Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 19 de agosto 2014
1 2 3 4
(Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 11:56
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partidazo el que tenemos esta noche en San Paolo. Se enfrentan el equipo local, el Nápoles de Rafa Benítez y el Athletic de Ernesto Valverde, equipo que sorprendió a todos el año pasado haciendo un fútbol verdaderamente bueno y metiéndose en la Champions League.

El equipo italiano para esta temporada ha mantenido el bloque del año pasado con las piezas fundamentales aún en el equipo: Hamsik, Mertens, Higuaín, Callejón, Insigne. Pero además el equipo de Rafa Benítez se ha reforzado muy bien con el prometedor central francés Kalidou Koulibaly, que llega del Genk belga y con el español Michu, que llega cedido por el Swansea galés. Además para cubrir la baja de Pepe Reina el equipo transalpino ha conseguido cerrar el fichaje del meta Andújar, procedente del Catania por unos 2 millones de euros. Behrami y Armero también han salido del equipo y Eduardo Vargas y Gargano han regresado de sus respectivas cesiones en Valencia y Parma.

Vamos con la convocatoria del Nápoles: Rafael, Andujar, Contini, Maggio, Mesto, Albiol, Koulibaly, Britos, Ghoulam, Gargano, Jorginho, Inler, Callejon, Insigne, Mertens, Hamsik, Michu, Duvan, Higuain.

Como vemos el equipo azzurri va con todo y sólo cuenta con las bajas del extremo colombiano Zúñiga y el central brasileño Henrique.

El Athletic llega con una ilusión tremenda a esta cita. Hace mucho tiempo que los Leones no juegan la Champions y a buen seguro que para muchos de los jugadores que serán de la partida en el equipo del Txingurri Valverde este será de los partidos más importantes en sus carreras.

Poco movimiento en los despachos ha tenido el equipo de Lezama. En el capítulo de salidas la más sonada ha sido la de Ander Herrera que ha puesto rumbo a Old Trafford pero además han salido del equipo    Ruiz de Galarreta,Iker Guarrotxena,Ekiza,Jon Ander, Mikel Fernández, Xabi Etxebarría, Albizua, Saborit, Serantes, Jon Vidal, Iñigo Eguaras, Jorge García, Gorka Magunazelaia, Jon Etxaniz y Orbegozo.

El único fichaje que hasta la fecha ha realizado el equipo que preside Josu Urrutia ha sido el de Borja Viguera, que llega a Bilbao tras hacer una fantástica temporada con el Deportivo Alavés en la Liga Adelante.

Pienso que el equipo italiano tiene mucha más experiencia en la Champions que al Athletic además de ser para mi un equipo más fuerte que el de Valverde. Los de Benítez el año pasado ganaron en San Paolo a Dortmund, Arsenal y Marsella y el anterior a Chelsea y Manchester City. El Nápoles saldrá con todo hoy seguramente para intentar hacer valer el factor local y dejar encarrilada la eliminatoria. Pienso que la cuota del Nápoles merece la pena probarla ya que como digo anteriormente para mí es mejor equipo que el Athletic, falta demostrarlo sobre el terreno de juego, claro. Vamos a confiar en Hamsik, Higuaín, Callejón y cía.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:01

SSC Napoli vs Athletic Bilbao
19-08-2014 20:45


Gana SSC Napoli

1.73
Partido en el que creo que va a pesar mucho la experiencia de ambos equipos. El Napoles el año pasado quedo encuadrado en el peor grupo de la Champions y aún así se quedó fuera por la diferencia d ...

Ha subido a 1,90. Creo que tiene mucho valor esta cuota, en la ida creo que ganará el Nápoles y la llave de la eliminatoria estará en San Mamés pero para hoy el Nápoles es favorito claro y la cuota muy alta.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:10
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con la eliminatoria estrella de la previa de la Champions. Bajo mi punto de vista la veo al 50% y creo que se va a decidir en San Mamés. Imagino que los 2 equipos querrán llegar vivos a la vuelta y por tanto de arriesgar poquito.
Para el Napòli no encajar es su misión número 1. Ya conocemos a Benítez y sus equipos y más en Italia. Planteará un partido cerrado para minimizar el riesgo de recibir gol e intentar aprovechar las pocas ocasiones que tenga.
Los equipos de Valverde suelen ser más alegres, hace primar el control de la pelota, el fútbol de ataque y el juego por banda para aprovechar las cualidades de Aduriz en el remate. Sin embargo ya vimos la temporada pasada que de visita se cubre un poquito más y se convirtió en un equipo perro y under.
Por tanto, espero un partido cerrado, con 2 equipos que van a querer tener opciones en la vuelta. El mayor peligro del Napoli puede estar en los primeros 15-20 minutos con las gargantas del San Paolo apretando. Si el Athletic aguanta esos primeros minutos creo que el verde estará muy cerca.
Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:24
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Solo marca Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a entrar a esta interesantisima apuesta que nos ofrece BET365 y que nos da una cuota muy jugosa por algo que a mi parecer tiene bastantes oportunidades de ocurrir. Podriamos entrar con el Napoli porteria a 0, pero este esta en 2.50 y estoy seguro de que los napolitanos marcaran almenos un gol.

