.

Esta Samp de Sinisa me gusta bastante ha fichado bastante bien y en la pretemporada me dejo muy buenas sensaciones. Los nuevos fichajes se han acoplado muy bien al equipo y Okaka creo que encaja perfectamente en este sistema 4-3-3 donde se busca un delantero que aguante la bola y de opciones de juego a Eder y a Gabbiadini.
La mejor versión del equipo o una de las mejores se pudo ver en el Carranza ante el Sevilla donde sacaron un equipo muy compacto que supo llevarse la victoria con mucho oficio.

Enfrente un Palermo que ya me la espetado varias veces esta pretemporada. Pense que su solvencia en la Serie B y la llegada de algun retoque les haria un mejor equipo pero creo que esa idea ha sido erronea y por contra se han encontrado con un equipo con bastantes lagunas que se enfrentara en esta primera jornada ante un rival que deberia optar a estar entre los 10 primeros.

El unico miedo de esta apuesta es que Palermo en su campo es un rival dificil y su campo suele ser una caldera pero confio bastante en que la Samp logre superar esto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:07
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Palermo 1 - 1 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
He estado esperando haber las cuotas de este partido si iban para arriba o para abajo para hacer hoy estas dos apuestas.
La primera es la doble oportunidad a favor de la Sampdoria, y la segunda su victoria simple.

Esta Samp de Sinisa me gusta bastante ha fichado bastante bien y en la pretemporada me dejo muy buenas sensaciones. Los nuevos fichajes se han acoplado muy bien al equipo y Okaka creo que encaja perfectamente en este sistema 4-3-3 donde se busca un delantero que aguante la bola y de opciones de juego a Eder y a Gabbiadini.
La mejor versión del equipo o una de las mejores se pudo ver en el Carranza ante el Sevilla donde sacaron un equipo muy compacto que supo llevarse la victoria con mucho oficio.

Enfrente un Palermo que ya me la espetado varias veces esta pretemporada. Pense que su solvencia en la Serie B y la llegada de algun retoque les haria un mejor equipo pero creo que esa idea ha sido erronea y por contra se han encontrado con un equipo con bastantes lagunas que se enfrentara en esta primera jornada ante un rival que deberia optar a estar entre los 10 primeros.

El unico miedo de esta apuesta es que Palermo en su campo es un rival dificil y su campo suele ser una caldera pero confio bastante en que la Samp logre superar esto.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 10:19
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Udinese 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
loca cotiza, según yo el nivel de los dos equipos demasiados diferentes, el Udinese a pesar de entrenador cambiado , tiene un equipo competitivo, con jugador acostumbrado a jugarles en SERIE A., tiene en ataque DI NATALE que a pesar de los suyos 36 años sigue asombrándose todo con sus goles. L' empoli promovido este año en serios A., tiene un equipo de serie inferior, demasiados jóvenes y aquellos poco ancianos no pueden jugar en un campeonato de serios A.. es la candidata número uno junto al cesena para degradar. Apuesto sobre la victoria del Udinese
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 10:34
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Udinese 2 - 0 Empoli

Pronóstico:
DI NATALE ANOTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
según yo hoy no hará sólo un gol, pero no quiero arriesgar, apuesto DI NATALE ANOTA porque es el hombre símbolo del Udinese y porque este equipo se tiene de pie gracias a los goles de su capitán, DI NATALE a pesar de 36 años de edad cada año supera cuota 15 goles. Por mí es una buena apuesta según yo el udinese este año puede hacer bien con el nuevo entrenador, stramaccioni es un entrenador que sabe trabajar bien con los jóvenes. ha sido elegido justo por este del presidente del club, hoy soy alguno llegará la primera victoria
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 10:59
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Sassuolo 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
el equipo del sassuolo en esta estación ha adquirido a muchos buenos jugadores, la pasada estación el squdra verde y negra ha amenazado de degradar por este la sociedad ha decidido invertir dinero sobre el mercado para ser capacitado nuevos refuerzos para poder hacer un buen campeonato, el entrenador es bueno sabe hacer bien giocar el equipo y sabe trabajar con los jóvenes, el cagliari es un interrogante, l' entrenador zeman usa desde hace años siempre el mismo módulo, sólo sabe atacar pero no sabe para nada defender por este sus equipos padecen muchos goles, hoy me espero de ver al menos tres goles en este partido
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 11:02
Italia - Serie A 31-08-2014 20:45

Sassuolo 1 - 1 Cagliari

Pronóstico:
BERARDI ANOTA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Como he escrito en el pronóstico anterior al entrenador del sassuolo sabe hacer jugar bien sus equipos y sopratutto sabe trabajar de manera perfecta con los jóvenes, en ataque tiene a dos jugadores que tienen menos que 25 años, berardi y zaza, en este partido veo muy bien BERARDI a su primer año en serie a ha totalizado más que 15 goles, este año según yo también puede hacer mejor visto que el nivel del equipo se ha levantado. BERARDI PARADO MI ANOTA
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 22:51

Genoa vs SSC Napoli
31-08-2014 20:45


Genoa o empate

1.83
Primera jornada del Calcio.Partido entre el Genoa y el Nápoles de Benítez.La apuesta es que gana el Genoa o empata. Vamos, que no pierde en casa.Y más que nada es un llamamiento al virus UEFA. Me g ...
Gol del Napoli en el 95' y roja. Bueno.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 23:49

Udinese vs Empoli
31-08-2014 20:45


Gana Udinese

1.75
loca cotiza, según yo el nivel de los dos equipos demasiados diferentes, el Udinese a pesar de entrenador cambiado , tiene un equipo competitivo, con jugador acostumbrado a jugarles en SERIE A., tien ...
esta la tenia en una combi que me a dado una pasta.......bien vista.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 14:42

Udinese vs Empoli
31-08-2014 20:45


Gana Udinese

1.75
loca cotiza, según yo el nivel de los dos equipos demasiados diferentes, el Udinese a pesar de entrenador cambiado , tiene un equipo competitivo, con jugador acostumbrado a jugarles en SERIE A., tien ...
esta la tenia en una combi que me a dado una pasta.......bien vista.....
Gracias  8)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.