Rafa Benitez es un entrenador muy metodico, y el que les haya tocado un rival español como el Ahtletic de Bilbao hace que el actual entrenador del Napoles se piense muy seriamente como plantear el partido y mas aun teniendo la vuelta en uno de los campos más dificiles de Europa y en el que el año pasado pocos equipos sacaron algo positivo. Jugar la vuelta en San Mames con un solo gol de diferencia o con un empate a goles puede traer bastantes problemas y Benitez no quiere correr este tipo de riesgos.

Un 2-1 o un 1-1 seria un resultado bastante malo para el Napoles ya que la presión y la ganas del Athletic acabarian llevandose por medio a un Napoles que tiene muchas esperanzas puestas en esta temporada. El Napoles cuajo el año pasado una gran temporada desarrollando un juego en el que brillaba el contra ataque, la presion y el orden tactico, y estoy seguro de que hoy no va a ser menos. La importancia de dejar la porteria a 0 es vital y a pesar de que el Athletic tiene polvora arriba y medios suficientes atras como para no sufrir una goleada, la calidad arriba de los italianos supera con creces a los hombres de Valverde.

Creo que De Marcos y Balenziaga van a sufrir las constantes acometidas de Callejón, Hamsik, Insigne, Mertens, Maggio... Por lo que el Athletic no podrá relajarse ni darse demasiadas concesiones arriba. El unico pero que hace que no otroge un Stake 3 a este pronostico es la entrada de Raffael. El brasileño es un meta de futuro pero no tiene la misma confianza que Pepe Reina, que cuajó una buenisima temporada y que le otorgaba una gran estabilidad a la porteria napolitana. Espero un partido sin demasiados sobresaltos, controlado por el Napoles y que seguramente acabe ganando. Un 1-0 o un 2-0 me parece un resultado mas que adecuado, asi que intentemos aprovechar la cuota de 3.00 para sumar un buen verde. ¡Buena suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 12:52
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

Besiktas 0 - 0 Arsenal

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de clasificación para la Champions entre Besiktas y Arsenal, este primer partido ida se jugara en Turquía.

El equipo londinense ya acostumbrado a jugar este tipo de eliminatoria a comienzos de temporada es un fio en la fase previa antes de la de grupos, ya sabe como jugar este tipo de partidos donde hay mucho en juego para la presente temporada que acaba de comenzar.

El año pasado también le toco enfrentarse a un equipo turco en esta ronda fue ante el Fenerbache, en Turquía los gunners consiguieron ganar 0-3 ante un equipo que la temporada pasada fue bastante superior al hoy rival del Arsenal, el Besiktas quedo la temporada pasada por detrás del Fenerbache a 12 puntos.

El Arsenal se ha reforzado muy bien esta temporada con la llegada de Alexis Sánchez, Debuchy, Chambers, Ospina entre otros y jugadores que han crecido como el delantero Sanogo que ha realizado una muy buena temporada en general todo el equipo llega muy preparado para esta cita.

En el primer partido de la Premier League tuvo problemas para ganar al Crystal Palace, pero termino llevándose el partido en el ultimo minuto, algo fundamental en el primer partido era ganar y sobre todo antes de esta eliminatoria lo que no hubiera sido una victoria hubiera sembrado dudas en el equipo, pero es claro favorito el Arsenal para llevase este primer partido y la eliminatoria, para estar en el sorteo de la fase de grupos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:07
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

Steaua Bucuresti 1 - 0 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
empate o ludogorets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Previa de champions donde nos encontramos al steaua y al ludogorest dos equiposs donde no podemos decir con seguridad quien podría ganar , pero diciendo que el steaua tiene todo el equipo lleno de rumanos y es un equipo que apenas tiene pasta .. pues nose ..y donde el ludogorets viene de empatar los dos partidos anteriores contra el partizan , clasificandose en el campo del partizan 2-2
 ellos ya han empezado la liga local , donde van primeros seguidos del csk de sofia.. y están mucho más rodados .. tiene muchos jugadores brazileños como Juninho Quixadá, Marcelinho, Wanderson y hay alguin español en sus filas como dani abalos

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:20
En serio nadie va hoy con el Ludogorets.El X2 a  1.6 es una fantastica opcion.El Steaua ha ido a mucho menos en los ultimos tiempos,no tiene dinero y su plantilla es de jugadores rumanos y muchos de ellos muy jovenes mientras que los Bulgaros estan ante el partido de su vida y con un equipo bastante mas superior.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 13:55
El otro dia no jugaron Ozil y Mertesacker porque les falta pretemporada todavia(hoy creo que tampoco),y luego tienen lesionados a Walcott, Gibbs y Sanogo.

Si juegan como el otro dia, yo creo que les va a costar aunque claro que son favoritos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 14:00
A parte del pick que os e dejado del Salzburgo os dejo una combinada A STAKE ALTO.....Yo salvo catastrofe la veo ganadora.....

Al Athletic no le veo palmando por 3-0 ni 4-1...Al Salzburgo en casa le veo muy fuerte y es superior al Malmo sueco y debe ganar que es la ida y no puede perder y complicarse..y en cuanto a la final de la supercopa española veo poquitos goles...no veo 4 ni de coña.veo partido duro y pocos goles...estilo cholo...

AQUI OS LA DEJO.::  STAKE 3,5 BET365  @2.04

ATHLETIC HANDICAP +2,5 + SALZBURGO + MADRID VS ATLETICO -3,5 GOLES.

Tambien si quereis subior mas cuota podeis poner salzburgo -1 de handicap o bien +2 de handicap al Athletic peor bajando el stake.

UN SALUDO ,SUERTE y gracias... ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 14:35
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con la ida de la previa para la Champions League que se jugará en Italia y que enfrentará al Nápoles y al Athletic de Bilbao.

El equipo de Ernesto Valverde tiene una difícil papeleta, debido a que jugará esta eliminatoria sin Ander Herrera(Donde jugará en el Manchester United a partir de esta temporada), por lo que su sitio lo ocupará Beñat. Esta ausencia se notará bastante, debido a que Ander Herrera fue una de las piezas claves en el equipo de Valverde el año pasado.

Además de esto, el Athletic se va a enfrentar contra un de los peores equipos que le podía tocar en la fase previa. El Nápoles cuenta con jugadores de la talla de Higuaín, Insigne, Hamsik, Callejón, Michu, Zuñiga, Berhami o Albiol, todo un arsenal donde el equipo vasco tendrá que sudar bastante para parar al equipo italiano.

Otra de las claves de este partido es que se juega en Italia, donde el Nápoles tiene unos números admirables, puesto que consiguió 13 victorias, 4 empates y sólo 2 derrotas en la Seria A. Además que el Athletic tiene su punto fuerte en San Mamés, pero cuando le toca jugar fuera baja el nivel.

También, tenemos que destacar que el Nápoles ha ganado más potencial este año y el Athletic ha perdido calidad con respecto a la temporada pasada, otro factor que hace inclinar la balanza a favor de los italianos.

En los últimos amistosos, hemos visto como el Nápoles si juega serio es muy difícil de batir, si no que se lo digan al Barcelona, donde acabó perdiendo por 1-0, en un partido muy sólido del equipo de Rafa Benitez.

En cambio, he visto al Athletic algo dubitativo en defensa, cuando se ha enfrentado a equipos fuertes.
Creo que veremos un encuentro cerrado y de pocos goles, debido a lo que se juegan ambos conjuntos, pero la calidad y solidez del Nápoles debería imponerse a la del Athletic.

Pese a que este pronóstico ya haya sido subido unas cuantas veces, no tengo más remedio que ponerlo con una cuota de 1.9, pues no se nos puede escapar.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 15:12
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

FC Koebenhavn 2 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Gana Bayer Leverkusen Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de fútbol FC Copenhague - Bayern Leverkusen (19-08-14 20.45H)

Partido de la Clasificación para la UEFA Champions League

Ida de la clasificación para la Champions League que se disputará en el Parken Stadion de Copenhague. El equipo local no ha comenzado la nueva temporada demasiado bien ya que en solo tres jornadas disputadas ha acumulado dos derrotas en su estadio, tantas como en toda la temporada pasada. Su balance reciente incluida la pre-temporada es de 3v-4e-4d cayendo entre otros ante un rival de entidad similar a este Leverkusen como es el Olympique de Lyon por 0-2. Por su parte, el equipo alemán no ha comenzado todavía la competición liguera pero su balance reciente con ocho amistosos de preparación disputados más un partido de la Copa de Alemania, la DFB Pokal, es de 7v-1e-1d. El balance del Leverkusen si tomamos también el final de la temporada pasada es de 12v-2e-1d, muy buenos números con una sola derrota en sus últimos 15 partidos.

La lógica dice que la victoria debería de caer del lado alemán, aunque siendo una eliminatoria a doble partido y con el inminente comienzo de la Bundesliga anularé la opción del empate con el Handicap Asiático Ball 0 por si las moscas que aún así Interwetten nos deja una aprovechable cuota de 1.50, bastante más alta que en otras casas.

Mi apuesta será: Leverkusen HA0

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:51
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

FC Koebenhavn 2 - 3 Bayer Leverkusen

Pronóstico:
Ganan Leverkusen, Steaua y Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:2
Estamos ante una cuota real de 5.97, pero con las mejoras que nos ofrece la gran casa de apuestas Sportium, nos plantamos con un cuoton de @7, el tema es que en principio los partidos "faciles", son los de los visitantes, tanto Arsenal como Bayer Leverkusen son superiores a Besiktas y Koebenhavn respectivamente, pero tampoco me extrañaria algun pinchazo, el menos seguro es el Steaua, que aunque en su liga viene de arrasar 6-0 y se va a pasear, en Champions se enfrentara a un Ludogorets que le hara sufrir, aunque espero que el factor campo sea determinante.

Esperemos enganchar este triplete de victorias a los favoritos para pillar este cuoton.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 16:57
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

Salzburg 2 - 1 Malmo FF

Pronóstico:
Marca Jonathan Soriano en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Veo muy probable que el goleador del Salzburgo lleve las riendas en ataque de su equipo, como suele hacer, para poder meterlos en el sueño de la Champions League, ya que deben de estar hartos de arrasar en su campeonato y un cambio de aires no les vendria mal.

La cuota la tenemos alrededor de 1.50 en casi todas las casas, pero la mejora de cuota en Sportium nos la sube de 1.57 a 1.85, un autentico regalo la verdad, hay que aprovecharlo ya que si no es el primero, tendra que clavar el segundo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 17:02
Internacional - Champions League Clasificación 19-08-2014 20:45

SSC Napoli 1 - 1 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Sin gol antes del min.30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Stake para una apuesta especial de goles en este partido de clasificación de la Champions League entre Nápoles y Bilbao.

Viendo casi todas las apuestas a favor de la victoria del equipo italiano (y algunas otras en el tema de los goles) me decanto por este pronóstico basándome en el equilibrio defensivo que va a ser necesario para superar esta eliminatoria (al menos desde mi punto de vista).

El Nápoles viene mostrando una gran solidez defensiva en sus partidos de pretemporada (solamente el PSG ha logrado hacerle más de un gol). Otro gol se lo hizo el equipo griego del AEL Kalloni, al principio de la pretemporada y el resto, 3 partidos, ha dejado su portería a 0.

Más miedo me da el Athletic, su juego siempre suele ser alegre y vistoso (buena prueba de ello es que en pretemporada ha sido un equipo más over que under). Sin embargo, el partido frente al Olympiakos (rival Champions) empató a 0, lo que da muestra de que cuando quiere sabe defender.

Esperamos un partido cerrado, donde ninguno de los dos equipos cometa fallos defensivos, sb todo en los primeros minutos (a ser posible los 31 primeros minutos). Habida cuenta de que se trata de una eliminatoria de 180 min
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 17:44

SSC Napoli vs Athletic Bilbao
19-08-2014 20:45


Gana SSC Napoli

1.85
Ida de la previa de Champions donde se enfrentaran el Napoli de Benitez y el Athletic de Valverde en San Paolo.Se espera un ambientazo en San Paolo con mas de 40.000 entradas ya vendidas y es que para ...
yo te voy a llevar la contraria con lo del fichaje tras la marcha de ander,yo creo que si no se ha fichado es porque tenian al reemplazo en la plantilla,un cabezon beñat que el año pasado casi ni jugo,pero no olvidemos que ha sido internacional en una seleccion como la nuestra y en un puesto como el suyo,y que si esta en su peso tiene mucho pero mucho futbol en sus botas,hoy tiene un examen personal y creo que lo pasara con buena nota,para mi la opcion del athletic es marcar hoy si marca estaran muy vivos en san mames.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.